Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p02 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Next
Page 79 of 93 - Topic with 1853 messages and 929651 views
Last Post:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
caiman01 wrote:
hola chicos una consulta,

Estamos preparando nuestro viajea NY en el proximo Junio.

Nuestro aeropuerto de origen es Sevilla.

Para la vuelta, estoy barajando dos opciones:
(opción 1)- NY (JFK)-Madrid-Sevilla
(opción 2)- NY (JFK)-Barcelona-Madrid-Sevilla

Hay casi 300€ de diferencia de precio total entre opción 1 y 2. A favor de la 2 (somos 4 personas).

Los horarios de la opción 2 serian:

VUELTA 22:00 NY JFK T7 - 11:45 BARCELONA T1 1h 45 minutos de escala
VUELTA 13:30 BARCELONA T1 - 14:55 MADRID T4 1h 05 minutos de escala
VUELTA 16:00 MADRID T4 - 17:10 SEVILLA

¿como veis los tiempos de las escalas?????
¿por vuestra experiencia me recomendais o no tanto transbordo???

Espero vuestra respuesta y ayuda.

Vais a facturar maletas??? Es un tema importante a tener en cuenta. Y con qué compañía vuelas?? Nos faltan esos datos para poder contestarte.
Un salu2

Si facturamos maletas y volamos con Iberia.
Gracias
Back to top Si facturamos maletas y volamos con Iberia. Gracias Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
fterrarv wrote:
caiman01 wrote:
hola chicos una consulta,

Estamos preparando nuestro viajea NY en el proximo Junio.

Nuestro aeropuerto de origen es Sevilla.

Para la vuelta, estoy barajando dos opciones:
(opción 1)- NY (JFK)-Madrid-Sevilla
(opción 2)- NY (JFK)-Barcelona-Madrid-Sevilla

Hay casi 300€ de diferencia de precio total entre opción 1 y 2. A favor de la 2 (somos 4 personas).

Los horarios de la opción 2 serian:

VUELTA 22:00 NY JFK T7 - 11:45 BARCELONA T1 1h 45 minutos de escala
VUELTA 13:30 BARCELONA T1 - 14:55 MADRID T4 1h 05 minutos de escala
VUELTA 16:00 MADRID T4 - 17:10 SEVILLA

¿como veis los tiempos de las escalas?????
¿por vuestra experiencia me recomendais o no tanto transbordo???

Espero vuestra respuesta y ayuda.

Vais a facturar maletas??? Es un tema importante a tener en cuenta. Y con qué compañía vuelas?? Nos faltan esos datos para poder contestarte.
Un salu2

Si facturamos maletas y volamos con Iberia.
Gracias

El tiempo es más que suficiente...en mi opinion muy buena opción ya que los aeropuertos de Barcelona y Madrid no son complicados...llegas y sales de la misma terminal tanto en BCN como en MAD. Las maletas se facturan en JFK y las recoges en Sevilla...así que me parece muy sencillo todo.
_________________
L.S.
Back to top El tiempo es más que suficiente...en mi opinion muy buena opción ya que los aeropuertos de Barcelona y Madrid no son complicados...llegas... Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
fterrarv wrote:
caiman01 wrote:
hola chicos una consulta,

Estamos preparando nuestro viajea NY en el proximo Junio.

Nuestro aeropuerto de origen es Sevilla.

Para la vuelta, estoy barajando dos opciones:
(opción 1)- NY (JFK)-Madrid-Sevilla
(opción 2)- NY (JFK)-Barcelona-Madrid-Sevilla

Hay casi 300€ de diferencia de precio total entre opción 1 y 2. A favor de la 2 (somos 4 personas).

Los horarios de la opción 2 serian:

VUELTA 22:00 NY JFK T7 - 11:45 BARCELONA T1 1h 45 minutos de escala
VUELTA 13:30 BARCELONA T1 - 14:55 MADRID T4 1h 05 minutos de escala
VUELTA 16:00 MADRID T4 - 17:10 SEVILLA

¿como veis los tiempos de las escalas?????
¿por vuestra experiencia me recomendais o no tanto transbordo???

Espero vuestra respuesta y ayuda.

Vais a facturar maletas??? Es un tema importante a tener en cuenta. Y con qué compañía vuelas?? Nos faltan esos datos para poder contestarte.
Un salu2

Si facturamos maletas y volamos con Iberia.
Gracias

Tienes que tener en cuenta que estás comprando con mucho tiempo de antelación y las compañias reprograman horarios varias veces con que cambien 30 min no llegas. Por lo que todos los trayectos tienes que comprarlos siempre de una vez y a la misma empresa por ejemplo Iberia. No compres vía intermediarios si no directamente.
Porque ellos se hacen responsables en caso de que no llegues con tiempo. Y la maleta la entregas en Sevilla y la recoges en NY.
Nosotros nos vamos en BF desde Málaga volamos con Iberia la reserva la realice en la web de Iberia con la opción Avión+hotel por 450€ por persona con maleta facturada . Solo aboné un 100€ por los 2 con posibilidad de cancelar y modificar fechas. Por si no se podía volar... El resto del viaje acabo de abonarlo hace unos días. Mira esa posibilidad.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Tienes que tener en cuenta que estás comprando con mucho tiempo de antelación y las compañias reprograman horarios varias veces con que... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola
Viajamos por primera vez a Nueva York , la idea es ir en septiembre , he estado mirando vuelos, y con Air Europa y una maleta factura por persona ( somos 3), los billetes salen por 400 euros cada uno .¿ es un buen precio o nos merece la pena esperar por si bajan ?
Gracias
Back to top Hola. Viajamos por primera vez a Nueva York , la idea es ir en septiembre , he estado mirando vuelos, y con Air Europa y una maleta... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Isacha
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 165

Votes: 0 👍
Buenos días, a ver si podéis aclararme algunas dudas, el próximo día 1 febrero vuelo a jfk desde madrid y vuelvo 6 febrero. Se supone que los aviones que van ahora son los a332 ó a333 de iberia pero no me atrevo aún a reservar asientos porque se pueden cambiar de aquí a entonces. Alguien podría decirme cual es el plano de asientos de esos aviones? en algunos sitios me enseñan el plano sin zona de turista premium y en otras no, y eso es lo que me tiene dudosa porque supongo que tiene que cambiar las filas dependiendo de eso.
Alguien que haya volado recientemente o que sepa como son las disposiciones de los asientos y las salidas de emergencias y mejores asientos me puede ayudar?
Muchas gracias
Back to top Buenos días, a ver si podéis aclararme algunas dudas, el próximo dia 1 febrero vuelo a jfk desde madrid y vuelvo 6 febrero. se supone que... Isacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8567

Votes: 0 👍
isacha wrote:
buenos días, a ver si podéis aclararme algunas dudas, el próximo día 1 febrero vuelo a jfk desde madrid y vuelvo 6 febrero. Se supone que los aviones que van ahora son los a332 ó a333 de iberia pero no me atrevo aún a reservar asientos porque se pueden cambiar de aquí a entonces. Alguien podría decirme cual es el plano de asientos de esos aviones? en algunos sitios me enseñan el plano sin zona de turista premium y en otras no, y eso es lo que me tiene dudosa porque supongo que tiene que cambiar las filas dependiendo de eso.
Alguien que haya volado recientemente o que sepa como son las disposiciones de los asientos y las salidas de emergencias y mejores asientos me puede ayudar?
Muchas gracias

Quizá este hilo te pueda ayudar: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Quizá este hilo te pueda ayudar: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
isacha wrote:
buenos días, a ver si podéis aclararme algunas dudas, el próximo día 1 febrero vuelo a jfk desde madrid y vuelvo 6 febrero. Se supone que los aviones que van ahora son los a332 ó a333 de iberia pero no me atrevo aún a reservar asientos porque se pueden cambiar de aquí a entonces. Alguien podría decirme cual es el plano de asientos de esos aviones? en algunos sitios me enseñan el plano sin zona de turista premium y en otras no, y eso es lo que me tiene dudosa porque supongo que tiene que cambiar las filas dependiendo de eso.
Alguien que haya volado recientemente o que sepa como son las disposiciones de los asientos y las salidas de emergencias y mejores asientos me puede ayudar?
Muchas gracias

Por-ahora, el IB6251 opera los *Airbus A330-200 (332)* hasta el 31ENE2022:

www.seatguru.com/ ...30-200.php

Luego, "operaria" los *Airbus A330-300 (333)*, de los que hay dos distribuciones (1 y 2)

www.seatguru.com/ ...30_300.php

www.seatguru.com/ ...300_V2.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Por-ahora, el IB6251 opera los *Airbus A330-200 (332)* hasta el 31ENE2022: Luego, operaria los *Airbus A330-300 (333)*, de los que hay... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
isacha wrote:
buenos días, a ver si podéis aclararme algunas dudas, el próximo día 1 febrero vuelo a jfk desde madrid y vuelvo 6 febrero. Se supone que los aviones que van ahora son los a332 ó a333 de iberia pero no me atrevo aún a reservar asientos porque se pueden cambiar de aquí a entonces. Alguien podría decirme cual es el plano de asientos de esos aviones? en algunos sitios me enseñan el plano sin zona de turista premium y en otras no, y eso es lo que me tiene dudosa porque supongo que tiene que cambiar las filas dependiendo de eso.
Alguien que haya volado recientemente o que sepa como son las disposiciones de los asientos y las salidas de emergencias y mejores asientos me puede ayudar?
Muchas gracias

Quizá este hilo te pueda ayudar: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?

@alejandria

Por si hay que mover ambos mensajes al hilo correspondiente!

Merci beaucoup!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top @alejandria. Por si hay que mover ambos mensajes al hilo correspondiente! Merci beaucoup! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York: Desde 167€  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23710

Votes: 0 👍
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USACiudades europeas a Nueva York, USA desde 167€ ida y vuelta


Fechas Enero-Septiembre

Barcelona: €167-€197
Milan: €171-€179
Rome: €196-€199
Prague: €226

www.skyscanner.at/ ...&rtn=1

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ciudades europeas a Nueva York, USA desde 167€ ida y vuelta. Fechas Enero-Septiembre. Barcelona: €167-€197. Milan: €171-€179. Rome... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York: Desde 167€  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1897
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USACiudades europeas a Nueva York, USA desde 167€ ida y vuelta


Fechas Enero-Septiembre

Barcelona: €167-€197
Milan: €171-€179
Rome: €196-€199
Prague: €226

www.skyscanner.at/ ...&rtn=1

Enjoy!

Yo acabo de comprar en la página de Iberia vuelo directo Madrid-Nueva York i/v 218 €. Del 16 al 23 de Enero. Enseguida estoy allí.
Back to top Yo acabo de comprar en la página de Iberia vuelo directo Madrid-Nueva York iv 218 €. Del 16 al 23 de Enero. Enseguida estoy allí. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York: Desde 167€  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
carolco wrote:
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USACiudades europeas a Nueva York, USA desde 167€ ida y vuelta


Fechas Enero-Septiembre

Barcelona: €167-€197
Milan: €171-€179
Rome: €196-€199
Prague: €226

www.skyscanner.at/ ...&rtn=1

Enjoy!

Yo acabo de comprar en la página de Iberia vuelo directo Madrid-Nueva York i/v 218 €. Del 16 al 23 de Enero. Enseguida estoy allí.

Otra vez? Very Happy
Back to top Harmest wrote: Otra vez? Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York: Desde 167€  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1897
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
harmest wrote:
NYNY wrote:
carolco wrote:
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USACiudades europeas a Nueva York, USA desde 167€ ida y vuelta


Fechas Enero-Septiembre

Barcelona: €167-€197
Milan: €171-€179
Rome: €196-€199
Prague: €226

www.skyscanner.at/ ...&rtn=1

Enjoy!

Yo acabo de comprar en la página de Iberia vuelo directo Madrid-Nueva York i/v 218 €. Del 16 al 23 de Enero. Enseguida estoy allí.

Otra vez? Very Happy

No he ido a Nueva York desde Marzo 2020 que me pilló allí la Pandemia. Very Happy
Back to top No he ido a Nueva York desde Marzo 2020 que me pilló allí la Pandemia. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Adonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Apreciados soy nueva en foro,
Sólo deciros que viajamos con mi madre y un niño de 12 años, esto es tres personas primera vez en julio o agosto. Todo depende de los precios de veulos.
Os agradeceria infinito me pudieras asesorar, los tips más importantes a la hora de reservar, a voz de pronto, todos los usuarios usais Skyscanner para otear y luego vaís a la pagina web oficial?
Otro apunte, ultimante veo LEVEL y TAP AIR PORTUGAL muy barato, os fiasis de LEVEL,Tap air preferiria que no son muy poco flexibles, es fiable, pero son muy exigentes en todo sentido.
Luego estáis comprando un seguro aparte?
Agradeceria vuestra ayuda
Back to top Apreciados soy nueva en foro, Sólo deciros que viajamos con mi madre y un niño de 12 años, esto es tres personas primera vez en julio o... Adonai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Adonai wrote:
Apreciados soy nueva en foro,
Sólo deciros que viajamos con mi madre y un niño de 12 años, esto es tres personas primera vez en julio o agosto. Todo depende de los precios de veulos.
Os agradeceria infinito me pudieras asesorar, los tips más importantes a la hora de reservar, a voz de pronto, todos los usuarios usais Skyscanner para otear y luego vaís a la pagina web oficial?
Otro apunte, ultimante veo LEVEL y TAP AIR PORTUGAL muy barato, os fiasis de LEVEL,Tap air preferiria que no son muy poco flexibles, es fiable, pero son muy exigentes en todo sentido.
Luego estáis comprando un seguro aparte?
Agradeceria vuestra ayuda

En los tiempos que corren:
No vayas con escala
Solo con compañias que permitan cambios
Un buen seguro de anulacion+asistencia por ejemplo iati

Julio y agosto no son baratos. Si pudieras junio mejor
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top En los tiempos que corren: No vayas con escala. Solo con compañias que permitan cambios. Un buen seguro de anulacion+asistencia por... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Adonai a los consejos de Kiara yo añadiria que hoy por hoy sin duda compres directamente con la aerolínea, porque en caso de cambios o cancelaciones cuantos menos intermediarios, mejor.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Adonai a los consejos de Kiara yo añadiria que hoy por hoy sin duda compres directamente con la aerolínea, porque en caso de cambios o... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Adonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Adonai a los consejos de Kiara yo añadiria que hoy por hoy sin duda compres directamente con la aerolínea, porque en caso de cambios o cancelaciones cuantos menos intermediarios, mejor.

Un saludo.

...Os agradezco infinito Brigantina and Kiara esta super bienvenida de consejos y de una forma tan rápida.
Pues miraré directamente en LEVEL. Aplauso
Solo tengo vacaciones a final de julio, no podrá ser en junio. Y Muchas gracias por el tip de sacarse el seguro, miraré cómo se tramita.
Mi más sincera enhorabuena por este foro, por vuestro tiemp, el viaje va a ser increible gracias a este foro!!
Si algo puedo aportar no dudéis lo haré. Hasta muy pronto, porque en breve he de coger alojamiento..otro historia..poco a poco.mis fechas son del 26 al 06 de agosto aprox,,,
Back to top ...Os agradezco infinito Brigantina and Kiara esta super bienvenida de consejos y de una forma tan rápida. Pues miraré directamente en... Adonai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Adonai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Apreciado compañeros
Primero de todo mi más sincera enhorabuena por VUESTRA actitud de ayudar a las persona sviajeras de forma desintersada , anoche me estuye leyendo el post que escribió un crack de viajes acerca level ,
[editado moderación]
Y me decide de forma rápida a por mi viaje!Algo que me puedo arrenpetir lo sé, pero life is life
Del 3 al 13/08, economy embarque prioritario, con solo una maleta, tarjeta embarque previa, pero pudiendo elegir los asientos, obviamente os podeis imaginar si viajo con mi madre de casi 80años y mi hijo de 12 , total me ha salido por 2.540, no es barato, incluso me parece muy caro, pero al viajar con mi madre y nuestra primera vez, preferí, permitirme unos extras, qué te parece a ti, carísimo verdad?, me negaba a coger TAP AIR Portugal.
Por cierto lo compre desde la pagina oficial de IBERIA-LEVEL
Os escribo por dos motivos:
1. Todavía no escogí, dado era muy tarde y no me daba para más mi sensorio, y no quería coger asientos sin que me dieras vuestros consejos, de algún viajero que hay ido con LEVEL IBERIA
2. Tampoco cogí el seguro, sino me subía mucho, pero me handicho de hacer uno que se llama IATI por temas del covid, sabias algo de éste?

Pues ya solo darte las gracias y he tenido mucha suerte de conocerte, gracias a ti he conocido y me he lanzado a este aerolínea.
Siento una enorme gratitud en todo lo que me vayas a ayudar es nuestro primer viaje y voy con mi madre que es mayor, pero me hacía muchísima ilusión que conociera ESTADOS unidos y NewYork
Perdon el tostón del MENSAJE
Muchas gracias por ser tan viajeros increible
Back to top Apreciado compañeros. Primero de todo mi más sincera enhorabuena por VUESTRA actitud de ayudar a las persona sviajeras de forma... Adonai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Para el tema de los seguros médicos tenemos un hilo dedicado al tema:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USA Seguros Médicos para viaje a USA

Echa un vistazo por allí que seguro que te ayuda. Por cierto, con los precios de la atención médica en USA un buen seguro es imprescindible, y no sólo por temas covid...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Para el tema de los seguros médicos tenemos un hilo dedicado al tema: Seguros Médicos para viaje a USA. Echa un vistazo por allí que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Gonzalose1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros hacemos escala tanto en la ida como en la vuelta en portugal. Hemos leido que hay que llevar un prueba de antigenos a la vuelta aunque españa no la exija, nuestra duda viene con el documento este portugalcleanandsafe.pt/ ...cator-card

Hay que rellenarlo tanto para ir para portugal como para volver de nueva york? alguien que haga escala que me pueda iluminar porque pide datos como si fueramos a quedarnos en portugal y es solo una escala
Back to top Buenas, nosotros hacemos escala tanto en la ida como en la vuelta en portugal. hemos leido que hay que llevar un prueba de antigenos a la... Gonzalose1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Buenas tardes, empezando a dar forma a otro viaje de los de la lista....
Estoy mirando los vuelos y los mejores precios me las da Tap (Portugal) y Swiss. ¿Cuál creéis que es mejor opción?
Ambas tienen escala en Lisboa o en Zurich. Si no fuera por los requisitos de lo del covid me daba un poco igual.

Los vuelos directos se me disparan, sobre todo porque somos 4 y el presupuesto sólo en avión es un disparate.
Back to top Buenas tardes, empezando a dar forma a otro viaje de los de la lista.... Estoy mirando los vuelos y los mejores precios me las da Tap... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube