Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 503 messages and 94090 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación de COVID en Jordania, pruebas PCR y cuarentenas para viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos un viaje preparado para Jordania y hoy ha saltado la noticia de cierre de fronteras con duración indefinida en el país vecino Israel.
Estoy empezando a temer por el viaje...en la página del ministerio de asuntos exteriores no se descarta esta medida en Jordania.
A los que tenéis programados viajes de este tipo para Semana Santa,,,como lo veis??
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Buenos días, tenemos un viaje preparado para Jordania y hoy ha saltado la noticia de cierre de fronteras con duración indefinida en el... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Shark2213
Pues es muy difícil predecir cómo va a evolucionar esto. Todos esperamos que se normalice y se vaya tranquilizando la situación.
Mi recomendación es que intentes coger todo lo que puedas con cancelación, como alojamientos, coche de alquiler...

Saludos!
Back to top Hola Shark2213. Pues es muy difícil predecir cómo va a evolucionar esto. Todos esperamos que se normalice y se vaya tranquilizando la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Bueno, ni que decir tiene que con estas medidas el cierre de aerolíneas va a ser el pan nuestro de cada día...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Bueno, ni que decir tiene que con estas medidas el cierre de aerolíneas va a ser el pan nuestro de cada día... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estamos igual, salimos el sábado de Semana Santa y no queremos quedarnos sin vacaciones...ya he leído de gente que no ha podido entrar en Jordania y les han hecho coger un vuelo de vuelta (volaban desde Ucrania pero al verles pasaporte español allí en Amman les prohibieron entrar). Si alguien sabe algo por favor que escriba xq es una situación de incertidumbre brutal
Back to top Nosotros estamos igual, salimos el sábado de Semana Santa y no queremos quedarnos sin vacaciones...ya he leído de gente que no ha podido... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Conchi.
¿Podrías poner el enlace donde has leído esa información?
Actualmente el Ministerio de Asuntos Exteriores no informa de eso, ni desaconseja el viaje:

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=99

Saludos!
Back to top Hola Conchi. ¿Podrías poner el enlace donde has leído esa información? Actualmente el Ministerio de Asuntos Exteriores no informa de eso... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay enlace, me escribieron por Instagram unos amigos que sabían que iba a Jordania para contármelo. Y son de confianza. Yo mañana voy a llamar a la aerolínea (Royal Jordanian) a ver qué dicen. Yo creo que ellos al salir desde otro país igual tuvieron problemas por eso pero me dejaron súper preocupada...Ahora andan a vueltas con el seguro
Back to top No hay enlace, me escribieron por Instagram unos amigos que sabían que iba a Jordania para contármelo. Y son de confianza. Yo mañana voy... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun seguro.

Con esto del coronavirus no se que hacer.
¿Pago el 100% y me arriesgo a ir?
¿En caso de que me obliguen a hacer cuarentena allí, quien se haria cargo?¿la agencia nos devolveria el dinero?
¿Tengo algun modo de que me devuelvan lo que he pagado ya?

Por ahora no he leido ningun caso ni ninguna noticia de que obliguen ha hacer cuarentenas allí, menos el caso que se ha comentado arriba.

En caso de que te hagan hacer cuarentena, ¿donde te llevarian?

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucho.

Muchas gracias
Back to top Buenas noches, Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun... Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por ahora no hay noticias oficiales de esto que se ha comentado. Podéis echar un ojo a los distintos hilos que hay en el foro:

Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad ✈️ Forum Middle East and Central Asia Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
Back to top Por ahora no hay noticias oficiales de esto que se ha comentado. Podéis echar un ojo a los distintos hilos que hay en el foro... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92310
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
Buenas noches,

Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun seguro.

Con esto del coronavirus no se que hacer.
¿Pago el 100% y me arriesgo a ir?
¿En caso de que me obliguen a hacer cuarentena allí, quien se haria cargo?¿la agencia nos devolveria el dinero?
¿Tengo algun modo de que me devuelvan lo que he pagado ya?

Por ahora no he leido ningun caso ni ninguna noticia de que obliguen ha hacer cuarentenas allí, menos el caso que se ha comentado arriba.

En caso de que te hagan hacer cuarentena, ¿donde te llevarian?

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucho.

Muchas gracias

Que hacer es complicado.
A nadie le pueden obligar a viajar si te van a poner en cuarentena. Lo logico es que la agencia te devuelva el dinero si se va a dar esa situación, porque no va a poder cumplir con tu viaje. Cuarentena no significa un hospital: puede ser en un hotel, pero eso seria problema de la agencia.

Habla con ellos y pregúntales si te devuelven el dinero, porque a lo mejor a ellos tampoco les compensa llevarte y darte los servicios allí, ya que mucha gente debe haber anulado.

Yo si no me devuelven el dinero viajaría, pero ya es una decisión personal.

Si hubieses contratado un seguro no te serviría de mucho: muchas aseguradoras ya ha tirado balones fuera y se niegan a indemnizar los seguros de cancelación, porque según ellas es "causa de fuerza mayor".

Si consigues algo con la agencia, comparte lo que te han dicho, porque servirá a otros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que hacer es complicado. A nadie le pueden obligar a viajar si te van a poner en cuarentena. Lo logico es que la agencia te devuelva el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ikerreki wrote:
Buenas noches,

Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun seguro.

Con esto del coronavirus no se que hacer.
¿Pago el 100% y me arriesgo a ir?
¿En caso de que me obliguen a hacer cuarentena allí, quien se haria cargo?¿la agencia nos devolveria el dinero?
¿Tengo algun modo de que me devuelvan lo que he pagado ya?

Por ahora no he leido ningun caso ni ninguna noticia de que obliguen ha hacer cuarentenas allí, menos el caso que se ha comentado arriba.

En caso de que te hagan hacer cuarentena, ¿donde te llevarian?

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucho.

Muchas gracias

Que hacer es complicado.
A nadie le pueden obligar a viajar si te van a poner en cuarentena. Lo logico es que la agencia te devuelva el dinero si se va a dar esa situación, porque no va a poder cumplir con tu viaje. Cuarentena no significa un hospital: puede ser en un hotel, pero eso seria problema de la agencia.

Habla con ellos y pregúntales si te devuelven el dinero, porque a lo mejor a ellos tampoco les compensa llevarte y darte los servicios allí, ya que mucha gente debe haber anulado.

Yo si no me devuelven el dinero viajaría, pero ya es una decisión personal.

Si hubieses contratado un seguro no te serviría de mucho: muchas aseguradoras ya ha tirado balones fuera y se niegan a indemnizar los seguros de cancelación, porque según ellas es "causa de fuerza mayor".

Si consigues algo con la agencia, comparte lo que te han dicho, porque servirá a otros viajeros.

Muchas gracias, mañana ire a la agencia a ver que me dicen y decidire que hacer de acuerdo a lo que me digan.
Back to top Muchas gracias, mañana ire a la agencia a ver que me dicen y decidire que hacer de acuerdo a lo que me digan. Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver qué te dicen, pregunta bien antes de pagar. Nos cuentas �
Back to top A ver qué te dicen, pregunta bien antes de pagar. Nos cuentas � Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
spainsun wrote:
Ikerreki wrote:
Buenas noches,

Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun seguro.

Con esto del coronavirus no se que hacer.
¿Pago el 100% y me arriesgo a ir?
¿En caso de que me obliguen a hacer cuarentena allí, quien se haria cargo?¿la agencia nos devolveria el dinero?
¿Tengo algun modo de que me devuelvan lo que he pagado ya?

Por ahora no he leido ningun caso ni ninguna noticia de que obliguen ha hacer cuarentenas allí, menos el caso que se ha comentado arriba.

En caso de que te hagan hacer cuarentena, ¿donde te llevarian?

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucho.

Muchas gracias

Que hacer es complicado.
A nadie le pueden obligar a viajar si te van a poner en cuarentena. Lo logico es que la agencia te devuelva el dinero si se va a dar esa situación, porque no va a poder cumplir con tu viaje. Cuarentena no significa un hospital: puede ser en un hotel, pero eso seria problema de la agencia.

Habla con ellos y pregúntales si te devuelven el dinero, porque a lo mejor a ellos tampoco les compensa llevarte y darte los servicios allí, ya que mucha gente debe haber anulado.

Yo si no me devuelven el dinero viajaría, pero ya es una decisión personal.

Si hubieses contratado un seguro no te serviría de mucho: muchas aseguradoras ya ha tirado balones fuera y se niegan a indemnizar los seguros de cancelación, porque según ellas es "causa de fuerza mayor".

Si consigues algo con la agencia, comparte lo que te han dicho, porque servirá a otros viajeros.

Muchas gracias, mañana ire a la agencia a ver que me dicen y decidire que hacer de acuerdo a lo que me digan.

Puff saliendo ese Sabado ya tan pronto complicado que hacer...no se donde he visto que están pasando la cuarentena en algunos paises y son como tiendas de campañas...no se,,,queda una semana, no te anticipe por si acaso...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Puff saliendo ese Sabado ya tan pronto complicado que hacer...no se donde he visto que están pasando la cuarentena en algunos paises y... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
spainsun wrote:
Ikerreki wrote:
Buenas noches,

Tengo reservado un viaje a jordania para este sabado 14 con nautalia, ya he pagado el 40% y no he contratado ningun seguro.

Con esto del coronavirus no se que hacer.
¿Pago el 100% y me arriesgo a ir?
¿En caso de que me obliguen a hacer cuarentena allí, quien se haria cargo?¿la agencia nos devolveria el dinero?
¿Tengo algun modo de que me devuelvan lo que he pagado ya?

Por ahora no he leido ningun caso ni ninguna noticia de que obliguen ha hacer cuarentenas allí, menos el caso que se ha comentado arriba.

En caso de que te hagan hacer cuarentena, ¿donde te llevarian?

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de mucho.

Muchas gracias

Que hacer es complicado.
A nadie le pueden obligar a viajar si te van a poner en cuarentena. Lo logico es que la agencia te devuelva el dinero si se va a dar esa situación, porque no va a poder cumplir con tu viaje. Cuarentena no significa un hospital: puede ser en un hotel, pero eso seria problema de la agencia.

Habla con ellos y pregúntales si te devuelven el dinero, porque a lo mejor a ellos tampoco les compensa llevarte y darte los servicios allí, ya que mucha gente debe haber anulado.

Yo si no me devuelven el dinero viajaría, pero ya es una decisión personal.

Si hubieses contratado un seguro no te serviría de mucho: muchas aseguradoras ya ha tirado balones fuera y se niegan a indemnizar los seguros de cancelación, porque según ellas es "causa de fuerza mayor"

Si consigues algo con la agencia, comparte lo que te han dicho, porque servirá a otros viajeros.

Muchas gracias, mañana ire a la agencia a ver que me dicen y decidire que hacer de acuerdo a lo que me digan.

Puff saliendo ese Sabado ya tan pronto complicado que hacer...no se donde he visto que están pasando la cuarentena en algunos paises y son como tiendas de campañas...no se,,,queda una semana, no te anticipe por si acaso...

Eso de la curentena en tiendas de campaña sera en algun lugar muy concreto, porque la mayor parte de los que la estan pasando lo hace autoaislandose en su casa, o en el crucero en el que viajaban, el hotel en el que estaban ....
Back to top Eso de la curentena en tiendas de campaña sera en algun lugar muy concreto, porque la mayor parte de los que la estan pasando lo hace... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Hola, aunque ya hay el primer caso en Jordania, un chico Jordania que viajaba desde Italia de momento no se habla de cerrar fronteras ni nada parecido, si que es verdad que los hoteles se han preparado para seguir el protocolo establecido por la OMS, esperamos que no sea necesario �
Cualquier novedad ya intentaré informaros
Back to top Hola, aunque ya hay el primer caso en Jordania, un chico Jordania que viajaba desde Italia de momento no se habla de cerrar fronteras ni... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @yasomosdos, muchas gracias por la reciente actualización de la situación en Jordania Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola @yasomosdos, muchas gracias por la reciente actualización de la situación en Jordania Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Esto es un no parar de noticias, veamos sí está denegada la entrada a no Jordanos procedentes de Italia, Corea e Irán, ya han colocado los detectores térmicos en el aeropuerto, paciencia pues, han facilitado dos números de teléfono locales para más información sobre el corona, no sé si ahí os facilitarán más información sobre los cambios en las fronteras 962 065004545 / 962 0778410186 , el 0 después del prefijo lo tenemos que marcar aquí, imagino que desde fuera también si veis que no funciona, probad a no marcarlo la segunda vez, bue o paciencia y mucho ánimo seguro que podréis viajar sin problema, que los Reyes de Noruega están de visita y están muy bien �
Back to top Esto es un no parar de noticias, veamos sí está denegada la entrada a no Jordanos procedentes de Italia, Corea e Irán, ya han colocado... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Ahh!! Otra cosa, lo de las tiendas de campaña para la cuarentena, si eligen una de las burbujas de luxe de Wadi Rum, ni tan mal, pero va a ser que no, que en el lejano caso de que se diera sería en hotel u hospital!! Gracias de momento tenemos buenísimos hoteles, muchos y variados y la sanidad cuenta con hospitales de toda confianza! �
Back to top Ahh!! Otra cosa, lo de las tiendas de campaña para la cuarentena, si eligen una de las burbujas de luxe de Wadi Rum, ni tan mal, pero va... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Pues yo os voy a contar lo mio en este post que es el mas cercano al de israel ( ya si eso moderadores que lo cambien)

Tengo un vuelo a israel mañana y por supuesto me lo han cancelado hoy porque israel no deja entrr españoles si no se meten en cuarentena antes. Suerte que air europa ha puesto un protocolo de actuación rapido de reenbolso, peroooo si hubiera volado hoy me habria encontrado en israel obligatoriamente 14 días encerrada y a saber donde, o me hubieran devueto ipso facto desde el aeropuerto de vuelta a casita.
Booking por otro lado aun no me ha cancelado el alojamiento (pero espero que lo haga o me den solucion) alegando que aun estan implantando un protocolo.
Lo que quiero advertir sin querer alarmar a nadie es que ahora mismo puede ocurrir de todo, así que si viajasi a jordaia a lo mejor os quedais ahí unos días mas, o no os dejan entrar...o no pasa nada de nada! vosotros tendreis que valorarlo.
Back to top Pues yo os voy a contar lo mio en este post que es el mas cercano al de israel ( ya si eso moderadores que lo cambien) tengo un vuelo a... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Nosotros volábamos a Amman desde Bérgamo el pasado día 27, y el 25 por la noche recibimos un mail de Ryanair dándonos opción a cambio o reembolso porque Jordania había prohibido la entrada de pasajeros provenientes de Italia (a excepción de los de nacionalidad jordana). Salíamos de Madrid para Bérgamo el 26 a primera hora, ya habíamos decidido cancelar el viaje por miedo precisamente a vernos tirados en un aeropuerto... Y justo Rolling Eyes

Ya tenemos el dinero de vuelta en la cuenta, todo muy rápido.

A los que viajáis desde España, entiendo que si prohíben la entrada como ya han hecho con otros países, las compañías aéreas ofrecerán también cambio/reembolso. Si lo ha hecho Ryanair... Mr. Green

El único hotel que ya no era cancelable, el Sharah Luxury Camp en Wadi Rum, nos perdonó la cancelación. Todo un detalle Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros volábamos a Amman desde Bérgamo el pasado día 27, y el 25 por la noche recibimos un mail de Ryanair dándonos opción a cambio o... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: consecuencias, sanidad  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
univad wrote:
Nosotros volábamos a Amman desde Bérgamo el pasado día 27, y el 25 por la noche recibimos un mail de Ryanair dándonos opción a cambio o reembolso porque Jordania había prohibido la entrada de pasajeros provenientes de Italia (a excepción de los de nacionalidad jordana). Salíamos de Madrid para Bérgamo el 26 a primera hora, ya habíamos decidido cancelar el viaje por miedo precisamente a vernos tirados en un aeropuerto... Y justo Rolling Eyes

Ya tenemos el dinero de vuelta en la cuenta, todo muy rápido.

A los que viajáis desde España, entiendo que si prohíben la entrada como ya han hecho con otros países, las compañías aéreas ofrecerán también cambio/reembolso. Si lo ha hecho Ryanair... Mr. Green

El único hotel que ya no era cancelable, el Sharah Luxury Camp en Wadi Rum, nos perdonó la cancelación. Todo un detalle Aplauso

Mi preocupación mas que nada es con la agencia con la que hemos cogido el viaje, si dara alguna garantia en el caso de que no nos dejen volar, o que nos hagan estar en cuarentena una vez lleguemos allí.
Back to top Mi preocupacion mas que nada es con la agencia con la que hemos cogido el viaje, si dara alguna garantia en el caso de que no nos dejen... Ikerreki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube