Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ p72 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
Page 61 of 68 - Topic with 1355 messages and 1019603 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2014

Posts: 37
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenas noches, yo, personalmente, te recomendaría subir, te lo dice quien ha subido cuatro veces en los últimos 20 años. Nuestra recomendación es reservar por internet, en el sitio web oficial, www.toureiffel.paris/ ...s-horarios , nosotros salvo la primera vez (entonces no estaba habilitada la web) siempre reservamos a través del sitio oficial. Esta última vez con dos meses de antelación (para subir el 2 de agosto reservamos el 2 de junio) y sin problema, a partir de ahí se complicaba mucho el poder hacer una reserva. Si quieres conocer nuestra experiencia (editado moderación)Las vistas desde arriba son impresionantes, aunque hay dos lugares con unas fabulosas vistas de París: el Arco de Triunfo y la Torre de Montparnasse.

Un saludo y que paséis unos fantásticos días, que seguro que sí, en París.

Jose

(editado moderación)
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Back to top Buenas noches, yo, personalmente, te recomendaría subir, te lo dice quien ha subido cuatro veces en los últimos 20 años. Nuestra... Niteroi 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18993
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@niteroi gracias por los consejos Amistad

Si quieres puedes abrirte una entrada para tu blog en este apartado del foro:

Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París - Forum France Foro de Sitios Web de Viajes

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @niteroi gracias por los consejos :fl; Si quieres puedes abrirte una entrada para tu blog en este apartado del foro: Foro de Sitios Web... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola comunidad viajera!
La próxima semana viajo a París con mi pareja, yo he estado tres veces pero para él es su primer viaje allí. He oido la noticia de que apagarán las luces nocturas en la Torre Eiffel, sabeis por la noche cómo queda iluminada? Queria llevarle a la hora del atardecer para verla desde Trocadero cuando se enciende, pero... ¿ahora cómo será este asunto? Lo entiendo con la situación actual, pero vaya chafe... Si me podeis contar un poco, para ir preparada... MIL GRACIAS!! Smile
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Hola comunidad viajera! La próxima semana viajo a París con mi pareja, yo he estado tres veces pero para él es su primer viaje alli. He... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Torre Eiffel: iluminación - París  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18993
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@viajares1placer,, echa un ojo:

"Desde el año 2000, la iluminación nocturna de la Torre Eiffel emitía destellos en horas punta durante 5 minutos, hasta la 1 de la madrugada (empezando a las 20:00, por ejemplo, si se anochecía a las 19:40). La última hora punta antes del apagado de la iluminación, a la 1 de la madrugada, se destacaba porque las luces doradas y el faro se apagaban dejando únicamente los destellos durante 5 minutos. Desde el 23 de septiembre de 2022, en el marco del plan de ahorro energético del Ayuntamiento de París, la Torre Eiffel se apagará a las 23:45 h (iluminación y faro), por lo que el último parpadeo de luces tendrá lugar a las 23:00 h con la torre iluminada. "


www.toureiffel.paris/ ...20la%20luz.

A disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @viajares1placer,, echa un ojo: Desde el año 2000, la iluminación nocturna de la Torre Eiffel emitía destellos en horas punta durante 5... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, voy la primera semana de noviembre a Paris y estoy mirando las entradas para la torre Eiffel desde la pagina oficial, que entrada me recomendais, es muy dura la subida a escaleras, porque online ya no hay por ascensor, sabéis si hay que hacer mucha cola a primera hora para conseguir las entradas (mi interés es pillar una entrada para primera hora del día), no se si me podéis dar alguna recomendación, gracias.
Back to top Hola, voy la primera semana de noviembre a Paris y estoy mirando las entradas para la torre Eiffel desde la pagina oficial, que entrada... Miriajokojjaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos, me pasa lo mismo que a miriajokojjaa: queremos ir algún día entre 23 y 25 de noviembre a la torre Eiffel y no hay entradas suficientes (somos dos adultos, una niña y un bebé). En un mensaje anterior se comenta que suelen ir "soltando" entradas poco a poco, ¿alguien sabe con cuánta anterioridad? Me sorprende que no haya entradas para un miércoles o jueves y sin embargo sí para ese fin de semana (26 de noviembre) al igual que el hotel, que está más caro entre semana que el finde ¿alguien sabe por qué, habrá algo especial en esa fecha? Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos, me pasa lo mismo que a miriajokojjaa: queremos ir algún día entre 23 y 25 de noviembre a la torre Eiffel y no hay entradas... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Arwen_27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!

Supongo que se ha explicado muchas veces esto mismo pero hay tantas paginas de foro....a ver si alguien me puede ayudar y me lo explica de nuevo, por favor...

Quiero coger entradas para subir a la torre pero estoy muy confusa. En todas las webs que miro sobre acceso a la torre sin colas indican que, si compras las entradas oficiales online te saltas la cola de las taquillas, pero que luego tienes que hacer la cola del control de seguridad y para coger los ascensores (o escaleras), mientras que si coges las entradas en webs tipo civitatis entonces si que accedes sin cola (por supuesto en esta web la entrada cuesta casi 70€ mientras que en la web oficial no llega a 27€)
Pero luego en la web oficial pone que eso no es cierto, que ambas entradas, las oficiales y las de estas web, son exactamente iguales.
Literalmente pone esto:
"El acceso «prioritario», tal y como se oferta en otras páginas web, se refiere a un acceso con una entrada sin pasar por las taquillas de la Torre. Es idéntico al acceso con entrada electrónica propuesto por la Torre Eiffel y no ofrece ninguna otra ventaja más."

Así que no se que creer...

Alguien que haya estado me podria ayudar?

Muchas gracias!
Back to top Hola! Supongo que se ha explicado muchas veces esto mismo pero hay tantas paginas de foro....a ver si alguien me puede ayudar y me lo... Arwen_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 41

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos, me pasa lo mismo que a miriajokojjaa: queremos ir algún día entre 23 y 25 de noviembre a la torre Eiffel y no hay entradas suficientes (somos dos adultos, una niña y un bebé). En un mensaje anterior se comenta que suelen ir "soltando" entradas poco a poco, ¿alguien sabe con cuánta anterioridad? Me sorprende que no haya entradas para un miércoles o jueves y sin embargo sí para ese fin de semana (26 de noviembre) al igual que el hotel, que está más caro entre semana que el finde ¿alguien sabe por qué, habrá algo especial en esa fecha? Gracias.

Hola, yo voy mirando todos los días la web oficial, y hoy habían colgado entradas para el día que quería ir, así que ve mirando por si cuelgan nuevas entradas.
Back to top Hola, yo voy mirando todos los días la web oficial, y hoy habían colgado entradas para el día que quería ir, así que ve mirando por si... Miriajokojjaa Share:
Waiting Links Post subject: Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2021

Posts: 54

Votes: 0 👍
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que viajo la primera semana de dic a París, y cuando he ido a sacar las entradas de la Torre con subida a cima, está todo aparentemente agotado, incluida la subida solo al 2ºpiso. Digo aparentemente porque me resulta extraña que las entradas para la primer quincena de noviembre si aparecen disponibles, con lo cual no sé si es que no abren el cupo de compra de entradas hasta que no faltan una serie de días, o es que, efectivamente en esas fecha está todo pillado, que será lo más seguro.
Alguien ha podido comprar alguna billete a cima in situ en la taquilla? Gracias
Back to top Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que viajo la primera semana de dic a París, y cuando he ido a sacar las entradas de la Torre... Mariagv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ROOUS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Creo que hay que ir mirando todos los días a que liberen entradas, yo lo voy a hacer!!!para el 27 de este mes.
Back to top Creo que hay que ir mirando todos los dias a que liberen entradas, yo lo voy a hacer!!!para el 27 de este mes. ROOUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2021

Posts: 54

Votes: 0 👍
ROOUS wrote:
Creo que hay que ir mirando todos los días a que liberen entradas, yo lo voy a hacer!!!para el 27 de este mes.

A ver si entiendo, que el día 27 se liberan entradas?
Back to top a ver si entiendo, que el día 27 se liberan entradas? Mariagv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7505

Votes: 0 👍
Mariagv wrote:
ROOUS wrote:
Creo que hay que ir mirando todos los días a que liberen entradas, yo lo voy a hacer!!!para el 27 de este mes.

A ver si entiendo, que el día 27 se liberan entradas?

No, que tienes que mirar y probar todos los días.
Back to top No, que tienes que mirar y probar todos los días. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Jimena27
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me interesa entradas y boletos para dirigirme a Francia, torre Eiffel.
Back to top Me interesa entradas y boletos para dirigirme a Francia, torre Eiffel. Jimena27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1705

Votes: 0 👍
Buenos días,

Vamos a subir hasta la cima de la torre eiffel con la entrada de todo ascensores. Sabéis si se puede subir hasta arriba con un niño llevandolo en su carrito de paseo? pondrán alguna pega?

Gracias!
Back to top Buenos días, Vamos a subir hasta la cima de la torre eiffel con la entrada de todo ascensores. Sabéis si se puede subir hasta arriba con... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1705

Votes: 0 👍
Buenos días,

Vamos a subir hasta la cima de la torre eiffel con la entrada de todo ascensores. Sabéis si se puede subir hasta arriba con un niño llevandolo en su carrito de paseo? pondrán alguna pega?

Gracias!
Back to top Buenos días, Vamos a subir hasta la cima de la torre eiffel con la entrada de todo ascensores. Sabéis si se puede subir hasta arriba con... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

EXALGR
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Buenos días,

Vamos a subir hasta la cima de la torre eiffel con la entrada de todo ascensores. Sabéis si se puede subir hasta arriba con un niño llevandolo en su carrito de paseo? pondrán alguna pega?

Gracias!

Hola, yo el único inconveniente que veo es que en los ascensores va todo el mundo bastante apretado, igual si lo plegáis y subís con el niño en brazos, mejor, pero no creo que os digan nada.
Back to top Hola, yo el único inconveniente que veo es que en los ascensores va todo el mundo bastante apretado, igual si lo plegáis y subís con el... EXALGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18993
Visit poster's website
Votes: 0 👍
IMPORTANTE: CIERRE DE LA CIMA DESDE EL 3 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2023

Como cada año, se están realizando trabajos de renovación y mantenimiento en la última planta de la Torre Eiffel, que cerrará temporalmente al público del 3 de enero hasta el 3 de febrero de 2023. ¡Una necesidad para mantener de forma sostenible el monumento icono de París!

En enero, la última planta de la torre Eiffel se renueva. Todos los años, se llevan a cabo unos trabajos de mantenimiento y renovación necesarios en la cima de la Torre Eiffel y los ascensores que van hasta ella desde el segundo piso, que implican el cierre de esta emblemática planta al público. En 2023, el cierre anual de la cima será del 3 de enero al 3 de febrero.


www.toureiffel.paris/ ...a-en-enero
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Last edited by Salodari on Wed, 04-01-2023 12:19; edited 3 times in total
Back to top IMPORTANTE: CIERRE DE LA CIMA DESDE EL 3 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2023. Como cada año, se están realizando trabajos de renovación y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18993
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mithcc, en sus normas de acceso prohíben la entrada con carritos no plegables:

www.toureiffel.paris/ ...0921_0.pdf

III/ RES TRICCIONES DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO DE LOS VISITANTES

Artículo 16: Se prohíbe introducir en los espacios abiertos al público objetos que, por su destino o por sus características, presenten un riesgo para la seguridad de las personas, de las instalaciones o del monumento, y especialmente:
* armas y municiones,
* sustancias explosivas, inflamables o volátiles,
* armas blancas susceptibles de constituir un arma peligrosa para la seguridad del público o del personal,
* herramientas (especialmente, cúter, destornillador, alicates, etc.), * cualquier objeto excesivamente pesado, voluminoso o nauseabundo,
* los paquetes o equipaje con dimensiones excesivas,
* cualquier material de escalada, de salto (especialmente puenting o paracaídas), así como también cualquier material de propaganda de cualquier tipo,
* los cochecitos de niños no plegables,
* los animales, con la excepción de aquellos útiles para el acompañamiento de personas reconocidas como discapacitadas,
* los vasos y botellas de cristal, las latas de bebidas,
* una cantidad de bebida o de alimento excesivas (que se deja a la valoración de los agentes de acogida).


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mithcc, en sus normas de acceso prohíben la entrada con carritos no plegables: III RES TRICCIONES DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO DE LOS... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1705

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@mithcc, en sus normas de acceso prohíben la entrada con carritos no plegables:

www.toureiffel.paris/ ...0921_0.pdf

III/ RES TRICCIONES DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO DE LOS VISITANTES

Artículo 16: Se prohíbe introducir en los espacios abiertos al público objetos que, por su destino o por sus características, presenten un riesgo para la seguridad de las personas, de las instalaciones o del monumento, y especialmente:
* armas y municiones,
* sustancias explosivas, inflamables o volátiles,
* armas blancas susceptibles de constituir un arma peligrosa para la seguridad del público o del personal,
* herramientas (especialmente, cúter, destornillador, alicates, etc.), * cualquier objeto excesivamente pesado, voluminoso o nauseabundo,
* los paquetes o equipaje con dimensiones excesivas,
* cualquier material de escalada, de salto (especialmente puenting o paracaídas), así como también cualquier material de propaganda de cualquier tipo,
* los cochecitos de niños no plegables,
* los animales, con la excepción de aquellos útiles para el acompañamiento de personas reconocidas como discapacitadas,
* los vasos y botellas de cristal, las latas de bebidas,
* una cantidad de bebida o de alimento excesivas (que se deja a la valoración de los agentes de acogida).


Saludos Amistad

Muchas gracias por la info Rolling Eyes

Entonces, podríamos subir con el carrito plegado, no? es un carrito con plegado tipo sombrilla, así que lo pliegas y te lo puedes colgar al hombro Laughing
Back to top Muchas gracias por la info. Entonces, podríamos subir con el carrito plegado, no? es un carrito con plegado tipo sombrilla, asi que lo... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2021

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!
Estaremos en paris a mitad de marzo, y queremos ver la torre eiffel de noche, a partir de qué hora creéis que se verá mejor? Por el tema luces de la torre, que he leido que se apaga por completo a las 23:45. He visto que la última visita es a las 23h, de coger esa hora, sabéis cuánto tiempo tenemos para estar ahí? Gracias!!!
Back to top Hola! Estaremos en paris a mitad de marzo, y queremos ver la torre eiffel de noche, a partir de qué hora creéis que se verá mejor? Por el... Pitipiti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube