Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p73 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 21679 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: alojamientos en la ruta de los lagos en Finlan dia  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros también nos vamos a finalandia en agosto y nos pasaremos por la region de los 1000 lagos. Lo que ocurre es que las cabañitas tan chulas al lado de los lagos, todas las que hemos encontrado solo la alquilan para minino una semana, y para nosotros es mucho tiempo ya que queremos llegar a hasta cabo norte, y solo pasaremso en esa region un para de noches. Así que seguramnete iremos por hoteles o granjas, ya veremossssssss

Saluditossssssss




(la web es la de arriba).
Back to top Buenos dias, nosotros tambien nos vamos a finalandia en agosto y nos pasaremos por la region de los 1000 lagos. lo que ocurre es que las... Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamientos en la ruta de los lagos en Finlandia  Posted: Reply with quote

Chano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Invitado....mira en "lomarengas".....yo alquile una cabaña en savolinna junto al lago con sauna y barquita dos noches
Back to top Invitado....mira en lomarengas .....yo alquile una cabaña en savolinna junto al lago con sauna y barquita dos noches Chano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamient en la Ruta de los Lagos - Finlandia  Posted: Reply with quote

Michelangelo60
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola viajeros!
Si a alguien le interesa ir a Finlandia el próximo mes de agosto, dispongo de 2 semanas de estancia.La 1ª semana es en una auténtica cabaña de troncos con su sauna particular incluida, del 14 al 21 de agosto en Sallatunturi (Laponia) en el círculo polar ártico,a 6 Km. De la frontera con Rusia. La segunda semana (del 21 al 28 de agosto) es más abajo,en Vuokatti cerca de la zona de los lagos. Si os interesa decidme algo porque yo no sé si podré ir las dos semanas. El régimen es de solo alojamiento para hasta 4 personas y el precio está superbien, os lo aseguro.
Hasta pronto
Back to top ¡Hola viajeros! Si a alguien le interesa ir a Finlandia el próximo mes de agosto, dispongo de 2 semanas de estancia.La 1ª semana es en... Michelangelo60 Share:
Waiting Links Post subject: Finlandia - Alojamiento Zona Lagos  Posted: Reply with quote

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,

Del 29 de Julio al 3 de Agosto voy a la zona de lagos de finlandia y estoy buscando una cabaña para unas 4 noches entre Savonlinna y Punkaharju pero es dificil encontrar una para menos de una semana y para 2 personas a buen precio.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede aconsejar alguna cabaña?

Gracias.
Back to top Hola, Del 29 de Julio al 3 de Agosto voy a la zona de lagos de finlandia y estoy buscando una cabaña para unas 4 noches entre Savonlinna... Kiops Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamient en la Ruta de los Lagos - Finlandia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Kiops, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Kiops, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Cabañas en Finlandia  Posted: Reply with quote

AlexYbea
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola foreros,
Este agosto tenemos pensado hacer una ruta por Finlandia. Una de las cosas que nos apetece, imagino que como a todo el mundo que va por allí, es pasar unas noches en una de esas cabañas junto a un lago y aquí nos encontramos con el problema. Es prácticamente imposible encontrar algo que alquilen por sólo por unos días (todos tienen un mínimo de estancia de una semana). Alguien de vosotros conoce algún sitio donde podamos encontrar cabañas para 2 o 3 noches.
Sería por la región de los lagos.

Nos estamos empapando de bastante información del país, así que si alguien también prepara un viaje por la zona podemos ayudar.
Gracias!!
Back to top Hola foreros, este agosto tenemos pensado hacer una ruta por Finlandia. Una de las cosas que nos apetece, imagino que como a todo el... AlexYbea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamient en la Ruta de los Lagos - Finlandia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola alexIbea

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos ruta lagos en Finlandia que es más apropiado.

Saludos
Back to top Hola alexIbea. He unido tu mensaje al hilo de alojamientos ruta lagos en Finlandia que es más apropiado. Saludos REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamient en la Ruta de los Lagos - Finlandia  Posted: Reply with quote

Maria9
Experto

Experto
Joined:
03-05-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
michelangelo60 wrote:
¡Hola viajeros!
Si a alguien le interesa ir a Finlandia el próximo mes de agosto, dispongo de 2 semanas de estancia.La 1ª semana es en una auténtica cabaña de troncos con su sauna particular incluida, del 14 al 21 de agosto en Sallatunturi (Laponia) en el círculo polar ártico,a 6 Km. De la frontera con Rusia. La segunda semana (del 21 al 28 de agosto) es más abajo,en Vuokatti cerca de la zona de los lagos. Si os interesa decidme algo porque yo no sé si podré ir las dos semanas. El régimen es de solo alojamiento para hasta 4 personas y el precio está superbien, os lo aseguro.
Hasta pronto

Nos podrias informar de la segunda semana¿?¿?, exactamente cuantos días y que´caracteristicas y precios¿?¿?
Puede que una semana sea mucho pues queremos visitar Helsinki pero lo vemos
Back to top Nos podrias informar de la segunda semana¿?¿?, exactamente cuantos dias y que´caracteristicas y precios¿?¿? Puede que una semana sea... Maria9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia - Alojamiento Zona Lagos  Posted: Reply with quote

Maria9
Experto

Experto
Joined:
03-05-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
kiops wrote:
Hola,

Del 29 de Julio al 3 de Agosto voy a la zona de lagos de finlandia y estoy buscando una cabaña para unas 4 noches entre Savonlinna y Punkaharju pero es dificil encontrar una para menos de una semana y para 2 personas a buen precio.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede aconsejar alguna cabaña?

Gracias.

Visita www.touristforum.net
Back to top Maria9 wrote: Visita www.touristforum.net Maria9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia en Verano  Posted: Reply with quote

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Alguno ha tenido experiencia en alojarse en granja o cabaña de madera en la zona de los lagos? Por donde la alquilo?
Back to top Alguno ha tenido experiencia en alojarse en granja o cabaña de madera en la zona de los lagos? Por donde la alquilo? Rollroy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Ruta de los Lagos - Finlandia  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola rollroy

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos ruta de los lagos que es más apropiado.

Saludos. Wink
Back to top Hola rollroy. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos ruta de los lagos que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube