Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Consejos para Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p07 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 49 of 53 - Topic with 1056 messages and 632830 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lo has intentado desde aquí?

www.onda.ma/form.php
Back to top Veciana wrote: Lo has intentado desde aquí? Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Olé, ahora sí, gracias Aplauso Laughing
Back to top Morankisima1 wrote: Olé, ahora sí, gracias Morankisima1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Alguna parada interesante en los trayectos entre Asilah-Rabat-Essaouira? Alguien ha estado por Larache, El Yadida o Safi y me puede decir si merecen una visita?
Back to top Alguna parada interesante en los trayectos entre Asilah-Rabat-Essaouira? Alguien ha estado por Larache, El Yadida o Safi y me puede decir... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Al Yadida y Safi no tienen mucho la pena, yo estuve en land rover hace madre mia¡ por lo menos 20 años....sino más, recorriendo el pais y aquello era pequeño muertecillo, también es verdad que ibamos de paso, Si sé que es recomendable la ceramica de Safí, es como tipica (no estoy segura pero creo que de color amarilla, puede que me confunda), y larache si parais comer pescado esta al borde del mar.
Yo he ido a casi todas las ciudades: Tanger, Fez, tetuan, Ashila, Chaouen (alli nos invitaron a una boda eterna), Los bosques de Ketama, Ifran, Azru, Rabat, Casablanca, Marrakesh, Ben Hadou, desierto Erg Chebi, Agadir, Essauira, te lo estoy diciendo de memoria y he ido varias veces, a Marrakesh 4-5, en Tanger pase mi viaje de novios y he vuelto creo 2 veces más y ahora vuelvo en el puente diciembre principalmente a comprar decoración y un bolso que aquí lo hay on line pero carisisimo y allí regateando intentare sacarle mas barato. Rabat me gusto mucho, la Medina Antigua....la gente es muy amable. Y Marrakesh enorme, ciudad nueva y ciudad vieja, preparate a patear y si no taxis.
Back to top Al Yadida y Safi no tienen mucho la pena, yo estuve en land rover hace madre mia¡ por lo menos 20 años....sino más, recorriendo el pais y... Morankisima1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
morankisima1 wrote:
Al Yadida y Safi no tienen mucho la pena, yo estuve en land rover hace madre mia¡ por lo menos 20 años....sino más, recorriendo el pais y aquello era pequeño muertecillo, también es verdad que ibamos de paso, Si sé que es recomendable la ceramica de Safí, es como tipica (no estoy segura pero creo que de color amarilla, puede que me confunda), y larache si parais comer pescado esta al borde del mar.
Yo he ido a casi todas las ciudades: Tanger, Fez, tetuan, Ashila, Chaouen (alli nos invitaron a una boda eterna), Los bosques de Ketama, Ifran, Azru, Rabat, Casablanca, Marrakesh, Ben Hadou, desierto Erg Chebi, Agadir, Essauira, te lo estoy diciendo de memoria y he ido varias veces, a Marrakesh 4-5, en Tanger pase mi viaje de novios y he vuelto creo 2 veces más y ahora vuelvo en el puente diciembre principalmente a comprar decoración y un bolso que aquí lo hay on line pero carisisimo y allí regateando intentare sacarle mas barato. Rabat me gusto mucho, la Medina Antigua....la gente es muy amable. Y Marrakesh enorme, ciudad nueva y ciudad vieja, preparate a patear y si no taxis.

Gracias, este será nuestro tercer viaje al pais, y la idea es bajar en coche, por eso preguntaba en hacer paradas intermedias al recorrer el eje Atlantico Tanger-Rabat-Essaouira.
Back to top Gracias, este será nuestro tercer viaje al pais, y la idea es bajar en coche, por eso preguntaba en hacer paradas intermedias al recorrer... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Montijano25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2012

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas tardes, suelo viajar bastante y nunca hemos hecho seguro de viajes. En unos días vamos a conocer el pais de marruecos, que era uno pendiente, y leo en bastante sitios la importancia de llevar seguro de viajes. Me podéis aconsejar? Gracias.
Back to top Buenas tardes, suelo viajar bastante y nunca hemos hecho seguro de viajes. En unos días vamos a conocer el pais de marruecos, que era uno... Montijano25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
montijano25 wrote:
Buenas tardes, suelo viajar bastante y nunca hemos hecho seguro de viajes. En unos días vamos a conocer el pais de marruecos, que era uno pendiente, y leo en bastante sitios la importancia de llevar seguro de viajes. Me podéis aconsejar? Gracias.

Hola: Sobre que compañias de seguro contratar no te puedo informar, pero estoy de acuerdo con el buen consejo que te han dado de que lo saques, de los pocos problemas que tiene Marruecos es que tenga la desgracia de necesitar atención medica grave, lo mejor que te atiendan en un buen sitio allí y si hace falta te traigan para España, esta respuesta esta muy resumida, tiene muchas variables, pero la idea general es que te cubra lo anteriormente dicho.
Back to top Hola: Sobre que compañias de seguro contratar no te puedo informar, pero estoy de acuerdo con el buen consejo que te han dado de que lo... ViajeroTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Montijano25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2012

Posts: 41

Votes: 0 👍
viajeroTT wrote:
montijano25 wrote:
Buenas tardes, suelo viajar bastante y nunca hemos hecho seguro de viajes. En unos días vamos a conocer el pais de marruecos, que era uno pendiente, y leo en bastante sitios la importancia de llevar seguro de viajes. Me podéis aconsejar? Gracias.

Hola: Sobre que compañias de seguro contratar no te puedo informar, pero estoy de acuerdo con el buen consejo que te han dado de que lo saques, de los pocos problemas que tiene Marruecos es que tenga la desgracia de necesitar atención medica grave, lo mejor que te atiendan en un buen sitio allí y si hace falta te traigan para España, esta respuesta esta muy resumida, tiene muchas variables, pero la idea general es que te cubra lo anteriormente dicho.

Pues si voy a contratarlo. Espero no tener que usarlo pero mas vale prevenir. Muchas gracias viajeroTT.
Back to top Pues si voy a contratarlo. Espero no tener que usarlo pero mas vale prevenir. Muchas gracias viajeroTT. Montijano25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Neofita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola! después de leer que mejor buscar un taxi por nuestra cuenta ¿me podeis decir como contactar con taxis oficiales en el aeropuerto para que nos lleve a la Medina?
Muchas gracias
Back to top Hola! despues de leer que mejor buscar un taxi por nuestra cuenta ¿me podeis decir como contactar con taxis oficiales en el aeropuerto... Neofita Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
neofita wrote:
Hola! después de leer que mejor buscar un taxi por nuestra cuenta ¿me podeis decir como contactar con taxis oficiales en el aeropuerto para que nos lleve a la Medina?
Muchas gracias

Hola!!

Creo que mejor lo contratarlo con el alojamiento mejor que con taxi que a veces os cobran mucho! Nunca he visto como los taxistas de Marrakech son un poco muy raros !!

Por mi es mejor contratarlo con el alojamiento que tienes o si vais a hacer algun tour con alguna empresa, mucho mejor con ellos.

Suerte!!

Viajeros.
Back to top Hola!! Creo que mejor lo contratarlo con el alojamiento mejor que con taxi que a veces os cobran mucho! Nunca he visto como los taxistas... Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si en los hoteles y restaurantes te piden el Certificado de vacunación? Aunque no sea necesario para entrar ahora en el país, parece que sigue vigente el requisito en la entrada en hoteles, restaurantes, etc.
Back to top Hola, sabéis si en los hoteles y restaurantes te piden el Certificado de vacunación? Aunque no sea necesario para entrar ahora en el... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ViajanteXX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2021

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias
Back to top Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que... ViajanteXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.
Back to top De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes. Meknes merece mucho la pena, y aunque... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ViajanteXX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2021

Posts: 29

Votes: 0 👍
rodei wrote:
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.

Muy amable
Back to top ViajanteXX wrote: Muy amable ViajanteXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 922

Votes: 0 👍
rodei wrote:
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.

Meknes es absolutamente recomendable, no sólo La Medina es muy interesante para recorrer, sino que desde allí podés ir a Volubilis (tenés que tiomar taxi colectivo Meknes - Moulay Idriss y luego taxi particular Moulay Idriss - Volubilis), una ciudad romana que puede ser visitada, se conserva bastante completa y es uno de los imperdibles de Meknes. Otro de los lugares para recorrer es Moulay Idriss muy cerca de Volubilis.
Saludos
Back to top Meknes es absolutamente recomendable, no sólo La Medina es muy interesante para recorrer, sino que desde allí podés ir a Volubilis (tenés... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

ViajanteXX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2021

Posts: 29

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
rodei wrote:
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.

Meknes es absolutamente recomendable, no sólo La Medina es muy interesante para recorrer, sino que desde allí podés ir a Volubilis (tenés que tiomar taxi colectivo Meknes - Moulay Idriss y luego taxi particular Moulay Idriss - Volubilis), una ciudad romana que puede ser visitada, se conserva bastante completa y es uno de los imperdibles de Meknes. Otro de los lugares para recorrer es Moulay Idriss muy cerca de Volubilis.
Saludos

Volubilis vale realmente la pena?
Muy amable por contestar
Back to top Volubilis vale realmente la pena? Muy amable por contestar ViajanteXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
ViajanteXX wrote:
Her_2004 wrote:
rodei wrote:
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.

Meknes es absolutamente recomendable, no sólo La Medina es muy interesante para recorrer, sino que desde allí podés ir a Volubilis (tenés que tiomar taxi colectivo Meknes - Moulay Idriss y luego taxi particular Moulay Idriss - Volubilis), una ciudad romana que puede ser visitada, se conserva bastante completa y es uno de los imperdibles de Meknes. Otro de los lugares para recorrer es Moulay Idriss muy cerca de Volubilis.
Saludos

Volubilis vale realmente la pena?
Muy amable por contestar
Back to top Morankisima1 wrote: Morankisima1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Morankisima1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Mucho, pasas una tarde o mañana recorriendo las ruinas romanas, allí dicen que estuvo el jardín del Edén, donde Eva tentó a Adán con la manzana, hay partes bien conservadas, un gran circuito en donde se hacían carreras de caballos, y al lado a unos 5 km veréis el pueblo de Muley Idriss, y dónde está enterrado el Santon, hasta hace unos años prohibida la entrada de infieles (léase turistas), yo no llegue a entrar al hacernos de noche y seguimos con el taxi rumbo a mekines, pero sería quizás interesante ver la tumba, Muley Idriss muy venerado en mundo musulman
Back to top Mucho, pasas una tarde o mañana recorriendo las ruinas romanas, allí dicen que estuvo el jardín del Edén, donde Eva tentó a Adán con la... Morankisima1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 922

Votes: 0 👍
ViajanteXX wrote:
Her_2004 wrote:
rodei wrote:
ViajanteXX wrote:
Hola alguien podría decirme si es posible ir en bus de meknes a chefchaouen? Desde fez el viaje es larguísimo y tengo pocos días, así que a pesar de que veo que es un pueblo bellísimo estoy barajando quedarme en meknes y dejar la ciudad azul para otra ocasión.
Gracias

De Fes a Chaouen son unas 4h en bus. De Meknes a Chaouen aún mas, porque hay que pasar por Fes.
Meknes merece mucho la pena, y aunque Chaouen para mi es espectacular, mejor dejala para otro viaje y las visitas con tetuan o Tanger.

Meknes es absolutamente recomendable, no sólo La Medina es muy interesante para recorrer, sino que desde allí podés ir a Volubilis (tenés que tiomar taxi colectivo Meknes - Moulay Idriss y luego taxi particular Moulay Idriss - Volubilis), una ciudad romana que puede ser visitada, se conserva bastante completa y es uno de los imperdibles de Meknes. Otro de los lugares para recorrer es Moulay Idriss muy cerca de Volubilis.
Saludos

Volubilis vale realmente la pena?
Muy amable por contestar



Absolutamente!!!. Aparte es muy fácil de recorrer y está todo muy señalizado. Lo que más me gustó fueron los frisos en el suelo muy bien conservado de la Casa de los Diosnisios, la Casa de Orfeo, El Capitolio, El Foro, el Arco del Triunfo.
Te llevará sólo una mañana recorrerlo.
Saludos.
Back to top Absolutamente!!!. Aparte es muy fácil de recorrer y está todo muy señalizado. Lo que más me gustó fueron los frisos en el suelo muy bien... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
morankisima1 wrote:
Mucho, pasas una tarde o mañana recorriendo las ruinas romanas, allí dicen que estuvo el jardín del Edén, donde Eva tentó a Adán con la manzana, hay partes bien conservadas, un gran circuito en donde se hacían carreras de caballos, y al lado a unos 5 km veréis el pueblo de Muley Idriss, y dónde está enterrado el Santon, hasta hace unos años prohibida la entrada de infieles (léase turistas), yo no llegue a entrar al hacernos de noche y seguimos con el taxi rumbo a mekines, pero sería quizás interesante ver la tumba, Muley Idriss muy venerado en mundo musulman

No se cuando estaba vigente la prohibición... Pero en los muchos años que llevo viajando a Marruecos, no ha sido. Yo lo he visitado varias veces y era casi un adolescente la primera vez. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No se cuando estaba vigente la prohibición... pero en los muchos años que llevo viajando a Marruecos, no ha sido. Yo lo he visitado... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube