Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p61 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 263 messages and 114255 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Recomiendo, si está en el recorrido, el lago Myvatn. Es mucho mas economico que los otros dos.

También esta en nuestro planes
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top También esta en nuestro planes Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
nari85 wrote:


Quote::

Si cancela con más de 48 horas de antelación: se reembolsa el 100%
Si modifica su reserva con menos de 48 horas de antelación, le cobramos una tarifa adicional de 1800 ISK.
Si cancela con menos de 48 horas de antelación: no se realiza ningún reembolso

Ok gracias. Cobran si modificas la reserva, no si cancelas.

Acabo de ver la otra opción www.skylagoon.com y da la sensación de ser mas pequeño el lugar

Creo que estas equivocado dagolu
Si cancelas con mas de 48 no cobran nada
Si modificas con menos de 48h te cobran 1800
Si cancelas con menos e 48h no te devuelven nada
Back to top Creo que estas equivocado dagolu. Si cancelas con mas de 48 no cobran nada. Si modificas con menos de 48h te cobran 1800. Si cancelas con... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
nari85 wrote:


Creo que estas equivocado dagolu
Si cancelas con mas de 48 no cobran nada
Si modificas con menos de 48h te cobran 1800
Si cancelas con menos e 48h no te devuelven nada

Tienes toda la razón, a la hora de la siesta no se puede estar atento a todo . jajajajajajajajajaj

Además lo que ponía me parecía totalmente incoherente

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Tienes toda la razón, a la hora de la siesta no se puede estar atento a todo . jajajajajajajajajaj. Además lo que ponía me parecía... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 479

Votes: 0 👍
Hola a todos, pregunta, si hago la reserva para las 17h. Y a las 19:30 hay que estar saliendo del agua ¿vamos un poco pillados?mi duda es la entrada, entras a las 17 al vestuario o a la laguna? porque claro, si entras, te tienes que cambiar, duchar y tal...primero que llegas al agua son las 7:30 y en dos horas salte...no sé si da para tanto tiempo, la verdad, pero por orientarme... Gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Back to top Hola a todos, pregunta, si hago la reserva para las 17h. y a las 19:30 hay que estar saliendo del agua ¿vamos un poco pillados?mi duda es... Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
ruki wrote:
Hola a todos, pregunta, si hago la reserva para las 17h. Y a las 19:30 hay que estar saliendo del agua ¿vamos un poco pillados?mi duda es la entrada, entras a las 17 al vestuario o a la laguna? porque claro, si entras, te tienes que cambiar, duchar y tal...primero que llegas al agua son las 7:30 y en dos horas salte...no sé si da para tanto tiempo, la verdad, pero por orientarme... Gracias

Hola, yo entiendo que a las 17 horas entras la complejo. A la Laguna después.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, yo entiendo que a las 17 horas entras la complejo. A la Laguna después. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Malu22
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hice el otro día la compra y de 87 que me ponía pague 95 más la comisión del banco ff. Os ha pasado? Ya no sé si vale tanto la pena a ese precio. He pagado 100 casi
Back to top Hice el otro día la compra y de 87 que me ponía pague 95 más la comisión del banco ff. Os ha pasado? Ya no sé si vale tanto la pena a ese... Malu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
malu22 wrote:
Hice el otro día la compra y de 87 que me ponía pague 95 más la comisión del banco ff. Os ha pasado? Ya no sé si vale tanto la pena a ese precio. He pagado 100 casi

Sí. Pagué por supuestamente 125 € y me cobraron 145. Lo achaqué al cambió de moneda
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top Sí. Pagué por supuestamente 125 € y me cobraron 145. Lo achaqué al cambió de moneda Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En plan "ratilla" hay quien se baña en las pozas que hay fuera de la laguna. Mr. Green

La "laguna azul" de Myvatn es más económica, aproximadamente unos 40€
myvatnnaturebaths.is/book-ticket/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top En plan ratilla hay quien se baña en las pozas que hay fuera de la laguna. La laguna azul de Myvatn es más económica, aproximadamente... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola, ¿Sabéis qué opciones de transporte hay para llegar si no se tiene coche de alquiler? En la web de Blue Lagoon ofrecen un bus de Blue Lagoon Destination, pero me parece carísimo, me sale por 95 euros dos personas!! ¿Alguien conoce algún otro bus? Gracias!!
Back to top Hola, ¿Sabéis qué opciones de transporte hay para llegar si no se tiene coche de alquiler? En la web de Blue Lagoon ofrecen un bus de... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.
Back to top La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia. Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
En loos ultimos anhos ha crecido el numero de spas que hay por el pais, yo tengo apuntado creo que 6. Casi todas las ciudades importantes del país tienen una cerca
Back to top En loos ultimos anhos ha crecido el numero de spas que hay por el pais, yo tengo apuntado creo que 6. casi todas las ciudades importantes... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.

Estuve en ella y realmente es carísima. Se empeñaron las mujeres y no quedó otra. Rolling Eyes
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Estuve en ella y realmente es carísima. Se empeñaron las mujeres y no quedó otra. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Opciones baratas

Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia

Sin duchas, pasarelas, albornoces...y sin acceso asegurado! se puede pedir más!? Mr. Green Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Opciones baratas. Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia. sin duchas, pasarelas, albornoces...y sin acceso asegurado! se... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.


Yo pienso igual. No iremos a la laguna azul. Con el precio de una tienes dos… aún tengo que mirarlo bien pero me parece un precio desorbitado. Confused
Back to top Yo pienso igual. No iremos a la laguna azul. Con el precio de una tienes dos… aún tengo que mirarlo bien pero me parece un precio... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.


Yo pienso igual. No iremos a la laguna azul. Con el precio de una tienes dos… aún tengo que mirarlo bien pero me parece un precio desorbitado. Confused

Nosotros tampoco, iríamos a Myvatn Nature Baths y quizá a algún otro, pero a la Laguna Azul no.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Nosotros tampoco, iríamos a Myvatn Nature Baths y quizá a algún otro, pero a la Laguna Azul no. Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Hola! No puedo hablar de ella porque no he ido. Pero. Hoy ha hecho un día de perros por el sur. Viento, niebla y lluvia. “Lo tengo todo papi”.
Así que hemos dicho: vamos a la laguna azul (porque he visto que valía unos 50€). No sé por qué pensaba q era más caro…

Hemos ido y …. Estaba COMPLETO.
Así que si alguien quiere ir, que reserve con antelación.
Back to top Hola! No puedo hablar de ella porque no he ido. Pero. Hoy ha hecho un día de perros por el sur. Viento, niebla y lluvia. “Lo tengo todo... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2182

Votes: 0 👍
Para que van a ponerlo mas barato si hacen completo? En parte tiene logica que sea caro.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Para que van a ponerlo mas barato si hacen completo? En parte tiene logica que sea caro. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.

Myvatan vale unos 40 euros y la laguna azul 44. No le veo tanta diferencia jajaja
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Myvatan vale unos 40 euros y la laguna azul 44. No le veo tanta diferencia jajaja Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2182

Votes: 0 👍
gulliverzgz wrote:
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.

Myvatan vale unos 40 euros y la laguna azul 44. No le veo tanta diferencia jajaja

Nosotros estuvimos en los de myvatn en 2016.... Este año (si vamos a algunos) seran la azul.... Pero intentamos bañarnos en las gratis y naturales que vamos encontramdo
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Nosotros estuvimos en los de myvatn en 2016.... este año (si vamos a algunos) seran la azul.... pero intentamos bañarnos en las gratis y... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gulliverzgz wrote:
Abdelkrim wrote:
La de Myvatn está muy bien, es una buena experiencia.
Yo tampoco entiendo muy bien el que tantas personas se gasten tanto dinero en la Laguna Azul; no la conozco pero me da la impresión de que está “overprized”, es decir que la ponen a esos precios porque saben que la demanda potencial es enorme y se puede aprovechar así.

Myvatan vale unos 40 euros y la laguna azul 44. No le veo tanta diferencia jajaja

Comprobar los precios porque los que son tan economicos en la laguna azul es por el horario.
Back to top Comprobar los precios porque los que son tan economicos en la laguna azul es por el horario. Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube