Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p50 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
Page 42 of 50 - Topic with 989 messages and 1532093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
Traslado mensaje del tema de aquí al hilo

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul

Para no dispersar la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Traslado mensaje del tema de aquí al hilo. Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul. para no dispersar la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
erika1107 wrote:
Hola,

Estaré en Estambul del 1 al 3 de agosto. El 1 llegamos a las 9.50 de la mañana y el 3 nos vamos en un vuelo a las 18.10 hacia Pamukkale. He visto que el Palacio de Topkapi el martes está cerrado (era la idea ir ese día), y como el lunes veo que vamos justos de tiempo por la hora de cierre, nos quedaría verlo el miércoles por la mañana.

Mi duda es si entrando a primera hora nos dará tiempo a verlo (aunque sea un pelín aprisa y corriendo), puesto que luego tendremos que estar sobre las 16.00 en el aeropuerto para coger el vuelo a Pammukkale. Nos alojaremos por la zona del palacio. ¿Creéis que en tres horas nos dará tiempo? Además, ¿cómo podemos conseguir la entrada sin colas? He leído en varias webs pero no me queda claro si al final hay que pasar por taquilla o esperar un poco.

Gracias!
Buenas, que tengáis muy buen viaje. Ya nos contareis la experiencia a la vuelta.

Un saludo
Back to top Buenas, que tengáis muy buen viaje. Ya nos contareis la experiencia a la vuelta. Un saludo Criscocodrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
ME encenta tanto dato así, tomo nota de todo , sobre todo trucos de donde cenar o comer mas barato y con vistas, como ha dicho un compi con fotos ya rompes las estrellitas ..Gracias!!!

- Mensaje escrito desde Comidas, restaurantes y street food en Estambul -
Back to top ME encenta tanto dato asi, tomo nota de todo , sobre todo trucos de donde cenar o comer mas barato y con vistas, como ha dicho un compi... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Luisagord
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Por favor , tras aplazar viaje a Estambul hace un tiempo ,ahora quiero ir en noviembre , no se si podré ir acompañada y no quiero volver aplazar viaje, mi pregunta si alguien fue en mismas condiciones es : se puede viajar sin hablar ingles?? solo hablo Castellano e Italiano,,gracias
Back to top Por favor , tras aplazar viaje a Estambul hace un tiempo ,ahora quiero ir en noviembre , no se si podré ir acompañada y no quiero volver... Luisagord Share:
Waiting Links Post subject: Cisterna Basílica: horario visita y tarifas - Estambul  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
La Basílica Cisterna reabrió el día 23 de julio 2022
Después de cinco años cerrada para su restauración

Horario: Todos los días de 09:00 a 19:00

Entradas: Solo se pueden comprar en la taquilla (no hay venta online) 190TL



Más información en: www.hispanatolia.com/ ...stauracion
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Fri, 26-08-2022 10:41; edited 2 times in total
Back to top La Basílica Cisterna reabrió el día 23 de julio 2022. después de cinco años cerrada para su restauración. Horario: Todos los días de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cisterna Basílica: horario visita y tarifas - Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes del tema al hilo

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Vuelos a Estambul y Precios - Turquía

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes del tema al hilo. Vuelos a Estambul y Precios - Turquía. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cisterna Basílica: horario visita y tarifas - Estambul  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
La Basílica Cisterna reabrió el día 23 de julio 2022
Después de cinco años cerrada para su restauración

Horario: Todos los días de 09:00 a 19:00

Entradas: Solo se pueden comprar en la taquilla (no hay venta online) 190TL



Más información en: www.hispanatolia.com/ ...stauracion


Esta es una muy buena noticia, en diciembre me quedo esta visita pendiente. Espero la semana que viene poderla ver.

Se permiten fotos y videos dentro verdad?
Back to top Esta es una muy buena noticia, en diciembre me quedo esta visita pendiente. Espero la semana que viene poderla ver. Se permiten fotos y... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
Alguna pagina o hilo donde pueda leer a que museos me da acceso la tarjeta de museo?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Alguna pagina o hilo donde pueda leer a que museos me da acceso la tarjeta de museo? Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
Alguna pagina o hilo donde pueda leer a que museos me da acceso la tarjeta de museo?

El enlace es:

istanbulwelcomecard.com/ ...s-istanbul

La basilica cisterna no entra en la museum pass, y sí se pueden hacer fotos dentro.
Back to top El enlace es: La basilica cisterna no entra en la museum pass, y sí se pueden hacer fotos dentro. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul  Posted: Reply with quote

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola , me voy en unos días a Estambul y tengo una duda , mi primer día voy a realizar un free tour por la ciudad antigua y comienza a las 10:30 cerquita de Santa Sofia , quería aprovechar y ya que la cisterna Basílica abre a las 9 ,ir justo a esa hora para visitarla (supongo que como es justo más abrir no haya excesiva gente), mi duda es , me daría tiempo de verla sin agobios en esa hora y media que tengo hasta que comience el free tour??...Gracias de antemano
Back to top Hola , me voy en unos días a Estambul y tengo una duda , mi primer día voy a realizar un free tour por la ciudad antigua y comienza a las... Gabriel2828 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
@gabriel2828

Muevo tu mensaje a este hilo de consultas.

En hora y media te da tiempo de sobra a visitar la Basílica Cisterna.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @gabriel2828. Muevo tu mensaje a este hilo de consultas. En hora y media te da tiempo de sobra a visitar la Basílica Cisterna. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
lebpower wrote:
Alguna pagina o hilo donde pueda leer a que museos me da acceso la tarjeta de museo?

El enlace es:

istanbulwelcomecard.com/ ...s-istanbul

La basilica cisterna no entra en la museum pass, y sí se pueden hacer fotos dentro.


Gracias, por lo que estuve investigando hay varios tipos de tarjeta y ademas varios tipos de agencias que ofrecen distintas tarjetas.

Por ejemplo encontre una que se llama Istanbul Tourist Pass.. Q por 5 días cobra 150Euros mientras que hay otra que se llama Istanbul E-Pass que ofrece lo mismo pero por 5 días cobra 135Euros. (Claro, estas abarcan mas atracciones que la del museo. Pero me refiero a la diferencia de precios entre ellas que ofrecen lo mismo)


Han tenido experiencia usando alguna de ellas?
Back to top Gracias, por lo que estuve investigando hay varios tipos de tarjeta y ademas varios tipos de agencias que ofrecen distintas tarjetas. Por... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
Disculpen pero tengo mas dudas sobre las tarjetas.

El pase gratis y saltandome las colas son solo si entro con el guia en las horas indicadas?

Mi dilema es porque estare en Istanbul trabajando y tendre disponible solo a partir de las 4 de la tarde. Pero veo que todos los Tours son en la manana entonces no le podria sacar provecho a la tarjeta.

Si no puedo usarla por mi cuenta entonces no valdria la pena la inversion. Una lastima porque en otras circunstancias si le podria sacar bastante provecho.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Disculpen pero tengo mas dudas sobre las tarjetas. El pase gratis y saltandome las colas son solo si entro con el guia en las horas... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@gabriel2828

Muevo tu mensaje a este hilo de consultas.

En hora y media te da tiempo de sobra a visitar la Basílica Cisterna.

Saludos

Gracias por la respuesta Very Happy
Back to top Gabriel2828 wrote: Gracias por la respuesta Gabriel2828 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
VALENCIANA35 wrote:
lebpower wrote:
Alguna pagina o hilo donde pueda leer a que museos me da acceso la tarjeta de museo?

El enlace es:

istanbulwelcomecard.com/ ...s-istanbul

La basilica cisterna no entra en la museum pass, y sí se pueden hacer fotos dentro.


Gracias, por lo que estuve investigando hay varios tipos de tarjeta y ademas varios tipos de agencias que ofrecen distintas tarjetas.

Por ejemplo encontre una que se llama Istanbul Tourist Pass.. Q por 5 días cobra 150Euros mientras que hay otra que se llama Istanbul E-Pass que ofrece lo mismo pero por 5 días cobra 135Euros. (Claro, estas abarcan mas atracciones que la del museo. Pero me refiero a la diferencia de precios entre ellas que ofrecen lo mismo)


Han tenido experiencia usando alguna de ellas?

@lebpower

En este hilo tienes información de la tarjeta Museum Pass con el enlace a la web oficial. Pregunta todas tus dudas en ese hilo. Yo te recomiendo comprar la de Estambul o si vas a más sitios de Turquía que hagas cuentas y veas si te interesa la de toda Turquía o la de cada lugar.

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lebpower. En este hilo tienes información de la tarjeta Museum Pass con el enlace a la web oficial. Pregunta todas tus dudas en ese... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Inesycarlos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2009

Posts: 36

Votes: 1 👍
Hola . Estoy ahora en Estambul .. Para visitar las cisternas y Santa Sofía las colas son muy largas y con mucho calor.. Mi recomendación .. Si vais por vuestra cuenta y queréis la entrada normal es ir a primera hora ..sobre las 8 de la mañana y esperar la cola hasta que abren a las 9.... Si vais más tarde tendréis colas muy largas y mucho calor... Las entradas de agencias y museum también esperan..no tanto pero es que hay mucha gente.. Y tienen que salir la gente y luego entrar..
Back to top Hola . Estoy ahora en Estambul .. Para visitar las cisternas y Santa Sofía las colas son muy largas y con mucho calor.. Mi recomendación... Inesycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
inesycarlos wrote:
Hola . Estoy ahora en Estambul .. Para visitar las cisternas y Santa Sofía las colas son muy largas y con mucho calor.. Mi recomendación .. Si vais por vuestra cuenta y queréis la entrada normal es ir a primera hora ..sobre las 8 de la mañana y esperar la cola hasta que abren a las 9.... Si vais más tarde tendréis colas muy largas y mucho calor... Las entradas de agencias y museum también esperan..no tanto pero es que hay mucha gente.. Y tienen que salir la gente y luego entrar..

Muchas gracias por esta recomendación en vivo.

Vas a ir colocando algun diario? me gustaria saber la situación actual de los precios y entradas a estos lugares.

Muchas gracias.

A que hora del día consideras que la temperatura se pone agradable? voy la semana que viene
Back to top Muchas gracias por esta recomendacion en vivo. Vas a ir colocando algun diario? me gustaria saber la situacion actual de los precios y... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
inesycarlos wrote:
Hola . Estoy ahora en Estambul .. Para visitar las cisternas y Santa Sofía las colas son muy largas y con mucho calor.. Mi recomendación .. Si vais por vuestra cuenta y queréis la entrada normal es ir a primera hora ..sobre las 8 de la mañana y esperar la cola hasta que abren a las 9.... Si vais más tarde tendréis colas muy largas y mucho calor... Las entradas de agencias y museum también esperan..no tanto pero es que hay mucha gente.. Y tienen que salir la gente y luego entrar..

Muchas gracias por esta recomendación en vivo.

Vas a ir colocando algun diario? me gustaria saber la situación actual de los precios y entradas a estos lugares.

Muchas gracias.

A que hora del día consideras que la temperatura se pone agradable? voy la semana que viene

@lebpower

Por favor, utiliza los hilos que hay abiertos para tus consultas, así la información no se dispersa y es de ayuda para otros viajeros si está en el hilo del tema.

Si en un mensaje hay varios temas, es difícil para moderación mover la consulta al hilo que corresponde y no facilita que esté ordenada la información. Te lo comento porque he visto mensajes multipregunta que has dejado también en otros hilos.

Muchas gracias por tu comprensión. Te pego el enlace al hilo para que dejes tu consulta.

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lebpower. Por favor, utiliza los hilos que hay abiertos para tus consultas, así la información no se dispersa y es de ayuda para otros... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31292

Votes: 0 👍
@lebpower
Inesycarlos te ha respondido en el hilo del tema Aplauso Aplauso Aplauso

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lebpower. inesycarlos te ha respondido en el hilo del tema. Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@lebpower
Inesycarlos te ha respondido en el hilo del tema Aplauso Aplauso Aplauso

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul

Saludos

Hola muchisimas gracias ya reviso. Heart Aplauso
Back to top Hola muchisimas gracias ya reviso. Lebpower Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube