Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 110 messages and 41680 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Tmapur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
En mi caso fuimos este febrero un lunes a eso de las 14:00, aprovechando que se puso un día bastante nublo y cayeron 4 gotas estaba bastante tranquila.

Ni hicimos cola para comprar las entradas ni para pasar. Si que había alguna zona en la librería un poco mas agobiante, pero en general bien.
Back to top En mi caso fuimos este febrero un lunes a eso de las 14:00, aprovechando que se puso un día bastante nublo y cayeron 4 gotas estaba... Tmapur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Librería Lello e Irmão  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
raulmuni wrote:
Efectivamente está prohibido hacer fotos en la librería, yo conseguí hacer alguna sin flash, pero si te ven te llaman la atención.

Sigue estando prohibido hacer fotos????
Encima de que cobran...
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Sigue estando prohibido hacer fotos???? Encima de que cobran... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto - Librería Lello e Irmão  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Junkyard wrote:
raulmuni wrote:
Efectivamente está prohibido hacer fotos en la librería, yo conseguí hacer alguna sin flash, pero si te ven te llaman la atención.

Sigue estando prohibido hacer fotos????
Encima de que cobran...

Supongo que dependerá de la hora y cómo de lleno esté y si compras algún libro o no, yo iré en Julio y lo intentaré pero quizás más video como hice en la capilla sixtina.
Back to top Supongo que dependerá de la hora y cómo de lleno esté y si compras algún libro o no, yo iré en Julio y lo intentaré pero quizás más video... Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 0 👍
Fuí en 2019 y cobraban una entrada de 5 Euros para ingresar, la cual era deducible de la compra de un libro. Podés sacar todas las fotos que quieras (para eso te cobran entrada), en mi caso me vino bien porque tenía previsto comprar una guía de Porto, de modo que el valor de la entrada me vino como descuento en el precio final del libro que compré.
Saludos.
Back to top Fuí en 2019 y cobraban una entrada de 5 Euros para ingresar, la cual era deducible de la compra de un libro. Podés sacar todas las fotos... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Fuí en 2019 y cobraban una entrada de 5 Euros para ingresar, la cual era deducible de la compra de un libro. Podés sacar todas las fotos que quieras (para eso te cobran entrada), en mi caso me vino bien porque tenía previsto comprar una guía de Porto, de modo que el valor de la entrada me vino como descuento en el precio final del libro que compré.
Saludos.


Gracias Her_2004
Back to top Titosoria wrote: Gracias Her_2004 Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Important message Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 1 👍
Nosotros estuvimos en pleno puente de diciembre de 2022 y nos obligaron a sacar la entrada allí mismo por Internet. Cuando la hacias enseñabas QR y entrabas. La librería llenisima y todo el mundo posando en todos sitios y hacían fotos sin parar con flash sin flash ,videos y demás. Arriba al fondo había una pequeña exposición y también se hacían fotos por estanterías y demás. Nada estaba prohibido. Ahora si queréis la foto solitaria no hay encuadre para hacerla.
Lo demás la librería es bonita pero con un aforo menor y un tiempo de estancia sería perfecta.
Back to top Nosotros estuvimos en pleno puente de diciembre de 2022 y nos obligaron a sacar la entrada allí mismo por Internet. Cuando la hacias... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23615
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches

Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de comprarse online, y son 8 euros el pase silver, hay otro más caro ¿estoy en lo cierto? somos 3, ¿ese precio se nos descontaría de un libro? o solo es el precio de una entrada por libro?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas noches. Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas noches

Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de comprarse online, y son 8 euros el pase silver, hay otro más caro ¿estoy en lo cierto? somos 3, ¿ese precio se nos descontaría de un libro? o solo es el precio de una entrada por libro?

Gracias

Buenas
En principio se te descuentan los 8€ por la compra de un libro, lo que no será es acumulativo. Sad

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Buenas. En principio se te descuentan los 8€ por la compra de un libro, lo que no será es acumulativo. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23615
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la información
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias por la información Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas noches

Madre mía que cambiado todo en estos 13 años desde que fuimos a Oporto, sabía que se pagaba ahora pero descubro que ha de comprarse online, y son 8 euros el pase silver, hay otro más caro ¿estoy en lo cierto? somos 3, ¿ese precio se nos descontaría de un libro? o solo es el precio de una entrada por libro?

Gracias

Fuí hace unos años a la Librería Irmao, donde se pagaba un ingreso (en 2019 eran 5 Euros), los cuales eran deducibles de la compra de un libro, en mi caso, de una guía impresa de Porto.
Saludos.
Back to top Fuí hace unos años a la Librería Irmao, donde se pagaba un ingreso (en 2019 eran 5 Euros), los cuales eran deducibles de la compra de un... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube