Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p92 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 556 messages and 114500 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
La verdad es que no entiendo tanto interes en el bono de buffets de 24 hora.
Es comida de Buffets, te condiciona las visitas y solo lo amortizas comiendo como un bestia (comida de buffets).
Si te organizas bien tioenes mil sitios donde comer bien y probar cosas difrentes en Vegas por el mismo precio o menos.
No le veo ningun beneficio...
Back to top La verdad es que no entiendo tanto interes en el bono de buffets de 24 hora. Es comida de Buffets, te condiciona las visitas y solo lo... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recientemente (post-pandemia) en el buffet del Wynn o en el Wicked Spoon?
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Alguien ha estado recientemente (post-pandemia) en el buffet del Wynn o en el Wicked Spoon? Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Las Vegas, Comer de buffet  Posted: Reply with quote

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Joined:
24-04-2023

Posts: 147

Votes: 0 👍
Dejo por aquí un enlace donde en teoría están actualizando de forma continua que Buffets están abiertos:
vegasfoodandfun.com/ ...las-vegas/

Hasta donde yo sé, aún sigue sin estar activo el pase de Buffets, pero si alguien está por allí y lo ha podido preguntar o averiguar, se agradece.

De todas formas, ¿si solo pudierais elegir un único buffet al que ir , con cuál os quedaríais? (sea de la cadena Caesars o no, ya que seguramente solo vayamos a uno, y querríamos el mejor calidad precio)
Back to top Dejo por aquí un enlace donde en teoría están actualizando de forma continua que Buffets están abiertos: Hasta donde yo sé, aún sigue sin... Fuentedeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet  Posted: Reply with quote

Unoalochoa
Experto

Experto
Joined:
29-03-2010

Posts: 158

Votes: 0 👍
Hola gente... Refloto un poco el hilo para ver si alguien puede aportar algo novedoso el ultimo año... O lugares a evitar... GRacias!
Back to top Hola gente... Refloto un poco el hilo para ver si alguien puede aportar algo novedoso el ultimo año... O lugares a evitar... GRacias! Unoalochoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Las Vegas, comer de buffet  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
fuentedeviajes wrote:
Dejo por aquí un enlace donde en teoría están actualizando de forma continua que Buffets están abiertos:
vegasfoodandfun.com/ ...las-vegas/

Hasta donde yo sé, aún sigue sin estar activo el pase de Buffets, pero si alguien está por allí y lo ha podido preguntar o averiguar, se agradece.

De todas formas, ¿si solo pudierais elegir un único buffet al que ir , con cuál os quedaríais? (sea de la cadena Caesars o no, ya que seguramente solo vayamos a uno, y querríamos el mejor calidad precio)

En este hilo puedes ver otros buffets.

Según tu enlace los afamados buffet del Wynn y el Wicked Spoon están abiertos.

Yo recuerdo gratamente el buffet del París. Pero no figura en esa relación. Si bien, una vez allí, será fácil de comprobar si siguen en su línea anterior.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En este hilo puedes ver otros buffets. Según tu enlace los afamados buffet del Wynn y el Wicked Spoon están abiertos. Yo recuerdo... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube