Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 98, 99, 100  Next
Page 88 of 100 - Topic with 1983 messages and 1601848 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

En caso de que sea electrónico, puedes hacerlo asociando la matrícula a unas tarjetas prepago, que además puedes comprar la más barata (5 euros), y si no te llega puedes comprar otra y se te acumula el saldo al anterior.
Back to top En caso de que sea electrónico, puedes hacerlo asociando la matrícula a unas tarjetas prepago, que además puedes comprar la más barata (5... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

En el siguiente enlace ves el mapa con las autovías y sus tipos de peaje, hay un tramo al sur de Braganza que indica peaje electrónico.
tualgarve.com/guia-peajes-portugal/

Excelente enlace.
Back to top Miguelbilbao wrote: Excelente enlace. Miguelbilbao Read My Blog(11 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias.

Muy buen enlace.
Back to top Muchas gracias. Muy buen enlace. Nesu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
nesu wrote:
Buenas tardes.

Tengo una duda con los peajes a Braganza, sería ir desde Zamora a Braganza, en la ruta me sale que hay peajes, pero no se si son los normales que puedes pagar o los de las cámaras que hay que asociar la matricula a una tarjeta.

Mucha gracias.

Hola
Yo entre por ahí hace dos veranos y no tuve opción de vincular la matricula del coche a una targeta visa y cuando llegue a Oporto fui a correos compre una targeta y la vincule con la matricula del coche y pague los que había pasado y la vuelta
No me dio problemas ni me vino ninguna multa
Saludos
Back to top Hola. Yo entre por ahí hace dos veranos y no tuve opción de vincular la matricula del coche a una targeta visa y cuando llegue a Oporto... Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo solo sería ir a Braganza y pasar allí el día, de Braganza no pasaríamos.
Back to top Yo solo sería ir a Braganza y pasar allí el día, de Braganza no pasaríamos. Nesu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Vamos a ir a finales de Julio a pasar unos días a Lagos.

He estado leyendo lo del peaje y en algunas webs/blogs indican que solo se puede hacer el pago con tarjeta de crédito. ¿Las de debito no valen para asociarlas al peaje?

Gracias
Back to top Buenas tardes. Vamos a ir a finales de Julio a pasar unos días a Lagos. He estado leyendo lo del peaje y en algunas websblogs indican que... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nesu wrote:
Yo solo sería ir a Braganza y pasar allí el día, de Braganza no pasaríamos.


Tendrás que comprar online una TollCard de 5€ (y te sobrará), justo el tramo de Bragança es de telepeaje: www1.estradas.pt/ ...dffe69bde4

Otra opción es acceder por carretera en vez de autovía.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Tendrás que comprar online una TollCard de 5€ (y te sobrará), justo el tramo de Bragança es de telepeaje: Otra opción es acceder por... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nvmb wrote:
Buenas tardes.

Vamos a ir a finales de Julio a pasar unos días a Lagos.

He estado leyendo lo del peaje y en algunas webs/blogs indican que solo se puede hacer el pago con tarjeta de crédito. ¿Las de debito no valen para asociarlas al peaje?

Gracias


No, solo aceptan tarjetas de crédito en los EasyToll. La alternativa es comprar previamente una Tollcard por el importe aproximado de lo que vayáis a gastar. De Ayamonte a Lagos son 9-10€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No, solo aceptan tarjetas de crédito en los EasyToll. La alternativa es comprar previamente una Tollcard por el importe aproximado de lo... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
nesu wrote:
Yo solo sería ir a Braganza y pasar allí el día, de Braganza no pasaríamos.


Tendrás que comprar online una TollCard de 5€ (y te sobrará), justo el tramo de Bragança es de telepeaje: www1.estradas.pt/ ...dffe69bde4

Otra opción es acceder por carretera en vez de autovía.

Muchas gracias, yo creo que es lo mejor, compro una de 5€ y me curo en salud.
Back to top Muchas gracias, yo creo que es lo mejor, compro una de 5€ y me curo en salud. Nesu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nesu wrote:
Yo solo sería ir a Braganza y pasar allí el día, de Braganza no pasaríamos.

Yo creo que note merece la pena ir por autovía. No he circulado por esa carretera, pero según google maps hay una diferencia de 9 minutos con peaje y sin peaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo creo que note merece la pena ir por autovía. No he circulado por esa carretera, pero según google maps hay una diferencia de 9 minutos... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
nvmb wrote:
Buenas tardes.

Vamos a ir a finales de Julio a pasar unos días a Lagos.

He estado leyendo lo del peaje y en algunas webs/blogs indican que solo se puede hacer el pago con tarjeta de crédito. ¿Las de debito no valen para asociarlas al peaje?

Gracias


No, solo aceptan tarjetas de crédito en los EasyToll. La alternativa es comprar previamente una Tollcard por el importe aproximado de lo que vayáis a gastar. De Ayamonte a Lagos son 9-10€.

Muchas gracias.

Aplauso
Back to top Nvmb wrote: Muchas gracias. Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Ruizgomez21
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a Lisboa/Algarve una semana este lunes. Ya me metí en la página de portugaltools, e hice lo de "Nueva adhesión", poniendo la matrícula de mi coche y una tarjeta de débito. Me ha llegado un mensaje diciendo que está todo correcto y se ha tramitado la nueva adhesión.

¿Con esto ya no tengo que hacer la primera parada nada más pasar la frontera para hacer la vinculación de la matrícula con la tarjeta? ¿Ya entro y voy conduciendo sin más hasta que lleguemos a algún peaje de los de barrera?

¡Gracias!
Back to top Hola a todos, Nos vamos a LisboaAlgarve una semana este lunes. Ya me metí en la página de portugaltools, e hice lo de Nueva adhesión... Ruizgomez21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ruizgomez21 wrote:
Hola a todos,

Nos vamos a Lisboa/Algarve una semana este lunes. Ya me metí en la página de portugaltools, e hice lo de "Nueva adhesión", poniendo la matrícula de mi coche y una tarjeta de débito. Me ha llegado un mensaje diciendo que está todo correcto y se ha tramitado la nueva adhesión.

¿Con esto ya no tengo que hacer la primera parada nada más pasar la frontera para hacer la vinculación de la matrícula con la tarjeta? ¿Ya entro y voy conduciendo sin más hasta que lleguemos a algún peaje de los de barrera?

¡Gracias!

Eso es, solo tendrías que pararte en los peajes de barrera. Cuando pases por los de arcos se te descuenta de la tarjeta que hayas asociado. Tarda unas dos semanas y tiene un recargo, no me acuerdo de cuánto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Eso es, solo tendrías que pararte en los peajes de barrera. Cuando pases por los de arcos se te descuenta de la tarjeta que hayas... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Ruizgomez21
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias @Marimerpa!!
Back to top Perfecto. Muchas gracias @Marimerpa!! Ruizgomez21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Pasenita
Experto

Experto
Joined:
11-11-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Buenos días, voy de Mérida a Lisboa en coche y quisiera saber qué tipo de peajes hay, y si son manuales o de los "modernos".
Muchas gracias
Back to top Buenos días, voy de Mérida a Lisboa en coche y quisiera saber qué tipo de peajes hay, y si son manuales o de los modernos . Muchas... Pasenita Read My Blog(9 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
pasenita wrote:
Buenos días, voy de Mérida a Lisboa en coche y quisiera saber qué tipo de peajes hay, y si son manuales o de los "modernos".
Muchas gracias

Autopista de cobro manual, las de siempre.
Back to top Autopista de cobro manual, las de siempre. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Ruizgomez21
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
ruizgomez21 wrote:
Hola a todos,

Nos vamos a Lisboa/Algarve una semana este lunes. Ya me metí en la página de portugaltools, e hice lo de "Nueva adhesión", poniendo la matrícula de mi coche y una tarjeta de débito. Me ha llegado un mensaje diciendo que está todo correcto y se ha tramitado la nueva adhesión.

¿Con esto ya no tengo que hacer la primera parada nada más pasar la frontera para hacer la vinculación de la matrícula con la tarjeta? ¿Ya entro y voy conduciendo sin más hasta que lleguemos a algún peaje de los de barrera?

¡Gracias!

Eso es, solo tendrías que pararte en los peajes de barrera. Cuando pases por los de arcos se te descuenta de la tarjeta que hayas asociado. Tarda unas dos semanas y tiene un recargo, no me acuerdo de cuánto.

Bueno... Acabamos de llegar a Lisboa y creo que la hemos liado... Pasamos todos los peajes dilo electrónicos, y al llegar a los de barrera me metí por una de las puertas que ponía "no-sé-qué adherentes". Al salir del peaje pasé por una puerta con barrera, y el hombre me pidió el ticket (que no teníamos, claro). Le expliqué que había entrado por una puerta sin barrera, y me hizo dar para atrás y salir por otra del mismo tipo. Pero creo que éstas no están incluidas en lo de "portugatoll", ¿No?

¿Qué nos espera? ¿Multa? Gracias!
Back to top Bueno... Acabamos de llegar a Lisboa y creo que la hemos liado... Pasamos todos los peajes dilo electrónicos, y al llegar a los de... Ruizgomez21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruizgomez21 wrote:
marimerpa wrote:
ruizgomez21 wrote:
Hola a todos,

Nos vamos a Lisboa/Algarve una semana este lunes. Ya me metí en la página de portugaltools, e hice lo de "Nueva adhesión", poniendo la matrícula de mi coche y una tarjeta de débito. Me ha llegado un mensaje diciendo que está todo correcto y se ha tramitado la nueva adhesión.

¿Con esto ya no tengo que hacer la primera parada nada más pasar la frontera para hacer la vinculación de la matrícula con la tarjeta? ¿Ya entro y voy conduciendo sin más hasta que lleguemos a algún peaje de los de barrera?

¡Gracias!

Eso es, solo tendrías que pararte en los peajes de barrera. Cuando pases por los de arcos se te descuenta de la tarjeta que hayas asociado. Tarda unas dos semanas y tiene un recargo, no me acuerdo de cuánto.

Bueno... Acabamos de llegar a Lisboa y creo que la hemos liado... Pasamos todos los peajes dilo electrónicos, y al llegar a los de barrera me metí por una de las puertas que ponía "no-sé-qué adherentes". Al salir del peaje pasé por una puerta con barrera, y el hombre me pidió el ticket (que no teníamos, claro). Le expliqué que había entrado por una puerta sin barrera, y me hizo dar para atrás y salir por otra del mismo tipo. Pero creo que éstas no están incluidas en lo de "portugatoll", ¿No?

¿Qué nos espera? ¿Multa? Gracias!

No, esas no están incluidas, son de peaje manual y el de adherentes es para quienes tienen el ViaT. Si te dejaron salir sin pagar, ahí quedará ya eso, imagino que no habrá multa porque te habrían hecho pagar allí mismo el importe más caro de esa autovía.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No, esas no están incluidas, son de peaje manual y el de adherentes es para quienes tienen el ViaT. Si te dejaron salir sin pagar, ah... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Ruizgomez21
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ojalá! Si llega multa ya os contaré. Me da un poco de miedo porque supongo que la matrícula quedará registrada, aunque es cierto que me tuvieron allí parado y después de hablar con ellos me dejaron ir hacia atrás y salir por la otra puerta.

Gracias por la opinión.
Back to top Ojalá! Si llega multa ya os contaré. Me da un poco de miedo porque supongo que la matrícula quedará registrada, aunque es cierto que me... Ruizgomez21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Posted: Reply with quote

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En dos días voy a Lisboa en coche y no me queda claro lo del peaje. ¿Tengo que sacarme una tarjeta que se va recargando? Me dicen que en algunos peajes no se puede pagar ni con tarjeta ni en efectivo. ¿Cómo consigo esa tarjeta? Gracias

- Mensaje escrito desde Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios -
Back to top Buenas tardes. En dos días voy a Lisboa en coche y no me queda claro lo del peaje. ¿Tengo que sacarme una tarjeta que se va recargando... Liamdro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube