Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 46021 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Agradezco tu aportación también michi_ast, iremos también a Giovannazzo y nos daremos un buen baño, creo que con estos dos destinos tendremos el día muy bien cubierto, es un buen plan lo que nos comentas Very Happy
Por lo que veo las playas de esa zona sin muy distintas a las que tenemos costumbre de disfrutar en el Levante, hay que conocerlo todo.
Aplauso
Back to top Agradezco tu aportación también michi_ast, iremos también a Giovannazzo y nos daremos un buen baño, creo que con estos dos destinos... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Vintage House - Bari - Apulia, Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18939
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo un recorte del mensaje que celinda ha puesto en el hilo de transportes en Puglia:

celinda wrote:
Me gusto bastante Monopoli, Alberobelo, turistico pero interesante, Polignano, San Vito, Corato, y algun sitio más pero al final me quede en Bari que tenia también bastante que ver. Me aloje en Vintage House un alojamiento de Airbnb, era un piso de tres habitaciones con dos baños y una cocina compartida pero solo había otra chica y yo y casi no coincidimos. Estaba más cerca del centro que de la estación pero sin problema unos 10 minutos andando. Y el sitio con muchos supermercados bares y comercios de todo. La plaza donde está la estación se llama Aldo Moro.Espero que te haya servido de algo la información. Estuve cuatro noches y me costo como 210 euros los cuatro días.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Dejo un recorte del mensaje que celinda ha puesto en el hilo de transportes en Puglia: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube