Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Next
Page 2 of 50 - Topic with 993 messages and 316580 views
Last Post:
Preguntas sobre Cancelación de viajes, vuelos o cruceros a Italia. ¿Puedo cancelar? ¿Me cubrirá algún seguro?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Vamos a viajar a Venecia el día 15 de marzo y estamos pendientes de ver qué pasa con las últimas noticias que llegan desde Italia... De momento ni el hotel ni Air Europa nos han mandado ninguna comunicación al respecto.

¿Alguien más en esta situación Neutral ?
Back to top Vamos a viajar a Venecia el día 15 de marzo y estamos pendientes de ver qué pasa con las últimas noticias que llegan desde Italia... De... JoyMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Clara83
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo tengo la luna de miel del 9 al 23 de mayo...dos de los hoteles ya han pasado la cancelación gratuita pero espero que si se pone la cosa mal tanto booking como iberia den facilidades...toca esperar y ver Sad
Back to top Yo tengo la luna de miel del 9 al 23 de mayo...dos de los hoteles ya han pasado la cancelación gratuita pero espero que si se pone la... Clara83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1547

Votes: 0 👍
Clara83 wrote:
yo tengo la luna de miel del 9 al 23 de mayo...dos de los hoteles ya han pasado la cancelación gratuita pero espero que si se pone la cosa mal tanto booking como iberia den facilidades...toca esperar y ver Sad

Si para mayo la cosa está mal por Italia, ¿Como estará en España?; igual estamos todos en cuarentena...no seas pesimista, que queda mucho y disfruta de los preparativos de tu boda.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Si para mayo la cosa está mal por Italia, ¿Como estará en España?; igual estamos todos en cuarentena...no seas pesimista, que queda mucho... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Clara83
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Clara83 wrote:
yo tengo la luna de miel del 9 al 23 de mayo...dos de los hoteles ya han pasado la cancelación gratuita pero espero que si se pone la cosa mal tanto booking como iberia den facilidades...toca esperar y ver Sad

Si para mayo la cosa está mal por Italia, ¿Como estará en España?; igual estamos todos en cuarentena...no seas pesimista, que queda mucho y disfruta de los preparativos de tu boda.

Si la verdad que es dificil no caer en la paranoia, además que es eso, en mayo averigua aquí también. Toca seguir organizando y ser positivos!
Back to top si la verdad que es dificil no caer en la paranoia, además que es eso, en mayo averigua aquí también. Toca seguir organizando y ser... Clara83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2018

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hay que ser razional, el mayor problema es que te quedes atrapado.
Back to top Hay que ser razional, el mayor problema es que te quedes atrapado. Yanosequeponer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Carlosnaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mi viaje a Milán es para el 25 de marzo. Yo he decidido cancelar alojamiento y excursiones (recuperando la totalidad del dinero) El vuelo dudo mucho que lo pueda cancelar. Pero es que no me cuestiono viajar. Entiendo que, aunque perdamos el dinero, lo que nos podemos traer de "regalo" siempre tendrá costo y un arrepentimiento mucho mayor.
Back to top Mi viaje a Milán es para el 25 de marzo. Yo he decidido cancelar alojamiento y excursiones (recuperando la totalidad del dinero) El vuelo... Carlosnaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15358

Votes: 0 👍
Y pensar que el virus de la gripe mata más personas cada año que lo que lleva matado el coronavirus Rolling Eyes da que pensar...
Esperemos que pronto haya vacuna, aunque aquí tenemos la de la gripe y pocos se vacunan Confused
Lo dicho, higiene y prevención, como debería ser siempre con una enfermedad infecto contagiosa Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Y pensar que el virus de la gripe mata más personas cada año que lo que lleva matado el coronavirus da que pensar... Esperemos que pronto... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mgromero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos un viaje a Roma este jueves, y no sabemos qué hacer....la verdad. Tantos sitios que ver, con tanta gente, el miedo es que nos quedemos allí atrapados....joer, que lío.
Back to top Nosotros tenemos un viaje a Roma este jueves, y no sabemos qué hacer....la verdad. Tantos sitios que ver, con tanta gente, el miedo es... Mgromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Roma en este momento no hay ningun problema pero nadie sabe que va a pasar en un par de días.. Podeis esperar al ultimo momento para decidir?
Back to top En Roma en este momento no hay ningun problema pero nadie sabe que va a pasar en un par de dias.. podeis esperar al ultimo momento para... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
mgromero wrote:
nosotros tenemos un viaje a Roma este jueves, y no sabemos qué hacer....la verdad. Tantos sitios que ver, con tanta gente, el miedo es que nos quedemos allí atrapados....joer, que lío.

Ahora mismo, no hay positivos en Roma ni estan cerrados los lugares. Con tomar precauciones es suficiente pero es una decisión personal.
Back to top Ahora mismo, no hay positivos en Roma ni estan cerrados los lugares. Con tomar precauciones es suficiente pero es una decisión personal. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Sabeis si será posible el reembolso de las city pass? Ya la teniamos comprada en la pagina de veneziaunica pero si están cerrados museos...
Back to top Sabeis si será posible el reembolso de las city pass? Ya la teniamos comprada en la pagina de veneziaunica pero si están cerrados... Merywipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
merywipi wrote:
sabeis si será posible el reembolso de las city pass? Ya la teniamos comprada en la pagina de veneziaunica pero si están cerrados museos...

Habla con ellos. Si estan cerrados, deberían reembolsar.
Back to top Habla con ellos. Si estan cerrados, deberían reembolsar. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nosotros también salíamos el sábado para Roma 4 adultos y 4 niños y ya hemos decidido cancelar. Estamos buscando por donde poder recuperar el dinero con la póliza de cancelación que hicimos pero está dificil. Por cambio unilateral de la empresa de las vacaciones se supone que está cubierto, pero me dicen que solo cubre al que le afecta el cambio. Estoy peleando porque al menos cubra a la unidad familiar a la que afecta e intentar que sea el cambio de las vacaciones para dos personas...
Lo que más miedo nos da es que vayamos y luego cierren fronteras...
Back to top Nosotros también salíamos el sábado para Roma 4 adultos y 4 niños y ya hemos decidido cancelar. Estamos buscando por donde poder... Crispu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenos días,

Os adjunto enlace de la web de tickets del cenacolo vinciano ( Santa Cena Milan) donde indican qué hacer en caso de que tengáis entradas. Están reintegrando el dinero, pero hay que enviarles el numero de transacción a la dirección mail que indican:

www.vivaticket.it/ ...5b3341cea1
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,


Last edited by Jcarls on Mon, 24-02-2020 14:31; edited 1 time in total
Back to top Buenos días, Os adjunto enlace de la web de tickets del cenacolo vinciano ( Santa Cena Milan) donde indican qué hacer en caso de que... Jcarls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92305
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Clara83 wrote:
lanchone wrote:
Clara83 wrote:
yo tengo la luna de miel del 9 al 23 de mayo...dos de los hoteles ya han pasado la cancelación gratuita pero espero que si se pone la cosa mal tanto booking como iberia den facilidades...toca esperar y ver Sad

Si para mayo la cosa está mal por Italia, ¿Como estará en España?; igual estamos todos en cuarentena...no seas pesimista, que queda mucho y disfruta de los preparativos de tu boda.

Si la verdad que es dificil no caer en la paranoia, además que es eso, en mayo averigua aquí también. Toca seguir organizando y ser positivos!

A tan largo plazo yo esperaría, a meno que tengas alguna urgencia por cancelar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A tan largo plazo yo esperaría, a meno que tengas alguna urgencia por cancelar. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo voy a cancelar ya todo: vuelos, airbnb, santa cena Milán.
Estoy mirando si trenitalia devolverá algo .. Peor no veo nada aún
Esperando a ver el Inter de Milán, su partido de la Europa Ligue del jueves, que también tengo tres entradas... Necesitan contestación de la Uefa, al parecer para aplazar el paetido o ver qué hacen...
Back to top Yo voy a cancelar ya todo: vuelos, airbnb, santa cena Milán. Estoy mirando si trenitalia devolverá algo .. peor no veo nada aún... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92305
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Yo voy a cancelar ya todo: vuelos, airbnb, santa cena Milán.
Estoy mirando si trenitalia devolverá algo .. Peor no veo nada aún
Esperando a ver el Inter de Milán, su partido de la Europa Ligue del jueves, que también tengo tres entradas... Necesitan contestación de la Uefa, al parecer para aplazar el paetido o ver qué hacen...

Se van a ver obligados a cancelar el partido, así que tendrán que devolver.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Se van a ver obligados a cancelar el partido, así que tendrán que devolver. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Yo voy a cancelar ya todo: vuelos, airbnb, santa cena Milán.
Estoy mirando si trenitalia devolverá algo .. Peor no veo nada aún
Esperando a ver el Inter de Milán, su partido de la Europa Ligue del jueves, que también tengo tres entradas... Necesitan contestación de la Uefa, al parecer para aplazar el paetido o ver qué hacen...

Han suspendido 4 partidos de la serie A y la UEFA no dice nada? Vaya tios
Lo siento bro, creo q estaras más tranquilo así
Back to top Han suspendido 4 partidos de la serie A y la UEFA no dice nada? Vaya tios. Lo siento bro, creo q estaras más tranquilo asi Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si no cancelan lei que iba a ser a puerta cerrada..
Back to top Si no cancelan lei que iba a ser a puerta cerrada.. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@carcaro has cancelado ya easyjet? yo esperaría un poco puedes cancelar incluso una vez hubiese debido empezar el viaje, te comento esto por sis en uno días las cosas se ponen peores y deciden cancelar viajes a Milan, en ese caso te tendrían que devolver todo
Back to top @carcaro has cancelado ya easyjet? yo esperaría un poco puedes cancelar incluso una vez hubiese debido empezar el viaje, te comento esto... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube