Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p43 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Next
Page 56 of 75 - Topic with 1499 messages and 742125 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Mathius
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Eduski000 wrote:
Hola!! Estamos en el cocoon maldives resort, esto es 100% recomendable, exclusivo, tranquilo, playas de ensueño, un muy buen todo incluido, ambiente tranquilo, diseño y unos atardeceres increíbles. Sin duda repetiremos, si necesitáis alguna info pedirla! Saludos desde el paraíso!!!!

Hola Eduski000, estamos pensando pasar 5 noches a principios de septiembre en el Cocoon, todo incluido en una Beach villa. Te quería preguntar si merece la pena y que cosas incluye en todo incluído?
He estado leyendo muchas opiniones y en general son buenas y el sitio parece estiloso.
Muchas gracias!
Back to top Hola Eduski000, estamos pensando pasar 5 noches a principios de septiembre en el Cocoon, todo incluido en una Beach villa. Te quería... Mathius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en el You & Me by Cocoon?
Back to top Alguien ha estado en el You & Me by Cocoon? Hcarbonell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en el Angsana Velavaru por favor, puede informar?
Comidas, actividades, reef,...

Y alguien que haya estado en el mes de Julio por favor? Veo que el clima no es bueno, está casi todo el día nublado? Llueve mucho en el sur de Maldivas en esa fecha?

Gracias!!
Back to top Hola, alguien que haya estado en el Angsana Velavaru por favor, puede informar? Comidas, actividades, reef,... Y alguien que haya estado... Saa1405 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por favor para el tema del clima utilicemos el hilo específico:

Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas

Saludos
Back to top Por favor para el tema del clima utilicemos el hilo específico: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas. Saludos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Juanjovlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Saa1405 wrote:
Hola, alguien que haya estado en el Angsana Velavaru por favor, puede informar?
Comidas, actividades, reef,...

Y alguien que haya estado en el mes de Julio por favor? Veo que el clima no es bueno, está casi todo el día nublado? Llueve mucho en el sur de Maldivas en esa fecha?

Gracias!!

Buenas, yo estuve en julio y genial.
Pregunta a arenatours, te asesoran genial y precios muy competitivos.

Un saludo
_________________
Juanjo
Back to top Buenas, yo estuve en julio y genial. Pregunta a arenatours, te asesoran genial y precios muy competitivos. Un saludo Juanjovlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Karme65
Experto

Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
Saa1405 wrote:
Hola, alguien que haya estado en el Angsana Velavaru por favor, puede informar?
Comidas, actividades, reef,...

Y alguien que haya estado en el mes de Julio por favor? Veo que el clima no es bueno, está casi todo el día nublado? Llueve mucho en el sur de Maldivas en esa fecha?

Gracias!!
Hola Saa
Julio es mes de monzones por lo que puede llover mucho, por eso es mucho más barato que enero.
Back to top Hola Saa. Julio es mes de monzones por lo que puede llover mucho, por eso es mucho más barato que enero. Karme65 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Patriciamv
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
hcarbonell wrote:
Si que es difícil esto de escoger un hotel en Maldivas, ahora mismo no sé ni por donde comenzar, soy buzo, quiero volar mi drone, me gustaría que la playa fuese de las mejores y la comida quiero que sea de calidad. No bebo alcohol pero mi chica sí.

Estoy valorando el Cocoon pero mi chica dice que le parece un 4 estrellas de playa, no sé si a este hotel se puede llegar en barco.

Otra opción es el Lux South, de momento el que más me llama la atención, más que nada porque el año pasado estuvimos en el Belle Mare de Mauricio y nos encantó, es un hotel excepcional, no sé si la cadena en general lo es.

A ver si me podéis ayudar, la water villa no es imprescindible, lo que queremos es estar cómodos.

Mirate el Kudafushi, yo fuí en mi luna de miel y es espectacular y la comida una pasada.

Otro que me gustó mucho el Diamonds Athuruga, la comida no es mala, pero si algo más corriente.

Después, si quieres algo más exclusivo pero impresionante tienes el Baros, el Banyan Tree Vabbinfaru, el Emerald Maldives, el Atmosphere Maadhoo (me flipa la isla), el Kanuhura, el Angsana Ihuru (para mi la isla perfecta sobre todo por el reef), el Anantara Dhigu (con una laguna bellisima), y el que creo que lo tiene todo: W Maldives...hay muchos!

Se me olvidaba otro TOP, el Kandolhu... Un reef increible y un servicio de 10
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Back to top Mirate el Kudafushi, yo fuí en mi luna de miel y es espectacular y la comida una pasada. Otro que me gustó mucho el Diamonds Athuruga, la... Patriciamv Read My Blog(3 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo estuve en Medhufushi Island Resort, la verdad que todo muy bien, fue espectacular, además cada día tienes excursiones gratis arrecifes distintos., y esta alejado de cualquier otra isla o gran ciudad, no ves nada de tráfico de aviones, ni barcos etc..mi recomendación total.
Back to top Yo estuve en Medhufushi Island Resort, la verdad que todo muy bien, fue espectacular, además cada día tienes excursiones gratis arrecifes... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mathius wrote:
Eduski000 wrote:
Hola!! Estamos en el cocoon maldives resort, esto es 100% recomendable, exclusivo, tranquilo, playas de ensueño, un muy buen todo incluido, ambiente tranquilo, diseño y unos atardeceres increíbles. Sin duda repetiremos, si necesitáis alguna info pedirla! Saludos desde el paraíso!!!!

Hola Eduski000, estamos pensando pasar 5 noches a principios de septiembre en el Cocoon, todo incluido en una Beach villa. Te quería preguntar si merece la pena y que cosas incluye en todo incluído?
He estado leyendo muchas opiniones y en general son buenas y el sitio parece estiloso.
Muchas gracias!

Hola!
Nosotros el año pasado estuvimos en el Cocoon Maldivas, si lo que buscas es reef, buceo no vayas a este hotel ya que no hay nada.
Esta catalogado como hotel de playa.
Las instalaciones estan bien y es bonito pero a nosotros nos defraudo.
Estuvimos en owerwater.
El todo incluido merece la pena.
Back to top Hola! Nosotros el año pasado estuvimos en el Cocoon Maldivas, si lo que buscas es reef, buceo no vayas a este hotel ya que no hay nada... Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Emma1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros salimos de bcn el 2 de septiembre y vamos al hotel bandos maldives. Alguien va? O alguien lo conoce?
Back to top Hola! Nosotros salimos de bcn el 2 de septiembre y vamos al hotel bandos maldives. Alguien va? O alguien lo conoce? Emma1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
Emma1986 wrote:
Hola! Nosotros salimos de bcn el 2 de septiembre y vamos al hotel bandos maldives. Alguien va? O alguien lo conoce?

Hola! Nosotros también ibamos a salir de bcn el 1 de septiembre pero lo hemos aplazado al año que viene.
No puedo ayudarte porque no he estado en este hotel!
Back to top Hola! Nosotros también ibamos a salir de bcn el 1 de septiembre pero lo hemos aplazado al año que viene. No puedo ayudarte porque no he... Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

ASTEROIDES
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2013

Posts: 49

Votes: 0 👍
Emma1986 wrote:
Hola! Nosotros salimos de bcn el 2 de septiembre y vamos al hotel bandos maldives. Alguien va? O alguien lo conoce?

Buenas nosotros vamos el 13 de septiembre al riu palace. A ver si no se tuerce nada Confused
Back to top Buenas nosotros vamos el 13 de septiembre al riu palace. A ver si no se tuerce nada ASTEROIDES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
ASTEROIDES wrote:
Emma1986 wrote:
Hola! Nosotros salimos de bcn el 2 de septiembre y vamos al hotel bandos maldives. Alguien va? O alguien lo conoce?

Buenas nosotros vamos el 13 de septiembre al riu palace. A ver si no se tuerce nada Confused

Buenas! Que tal fue la experiencia en el hotel? Les gustó? Hay muchas limitaciones por el COVID? Que tal los restaurantes?

Espero que haya ido genial! Very Happy
Back to top Buenas! Que tal fue la experiencia en el hotel? Les gustó? Hay muchas limitaciones por el COVID? Que tal los restaurantes? Espero que... Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en 2019 en Vilamendho. Se llega en hidroavion. Es bastante recomendado por el Reef. Las comidas normales. Hay mucha abundancia pero un poco repetitivas y con el toque picante asiatico.
Back to top Hola nosotros estuvimos en 2019 en Vilamendho. Se llega en hidroavion. Es bastante recomendado por el Reef. Las comidas normales. Hay... Javiymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Y que tal la isla,playa, snorkel y habitaciones y servicios?
Merece la pena?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Y que tal la isla,playa, snorkel y habitaciones y servicios? Merece la pena? Gracias Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 79

Votes: 0 👍
La isla es pequeña, como todas. En unos 15 minutos o menos das la vuelta entera a la isla.
El snorkel es de lo mejor de esta isla. Si miras foros sale como una isla con buen reef aunque tampoco te esperes algo espectacular. El coral esta en general muy blanquecino, pero esto creo que es generico en todas las Maldivas.
Las habitaciones son enormes, parece una casita. La habitación calculo tendra unos 25 metros cuadrados y todo muy nuevo. Nosotros con el todo incluido nevera dentro de la habitación con bebidas todas incluidas que reponen cada día. La habitación la limpian cada mañana y luego por la tarde vuelven a pasar a reponer la nevera o algun detalle que falte. Son super serviciales aunque hay que armarse de paciencia porque van a otro ritmo.
A nosotros Vilamendho nos gusto mucho aunque tampoco es que Maldivas nos dejara espectacularmente sorprendidos. Creo que el Caribe es muy parecido, a un precio mucho mas reducido y con muuucha mas oferta cultural aunque creo que para ir una vez en la vida esta bien.
Back to top La isla es pequeña, como todas. En unos 15 minutos o menos das la vuelta entera a la isla. El snorkel es de lo mejor de esta isla. Si... Javiymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!
Back to top Buenas compañeros! El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23771

Votes: 0 👍
Bungalow sobre el agua en el *Anantara Veli Maldives* por un año - ¡$ 30,000USD!/25.400€!

Anantara Veli Maldives está vendiendo su bungalow sobre el agua durante esencialmente un año por una tarifa fija de $ 30,000USD/25.400€ que incluye impuestos y tarifas de servicio.

También incluye desayuno para dos personas diarios y traslados gratuitos entre la isla y Malé.

Puede quedarse del 1 de enero al 23 de diciembre de 2021 y reservar y pagar esta oferta antes del 30 de noviembre.

https://www.anantara.com/en/veli-maldives/offers/unlimited-stays-in-paradise





Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal


Enjoy!
]
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Bungalow sobre el agua en el * Anantara Veli Maldives * por un año - ¡$ 30,000USD!25.400€! Anantara Veli Maldives está vendiendo su... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 85

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!

Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo
Back to top Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada. Cualquiera de los que has puesto est... Laura.1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 85

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
Buenas compañeros!

El año que viene si todo va bien podré realizar un viaje a Maldivas, y como no estoy muy puesto en el tema, quería agradeceros vuestras opiniones.

Básicamente estoy dudando entre estas 3 opciones (todas ellas con water villa):
- Reethi Faru
- Varu by Atmosphere
- Oblu Select at Sengeli

También tengo la opción de Pullman Maamutaa pero se me va un poco de precio. Si realmente alguien la recomienda podría tenerla en cuenta.

Os agradecería si me podéis aconsejar sobre esas opciones: calidad del resort, isla, servicio...cualquier ayuda es bienvenida!

Nada más, gracias por adelantado!

Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada.
Cualquiera de los que has puesto está genial, creo yo
Back to top Yo voy en febrero al Pullman Maamutaa, es mi primer viaje. Villa en la playa con piscina privada. Cualquiera de los que has puesto est... Laura.1974 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube