Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p66 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
Page 92 of 96 - Topic with 1918 messages and 1467890 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23709

Votes: 0 👍
hollister wrote:
rafayc wrote:
martucabcn wrote:
rafayc wrote:
Buenos días. En breve viajo con vueling, y las medidas del equipaje de mano son 55x40x20. Somos 5, y mis maletas se pasan por 1-2 cm. ¿Sabéis cómo de quisquillosos son en vueling con este tema? Me preocupa que me hagan facturarlas, pero igualmente me preocupa tener que comprarme 5 nuevas maletas que se ajusten a ese tamaño. Espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda indicar. No sé si tienen el famoso cajón como en Ryanair para verificar el tamaño de la maleta.
Gracias anticipadas.

Cuidado que ahora vueling, con la tarifa mas barata, obliga a facturar la maleta de mano...Mira tu billete.
Gracias por responder.

Sí, efectivamente tengo que facturarlo pero es gratuito. Debería haber sido más preciso con la pregunta, ya que en realidad mi preocupación no es que me obliguen a facturarlas, sino que me cobren una tarifa por superar las medidas.
Aunque sea obligatorio facturar el equipaje, las medidas siguen siendo las medidas que indico más arriba, y de ahí mi duda.

Saludos.

Entiendo que los límites de medidas son más para cuando la vas a llevar en cabina, por el espacio reducido allí.
No creo que te digan nada por ese par de centímetros más si va a bodega...
En todo caso mirarían el peso en facturación.
Nunca he volado con ellos y a lo mejor alguien lo ha hecho recientemente con tu mismo caso y te puede decir cuál es su modus operandi
Eso sí, si fuera el caso de que fueras a entrar con ellas en el avión entonces para ahorrarme disgusto no me arriesgaría, yo por lo menos. Cuando aparecen con la famosa jaulita en la puerta de embarque es el terror!!

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas en breves viajo con iberia.
Me sale esto :
Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: 1 bulto (56x40x25cm)
Equipaje en bodega: No incluido.
Puedo llevar tamén una mochila o sol la maleta de mano, la mochila a modo de bolso...? Muchas gracias de antemano y un saludo
Back to top Buenas en breves viajo con iberia. Me sale esto : Equipaje incluido (por pasajero) Equipaje de mano: 1 bulto (56x40x25cm) Equipaje en... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
jako84 wrote:
Buenas en breves viajo con iberia.
Me sale esto :
Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: 1 bulto (56x40x25cm)
Equipaje en bodega: No incluido.
Puedo llevar tamén una mochila o sol la maleta de mano, la mochila a modo de bolso...? Muchas gracias de antemano y un saludo
Si. La mochila ha de caber debajo del asiento.
_________________
Back to top Si. La mochila ha de caber debajo del asiento. M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!! Si es la mítica de colegio.. Un saludo

M.Anxel wrote:
jako84 wrote:
Buenas en breves viajo con iberia.
Me sale esto :
Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: 1 bulto (56x40x25cm)
Equipaje en bodega: No incluido.
Puedo llevar tamén una mochila o sol la maleta de mano, la mochila a modo de bolso...? Muchas gracias de antemano y un saludo
Si. La mochila ha de caber debajo del asiento.
Back to top Muchas gracias!!! Si es la mítica de colegio.. Un saludo. Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas noches, se puede llevar en la maleta de mano un electro estimulador? Muchas gracias de antemano y un saludo
Back to top Buenas noches, se puede llevar en la maleta de mano un electro estimulador? Muchas gracias de antemano y un saludo Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes; ¿Qué medidas debe de tener como máximo una maleta facturada con un peso de 15 kg en la compañía Vueling?
En su web sólo figuran las de llevar en cabina. Gracias anticipadas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Buenas tardes; ¿Qué medidas debe de tener como máximo una maleta facturada con un peso de 15 kg en la compañía Vueling? En su web sólo... Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas noches, me gustaría saber si se puede llevar en el equipaje de mano un router portátil pequeñito.
Es un vuelo nacional.

Gracias de antemano
Back to top Buenas noches, me gustaría saber si se puede llevar en el equipaje de mano un router portátil pequeñito. Es un vuelo nacional. Gracias de... JelouK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas,
A ver qué pensáis...
Llevo dos maletas a facturar 23kg.
Con KLM vuelo internacional.
Qué será más probable que no pague? Todo el extra de peso en una maleta? O lo reparto entre las dos? Son unos 7kg...
Sí hay que pagar? Se paga multa por maleta o se paga por kg/extra???
Back to top Buenas, A ver qué pensáis... Llevo dos maletas a facturar 23kg. Con KLM vuelo internacional. Qué será más probable que no pague? Todo el... Naghtan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola, buenos días. Se puede llevar en el equipaje facturado en vuelo internacional alimentos envasados, tipo pan de molde, queso envasado, etc? El problema es que mi hija tiene un problema renal y utiliza alimentos con baja sal que a veces es difícil conseguir en destino. Tengo informe médico. Gracias
Back to top Hola, buenos días. Se puede llevar en el equipaje facturado en vuelo internacional alimentos envasados, tipo pan de molde, queso... Sicoju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Depende de a qué país vayas.
Back to top Depende de a qué país vayas. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Dificilisima wrote:
Depende de a qué país vayas.

Orlando.
Back to top Sicoju wrote: Orlando. Sicoju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Chungo.
es.usembassy.gov/ ...mation-es/
help.cbp.gov/ ...anguage=es
Back to top Dificilisima wrote: Chungo. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Dificilisima wrote:
Chungo.
es.usembassy.gov/ ...mation-es/
help.cbp.gov/ ...anguage=es

Gracias
Back to top Sicoju wrote: Gracias Sicoju Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas mi pregunta es referente al equipaje de mano. Volaremos la ida desde Biarritz a Paris con Air France y la vuelta con Transavia. La duda es que air france especifica que le peso máximo del equipaje de mano más el complemento es de 12 kilos, justo pero me parece bien. La pega es que transavia lo marca en 10 y claro, eso implica que es muy justo y ya nos condiciona tanto la ida como la vuelta sin opción de comprar nada. Vamos personas, dos adultos y dos niños, intentaremos jugar con los pesos de cada uno ..pero ¿sabéis si son muy estrictos? ¿Suelen pesar el equipaje de mano? Fuimos on octubre a Amsterdam con Air France y si nos lo pesaron porque no nos dejaron hacer check in online, entiendo que si es online no nos lo pesarán. Muchas gracias!
Back to top Buenas mi pregunta es referente al equipaje de mano. Volaremos la ida desde Biarritz a Paris con Air France y la vuelta con Transavia. La... Jurr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
jurr wrote:
Buenas mi pregunta es referente al equipaje de mano. Volaremos la ida desde Biarritz a Paris con Air France y la vuelta con Transavia. La duda es que air france especifica que le peso máximo del equipaje de mano más el complemento es de 12 kilos, justo pero me parece bien. La pega es que transavia lo marca en 10 y claro, eso implica que es muy justo y ya nos condiciona tanto la ida como la vuelta sin opción de comprar nada. Vamos personas, dos adultos y dos niños, intentaremos jugar con los pesos de cada uno ..pero ¿sabéis si son muy estrictos? ¿Suelen pesar el equipaje de mano? Fuimos on octubre a Amsterdam con Air France y si nos lo pesaron porque no nos dejaron hacer check in online, entiendo que si es online no nos lo pesarán. Muchas gracias!

Mejor en este hilo:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos - Forum Aircraft, Airports and Airlines Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias
Back to top Mejor en este hilo: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2020

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos,imagino que la pregunta ya ha salido,pero os vuelvo a preguntar ya que cada vez que viajó ando con la misma duda.

Llevo la maleta en el portaequipaje y una mochila normal debajo del asiento.Hay algún problema con Iberia o con Lufthansa?
Back to top Hola a todos,imagino que la pregunta ya ha salido,pero os vuelvo a preguntar ya que cada vez que viajó ando con la misma duda. Llevo la... Chemez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Un amigo quiere llevar un cuchillo de buceo en el equipaje de bodega, supongo que no hay problema no?
Back to top Un amigo quiere llevar un cuchillo de buceo en el equipaje de bodega, supongo que no hay problema no? Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 657

Votes: 0 👍
Alguien ha pasado una tienda de campaña como equipaje de mano? Las piquetas ya se que no las aceptan en el control de seguridad.

Saldría desde Barajas...
Back to top Alguien ha pasado una tienda de campaña como equipaje de mano? Las piquetas ya se que no las aceptan en el control de seguridad. Saldría... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23709

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Alguien ha pasado una tienda de campaña como equipaje de mano? Las piquetas ya se que no las aceptan en el control de seguridad.

Saldría desde Barajas...

La *tienda* sin "estacas", esta Ok!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La *tienda* sin estacas , esta Ok! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

MorphyStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días.

Que límites hay en ryanair - vueling de las mochilas-bolsos que se llevan debajo del asiento en el avión? (no facturados). Entiendo que la ropa y mecicamentos (confirmados) no hay problema... Idem neceseres con peines y similares . Pero he estado viendo medidas y me hago un lio... ¿como va lo de las medidas en estas compañías y el peso?

Y otra dudilla... Entiendo que los bolsos de colgar de mujeres y hombres o mochilitas que llevan las mujeres tipo bolso eso cuenta como equipaje de mano adicional o eso no cuenta? (bandoleras y similares vamos)

Muchas gracias

Un Saludo
Back to top Buenos días. que límites hay en ryanair - vueling de las mochilas-bolsos que se llevan debajo del asiento en el avión? (no facturados... MorphyStar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube