Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p91 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
Page 59 of 81 - Topic with 1612 messages and 424023 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Popoiehh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Chamo82 wrote:
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.

Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han subido recientemente.
Sobre los precios de regalitos ,es muy extensa la posibilidad de tipos de y precios, poca ayuda te dare, tienes desde puntos de libro hasta alfombras, hay muchas posibilidades.
Respecto a las bebidas, también es un tema que primero hay que saber si vas en un barco y haces el crucero por el Nilo, saber si te alojas en hoteles y de que categoria, si vas a restaurantes de un nivel u otro, después estan las tiendas locales, por ejemplo una cerveza oscila segun entre 1,75 euros a 5 euros, la botella de agua desde centimos de euro a 2,5 euros la botella, yo personalmente creo que hacer un presupuesto para estos aspectos es un poco complicado.

No se si vas por libre o en un programa, pero hay viajeros que lo llevan todo completo y solo han de comprar recuerdos y algunas cenas, otros por libre deben de comprar las entradas, pagar transporte, no se, es extenso.

Mi consejo es que lleves tarjeta de credito, lleves euros y allí cambies poco a poco en libras para lo que vayas necesitando, aunque ahora estan cambiando las cosas, las entradas a museos y sitios es en libras, las propinas mejor en libras, y depende de la categoria de los restaurantes o bien libras o bien euros.

No lleves monedas, lleva billetes.


Buenas!!

Antes de nada, agradecer vuestros consejos..
Bartomeu, me gustaría preguntarte... Se puede pagar con tarjeta visa como dices en el barco y donde se vaya necesitando sin comisión?

Gracias de antemano.. Amistad Amistad
Back to top Buenas!! Antes de nada, agradecer vuestros consejos.. Bartomeu, me gustaría preguntarte... se puede pagar con tarjeta visa como dices en... Popoiehh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo de las comisiones de las tarjetas no depende del lugar sino de la empresa de las tarjetas.
Las tarjetas aplican comisiones por pagar con moneda distinta al euro, lo que pasa es que hay algunas que la devuelven, o incluso no la cobran hasta cierta cantidad.
Back to top Lo de las comisiones de las tarjetas no depende del lugar sino de la empresa de las tarjetas. Las tarjetas aplican comisiones por pagar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 617

Votes: 0 👍
Fcv72 wrote:
El tema dinero , es fácil cambiar allí ? O mejor llevarlo cambiado ?

Yo lo cambiaría allí, a pocos..... Los hoteles de cirerta categoría en Cairo suelen tener una pequeña sucursal bancaria cerca del lobby (recibidor/mostrador de entrada).

También hay bancos en los aeropuertos, con cambio "legal".
Suerte y a disfrutar.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Yo lo cambiaría alli, a pocos..... los hoteles de cirerta categoría en Cairo suelen tener una pequeña sucursal bancaria cerca del lobby... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7451

Votes: 0 👍
Arale wrote:
Fcv72 wrote:
El tema dinero , es fácil cambiar allí ? O mejor llevarlo cambiado ?

Yo lo cambiaría allí, a pocos..... Los hoteles de cirerta categoría en Cairo suelen tener una pequeña sucursal bancaria cerca del lobby (recibidor/mostrador de entrada).

También hay bancos en los aeropuertos, con cambio "legal".
Suerte y a disfrutar.


Por favor, utilizad los hilos correspondientes a cada tema. Este hilo es solo para buscar o contactar con compañeros que compartan fechas de viaje.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt Moneda y tarjetas de crédito en Egipto
Back to top Por favor, utilizad los hilos correspondientes a cada tema. Este hilo es solo para buscar o contactar con compañeros que compartan fechas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Popoiehh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Lo de las comisiones de las tarjetas no depende del lugar sino de la empresa de las tarjetas.
Las tarjetas aplican comisiones por pagar con moneda distinta al euro, lo que pasa es que hay algunas que la devuelven, o incluso no la cobran hasta cierta cantidad.

Muchas gracias! Amistad Amistad
Back to top Popoiehh wrote: Muchas gracias! Popoiehh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Whitesand
Experto

Experto
Joined:
12-05-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Cambiamos en el hotel Mena House el primer día, en el aeropuerto nos metieron algo de prisa y ni nos acordamos, al día siguiente de camino a la pirámides nos pararon allí, luego nos costó en ontrar una casa de cambio, en el barrio islámico no vimos ninguna, encontramos cerca de la plaza Tahlat.

En Aswan en la corniche hay 2 al menos
Back to top Cambiamos en el hotel Mena House el primer día, en el aeropuerto nos metieron algo de prisa y ni nos acordamos, al día siguiente de... Whitesand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18893
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al foro adecuado Amistad

Gracias, siempre, @Bartomeu y @alrojo por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traslado mensajes al foro adecuado :fl; Gracias, siempre, @Bartomeu y @alrojo por orientar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Lauralauras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Viajo este agosto y todos los bancos me recomendaban tarjeta de crédito cual no me quiero hacer me da rabia que me hagan paga rcon un dinero imaginario y paga comisiones y tal teniendo yo mi tarjeta del banco así que me comentaron que el bbva con su visa si contratas el pack viajes que son 8 euros al mes sin obligación de tiempo puedes activarla y desactivarlo cuando quieras puedes pagar y sacar en todo momento es correcto alguien de aquí la usado n26 me obliga a pagar durante todo un año solo usándola un mes y ni eso por que son 8 días.
Back to top Viajo este agosto y todos los bancos me recomendaban tarjeta de crédito cual no me quiero hacer me da rabia que me hagan paga rcon un... Lauralauras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Chuckyrs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
lauralauras wrote:
viajo este agosto y todos los bancos me recomendaban tarjeta de crédito cual no me quiero hacer me da rabia que me hagan paga rcon un dinero imaginario y paga comisiones y tal teniendo yo mi tarjeta del banco así que me comentaron que el bbva con su visa si contratas el pack viajes que son 8 euros al mes sin obligación de tiempo puedes activarla y desactivarlo cuando quieras puedes pagar y sacar en todo momento es correcto alguien de aquí la usado n26 me obliga a pagar durante todo un año solo usándola un mes y ni eso por que son 8 días.
Yo he pagado todo con la n26 de debito y sin ningun problema, es gratuita ademas
_________________
Tenerife, Mexico, Tunez, Fuerteventura, Paris, Amsterdam, Tailandia, Londres, China, Rapa Nui, Peru, Roma, India, Bruselas, Venecia, Florencia, Menorca, Cuba, Camboya, Malasia, Berlin, Laos, Tailandia, Egipto
Back to top Yo he pagado todo con la n26 de debito y sin ningun problema, es gratuita ademas Chuckyrs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Posted: Reply with quote

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2015

Posts: 43

Votes: 0 👍
Fcv72 wrote:
El tema dinero , es fácil cambiar allí ? O mejor llevarlo cambiado ?

Yo usé la tarjeta revolut en los cajeros de bancos y el cambio era muy bueno. El cambio del aeropuerto y de los hoteles era peor. El problema podría ser llegar al aeropuerto y necesitar dinero para llegar a destino.
Back to top Yo usé la tarjeta revolut en los cajeros de bancos y el cambio era muy bueno. El cambio del aeropuerto y de los hoteles era peor. El... Cronicadesdelajungla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Whitesand
Experto

Experto
Joined:
12-05-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
En mi experiencia, mejor pagar en libras, eres más consciente de los precios del país. Cambiamos en el hotel Mena House en Giza, nos llevaron los de la agencia y buena tasa de cambio, en la plaza Talaat hay un par de casas de cambio, en Luxor no recuerdo porque ya no necesitamos más cambio y en Aswan en los soportales de la corniche había 2 al menos.

En el aeropuerto del Cairo no recuerdo pero porque fue todo bastante rápido a la ida y en el de Madrid el cambio horrible, que a la vuelta cambié lo sobrante y madre mia como se pasan.
Back to top En mi experiencia, mejor pagar en libras, eres más consciente de los precios del país. Cambiamos en el hotel Mena House en Giza, nos... Whitesand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Luxor y el cambio fue fantástico. Llegamos pasadas las 12 de la noche y estaba abierto. Cambiamos 100 euros y nos dio 1955 libras egipcias. Hubo gente que cambió en Madrid 100 euros y perdió más de 10€ respecto a nuestro cambio.

Saludos.
Back to top Hola, Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Luxor y el cambio fue fantástico. Llegamos pasadas las 12 de la noche y estaba abierto... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
slowy wrote:
Hola,

Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Luxor y el cambio fue fantástico. Llegamos pasadas las 12 de la noche y estaba abierto. Cambiamos 100 euros y nos dio 1955 libras egipcias. Hubo gente que cambió en Madrid 100 euros y perdió más de 10€ respecto a nuestro cambio.

Saludos.

Hola!! ¿Hay límite de dinero para cambiar?
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Hola!! ¿Hay límite de dinero para cambiar? Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8376
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mariamacu wrote:
slowy wrote:
Hola,

Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Luxor y el cambio fue fantástico. Llegamos pasadas las 12 de la noche y estaba abierto. Cambiamos 100 euros y nos dio 1955 libras egipcias. Hubo gente que cambió en Madrid 100 euros y perdió más de 10€ respecto a nuestro cambio.

Saludos.

Hola!! ¿Hay límite de dinero para cambiar?

Hola

Es una buena pregunta, aquí se ha escrito que habia un limite, seguramente producido por la gran aglomeración de turistas en un momento dado, pero en todos nuestros viajes nunca se ha limitado el importe a cambiar (teniendo en cuenta que solo se puede entrar o salir del pais un maximo de 10.000 dolares en divisa o en moneda local) pero dentro de los margenes habituales nunca han limitado la cantidad ha cambiar, creo recordar que la vez que he cambiado mas y fue en un viaje que dedicamos un mes a recorrer el pais fue de 2000 euros a libras egipcias, pues teniamos que pagar trasnporte y guias por el desierto y el norte del pais.
Back to top Hola. es una buena pregunta, aqui se ha escrito que habia un limite, seguramente producido por la gran aglomeracion de turistas en un... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
mariamacu wrote:
slowy wrote:
Hola,

Nosotros cambiamos en el aeropuerto de Luxor y el cambio fue fantástico. Llegamos pasadas las 12 de la noche y estaba abierto. Cambiamos 100 euros y nos dio 1955 libras egipcias. Hubo gente que cambió en Madrid 100 euros y perdió más de 10€ respecto a nuestro cambio.

Saludos.

Hola!! ¿Hay límite de dinero para cambiar?

Hola

Es una buena pregunta, aquí se ha escrito que habia un limite, seguramente producido por la gran aglomeración de turistas en un momento dado, pero en todos nuestros viajes nunca se ha limitado el importe a cambiar (teniendo en cuenta que solo se puede entrar o salir del pais un maximo de 10.000 dolares en divisa o en moneda local) pero dentro de los margenes habituales nunca han limitado la cantidad ha cambiar, creo recordar que la vez que he cambiado mas y fue en un viaje que dedicamos un mes a recorrer el pais fue de 2000 euros a libras egipcias, pues teniamos que pagar trasnporte y guias por el desierto y el norte del pais.

Gracias!!! Sí, recordaba haberlo leído por eso preguntaba Amistad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Gracias!!! Sí, recordaba haberlo leído por eso preguntaba Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenos días. Alguien ha pagado en Egipto uber o compras con la revolut? Le ha funcionado? Ha podido sacar dinero en cajeros? Es que estoy un poco perdida con el tema. Gracias!
Back to top Buenos días. Alguien ha pagado en Egipto uber o compras con la revolut? Le ha funcionado? Ha podido sacar dinero en cajeros? Es que estoy... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7451

Votes: 0 👍
pilar640 wrote:
Buenos días. Alguien ha pagado en Egipto uber o compras con la revolut? Le ha funcionado? Ha podido sacar dinero en cajeros? Es que estoy un poco perdida con el tema. Gracias!

Pon la palabra REVOLUT en el cajetín de búsqueda de este hilo:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Forum Egypt Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Y encontrarás varias experiencias.
Back to top Pon la palabra REVOLUT en el cajetín de búsqueda de este hilo: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto. Y encontrarás varias... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18893
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pilar640 paso tu mensaje a este hilo más específico para que te sea más fácil la búsqueda; haz como te indica mi compañera (gracias Amistad )

Aquí dejé mi experiencia, pero tienes algunas más :Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Para Uber aquí: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pilar640 paso tu mensaje a este hilo más específico para que te sea más fácil la búsqueda; haz como te indica mi compañera (gracias... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas!!! Quería preguntar si los uber se pueden pagar con la tarjeta revolut o con tarjeta de débito. No se donde he leido que en todos los comercios/hoteles se tiene que pagar con tj de crédito y no de débito. Eso es cierto? Gracias
Back to top Buenas!!! Quería preguntar si los uber se pueden pagar con la tarjeta revolut o con tarjeta de débito. No se donde he leido que en todos... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Wenceslao una preguntita. La tarjeta q tenías asociada al uber era de débito o crédito? Esq no se cuales son las q funcionan allí.sabeis si la revolut funciona?? Gracias!!!
Back to top Wenceslao una preguntita. La tarjeta q tenías asociada al uber era de débito o crédito? Esq no se cuales son las q funcionan allí.sabeis... Pilar640 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube