Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p99 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 573 messages and 119253 views
Last Post:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2034
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pues a mí las minas de sal me encantaron, pero yo dos días completos los dedicaría a Cracovia sólo.
Back to top Pues a mí las minas de sal me encantaron, pero yo dos días completos los dedicaría a Cracovia sólo. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

San327
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?
Back to top Gracias a tod@s. Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ? San327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Esta es la web oficial. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

San327
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .
Back to top Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo... San327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
San327 wrote:
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .

Mejor las consultas de ese tema en el hilo que te pego, así la información no se dispersa.

Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia - Forum Eastern Europe Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mejor las consultas de ese tema en el hilo que te pego, así la información no se dispersa. Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5046

Votes: 0 👍
Hola a todos, dejo nuestra impresion sobre las minas de sal. Absolutamente prescindible. Pagamos 26 euros por persona.ibamos por libre. Mas aparte aparcar el coche. 25 pln. La guia estupenda, el recorrido un horror. Solo vale la catedral, pero hay que ir y verlo. Un grupo de 30 en español, y los demas venian detras pisandote los talones.
Hay mejores cosas que ver en Polonia.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola a todos, dejo nuestra impresion sobre las minas de sal. Absolutamente prescindible. Pagamos 26 euros por persona.ibamos por libre... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top Hola, He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la... Vikifuro Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!

Hola
Para itinerarios por Polonia mejor en este hilo Wink :
Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para itinerarios por Polonia mejor en este hilo : Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y... Vikifuro Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7936

Votes: 0 👍
Para mi las minas de sal sí son muy interesantes... Si no tienes 2 días para separarlas, puedes optar por contratar una excursión con guía que te lleva a ambos sitios en un mismo día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Para mi las minas de sal sí son muy interesantes... si no tienes 2 días para separarlas, puedes optar por contratar una excursión con... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todo es muy subjetivo y creo que cada uno puede intuir lo que le va a parecer prescindible y lo que no. Para mí por ejemplo Auschwitz es prescindible, nunca me he planteado visitarlo. Las minas me gustaron, pero no creo que vuelva, con una vez esta bien. A menos que pasara un tiempo en Cracovia y hubiera un concierto o algo así.
Back to top Todo es muy subjetivo y creo que cada uno puede intuir lo que le va a parecer prescindible y lo que no. Para mí por ejemplo Auschwitz es... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2034
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo estuve en las minas y en Auschwitz, me llamaban más las minas y finalmente me gustaron más. Igualmente no creo que volviera una segunda vez a ninguno de los dos sitios, salvo por acompañar a alguien.
Back to top Yo estuve en las minas y en Auschwitz, me llamaban más las minas y finalmente me gustaron más. Igualmente no creo que volviera una... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Yo creo que, como dicen los compañeros, prescindible o imprescindible depende mucho de la persona y sus circunstancias.

Siempre he dicho que no es lo mejor que he visitado en mi vida, pero también agradezco haberlo visto. Me pareció muy interesante el trabajo, es original, no lo he encontrado en otro lugar y por el precio que tenía no lo vi como un desperdicio. Mira, eso sí me pasó con la casa de Anna Frank. No sé cómo será ahora que sé que lo remodelaron, pero cuando estuve, me pareció un auténtico sacacuartos


El precio no es tan alto, y yo cuando fui lo hice con una agencia, como ya han dicho. Por la mañana te llevaban a Auschwitz, volvías a Cracovia, comías y a continuación salía el bus a las minas.
Ese día ya lo tienes completo. Creo que se regresa como a las 7:30-8:00... Y si volviera a ir con alguien que no conoce Cracovia, volvería a hacer ese mismo plan.
Back to top Yo creo que, como dicen los compañeros, prescindible o imprescindible depende mucho de la persona y sus circunstancias. Siempre he dicho... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Wieliczka Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Wieliczka. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Minas de Sal de Wieliczka: Horario Semana Santa - Cracovia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
Horario de apertura durante la Semana Santa 2023

La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua.

Información Web Turismo Polonia: www.polonia.travel/ ...de-interes
Back to top Horario de apertura durante la Semana Santa 2023. La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!
Back to top Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la... Marikilla79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo compre la entrada en horario español y era guiada
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Yo compre la entrada en horario español y era guiada Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31262

Votes: 0 👍
Marikilla79 wrote:
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!

La vista es la RutaTurística, visita guiada que como su nombre indica es la que hacen la mayoría de los turistas excepto yo, que debo ser de las pocas personas que ha estado dos veces en Cracovia y no ha visitado las minas, para mí demasiado turisteo, yo disfruté más contemplando La dama del armiño de Leonardo da Vinci, pero ya sabes que para gustos los colores, disfruta la visita a las minas.

Te pongo el vídeo de la otra ruta por si te interesa



Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Sat, 13-05-2023 17:14; edited 4 times in total
Back to top La vista es la RutaTurística, visita guiada que como su nombre indica es la que hacen la mayoría de los turistas excepto yo, que debo ser... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Raru0001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 21

Votes: 0 👍
A mi las minas de sal ni fú ni fá. También he estado dos veces en Cracovia, la primera con mi marido, que él había estado otra vez antes y había ido a las Minas de Sal y no quería repetir, porque no le gusto.

Después fui con mi hija, y nos apetecía a las dos ir a las Minas de Sal y a ella creo que es lo que más le gustó del viaje, y a mi pues por hacer algo distinto bien, pero no sé, es un poco todo el rato lo mismo. Primero bajas MUCHAS escaleras, pero muchas muchas, y luego es andar todo el rato por las minas, que me parece algo claustrofóbico, más que nada pensando en lo profundo y que es todo (o mucho de madera), que si hay un incendio yo no sé qué pasaría. La capilla es muy chula, muy impresionante, pero no sé...

En resumen, que está bien hacerlo, pero sin muchas expectativas.
Back to top A mi las minas de sal ni fú ni fá. También he estado dos veces en Cracovia, la primera con mi marido, que él había estado otra vez antes... Raru0001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marikilla79 wrote:
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico de Wieliczka Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico de Wieliczka. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube