Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p87 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Next
Page 7 of 19 - Topic with 365 messages and 97813 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

MN.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! He leído en la web del hotel que hay código de vestimenta para acceder a los restaurantes por la noche, podríais confirmarme si los chicos tienen que llevar pantalón largo siempre o puede ser una bermuda tipo vestir con una camisa o un polo suficiente.
En cuanto al zapato cerrado valdrían unas típicas bambas blancas? O es necesario que sea zapato de vestir, sobretodo por mi pareja, muchas gracias!!
Back to top Hola! He leído en la web del hotel que hay código de vestimenta para acceder a los restaurantes por la noche, podríais confirmarme si los... MN.11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
MN.11 wrote:
Hola! He leído en la web del hotel que hay código de vestimenta para acceder a los restaurantes por la noche, podríais confirmarme si los chicos tienen que llevar pantalón largo siempre o puede ser una bermuda tipo vestir con una camisa o un polo suficiente.
En cuanto al zapato cerrado valdrían unas típicas bambas blancas? O es necesario que sea zapato de vestir, sobretodo por mi pareja, muchas gracias!!

Hola
Cuando estuve yo si que vi a los hombres con bermudas de vestir y polo o camisa , no exigian llevar pantalón largo en los Restaurantes por la noche , y del calzado perfectamente se puede llevar unas bambas ,,
Back to top Hola. Cuando estuve yo si que vi a los hombres con bermudas de vestir y polo o camisa , no exigian llevar pantalón largo en los... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

MN.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta 😊
tinuco wrote:
MN.11 wrote:
Hola! He leído en la web del hotel que hay código de vestimenta para acceder a los restaurantes por la noche, podríais confirmarme si los chicos tienen que llevar pantalón largo siempre o puede ser una bermuda tipo vestir con una camisa o un polo suficiente.
En cuanto al zapato cerrado valdrían unas típicas bambas blancas? O es necesario que sea zapato de vestir, sobretodo por mi pareja, muchas gracias!!

Hola
Cuando estuve yo si que vi a los hombres con bermudas de vestir y polo o camisa , no exigian llevar pantalón largo en los Restaurantes por la noche , y del calzado perfectamente se puede llevar unas bambas ,,
Back to top Muchas gracias por la respuesta 😊 MN.11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Los dos son muy buenos hoteles y son nuevos. Ojo, solo hemos estado de daypass. Eso sí, la playa del Catalonia es mucho mejor y grande.
Back to top Los dos son muy buenos hoteles y son nuevos. Ojo, solo hemos estado de daypass. Eso sí, la playa del Catalonia es mucho mejor y grande. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenos días,

Sabeis si en el Catalonia Royal hay algún sitio para bailar bachata por la noche, o te tienes que salir del hotel???

Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Buenos días, Sabeis si en el Catalonia Royal hay algún sitio para bailar bachata por la noche, o te tienes que salir del hotel??? Gracias Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
torpedillo wrote:
Buenos días,

Sabeis si en el Catalonia Royal hay algún sitio para bailar bachata por la noche, o te tienes que salir del hotel???

Gracias

Cuando estuve yo en Catalonia por la noche ponian bachata y te sacaban a bailar los chicos de animación en el Catalonia Hacienda ,
Ahora no sé como estará , habia toque de queda y no dejaban salir por la noche , si te puedo decir que estando nosotros alojados en el Dreams se oia la música del hotel Catalonia hasta las 12 de la noche incluso algún día hasta un poquito más tarde , y era casi todo bachata,
Back to top Cuando estuve yo en Catalonia por la noche ponian bachata y te sacaban a bailar los chicos de animación en el Catalonia Hacienda , Ahora... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
torpedillo wrote:
Buenos días,

Sabeis si en el Catalonia Royal hay algún sitio para bailar bachata por la noche, o te tienes que salir del hotel???

Gracias

Cuando estuve yo en Catalonia por la noche ponian bachata y te sacaban a bailar los chicos de animación en el Catalonia Hacienda ,
Ahora no sé como estará , habia toque de queda y no dejaban salir por la noche , si te puedo decir que estando nosotros alojados en el Dreams se oia la música del hotel Catalonia hasta las 12 de la noche incluso algún día hasta un poquito más tarde , y era casi todo bachata,

Aplauso Aplauso Que bien!!!, lo que me gusta bailarme unas bachatitas después de cenar!!!!, y salir del hotel por la noche no me hace demasiada gracia.
Gracias bombón Heart Heart
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Que bien!!!, lo que me gusta bailarme unas bachatitas despues de cenar!!!!, y salir del hotel por la noche no me hace demasiada gracia... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?
Back to top Buenas. Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo? Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?

Ainohac ¿cuando vas?, a la vuelta por favor cuentanos.
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Ainohac ¿cuando vas?, a la vuelta por favor cuentanos. Gracias Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Buenas
Llegaremos al hotel sobre las 23h de la noche, habrá algún sitio para poder comer algo?

Hola,

Nosotros nunca hemos llegado tan tarde, como mucho sobre las 21:00 volando a Punta Cana y 22:00 desde Santo Domingo. Hasta esa hora siempre hemos podido cenar en algún sitio abierto, aunque también nos ha pasado que llegábamos tan agotados que pedíamos algo al Servicio de Habitaciones y mientras deshaces las maletas ya lo tienes.
Back to top Hola, Nosotros nunca hemos llegado tan tarde, como mucho sobre las 21:00 volando a Punta Cana y 22:00 desde Santo Domingo. Hasta esa hora... EscaladorAmateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Llegamos el 21 de agosto, empieza la cuenta atrás.

Yo voy al Catalonia Gran Dominicus, no sabía que tenía servicio de habitaciones. En Riviera lo probamos en el TRS del Palladium y genial pero aquí no contaba con ello les mandaré email a ver que nos dicen. Vamos con 2 niños y sino les compraremos algo en el aeropuerto de Santo Domingo antes de coger el coche.
Back to top Llegamos el 21 de agosto, empieza la cuenta atrás. Yo voy al Catalonia Gran Dominicus, no sabía que tenía servicio de habitaciones. En... Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Ya vi que al ser privileged tenemos room service 24h !!! pues otro asunto zanjado. Llegamos al aeropuerto a las 19.55 a ver si pasamos rápido inmigración y ponemos carretera que es otro ratito.
Back to top Ya vi que al ser privileged tenemos room service 24h !!! pues otro asunto zanjado. Llegamos al aeropuerto a las 19.55 a ver si pasamos... Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Ya vi que al ser privileged tenemos room service 24h !!! pues otro asunto zanjado. Llegamos al aeropuerto a las 19.55 a ver si pasamos rápido inmigración y ponemos carretera que es otro ratito.

Por desgracia ahora suele ir rápido. Digo por desgracia por que con el Covid hay menos viajeros y todo va más rápido en el aeropuerto. Al menos a nosotros fue así.
Back to top Por desgracia ahora suele ir rápido. Digo por desgracia por que con el Covid hay menos viajeros y todo va más rápido en el aeropuerto. Al... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. Y por el sargazo hemos terminado descubriendo Bayahibe. Estamos valorando el Catalonia Royal La Romana pero nos surgen algunas dudas a ver si nos podéis ayudar.

Es la primera vez que vamos a ir a un resort de este estilo en el Caribe. Mi pareja podría estar años tumbada en la tumbona pero yo creo que a lo largo de la semana me voy a acabar aburriendo. ¿Podríais decirme que tal esta la animación tanto del Royal como del Grand Dominicus que entiendo se podrá utilizar?

Muchísimas gracias.
Back to top Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. y por el... Tantrum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
Tantrum wrote:
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro, por lo menos nuevo escribiendo. Estamos planeando mi pareja y yo unas vacaciones en R.D. Y por el sargazo hemos terminado descubriendo Bayahibe. Estamos valorando el Catalonia Royal La Romana pero nos surgen algunas dudas a ver si nos podéis ayudar.

Es la primera vez que vamos a ir a un resort de este estilo en el Caribe. Mi pareja podría estar años tumbada en la tumbona pero yo creo que a lo largo de la semana me voy a acabar aburriendo. ¿Podríais decirme que tal esta la animación tanto del Royal como del Grand Dominicus que entiendo se podrá utilizar?

Muchísimas gracias.

Hola
Estando alojado en la zona Royal puedes usar todo del Catalonia Dominicus , la zona Royal es más tranquila , pero si quieres más ambiente lo tienes en el otro hotel , por lo menos antes de la pandemia así era , si te puedo decir que hace un mes estuve en otro hotel que está justito al lado del Catalonia y se oia que ponian bastante música hasta las doce de la noche
Back to top Hola. Estando alojado en la zona Royal puedes usar todo del Catalonia Dominicus , la zona Royal es más tranquila , pero si quieres más... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂
Back to top Hola!!! El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta? Gracias!!! 🙂 YOLANDA24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
YOLANDA24 wrote:
Hola!!!
El tema de las comidas como funciona, son bufet o a la carta?

Gracias!!! 🙂

En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet .
Back to top En este hotel todas las comidas son a la carta , excepto el desayuno que tienes también la opción de poder ir al bufet . Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Buenos días, Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco. -Es... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
torpedillo wrote:
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad

Por partes

Secador de pelo si que los hay en todas las habitaciones

No hacen falta adaptadores , aunque yo siempre los llevo por si acaso no ajustan bien

Hay Restaurantes abiertos y cerrados , los cerrados tienen aire acondicionado

Me he bañado ahora cuando he estado y habia alguna piedra a la entrada , estaba mejor esta playa que la del Dreams , yo he llevado escarpines

Lo del pantalón largo , cuando estuvimos nosotros vi a poca gente , la mayoria iba en bermudas , si que en los Restaurantes cerrados para ir a cenar pone pantalón largo , pero ya te digo que se podia ir en bermuda ,

Espero que lo disfrutes , y cuando regreses no se te olvide comentar tus impresiones Amistad
Back to top Por partes. Secador de pelo si que los hay en todas las habitaciones. No hacen falta adaptadores , aunque yo siempre los llevo por si... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
torpedillo wrote:
Buenos días,

Todavía nos queda un poquito para marcharnos, pero ya me surgen dudas; si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

-Es necesario pantalón largo para los restaurantes?
-Hacen falta adaptadores para los enchufes?
-Hay piedrecitas en la entrada del agua en la playa?
-Los restaurantes están abiertos o hay aire acondicionado temperatura dominicana?
- He leido en algún sitio que no hay secador de pelo, me parece un poco raro porque siempre suele haber, me lo confirmais por favor.

Muchas gracias Amistad Amistad

Por partes

Secador de pelo si que los hay en todas las habitaciones

No hacen falta adaptadores , aunque yo siempre los llevo por si acaso no ajustan bien

Hay Restaurantes abiertos y cerrados , los cerrados tienen aire acondicionado

Me he bañado ahora cuando he estado y habia alguna piedra a la entrada , estaba mejor esta playa que la del Dreams , yo he llevado escarpines

Lo del pantalón largo , cuando estuvimos nosotros vi a poca gente , la mayoria iba en bermudas , si que en los Restaurantes cerrados para ir a cenar pone pantalón largo , pero ya te digo que se podia ir en bermuda ,

Espero que lo disfrutes , y cuando regreses no se te olvide comentar tus impresiones Amistad

Muchas gracias. Amistad Amistad
Cuenta con mi opinión al volver, eso está hecho.
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Muchas gracias. Cuenta con mi opinión al volver, eso está hecho. Torpedillo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube