Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p30 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 210, 211, 212  Next
Page 74 of 212 - Topic with 4240 messages and 709444 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Tontomas
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias
Back to top Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha... Tontomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Tontomas
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias
Back to top Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha... Tontomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...
Back to top Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito... Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
pedretin wrote:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Según donde vayas, y los días que quieres ir..... no se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Tontomas
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 111

Votes: 0 👍
pedretin wrote:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Es que yo solo dispongo de agosto , o navidades, y en navidades del 19 ya estube , quiero probar verano, cruzare los dedos Wink Wink
Back to top Es que yo solo dispongo de agosto , o navidades, y en navidades del 19 ya estube , quiero probar verano, cruzare los dedos Tontomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
tontomas wrote:
Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Bienvenido¡¡¡¡ Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 1 👍
santi1966 wrote:
pedretin wrote:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.

Pues yo la única vez que he ido fue en diciembre, con días cortísimos y frío intenso. Pero disfruté lo que no está escrito.
Back to top Pues yo la única vez que he ido fue en diciembre, con días cortísimos y frío intenso. Pero disfruté lo que no está escrito. Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 1 👍
pedretin wrote:
santi1966 wrote:
pedretin wrote:
Yo me la voy a jugar con octubre... Y lo veo justito justito...

Según donde vayas, y los días que quieres ir..... No se, no se. Recuerda, días mucho más cortos, clima por ejemplo en NY, tipo Londres.

Pues yo la única vez que he ido fue en diciembre, con días cortísimos y frío intenso. Pero disfruté lo que no está escrito.

Yo he ido en todas las fechas... Primavera, otoño, invierno, llegando en plena nevada a NY, etc, etc...., pero claro, para alguien que va la primera vez, si que lo tendría en cuenta. Sobre todo el itinerario..... Si vas a NY, no pasa nada, la ciudad esta siempre despierta, pero si llevas idea de hacer un road trip, por ejemplo, pues aquí si que pienso que es importante la fecha en la que se va, que no es lo mismo estar a las 21 horas con luz, que lleguen las 18 horas, y sea todo de noche y con frio.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Yo he ido en todas las fechas... primavera, otoño, invierno, llegando en plena nevada a NY, etc, etc...., pero claro, para alguien que va... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Yo he ido a NY en fin de año y es....otro mundo a pesar del frío el bullicio es tremendo y nos acompaño el tiempo y he ido en agosto y tb me gustó mucho pero diferente. Central para debe de ser en primavera lo más.
Quería ir a costa oeste y no pudo ser...al que viene quería pero la realidad me dijo ce q no. Martuca come to y yonpuedo corroborar que yosemite cerrará su carretera principal a glacier point por obras lo cual me hace , siempre si hay salud, pensar en 2022 q las obras habrán finalizado y todo estará más reposado.
La vacuna no da para todos y ahora mismo hay muchísimos rebrotes en África y con los flugos migratorios y demás ...la cosa se pone difícil para todos los viajeros en todos sitios
Back to top Yo he ido a NY en fin de año y es....otro mundo a pesar del frío el bullicio es tremendo y nos acompaño el tiempo y he ido en agosto y tb... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Loc27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Perdona, que decís? Que en 2021 ya dijeron que la carretera a yosmite que pasa por Mammoth Lakes va a estar cerrada por obras o como? Gracias, es q no me he enterado de eso
Back to top Perdona, que decís? Que en 2021 ya dijeron que la carretera a yosmite que pasa por Mammoth Lakes va a estar cerrada por obras o como... Loc27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4478

Votes: 0 👍
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Hablan de la carretera a Glacier Point. Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ostras, si en principio empezaban en 2021 y acababan en 2022... Yo hasta me habia hecho una forma alternativa de llegar el año que viene si ibamos, con el hike este de 12 horas.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Ostras, si en principio empezaban en 2021 y acababan en 2022... yo hasta me habia hecho una forma alternativa de llegar el año que viene... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone
Back to top Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo por eso iba a ir el 2022, pero el 2021 depende de como estemos todos y no se puede planificar, aunque da rabia porque hay ofertones en level ahora mismo... Yo iria sola siguiendo la ruta que iba a hacer con él pero alargando un poco mas el viaje, por ser la unica que voy a conducir... Tengo que pensar que hago, pero el año que viene.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo por eso iba a ir el 2022, pero el 2021 depende de como estemos todos y no se puede planificar, aunque da rabia porque hay ofertones en... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Milo88 wrote:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... pero Yellovstone directamente es el parque de los parques. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5054

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Milo88 wrote:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.

Pienso que se puede ir a ambos. Nosotros ibamos este mayo/junio, a Yellowstone con vuelo desde Lax, y a Yosemite ibamos dando vuelta, 4 horas mas de coche, pero es k no habia otra manera de acortar.
Tal y como estan las cosas, veremos que hacemos, es dificil cuadrarlo todo de la manera mas sencilla. Seguro que habra que seguir dando vueltas, por lo que leo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pienso que se puede ir a ambos. Nosotros ibamos este mayojunio, a Yellowstone con vuelo desde Lax, y a Yosemite ibamos dando vuelta, 4... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
santi1966 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Milo88 wrote:
Hablan de la carretera a Glacier Point.

Han debido cambiar de opinión, pues ahora parece que la cerrarán en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::
Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm
Madre mía.,.si lo he descartado totalmente por covid y carretera....ahora con vacuna (dicen en julio) y carretera habrá q armarlo !!!! Casi q dan ganas de volar a salt lake City y pasar de yosemite y apostar por yellowstone

A ver..... Yosemite esta muy, pero muy bien... Pero Yellovstone directamente es el parque de los parques.

Pienso que se puede ir a ambos. Nosotros ibamos este mayo/junio, a Yellowstone con vuelo desde Lax, y a Yosemite ibamos dando vuelta, 4 horas mas de coche, pero es k no habia otra manera de acortar.
Tal y como estan las cosas, veremos que hacemos, es dificil cuadrarlo todo de la manera mas sencilla. Seguro que habra que seguir dando vueltas, por lo que leo.

Se puede se puede, una chica que hacia el viaje en las mismas fechas que yo iba a los dos parques en coche y en ruta circular sin volver hacia atras.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Se puede se puede, una chica que hacia el viaje en las mismas fechas que yo iba a los dos parques en coche y en ruta circular sin volver... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
A ver ando muyyy pérdida...puedo visitar yosemite en el 2022 dormir en curry village como tenía reservado de antes pero solo podría atravesarlo por la tioga pass y olvidarme de ir a glacier point....pero podría ver gran capitán y half dome desde otras carreteras no? Y sopesando me compensa perderme la subida (no creo q pudiésemos trekkng ida y vuelta) y ver el resto del parque contando q entraré por mariposa Grove.
Yellowstone es mínimo tres noches allí y eso me descuadraria otros parques. Solo dispongo de 20 días.lo digo por empezar a reservar para 2021 y esperar al vuelo a última hora..que a saber cómo estaremos en agosto q es cuando puedo
Back to top A ver ando muyyy pérdida...puedo visitar yosemite en el 2022 dormir en curry village como tenía reservado de antes pero solo podría... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4478

Votes: 0 👍
Visto 2020, mañana mismo igual explota la caldera de Yellowstone y nos vamos todos ATPS... Mr. Green y no me sorprendería nadita.. Mr. Green

Según el plan de ahora, en 2022 estará cerrada la carretera de Glacier Point, pero seguirá abierta la de Tioga Road y la del valle, porlo que lo único que pierdes es precisamente Glacier Point (salvo que hagas el trail), pero el resto del parque será visitable.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Visto 2020, mañana mismo igual explota la caldera de Yellowstone y nos vamos todos ATPS... y no me sorprendería nadita.. Según el plan de... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Visto 2020, mañana mismo igual explota la caldera de Yellowstone y nos vamos todos ATPS... Mr. Green y no me sorprendería nadita.. Mr. Green

Según el plan de ahora, en 2022 estará cerrada la carretera de Glacier Point, pero seguirá abierta la de Tioga Road y la del valle, porlo que lo único que pierdes es precisamente Glacier Point (salvo que hagas el trail), pero el resto del parque será visitable.

La caldera de momento sirvió de asador de pollos ...lo que no se si ya estaban asados cuando lo multaron Mr. Green
www.strambotic.com/ ...llowstone/
Back to top La caldera de momento sirvió de asador de pollos ...lo que no se si ya estaban asados cuando lo multaron. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube