Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p50 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 94 messages and 35337 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Colchonero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias!! si perdona viajo solo, la primera parte en miami y orlando si la hago con amigos, slds!
Back to top Gracias!! si perdona viajo solo, la primera parte en miami y orlando si la hago con amigos, slds! Colchonero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

M.Moreno
Experto

Experto
Joined:
27-02-2014

Posts: 100

Votes: 0 👍
El martes viajo 8 días en solitario y por primera vez a NY. Algún consejo para el vuelo y la estancia?

Gracias!
Back to top El martes viajo 8 dias en solitario y por primera vez a NY. Algún consejo para el vuelo y la estancia? Gracias! M.Moreno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Cancamusa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
M.Moreno wrote:
El martes viajo 8 días en solitario y por primera vez a NY. Algún consejo para el vuelo y la estancia?

Gracias!

Buenas, que envidia me das. !!! Yo estuve hace un año y la verdad que sigue siendo el viaje de mi vida. Intenta no estresarte queriendo verlo todo. Prioriza lo que quieres ver y hacer e intenta disfrutar de la ciudad y mimarte un poco . Disfruta mucho !!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajando todo lo que se puede y más !!!
Back to top Buenas, que envidia me das. !!! Yo estuve hace un año y la verdad que sigue siendo el viaje de mi vida. Intenta no estresarte queriendo... Cancamusa Share:
Waiting Links Post subject: New York - Junio 2016  Posted: Reply with quote

JosTex
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola gente. Escribo porque estaré viajando a NYC desde el 5 de junio al 13 y quería ver si alguien va para allá en esa fecha. Estoy leyendo activamente el foro y saco mucha info para el viaje, pero si alguien por casualidad va, estaría bueno coordinar, ya que para salir a recorrer, cuidar las cosas, organizarse y darse una mano, siempre es mejor en grupo. Gracias. Un abrazo a todos!
Back to top Hola gente. Escribo porque estaré viajando a NYC desde el 5 de junio al 13 y quería ver si alguien va para allá en esa fecha. Estoy... JosTex Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York - Junio 2016  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
JosTex wrote:
Hola gente. Escribo porque estaré viajando a NYC desde el 5 de junio al 13 y quería ver si alguien va para allá en esa fecha. Estoy leyendo activamente el foro y saco mucha info para el viaje, pero si alguien por casualidad va, estaría bueno coordinar, ya que para salir a recorrer, cuidar las cosas, organizarse y darse una mano, siempre es mejor en grupo. Gracias. Un abrazo a todos!

Hola, JosTex.

Uno tu mensaje a este hilo para quienes viajan solos a NY, a ver si hay suerte y coincides por allí con alguien.

Un saludo y bienvenido al foro!
Back to top Hola, JosTex. Uno tu mensaje a este hilo para quienes viajan solos a NY, a ver si hay suerte y coincides por allí con alguien. Un saludo... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Eleder_gs
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! Soy nuevo por el foro, en el puente de diciembre viajo solo a Nueva York, si alguien va en esas fechas y le apetece quedar aunque sea un día para ver o hacer algo que me diga. Saludos y abrazos a todos
Back to top Buenas! Soy nuevo por el foro, en el puente de diciembre viajo solo a Nueva York, si alguien va en esas fechas y le apetece quedar aunque... Eleder_gs Share:
Waiting Links Post subject: Solo en Nueva York. Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Juanjotm1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

No se muy bien como explicar mi relación con Nueva York, al menos nadie de mi entorno lo entiende...

He estado dos veces ya disfrutando de la gran manzana y me dispongo a volver por tercera vez. Esta vez viajaré solo, no conseguí convencer a nadie esta vez para que me acompañara...

Viajaré en Octubre y me gustaría conocer gente que quisiera viajar en esas fechas para poder cooincidir allí y hacer cosas juntos...

A ver si hay suerte y nos juntamos varios locos...

Saludos
Back to top Hola a tod@s! No se muy bien como explicar mi relación con Nueva York, al menos nadie de mi entorno lo entiende... He estado dos veces ya... Juanjotm1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solo en Nueva York. Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
juanjotm1981 wrote:
Hola a tod@s!

No se muy bien como explicar mi relación con Nueva York, al menos nadie de mi entorno lo entiende...

He estado dos veces ya disfrutando de la gran manzana y me dispongo a volver por tercera vez. Esta vez viajaré solo, no conseguí convencer a nadie esta vez para que me acompañara...

Viajaré en Octubre y me gustaría conocer gente que quisiera viajar en esas fechas para poder cooincidir allí y hacer cosas juntos...

A ver si hay suerte y nos juntamos varios locos...

Saludos

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajeros que van solos y buscan coincidir con gente esos días. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajeros que van solos y buscan coincidir con gente esos días. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Javier7977
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! El prox mes de agosto pasaré 3 semanas en Nueva York, voy solo. ¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida? ¿consejos para llenar el tiempo y poder conocer gente local?

Gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este -
Back to top Hola! El prox mes de agosto pasaré 3 semanas en Nueva York, voy solo. ¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida? ¿consejos para... Javier7977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
javier7977 wrote:
Hola! El prox mes de agosto pasaré 3 semanas en Nueva York, voy solo. ¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida? ¿consejos para llenar el tiempo y poder conocer gente local?

Gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este -

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado en el que encontrarás mejor información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Paso tu mensaje a este hilo más adecuado en el que encontrarás mejor información. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas Costa Este de USA  Posted: Reply with quote

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
javier7977 wrote:
Hola! El prox mes de agosto pasaré 3 semanas en Nueva York, voy solo. ¿Alguno que haya tenido una experiencia parecida? ¿consejos para llenar el tiempo y poder conocer gente local?

Gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde Tres semanas en USA: Nueva York y costa Este -

Hola Javier,
Nosotros somos un grupo de 7 personas de edades un tanto dispares jajajaja que vamos estar en NY del 19 al 30 de agosto, para llegar el tiempo en NY lo mejor es realizar excursiones te dan opción a conocer la ciudad (si es la primera vez que estas) o conocer a gente en las mismas. O también conocer sitios cercanos Niagara, Boston.....
Si para esas fechas te encuentras solo en la gran manzana únete al grupo jajajja

Saludos.
Back to top Hola Javier, Nosotros somos un grupo de 7 personas de edades un tanto dispares jajajaja que vamos estar en NY del 19 al 30 de agosto... Nasana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Imma70
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Nasana,

Tenéis el grupo cerrado ya??

Un saludo,

Imma
Back to top Hola Nasana, Tenéis el grupo cerrado ya?? Un saludo, Imma Imma70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
Imma70 wrote:
Hola Nasana,

Tenéis el grupo cerrado ya??

Un saludo,

Imma

Hola Imma70.
No el grupo no se cierra a nadie, todo el que se quiera unir bienvenido, solamente que somos dos familias que salen desde Madrid y en su momento no se nos unió nadie. Siempre está bien contar con mas gente para compartir experiencias y dudas.

Tu ya tienes cerrado fechas.

Saludos.
Back to top Hola Imma70. No el grupo no se cierra a nadie, todo el que se quiera unir bienvenido, solamente que somos dos familias que salen desde... Nasana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar solo a Nueva York  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola.

Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo.
¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero?

Un saludo
Back to top Hola. Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo. ¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero? Un saludo Garroita Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube