Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p81 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 232 messages and 86293 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenos días! Nosotros también queremos acabar en playa después de unos días de safari por Kenia.
El más interesante es Baobab Beach Resort del 26-31 julio.
He visto que muchos contactais con Ali para tema excursiones, creo que también lo haremos.
Alguna sugerencia o excursión imperdible que debamos realizar?
Muchas gracias Very Happy
Back to top Buenos dias! Nosotros también queremos acabar en playa después de unos dias de safari por Kenia. El más interesante es Baobab Beach... Mustanio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
mustanio wrote:
Buenos días! Nosotros también queremos acabar en playa después de unos días de safari por Kenia.
El más interesante es Baobab Beach Resort del 26-31 julio.
He visto que muchos contactais con Ali para tema excursiones, creo que también lo haremos.
Alguna sugerencia o excursión imperdible que debamos realizar?
Muchas gracias Very Happy

Sin duda la imprescindible es la de Kisite, que vas a ver delfines y a hacer snorkel en una zona preciosa entre otras cosas
Back to top Sin duda la imprescindible es la de Kisite, que vas a ver delfines y a hacer snorkel en una zona preciosa entre otras cosas Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas,
¿alguien podría decirme cuanto os han cobrado por la excursión de día completo a Kisite?
¿Alguno habéis buceado en Diana con botells?.
Gracias por la ayuda
Back to top Buenas, ¿alguien podría decirme cuanto os han cobrado por la excursión de día completo a Kisite? ¿Alguno habéis buceado en Diana con... Tania1309 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Tania1309 wrote:
Buenas,
¿alguien podría decirme cuanto os han cobrado por la excursión de día completo a Kisite?
¿Alguno habéis buceado en Diana con botells?.
Gracias por la ayuda

LA verdad que no lo recuerdo, pero tengo el teléfono del chico, le puedes hablar por whatsapp y seguro que te informa sin problema, es muy amable y todo fue genial : ) +254 718 868 778. Espero que te sea de ayuda
Back to top LA verdad que no lo recuerdo, pero tengo el teléfono del chico, le puedes hablar por whatsapp y seguro que te informa sin problema, es... Kokoko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa pero estoy considerando cambiar el alojamiento a un resort todo incluido ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y a cambio nos despreocupamos al tener todo pagado. Me he enamorado del Baobab Resort & Spa. También me ha gustado mucho el Papillon Lagoon, he visto además que @Koala66 estuvo allí y la experiencia fue muy buena. Mis hijos, que irán ya con 15 años, y yo disfrutamos mucho con este tipo de alojamiento. La intención es hacer alguna salida para hacer snorkel y quizás nos acerquemos a Mombasa pero prácticamente vamos a disfrutar de la playa (sobre todo yo) , los chicos de la piscina, actividades deportivas y de los espectáculos nocturnos. Acepto consejos mientras me decido ;)ç
Edito para agradedecer a @Koala66 las fotos del hotel, me encantan!
Back to top Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa pero estoy considerando cambiar el alojamiento a un resort todo incluido ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y a cambio nos despreocupamos al tener todo pagado. Me he enamorado del Baobab Resort & Spa. También me ha gustado mucho el Papillon Lagoon, he visto además que @Koala66 estuvo allí y la experiencia fue muy buena. Mis hijos, que irán ya con 15 años, y yo disfrutamos mucho con este tipo de alojamiento. La intención es hacer alguna salida para hacer snorkel y quizás nos acerquemos a Mombasa pero prácticamente vamos a disfrutar de la playa (sobre todo yo) , los chicos de la piscina, actividades deportivas y de los espectáculos nocturnos. Acepto consejos mientras me decido ;)ç
Edito para agradedecer a @Koala66 las fotos del hotel, me encantan!

Ayyy gracias a ti!! No recordaba haber puesto fotos,me has hecho regresar a Diani!! Heart Heart

Lo dicho: el hotel es sencillo pero a mi me encantó!! Y a los niños también, mi hijo pequeño me decía el otro día que queria volver a un hotel con monos sueltos!! Very Happy

Me encantó Diani, hubiera estado más días, visitando sitios o simplemente descansando o paseando por la playa. Nos dijeron que podiamos contratar a cualquier pescador para llevarnos al arrecife, que se veia cerca, pero no nos dio tiempo.
Disfrutareis mucho. Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top ayyy gracias a ti!! No recordaba haber puesto fotos,me has hecho regresar a Diani!! Lo dicho: el hotel es sencillo pero a mi me encant... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa pero estoy considerando cambiar el alojamiento a un resort todo incluido ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y a cambio nos despreocupamos al tener todo pagado. Me he enamorado del Baobab Resort & Spa. También me ha gustado mucho el Papillon Lagoon, he visto además que @Koala66 estuvo allí y la experiencia fue muy buena. Mis hijos, que irán ya con 15 años, y yo disfrutamos mucho con este tipo de alojamiento. La intención es hacer alguna salida para hacer snorkel y quizás nos acerquemos a Mombasa pero prácticamente vamos a disfrutar de la playa (sobre todo yo) , los chicos de la piscina, actividades deportivas y de los espectáculos nocturnos. Acepto consejos mientras me decido ;)ç
Edito para agradedecer a @Koala66 las fotos del hotel, me encantan!

Ayyy gracias a ti!! No recordaba haber puesto fotos,me has hecho regresar a Diani!! Heart Heart

Lo dicho: el hotel es sencillo pero a mi me encantó!! Y a los niños también, mi hijo pequeño me decía el otro día que queria volver a un hotel con monos sueltos!! Very Happy

Me encantó Diani, hubiera estado más días, visitando sitios o simplemente descansando o paseando por la playa. Nos dijeron que podiamos contratar a cualquier pescador para llevarnos al arrecife, que se veia cerca, pero no nos dio tiempo.
Disfrutareis mucho. Mr. Green

Muchas gracias de nuevo! A nosotros nos cautivaron los coaties en Riviera Maya . Dicen que los de Diani son más descargados y frescos pero seguro que nos encantará verlos merodear por allí. Yo pensaba hacer 4 noches pero ya voy por 5 Rolling Eyes
Back to top Muchas gracias de nuevo! A nosotros nos cautivaron los coaties en Riviera Maya . Dicen que los de Diani son más descargados y frescos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 932

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa pero estoy considerando cambiar el alojamiento a un resort todo incluido ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y a cambio nos despreocupamos al tener todo pagado. Me he enamorado del Baobab Resort & Spa. También me ha gustado mucho el Papillon Lagoon, he visto además que @Koala66 estuvo allí y la experiencia fue muy buena. Mis hijos, que irán ya con 15 años, y yo disfrutamos mucho con este tipo de alojamiento. La intención es hacer alguna salida para hacer snorkel y quizás nos acerquemos a Mombasa pero prácticamente vamos a disfrutar de la playa (sobre todo yo) , los chicos de la piscina, actividades deportivas y de los espectáculos nocturnos. Acepto consejos mientras me decido ;)ç
Edito para agradedecer a @Koala66 las fotos del hotel, me encantan!

Ayyy gracias a ti!! No recordaba haber puesto fotos,me has hecho regresar a Diani!! Heart Heart

Lo dicho: el hotel es sencillo pero a mi me encantó!! Y a los niños también, mi hijo pequeño me decía el otro día que queria volver a un hotel con monos sueltos!! Very Happy
Me encantó Diani, hubiera estado más días, visitando sitios o simplemente descansando o paseando por la playa. Nos dijeron que podiamos contratar a cualquier pescador para llevarnos al arrecife, que se veia cerca, pero no nos dio tiempo.
Disfrutareis mucho. Mr. Green

Me uno a @vamosadisney. Nosotros también hemos reservado 5 noches para el próximo (y lejano) agosto. En un principio no pensamos ir a zona de playa pero al precio de 650€ para 3 personas no me he podido resistir. @koala66, sin lugar a dudas tus fotos me han acabado de convencer para reservar Heart
Back to top Me uno a @vamosadisney. Nosotros también hemos reservado 5 noches para el próximo (y lejano) agosto. En un principio no pensamos ir a... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
koala66 wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, en agosto del año que viene hacemos safari con extensión playa. Me han presupuestado ya las 4 noches de alojamiento en la playa pero estoy considerando cambiar el alojamiento a un resort todo incluido ya que la diferencia de precio no es mucho mayor y a cambio nos despreocupamos al tener todo pagado. Me he enamorado del Baobab Resort & Spa. También me ha gustado mucho el Papillon Lagoon, he visto además que @Koala66 estuvo allí y la experiencia fue muy buena. Mis hijos, que irán ya con 15 años, y yo disfrutamos mucho con este tipo de alojamiento. La intención es hacer alguna salida para hacer snorkel y quizás nos acerquemos a Mombasa pero prácticamente vamos a disfrutar de la playa (sobre todo yo) , los chicos de la piscina, actividades deportivas y de los espectáculos nocturnos. Acepto consejos mientras me decido ;)ç
Edito para agradedecer a @Koala66 las fotos del hotel, me encantan!

Ayyy gracias a ti!! No recordaba haber puesto fotos,me has hecho regresar a Diani!! Heart Heart

Lo dicho: el hotel es sencillo pero a mi me encantó!! Y a los niños también, mi hijo pequeño me decía el otro día que queria volver a un hotel con monos sueltos!! Very Happy
Me encantó Diani, hubiera estado más días, visitando sitios o simplemente descansando o paseando por la playa. Nos dijeron que podiamos contratar a cualquier pescador para llevarnos al arrecife, que se veia cerca, pero no nos dio tiempo.
Disfrutareis mucho. Mr. Green

Me uno a @vamosadisney. Nosotros también hemos reservado 5 noches para el próximo (y lejano) agosto. En un principio no pensamos ir a zona de playa pero al precio de 650€ para 3 personas no me he podido resistir. @koala66, sin lugar a dudas tus fotos me han acabado de convencer para reservar Heart

Pues me alegro mucho!! Es una zona donde hasta ahora no iban muchos españoles y de verdad que merece la pena para completar el safari. Tanto para hacer actividades como para descansar. Ya me contareis.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues me alegro mucho!! Es una zona donde hasta ahora no iban muchos españoles y de verdad que merece la pena para completar el safari... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Athreides
Experto

Experto
Joined:
19-06-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).
Back to top Buenas a todos! ¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades excursiones en Diani para hacer con una... Athreides Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Javicruzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
athreides wrote:
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).


Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y el es guía allá. Es maravilloso y le buscará todas las opciones de excursiones para ustedes y su pequeña. Es fiable 100x100
Back to top Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y... Javicruzan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 40

Votes: 0 👍
Javicruzan wrote:
athreides wrote:
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).


Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y el es guía allá. Es maravilloso y le buscará todas las opciones de excursiones para ustedes y su pequeña. Es fiable 100x100

Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero vamos con dos niños de 4 y 11 años. Me gustaria alguna zona auténtica, con playa adecuada para niños a poder ser, (el año pasado en Matemwe, Zanzibar, ni me meti por la cantodad de algas y erizos) y con alguna actividad por la zona…algo entre medias entre sitio turistico y zona tranquila😅. Mis chicos son super activos y 6 días sin nada que hacer les va a dar un tabardillo.
Back to top Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero... Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Nirem
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 179
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela
Back to top Hola a todos, Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa... Nirem Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Important message Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
nirem wrote:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Kenia, aunque todavía no tenemos claro los safaris..., queremos acabar 3 o 4 días en playa.
En un principio queríamos ir a Diani, pero he leido que las playas son muy bonitas, pero que no te puedes tumbar con tu toalla ni bañarte? porque los lugareños no te dejan respirar intentando vender de todo y más... Que incluso habían turistas que se quedaban en los hoteles... Es cierto? nosotras buscamos relajarnos unos días después del safari y antes de volver a casa... Y hemos pensado viajar a zanzibar si esto es así...
Alguien me puede decir algo? os lo agradecería infinito!!!

Gracias
Angela


Yo estuve con mis dos hijos adolescentes en Diani Beach en agosto del año pasado. No me arrepiento de haber ido pero no acabó de convencerme. Yo misma escribí un mensaje en el foro comentando que la insistencia de los vendedores era llevadera pero dos días después me superó por completo.Mis hijos se negaban a bajar los cuatro escalones que separaban el hotel de la playa porque se agobiaban y les daba apuro verme decir no una y otra vez. Yo sí bajaba a la playa y me daba mis paseos pero era ya tan agobiante que al final acababan con mi paciencia.La situación era tan surrealista a veces como estando en la hamaca de la piscina , tomando el sol y mirando al mar y veías las cabezas de los vendedores asomándose para venderte cosas. Una anécdota, pregunté por unas gomillas para el pelo y no encontré en ninguna de las tiendas, al día siguiente estando en la piscina, oí que alguien me llamaba Shocked Levanto la cabeza y me veo enfrente la cabeza del vendedor agitando una bolsa de gomillas. 10 dólares me pidió Rolling Eyes Commo quería seguir descansando solo compré unas cuantas . Al final opté por no tumbarme en primera línea Confused Laughing También es verdad que el agua del mar no es muy calmada o al menos no lo estaba los días que estuvimos allí por lo que pasar mucho tiempo en el agua no era una opción. La playa es una preciosidad, una arena de un blanco espectacular y ancha, muy ancha. El agua de un color muy bonito aunque tampoco la pillamos en todo su esplendor. Nos alojamos en el Papillon Lagoon Reef, que tenía al lado una calle entera llena de puestecitos y daba a una zona de playa con vendedores de excursiones etc. Lo que hacía era caminar hacia la izquierda para pasear y bañarme por esa zona que era muy tranquila y sin apenas gente.
Back to top Yo estuve con mis dos hijos adolescentes en Diani Beach en agosto del año pasado. No me arrepiento de haber ido pero no acabó de... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 40

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado ahora en Abril, y es tal cual😅son muy pesados y yo les veia ya desde la ventana de mi habitación, asomados a las escaleras que seoaran la playa del hotel
Back to top Nosotros hemos estado ahora en Abril, y es tal cual😅son muy pesados y yo les veia ya desde la ventana de mi habitación, asomados... Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 40

Votes: 0 👍
Se me ha cortado el mensaje! Negociamos con ellos el comprarles algo el primer día y que nos dejaran en paz, y mas o menos fue así. En Zanzibar tb hay, aunque creo que no son tan pesados pero el vuelo a mi me salia caro (300€pp),y es Tanzania, trndras aue pagar otro visado y el tema de la fiebre amarilla, puede que te la pidan al venir de Kenia.
Back to top Se me ha cortado el mensaje! Negociamos con ellos el comprarles algo el primer día y que nos dejaran en paz, y mas o menos fue así. En... Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 40

Votes: 0 👍
Para terminar, perdonad pero esque se me cortan los mensajes🤷 ♀️. He estado en ambos sitios, yo para descansar después de un safari, me quedaria en Diani, no volveria solo por ir a la playa, eso es así, sin embargo en Zanzibar si que puedes hacer mas cosas e incluso ir solo allí de vacaciones, 1 semana o 10 días. Para terminar, no se porque elegis Kenia,a mi me gusto 1500 veces mas Tanzania y mi Duglas (guia), Kenia me ha dejado un poco decepcionada, no son los parques, es el estilo de safari y la gente. En Tanzania son mucho mas cercanos, me arrepiento de no haber vuelto.
Back to top Para terminar, perdonad pero esque se me cortan los mensajes🤷 ♀️ He estado en ambos sitios, yo para descansar... Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 40

Votes: 0 👍
Cualquier duda, aquí estoy, intentaré explicarme mejor😅quiero resumir para que no se me corte y se me puede malinterpretar. En todo caso, ambas opciones son maravilla.
Back to top Cualquier duda, aquí estoy, intentaré explicarme mejor😅quiero resumir para que no se me corte y se me puede malinterpretar. En... Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Yo no conozco Tanzania pero a nosotros el safari en Masái Mata nos fascinó. Creo que elegimos bien , confiamos en las personas que nos los recomendaron de primera mano y una vez allí , comparando, creo que no pudimos haber elegido mejor.
Back to top Yo no conozco Tanzania pero a nosotros el safari en Masái Mata nos fascinó. Creo que elegimos bien , confiamos en las personas que nos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 1 👍
Bmas wrote:
Nosotros hemos estado ahora en Abril, y es tal cual😅son muy pesados y yo les veia ya desde la ventana de mi habitación, asomados a las escaleras que seoaran la playa del hotel

Sí, sí. Es sentirte vigilada a todas horas Laughing
Back to top Sí, sí. Es sentirte vigilada a todas horas Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube