Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p04 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 249 messages and 252275 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
anamar92 wrote:
nari85 wrote:
Que yo sepa no necesitas nada. El paracetamol lo puedes comprar en Reino Unido en un súper así que dudo que te digan nada por llevar (siempre que no lleves mucho y que llame la atención.)

Gracias por comentar. Lo cierto es que es poca cantidad de todo. Medicación para 4 días.

Y del tema del café, chocolate etc ... Me podéis decir algo ?

Supongo que no tendrás problema. Nunca he llevado porque en los supers tienes
Back to top Supongo que no tendrás problema. Nunca he llevado porque en los supers tienes Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar con comida  Posted: Reply with quote

Shero256
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano
Back to top Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar... Shero256 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7453

Votes: 0 👍
Shero256 wrote:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema:
Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido
Back to top Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Shero256 wrote:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Yo te recomendaría q no llevases nada, x si acaso, esos productos en RU seguramente los encuentres sin ningún problema y si es obligatorio q coma en las 2.30 h d avión, pues habla con la compañia aerea q te informará. De todos modos en la web´s suele poner lo permitido y no. No estaría d más llevar un informe médico en inglés y castellano.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Yo te recomendaría q no llevases nada, x si acaso, esos productos en RU seguramente los encuentres sin ningún problema y si es... Chinatow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Reply with quote

Shero256
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
No es por que coma nada en el vuelo, es para la estancia,supongo q allí lo encontrare pero por ir a lo seguro más que nada, gracias por vuestro tiempo.
Salu2.-
Back to top No es por que coma nada en el vuelo, es para la estancia,supongo q allí lo encontrare pero por ir a lo seguro más que nada, gracias por... Shero256 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 0 👍
Yo he viajado a menudo (incluso a Londres) con comida para la estancia tanto en la maleta de cabina como en maleta facturada y no he tenido nunca problemas, aunque en la de cabina es más fácil que te la revisen. Eso sí, nunca he llevado líquido por si acaso, sólo sólido (embutidos, precocinados,..).

Mira la normativa de tu compañía aérea. Así lo tendrás más claro. Buen viaje!
Back to top Yo he viajado a menudo (incluso a Londres) con comida para la estancia tanto en la maleta de cabina como en maleta facturada y no he... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31276

Votes: 0 👍
@Shero256

He trasladado tu mensaje y respuestas del foro de aviones a este hilo que ya existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Shero256. He trasladado tu mensaje y respuestas del foro de aviones a este hilo que ya existe para el tema como muy bien te recomienda... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con comida  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Shero256 wrote:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury's son las cadenas de supermercados más importantes en UK).

Además hay una cadena de supermercados especializada en alimentación de dietética y "Health Food" llamada Holland & Barrett:

www.hollandandbarrett.com

No tienes que preocuparte.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury s son las cadenas de supermercados más importantes en... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube