Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p99 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Next
Page 86 of 88 - Topic with 1757 messages and 829167 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Para mí el primero, y puedes ir andando perfectamente la estación

Gracias.
Entonces me quedo dónde estoy Very Happy
Back to top Gracias. Entonces me quedo dónde estoy Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Viajaremos en Fin de Año a Bruselas estuve mirando hoteles y dudo entre estos dos el Bedfor y el Motel One Brussels

El Bedford del 28 de Diciembre al 1 de Enero cuatro noches en AD , tasas y cancelación gratis hasta el mismo día del viaje , osea el día 28 de diciembre me sale a 576 euros , y el Motel One por 473 euros sin desayuno , tasas y cancelación gratis hasta el 24 de Diciembre...
Cual me aconsejais ,en el Bedfor se alojó mi hija hace ya unos cuantos años y vino bastante contenta la habitación no estaba nada mal , ahora leo algunos comentarios donde comentan que necesitan algo de reforma , la ubicación es muy buena , y el Motel One Brussels se vé bastante nuevo ..
Back to top Hola. Viajaremos en Fin de Año a Bruselas estuve mirando hoteles y dudo entre estos dos el Bedfor y el Motel One Brussels. El Bedford del... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días, yo en principio tenía idea de reservar el Catalonia Brussels que está en Saint-Gilles, en alojamiento y desayuno me da el mismo precio que el Motel One y el Ibis off grand place pero estos últimos solo con alojamiento (por lo que he leído son de los mas recomendados)
A ver si me podéis aconsejar... Vamos 3 noches en navidad con niños, el Catalonia está muy retirado??? me compensará si me incluye el desayuno? o luego Bruselas no es excesivamente caro para desayunar y me compensa mas estar en el centro para movernos?
Mil Gracias!
Back to top Buenos días, yo en principio tenía idea de reservar el Catalonia Brussels que está en Saint-Gilles, en alojamiento y desayuno me da el... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Hola Almudena.

El hotel está en una zona muy bruselense, uno de esos barrios que te muestran el día a día auténtico de la ciudad.

El barrio tiene joyitas desconocidas como el Museo Horta, la zona de Chatelain o el propio edificio de la Comunade St Gilles, pero son visitas secundarias para hacer en un segundo viaje.

Está algo retirado para ir cargandoy tirando de los niños, para ir a la zona del mercadillo y Grand Place necesitarás primero coger el tranvía que te lleva a Louise y luego de ahí coger el metro hasta Central, De Brouckère o Ste Caterine; o coger un tranvía que te acerque a la Place Royale y de ahí bajar a pie.

Si es una primera visita a Bruselas, yo sí optaría por una opción más céntrica.

Si te quedas con ése también acertarás, pero con alguna otra opción quizá optimices mejor el tiempo.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Hola Almudena. El hotel está en una zona muy bruselense, uno de esos barrios que te muestran el día a día auténtico de la ciudad. El... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros al final por precio , cancelación y situación nos hemos decidido por el Hotel Bedford , pasaremos el Fin de Año en Bruselas ..
Back to top Hola. Nosotros al final por precio , cancelación y situación nos hemos decidido por el Hotel Bedford , pasaremos el Fin de Año en... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!
Espolonista, mil gracias por tu aportación! era justo lo que necesitaba para decidirme y me ha venido muy bien! Es cierto que vamos con niños, en tres días queremos hacer varias excursiones y Bruselas tiene algo muy bueno es que la estación de tren está muy céntrica.
He hecho reserva en el Ibis Brusels off grans place porque me daba bastante bien de precio y estoy esperando que me contesten del Motel One... A mi el Bedford no me da disponibilidad.
Lo dicho, muchas gracias
Back to top Hola! Espolonista, mil gracias por tu aportación! era justo lo que necesitaba para decidirme y me ha venido muy bien! Es cierto que vamos... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Lucanora
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
En diciembre voy a ir a Bélgica y pasaré una noche en el Bedford. No me he complicado y visto que por aquí gusta mucho lo he reservado. Mi pregunta es cómo vais de la Estación Midi al hotel? Andando, en metro?
Muchas gracias
Back to top Hola. En diciembre voy a ir a Bélgica y pasaré una noche en el Bedford. No me he complicado y visto que por aquí gusta mucho lo he... Lucanora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@lucanora si pones en "Buscar en el tema" la palabra "Bedford" te salen opiniones del hotel; en esta, por ejemplo, de Chamiceru, te da datos sobre cómo moverte:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas


La línea 3 de metro hasta Anneessens.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @lucanora si pones en Buscar en el tema la palabra Bedford te salen opiniones del hotel; en esta, por ejemplo, de Chamiceru, te da datos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola, el día 25 tenemos que dormir en la zona del aeropuerto pues cogemos otro vuelo a la mañana siguiente a Zagreb y me gustaría saber qué opciones hay. Supongo que cogeremos taxi.
Alguna recomendación?
Gracias
Back to top Hola, el día 25 tenemos que dormir en la zona del aeropuerto pues cogemos otro vuelo a la mañana siguiente a Zagreb y me gustaría saber... Gemaroco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola, del 2 al 6 de noviembre, dos adultos y adolescente de 14 años, estaremos en Bruselas y he estado mirando el Novotel Grand Place y el Bedford.
Quería algo céntrico y con desayuno.
Alguna idea más?

Gracias!
Back to top Hola, del 2 al 6 de noviembre, dos adultos y adolescente de 14 años, estaremos en Bruselas y he estado mirando el Novotel Grand Place y... Gemaroco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, vamos 4 días a Bruselas a finales de Noviembre. Estoy mirando el Numa l Lief. No se si alguien conoce estos alojamientos. Ya que es una mezcla de hotel y apartamentos. Tiene muy buenas reseñas en todas las páginas pero son de 2021. De este año no encuentro nada y está muy bien de precio. Si alguieno conoce y me puede orientar. También estoy mirando el ibis brussles city centre.
Back to top Hola, vamos 4 días a Bruselas a finales de Noviembre. Estoy mirando el Numa l Lief. No se si alguien conoce estos alojamientos. Ya que es... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Posted: Reply with quote

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Bruselas el día 2 de Diciembre.. La primera noche he cogido el menninger midi, la segunda voy a Gante, la tercera a Brujas y luego las ultimas dos en bruselas de nuevo en el menninger center... Sabeis que tal esta ese hotel??? tiene muy buenas opiniones y de precio esta genial... En Gante tenemos el Novotel Gent centrum y en Brujas el hotel Koffieboontje.

Un saludo
Back to top Hola, vamos a Bruselas el dia 2 de Diciembre.. la primera noche he cogido el menninger midi, la segunda voy a Gante, la tercera a Brujas... Lorewade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Cacero81 wrote:
Hola, vamos 4 días a Bruselas a finales de Noviembre. Estoy mirando el Numa l Lief. No se si alguien conoce estos alojamientos. Ya que es una mezcla de hotel y apartamentos. Tiene muy buenas reseñas en todas las páginas pero son de 2021. De este año no encuentro nada y está muy bien de precio. Si alguieno conoce y me puede orientar. También estoy mirando el ibis brussles city centre.

Bueno finalmente y en vista de que parece que nadie lo conoce nos decantamos por el "Aparthotel Adagio Brussels Grand Place". Por si a alguien le interesa tiene muy buena oferta en Destinia. En la mayoría de las webs no bajaba de 520 euros y en Destinia lo he conseguido por 280.
Back to top Bueno finalmente y en vista de que parece que nadie lo conoce nos decantamos por el Aparthotel Adagio Brussels Grand Place . Por si a... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por compartir el truquillo, @cacero81. Cuéntanos a la vuelta cómo te fue Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por compartir el truquillo, @cacero81. Cuéntanos a la vuelta cómo te fue Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, ya de vuelta 😭. Os cuento que el hotel estaba genial. Nos dieron un pequeño estudio con cocina. Muy silencioso para la calle donde está, llena de tiendas, restaurantes y cafeterías. Super cerca de la gran place. Los chicos de recepción muy majos y algunos hablan castellano. El único pero es q no limpian la habitación a diario a no ser q te quedes una semana creo. Nosotros hemos estado 3 días así q no nos ha importado. Con la oferta de Destinia salió muy bien de precio la verdad.
Back to top Hola, ya de vuelta 😭 Os cuento que el hotel estaba genial. Nos dieron un pequeño estudio con cocina. Muy silencioso para la calle... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias!! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotros acabamos de aterrizar de Bruselas, nos hemos alojado en el Ibis Brussels off Grand Place, cuando realicé la reserva para mi era de los más económicos y ha resultado ser un gran acierto: a un minuto de la Grand Place, zona agradable restaurantes y tiendas... Y sobre todo a un minuto andando de la estación central. En nuestro caso hacíamos excursiones diarias: Brujas, Gante... Hemos viajado con niños pequeños y ha sido todo un acierto estar tan cerca de todo. (Alguien del foro me recomendó alojarnos en el centro y se lo agradezco muchísimo)
Back to top Hola!!! Nosotros acabamos de aterrizar de Bruselas, nos hemos alojado en el Ibis Brussels off Grand Place, cuando realicé la reserva para... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Ireneoc
Experto

Experto
Joined:
20-01-2015

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
En mayo vamos a Bruselas con dos niños de 6 y 12 años.
Nos queremos alojar wn Brusekas y luego desde allí visitar sitios como Brujas, Gante, etc.
Me podríais orientar sobre algún hotel, no muy alejado del centro...? Y barato claro jjj
Back to top Buenas tardes, En mayo vamos a Bruselas con dos niños de 6 y 12 años. Nos queremos alojar wn Brusekas y luego desde allí visitar sitios... Ireneoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Almudena2408
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola @Ireneoc, yo escribí un comentario sobre el hotel que estuvimos nosotros en diciembre, en nuestro caso fue un gran acierto, a unos pasos de la estación central y de la Grand Place: Ibis Brussels off Grand Place. En la misma plaza también está el novotel del mismo nombre.
Back to top Hola @Ireneoc, yo escribí un comentario sobre el hotel que estuvimos nosotros en diciembre, en nuestro caso fue un gran acierto, a unos... Almudena2408 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Bedford - Alojamiento en Bruselas  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos alojados en Diciembre en el hotel Bedford y la verdad es que la ubicación nos pareció fantástica , es una pena que las habitaciones de este hotel estén tan machacadas necesitan un lavado entero , el mobiliario de la habitación está muy viejito , han quitado los mini bar (según nos dijo una chica en Recepción por el tema de ahorro de luz ) nos extrañó porque la calefacción la tenian muy alta y teniamos que abrir algún día la ventana ,,la caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba dimos parte pasaron los días y no la arreglaron , el baño es pequeño con lavabo , wc , bañera y cortina ,sin amenities solo una pastilla pequeña de jabón para las manos , donde sirven el desayuno el salón es bastante grande y el desayuno que ofrecen es variado y no está nada mal , también hay otro Restaurante en la última planta que para tomar una copa está genial y está reformado , también sirven comidas y cenas ,, el hotel tiene muchas habitaciones y en nuestras fechas estaba lleno , coincidimos allí con bastante gente española que estaban alojados y comentaban lo mismo , lo peor las habitaciones que necesitan una buena reforma . El personal de Recepción en general fueron muy amables ..
Back to top Hola. Nosotros estuvimos alojados en Diciembre en el hotel Bedford y la verdad es que la ubicación nos pareció fantástica , es una pena... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube