Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p11 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 465 messages and 156095 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10428
ICQ Number
Votes: 1 👍
Hace unos días estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en centraldereservas... Y dejas el dinero en... Huesca, no en un paraiso fiscal amsterdanita
_________________
Back to top Hace unos dias estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15353

Votes: 0 👍
carrio wrote:
hace unos días estuve buscando plan b para el verano y en andorra de largo los mejores precios de hoteles y sobre todo apartamentos en centraldereservas... Y dejas el dinero en... Huesca, no en un paraiso fiscal amsterdanita

Laughing Laughing Laughing Wink
Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también soy de busca, compara (los que tengáis cierta edad pensaréis mentalmente "y si encuentra algo mejor... Laughing Laughing Laughing Laughing ") y a precios iguales o muy parecidos tiro para Central de Reservas o la web del alojamiento.

Pero tengo comprobado que en ciertos destinos unos buscadores son mejores que otros. Por ejemplo cuando fui a Grecia cogí casi todo por Booking porque con Central había muchas menos opciones. En cambio hace tres años en París el mismo hotel me salió bastante más barato con Central de Reservas, y la verdad que genial porque además de acumular algo en el Monedero como bien decís es una empresa española y para mi eso siempre es un pequeño plus.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo también soy de busca, compara (los que tengáis cierta edad pensaréis mentalmente y si encuentra algo mejor... ) y a precios iguales o... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Alguna vez he encontrado algo curioso en www.buscounchollo.com/ no "vale todo", pero buceando a veces se encuentran sitios con una más que aceptable relación calidad precio.

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Alguna vez he encontrado algo curioso en no vale todo , pero buceando a veces se encuentran sitios con una más que aceptable relación... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EVOS wrote:

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Una edad estupenda, por supuesto Laughing Laughing Laughing
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Una edad estupenda, por supuesto Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
EVOS wrote:

Por otro lado exigo una rápida aclaración de @Brigantina, para que explique qué ha querido decir exactamente con "cierta edad" Pelea

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Una edad estupenda, por supuesto Laughing Laughing Laughing

Ya me dejas más tranquilo, porque me acordaba perfectamente del anuncio... Laughing Laughing
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Ya me dejas más tranquilo, porque me acordaba perfectamente del anuncio... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10020
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me sigue gustando mucho Booking porque la información, tanto para buscar como para gestionar reservas ya almacenadas, es muy compacta y fácil de manejar. Luego, una vez que tengo la información que me interesa, a veces elijo reservar por otros medios.
Back to top A mí me sigue gustando mucho Booking porque la información, tanto para buscar como para gestionar reservas ya almacenadas, es muy... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.

De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15353

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.
De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.


Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking Rolling Eyes pero supongo que eso es según gustos Wink Mr. Green

Para ver opiniones y fotos "reales", miro Tripadvisor Wink Very Happy

Saludos Amistad
Back to top Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking pero supongo que eso es según gustos. Para ver opiniones y fotos reales , miro Tripadvisor... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Angegaca wrote:
Brigantina wrote:
Si, como web para mi gusto Booking está años luz por encima de casi todas, la información de los hoteles, fotos, comentarios de clientes, filtros para búsquedas, etc.
De hecho a la hora de hacer la encuesta de satisfacción en Central de Reservas siempre pongo que la información de los hoteles es mejorable.


Pues a mí no me gusta mucho la web de Booking Rolling Eyes pero supongo que eso es según gustos Wink Mr. Green

Para ver opiniones y fotos "reales", miro Tripadvisor Wink Very Happy

Saludos Amistad

Pero ten en cuenta una cosa: en Booking se escribe una opinión sólo después de que te has alojado en el hotel, mientras que en Tripadvisor no, no se comprueba si realmente has estado allí o no. Por lo menos así era hasta hace poco.

Yo también he escrito opiniones de restaurantes en Tripadvisor, y tampoco te piden demostración de que efectivamente hayas comido allí.
O sea que me parece mucho menos fiable.
Back to top Pero ten en cuenta una cosa: en Booking se escribe una opinión sólo después de que te has alojado en el hotel, mientras que en... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Así es, a mi me parece mucho más creíble Booking en cuanto a opiniones que TA donde cualquiera puede inventarse lo que le parezca.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Así es, a mi me parece mucho más creíble Booking en cuanto a opiniones que TA donde cualquiera puede inventarse lo que le parezca. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto: En relación con las opiniones, Booking y Los Viajeros (escoba Mr. Green ) tienen mecanismos para procurar la fiabilidad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Cierto: En relación con las opiniones, Booking y Los Viajeros (escoba ) tienen mecanismos para procurar la fiabilidad Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Para alojamientos, las opiniones de Booking son más fiables que las de Tripadvisor.
Para poder opinar en Booking has tenido que estar alojado y pagado la estancia, en Tripadvisor se puede opinar de un lugar en el que ni has estado o de un negocio que es de tú propiedad o la de un amigo o familiar.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Para alojamientos, las opiniones de Booking son más fiables que las de Tripadvisor. Para poder opinar en Booking has tenido que estar... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15353

Votes: 0 👍
Lo sé, por eso hago una media de opiniones, paso de las muy elogiosas y de las muy negativas o de cosas poco creíbles Wink También miro las opiniones de Booking y Central de reservas, una cosa no impide la otra, pero en Tripadvisor hay fotos de clientes, no solo las oficiales del hotel, se notan Wink
Hasta ahora no he fallado con nigún hotel seleccionado Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo sé, por eso hago una media de opiniones, paso de las muy elogiosas y de las muy negativas o de cosas poco creíbles También miro las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Important message Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Cotilleando en los buscadores de hoteles veo que existe Booking.com y eBooking.com. He hecho la misma consulta al mismo tiempo en ambos y encuentro que Booking.com da mucha mejor oferta que la otra parecida web. Como ya tuve problemas con eDestinos ya no me fio de nadie.
.
Back to top . Cotilleando en los buscadores de hoteles veo que existe Booking.com y eBooking.com. He hecho la misma consulta al mismo tiempo en ambos... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2826

Votes: 0 👍
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels
Back to top Alguien ha usado para reservar hotel este: Zenhotels Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Important message Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
atita wrote:
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels

.
Lagarto, lagarto.
Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahí muchas preguntas acerca de esta web y nadie la conoce. Como tengas un problema con ellos le veo dificil solución.
Yo quedé escarmentado con eDestinos que tiene sede en Polonia.
.
Back to top . Lagarto, lagarto. Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahi muchas... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2826

Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
atita wrote:
Alguien ha usado para reservar hotel este:

Zenhotels

.
Lagarto, lagarto.
Dan un telefono de contacto 35725654148 que si no me equivoco es de Chipre, por otra parte leo por ahí muchas preguntas acerca de esta web y nadie la conoce. Como tengas un problema con ellos le veo dificil solución.
Yo quedé escarmentado con eDestinos que tiene sede en Polonia.
.

Gracias!.
La oferta que hace del hotel, comparada con otras web, es buenísima.
Back to top Gracias!. La oferta que hace del hotel, comparada con otras web, es buenísima. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Hansti22
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo siempre reservaba con Booking, pero ahora hay veces que hasta en la web del hotel hacen mejores ofertas. Lo mejor es mirar ambos.
Back to top Yo siempre reservaba con Booking, pero ahora hay veces que hasta en la web del hotel hacen mejores ofertas. lo mejor es mirar ambos. Hansti22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15353

Votes: 1 👍
Centraldereservas.com
Es española, de Aínsa Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Centraldereservas.com. Es española, de Aínsa. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube