Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p38 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 165 messages and 59725 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es mas si pones en google maps para ir el ultimo bus es hasta que empieza el puente, a mi me salia eso o cabify/uber y bastante caro.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Es mas si pones en google maps para ir el ultimo bus es hasta que empieza el puente, a mi me salia eso o cabifyuber y bastante caro. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Se pueden comprar tres boletos en la app de Muni para diferentes personas o cada uno debe instalar la app y comprar el suyo?
Back to top Se pueden comprar tres boletos en la app de Muni para diferentes personas o cada uno debe instalar la app y comprar el suyo? Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Gelena8
Experto

Experto
Joined:
30-04-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Se pueden comprar tres boletos en la app de Muni para diferentes personas o cada uno debe instalar la app y comprar el suyo?

Puedes comprar varios con el mismo móvil sin problemas. Yo compré 4
Back to top Puedes comprar varios con el mismo móvil sin problemas. Yo compré 4 Gelena8 Read My Blog(7 Blogs) 220 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Genial!
Ya estamos montados en el segundo avión rumbo a San Francisco. Casi lo perdemos pero aquí estamos.
Back to top Genial! Ya estamos montados en el segundo avión rumbo a San Francisco. Casi lo perdemos pero aqui estamos. Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 939

Votes: 0 👍
Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar
Back to top Pues no me deja comprar los pases. Cuando voy a agregar la tarjeta se borran los datos y no me deja continuar Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube