Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p10 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 149 messages and 21469 views
Last Post:
Ruta Tremesana o Termesana, Ruta del Litoral, recorridos guiados en el Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote) ¿Merece la pena? ¿Cómo reservar? ¿Con cuánta antelación reservo? ¿Está muy solicitada? ¿Cuánto dura? ¿Es sencilla? ¿Apta para niños? ¿Cuánto cuesta? ¿Idiomas? Consejos y experiencias de Los Viajeros acerca de esta actividad.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Reserva hecha para el 26, ¡muchas gracias!
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Reserva hecha para el 26, ¡muchas gracias! Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Hola, estoy investigando para cuando lleguemos a Lanzarote el 1 de julio. Las dos rutas que he mirado son para mayores de 16 años. Teniendo en cuenta que viajo con dos niños de 13 años, qué opciones tenemos? Creo que hay una ruta que se hace en bus pero no sé si podemos hacer alguna otra ruta.
Back to top Hola, estoy investigando para cuando lleguemos a Lanzarote el 1 de julio. Las dos rutas que he mirado son para mayores de 16 años... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, estoy investigando para cuando lleguemos a Lanzarote el 1 de julio. Las dos rutas que he mirado son para mayores de 16 años. Teniendo en cuenta que viajo con dos niños de 13 años, qué opciones tenemos? Creo que hay una ruta que se hace en bus pero no sé si podemos hacer alguna otra ruta.

Hola,
La del bus dentro de Timanfaya la podeis hacer sin problemas, luego podeis ir por libre al Volcán del Cuervo y puedes ir a Caldera Blanca. La de Tremesana no es nada dificil, no sabía que solo era para mayores de 16.
Desde el centro de visitantes no se si hay algun camino que también puedas hacer por libre, pero con la del Volcan y la Caldera Blanca llenas 2 buenas mañanas. Wink
Back to top Hola, La del bus dentro de Timanfaya la podeis hacer sin problemas, luego podeis ir por libre al Volcán del Cuervo y puedes ir a Caldera... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Naira08
Back to top Vamosadisney wrote: Muchas gracias @Naira08 Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días
Estoy teniendo problemas para reservar esta ruta, cuando salen disponibles en la web dicen que solo un mes antes pero justo el día que hace el mes antes salen como "ocupadas", haré la prueba esta noche a las 00h para reservar el 12/12 a ver si tengo suerte.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenos días. Estoy teniendo problemas para reservar esta ruta, cuando salen disponibles en la web dicen que solo un mes antes pero justo... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Buenos días
Estoy teniendo problemas para reservar esta ruta, cuando salen disponibles en la web dicen que solo un mes antes pero justo el día que hace el mes antes salen como "ocupadas", haré la prueba esta noche a las 00h para reservar el 12/12 a ver si tengo suerte.

Conseguido, a las 00h, a las 00:06h ya no habían entradas.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Conseguido, a las 00h, a las 00:06h ya no habían entradas. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube