Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del Quer ✈️ Forum Europe ✈️ p18 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 4152 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
ikros wrote:
wanderlust wrote:
Hasta el 12 octubre funcionará así...
El telecabina está en mantenimiento...así que recomiendan dejar el coche en las cercanías del restaurant la coma...y acercarse al telesilla....
Es lo que dicen desde la of de turismo...

Cara al invierno no saben nada...pero al ser estación de esquí no creen que haya mucho cambio...

Ya contarás si te acercas!

Es decir, se podrá subir en coche hasta el restaurant de la Coma (a cualquier hora) y luego se podrá coger el telesilla? Es esto?

Eso he entendido...revisa horarios del telesilla eso sí!

Desde dónde te deja el telesilla son 15-20 min andando hasta allá

Muchas gracias!!!
Back to top Ikros wrote: Muchas gracias!!! Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
@Ikros

Te acercaste al final!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top @Ikros. te acercaste al final!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
@Ikros

Te acercaste al final!?

Disculpa, no había visto este mensaje hasta ahora.

Pues sí, me acerqué. Estaba abierto el telesilla de la Coma al mirador y podías llegar en coche hasta la Coma, con lo cual, ningún problema.

El precio creo que por persona (subir y bajar), unos 10 euros creo recordar.

Una vez arriba, en 10 minutos estás en el mirador. Es bonito, sí, la verdad. Tienes los lagos de Tristaina justo debajo. Se puede subir y bajar a pie, hay mucha gente que lo hace, aunque supongo que se tardarán unas horas de caminata (dos o tres).

Saludos.
Back to top Disculpa, no había visto este mensaje hasta ahora. Pues sí, me acerqué. Estaba abierto el telesilla de la Coma al mirador y podías llegar... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Mirador del Roc del Quer será de pago- Andorra  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Quote::
El mirador andorrano del Roc del Quer será de pago a partir del mes de junio. Así lo ha decidido la parroquia de Canillo, con el fin de reducir la masificación que sufre este enclave

www.segre.com/ ..._1091.html?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: ? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mirador del Roc del Quer será de pago- Andorra  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Quote::
El mirador andorrano del Roc del Quer será de pago a partir del mes de junio. Así lo ha decidido la parroquia de Canillo, con el fin de reducir la masificación que sufre este enclave

www.segre.com/ ..._1091.html?

Yo acabo de estar en Roc del Quer y aún no cobraban, mira que suerte!!! no estaba masificado, pudimos disfrutar genial de las vistas.

Sin embargo al de Tristaina no pudimos acceder, porque el telecabina y telesilla no funcionaban, pero creo que en unos días ya iban a estar operativos.


Amistad
Back to top Yo acabo de estar en Roc del Quer y aún no cobraban, mira que suerte!!! no estaba masificado, pudimos disfrutar genial de las vistas. Sin... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fotografía, Miradores en Andorra: Tristaina, Roc del  Posted: Reply with quote

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, me han comentado que ahora en el mirador de Mirador del Roc del Quer hay que pagar 5 euros. Pero queria saber si desde arriba se ven las vistas. Que es exactamente lo que han cerrado gratis? Y por otro lado me han dicho que a partir de las 6 es posible ir y verlo gratis porque ya cierran y allí no hay nadie para controlarlo
Gracias
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Back to top Hola, me han comentado que ahora en el mirador de Mirador del Roc del Quer hay que pagar 5 euros. Pero queria saber si desde arriba se... Losjo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube