Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Bono Turístico Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️ p63 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 6093 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola a mí nada ,miro por certificado digital y pone no subsanable no sé qué es,tu as recibido carta?y que te pone.
Back to top Hola a mí nada ,miro por certificado digital y pone no subsanable no sé qué es,tu as recibido carta?y que te pone. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola, yo lo presenté el 4 de julio y me pone lo mismo, creo recordar haber leído que el plazo de resolución son tres meses.
Un saludo
Back to top Hola, yo lo presenté el 4 de julio y me pone lo mismo, creo recordar haber leído que el plazo de resolución son tres meses. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Pone plazo 3 meses ,y el silencio : negativo.
Back to top Pone plazo 3 meses ,y el silencio : negativo. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Taim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Pues tiene pinta de que todo quedará en nada, vaya e**(AutoEdit)**a
Back to top Pues tiene pinta de que todo quedará en nada, vaya estafa Taim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola, me acaban de hacer el ingreso que solicité del bono turístico de Andalucía, en mi caso han tardado unos dos meses y medio desde que lo solicité. Pongo esta información para todos aquellos que estéis esperando el abono.
Un saludo
Back to top Hola, me acaban de hacer el ingreso que solicité del bono turístico de Andalucía, en mi caso han tardado unos dos meses y medio desde que... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola,que bien ,pero te notificaron algo o en el seguimiento te ponían algo?yo lo eche el 9 de agosto ,gracias y saludos.
Back to top Hola,que bien ,pero te notificaron algo o en el seguimiento te ponían algo?yo lo eche el 9 de agosto ,gracias y saludos. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola,que bien ,pero te notificaron algo o en el seguimiento te ponían algo?yo lo eche el 9 de agosto ,gracias y saludos.

La primera noticia que he tenido ha sido la comunicación del banco.
En el seguimiento hasta hace una semana no me ponía nada, luego como no me he conectado no te puedo decir nada.
Back to top La primera noticia que he tenido ha sido la comunicación del banco. En el seguimiento hasta hace una semana no me ponía nada, luego como... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola pues nada mañana hace 3 meses ya que hice lo del bono y antes me ponía no subsanable y ahora subsanable pero no tengo ni idea,en otro foro leí que uno le había mandado una notificación y la a vuelto a echar pero yo no sé qué hacer,yo entregué factura hotel ,y firmado por el hotel lo que me dio la agencia de viaje ,también fotocopia de mi minusvalía .
Back to top Hola pues nada mañana hace 3 meses ya que hice lo del bono y antes me ponía no subsanable y ahora subsanable pero no tengo ni idea,en... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola pues nada mañana hace 3 meses ya que hice lo del bono y antes me ponía no subsanable y ahora subsanable pero no tengo ni idea,en otro foro leí que uno le había mandado una notificación y la a vuelto a echar pero yo no sé qué hacer,yo entregué factura hotel ,y firmado por el hotel lo que me dio la agencia de viaje ,también fotocopia de mi minusvalía .

Hola Susan1977, no tengo ni idea de como ayudarte, imagino que dentro del Seguimiento del bono te habrán indicado si te falta algo, revisa por si acaso.
Suerte
Back to top Hola Susan1977, no tengo ni idea de como ayudarte, imagino que dentro del Seguimiento del bono te habrán indicado si te falta algo... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola pues nada mañana hace 3 meses ya que hice lo del bono y antes me ponía no subsanable y ahora subsanable pero no tengo ni idea,en otro foro leí que uno le había mandado una notificación y la a vuelto a echar pero yo no sé qué hacer,yo entregué factura hotel ,y firmado por el hotel lo que me dio la agencia de viaje ,también fotocopia de mi minusvalía .

Hola Susan1977, imagino que habrás investigado en todas las pestañas a ver si en algún sitio te dicen si tienes que adjuntar algún documento.
Suerte
Back to top Hola Susan1977, imagino que habrás investigado en todas las pestañas a ver si en algún sitio te dicen si tienes que adjuntar algún... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola pues eso lo que me extraña,no veo ninguna notificación,solo sale lo que mandé ,voy a mirar otra vez ,a ver,muchas gracias.
Back to top Hola pues eso lo que me extraña,no veo ninguna notificación,solo sale lo que mandé ,voy a mirar otra vez ,a ver,muchas gracias. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola me a llegado notificación me pone que tengo que dar de alta a mi cuenta en la dirección general de política financiera (no entiendo muy bien)y acreditar la titularidad de la cuenta ,y pone factura emitida por la agencia de viaje que eso lo envié ya ,y ahora sí consigo hacer esto ,como lo hago que lo hago de nuevo o como, gracias.
Back to top Hola me a llegado notificación me pone que tengo que dar de alta a mi cuenta en la dirección general de política financiera (no entiendo... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bono Turístico Andalucía  Posted: Reply with quote

Fmoyacalle
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola alguien a echo lo del bono turístico de Andalucía que te bonifican luego 25%?si lo reservo un hotel que tenga la insignia de Andalucía segura solo tengo que presentar la factura del hotel?factura normal o te tienen que hacer alguna especial,gracias

Yo lo he solicitado. Me ha llegado la resolución denegada después de más de 5 meses. Contrate con el hotel particularmente 3 días y según dicen ahora eran 2 noches máximo. (Si, las condiciones son largas y no me las leí hasta el final, pero es que hasta resultaba difícil de entender, y los hoteles no sabían mucho). Digo yo que son ganas de poner pegas y no pagar, ya que al menos deberían dar el 25% de dos días. Me dicen que lo tenía que haber hecho por una agencia de viajes. Pero a través de agencia me costaba más caro. Mi opinión es que otras comunidades lo hicieron mejor, con menos trabas y menos farragoso. Me he currado la solicitud, hablar con el hotel y pedir la documentación, solicitar a la vuelta el bono, y 5 meses después no me dan nada.

Me siento engañado. La Junta de Andalucía se hizo la propaganda y ahora me niega 32€ 5 meses después. No voy a decir nada grosero, pero esto me huele a politiqueo. Yo sé de otras comunidades que hicieron esto más claro, mas fácil, con menos propaganda, y llegando al 50%. Me han defraudado y mucho, pero pienso que al final son ellos los que más van a perder.
Back to top Yo lo he solicitado. Me ha llegado la resolución denegada después de más de 5 meses. Contrate con el hotel particularmente 3 días y según... Fmoyacalle Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube