Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Forum Portugal ✈️ p20 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 201 messages and 24347 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
merche_ast wrote:
Hola, que zona recomendais para alojarse 2 noches? Vamos con un niño de 7 años. Graaaacias

Hola, @merche_ast . Una buena zona podría ser la que está en los alrededores de la estación de Sao Bento, hacia la Avda. Dos Aliados y hacia la Praça da Batalha. Desde esa zona tienes muchas visitas cerca como para ir andando y fácil acceso a los transportes (autobuses y tren) para moverte a visitas más lejanas

En el mapa


En hoteles tienes el archirecomendado Hotel Moov Porto Centro en Batalha Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto y el también recomendado en varias ocasiones Mercure Porto Centro Hotel all.accor.com/ ...x.en.shtml

En apartamentos, yo me alojé en uno que está muy bien junto a Aliados : Oporto City Flats - Un-Almada House y también tienes la opción recomendada por ALROJO Your Opo S. Bento Apartments www.youropoapartments.com/

Un millon de gracias por tu ayuda. Echare un ojo
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Un millon de gracias por tu ayuda. Echare un ojo Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
Puedes echar un vistazo por Vilanova de Gaia, suele ser más barato y si está cerca del puente, estás en Oporto en un momento
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Puedes echar un vistazo por Vilanova de Gaia, suele ser más barato y si está cerca del puente, estás en Oporto en un momento Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Karjos
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!
Back to top Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona... Karjos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
Karjos wrote:
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!

Para el tema de aparcamiento echa un vistazo en las últimas páginas de este hilo:

Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? - Forum Portugal Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche


Sobre alojamiento, las dos zonas que indican están bien situadas. Te dejo este hilo con información sobre ese tema:

Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona? - Forum Portugal Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?
Back to top Para el tema de aparcamiento echa un vistazo en las últimas páginas de este hilo: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Karjos
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Karjos wrote: Muchas gracias Karjos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 0 👍
Karjos wrote:
Muy buenas, dentro de un mes me voy de luna de miel a Oporto una semana, yo ya estuve hace unos 10 años y no recuerdo del todo la zona. En ese viaje nos alojamos en la zona de Batalha muy cerca de esa parada de metro, y nos pareció céntrico y cercano a todo. Ahora mismo tengo mirados dos apartamentos para alojarnos, uno en esa misma zona, (metro Duque Loulé) y otro a una calle del metro Trindade, en la calle Rua do Almada. Me gustaria saber vuestras opiniones y qué zona es mejor, tranquila y céntrica.
Por otro lado llevaremos el coche pero para moverlo como mucho dos días para visitar algo por allí, entonces si sabéis algún parking cercano a esas dos zonas, que no sea tampoco carísimo, que sea seguro. Muchas gracias!!

Ambas zonas están muy buenas y cercanas a todo. Cerca de Trinidade hay estacionamientos de modo que no creo tengas inconvenientes para estacionar.
Saludos.
Back to top Ambas zonas están muy buenas y cercanas a todo. Cerca de Trinidade hay estacionamientos de modo que no creo tengas inconvenientes para... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola alguien ha estado en Oca Vitória Village, Rua da Vitória 29, ? es buena zona para poder hacer turismo andando y desayunar y comer por allí, estoy entre este y el moov hotel, que me aconsejáis ..
Back to top Hola alguien ha estado en Oca Vitória Village, Rua da Vitória 29, ? es buena zona para poder hacer turismo andando y desayunar y comer... Sirces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 0 👍
sirces wrote:
Hola alguien ha estado en Oca Vitória Village, Rua da Vitória 29, ? es buena zona para poder hacer turismo andando y desayunar y comer por allí, estoy entre este y el moov hotel, que me aconsejáis ..

Es una zona excelente!. Recomendable, cerca de la Torre de los Clérigos, de la Estación Sao Bento, en fin cerca de todo.
Saludos.
Back to top Es una zona excelente!. Recomendable, cerca de la Torre de los Clérigos, de la Estación Sao Bento, en fin cerca de todo. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias HER_2004 !!
Back to top Sirces wrote: Muchas gracias HER_2004 !! Sirces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?
Back to top Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que... Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 1 👍
titosoria wrote:
Buenas tardes, llevo bastante tiempo sin viajar entre covid,economía y demás y vuelvo a entrar a este foro maravilloso, me he leído este subforo (76 páginas) y me queda más o menos claro los sitios que hay que visitar si o si.

Vamos mi mujer y yo del 25 al 29 de Julio llegando a las 21:40 y volviendo a las 10 de la mañana por lo que son 3 días completos.

De momento tengo reservado por booking (con cancelación gratuita) el Star Inn Oporto que veo que está en las afueras,tengo que mirar recomendaciones y es que me apetece hotel y no un apartamento.

Supongo que me compensa coger otro más céntrico.

Bueno, mi mujer es fan de Harry Potter por lo que la Livreia Lello y el Majestic van a ser paradas obligatorias, ambos somos futboleros y aparte de Do Dragao, ¿Hay algún otro estadio que merezca la pena? Yo estuve en Braga en 2005 y vi por fuera el estadio del Braga.

Y luego que me recomendáis, 3 días Porto o 2 días Porto y un día Guimaraes y Aveiro?

Gracias de antemano
Has mirado el ibis Porto Centro São Bento? Estuve ya hace unos años pero si la memoria no me falla creo recordar que a penas pillamos el tranvia un par de veces. Íbamos todos los días a desayunar al Cafe Magestic q estaba a 5min y de ahí ya nos movíamos
Back to top Has mirado el ibis Porto Centro São Bento? Estuve ya hace unos años pero si la memoria no me falla creo recordar que a penas pillamos el... 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
titosoria wrote:
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?

Si es por ubicación, desde luego yo buscaría algo mejor situado. Si es por precio... Bueno, ahí ya no sabría decirte. Este año todo está carísimo. Confused
Back to top Si es por ubicación, desde luego yo buscaría algo mejor situado. Si es por precio... Bueno, ahí ya no sabría decirte. Este año todo est... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
titosoria wrote:
Buenas tardes, llevo bastante tiempo sin viajar entre covid,economía y demás y vuelvo a entrar a este foro maravilloso, me he leído este subforo (76 páginas) y me queda más o menos claro los sitios que hay que visitar si o si.

Vamos mi mujer y yo del 25 al 29 de Julio llegando a las 21:40 y volviendo a las 10 de la mañana por lo que son 3 días completos.

De momento tengo reservado por booking (con cancelación gratuita) el Star Inn Oporto que veo que está en las afueras,tengo que mirar recomendaciones y es que me apetece hotel y no un apartamento.

Supongo que me compensa coger otro más céntrico.

Bueno, mi mujer es fan de Harry Potter por lo que la Livreia Lello y el Majestic van a ser paradas obligatorias, ambos somos futboleros y aparte de Do Dragao, ¿Hay algún otro estadio que merezca la pena? Yo estuve en Braga en 2005 y vi por fuera el estadio del Braga.

Y luego que me recomendáis, 3 días Porto o 2 días Porto y un día Guimaraes y Aveiro?

Gracias de antemano
Has mirado el ibis Porto Centro São Bento? Estuve ya hace unos años pero si la memoria no me falla creo recordar que a penas pillamos el tranvia un par de veces. Íbamos todos los días a desayunar al Cafe Magestic q estaba a 5min y de ahí ya nos movíamos


Gracias 1horamenos (eres canaria? ) me lo apunto
Back to top Gracias 1horamenos (eres canaria? ) me lo apunto Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
titosoria wrote:
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?

Si es por ubicación, desde luego yo buscaría algo mejor situado. Si es por precio... Bueno, ahí ya no sabría decirte. Este año todo está carísimo. Confused

Más que por ubicación, el no tener ningún restaurante o cafetería cerca del hotel es lo que me importa por la llegada tarde y luego cuando nos volvemos tocará madrugar algo antes de ir al aeropuerto.
Back to top Más que por ubicación, el no tener ningún restaurante o cafetería cerca del hotel es lo que me importa por la llegada tarde y luego... Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 1 👍
titosoria wrote:
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?

Estás lejísimos. Trataría de ver algo más céntrico, tal vez resignando alguna comodidad en pos de una mejor ubicación.
Saludos.
Back to top Estás lejísimos. Trataría de ver algo más céntrico, tal vez resignando alguna comodidad en pos de una mejor ubicación. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
@Her_2004 Seguramente tenga que aumentar presupuesto para elegir el moov o el porto centro cerca de Sao Bento
Back to top @Her_2004 Seguramente tenga que aumentar presupuesto para elegir el moov o el porto centro cerca de Sao Bento Titosoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
titosoria wrote:
Buenas tardes, he reservado (con cancelación gratuita) el Star Inn Porto, está cómo a 3.5 km y del 25 al 29 de Julio me sale 300€, lo que he leído en comentarios es que no hay nada para cenar alrededor. Contando con que me parece que los alojamientos están carísimos (trabajo de recepcionista en un hotel(apartahotel antes) de Tenerife y tenemos los mismos precios o más baratos), que me recomendáis?

Has mirado por Vilanova de Gaia? Suele ser más barato que Oporto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Has mirado por Vilanova de Gaia? Suele ser más barato que Oporto. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 0 👍
titosoria wrote:
1HORAMENOS wrote:
titosoria wrote:
Buenas tardes, llevo bastante tiempo sin viajar entre covid,economía y demás y vuelvo a entrar a este foro maravilloso, me he leído este subforo (76 páginas) y me queda más o menos claro los sitios que hay que visitar si o si.

Vamos mi mujer y yo del 25 al 29 de Julio llegando a las 21:40 y volviendo a las 10 de la mañana por lo que son 3 días completos.

De momento tengo reservado por booking (con cancelación gratuita) el Star Inn Oporto que veo que está en las afueras,tengo que mirar recomendaciones y es que me apetece hotel y no un apartamento.

Supongo que me compensa coger otro más céntrico.

Bueno, mi mujer es fan de Harry Potter por lo que la Livreia Lello y el Majestic van a ser paradas obligatorias, ambos somos futboleros y aparte de Do Dragao, ¿Hay algún otro estadio que merezca la pena? Yo estuve en Braga en 2005 y vi por fuera el estadio del Braga.

Y luego que me recomendáis, 3 días Porto o 2 días Porto y un día Guimaraes y Aveiro?

Gracias de antemano
Has mirado el ibis Porto Centro São Bento? Estuve ya hace unos años pero si la memoria no me falla creo recordar que a penas pillamos el tranvia un par de veces. Íbamos todos los días a desayunar al Cafe Magestic q estaba a 5min y de ahí ya nos movíamos


Gracias 1horamenos (eres canaria? ) me lo apunto

Very Happy casi, casi, llevo más de 20 años aquí viviendo
Back to top casi, casi, llevo más de 20 años aquí viviendo 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Txowder
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, en Julio pasamos 5 días en Oporto y reservamos en el hotel:
The Rex Hotel Dirección: Praça República, 117.
Lo veis bien por distancia situación etc?

Veo que uno de los hoteles que tiene buenas valoraciones en el foro es el "Hotel Moov Porto Centro" por situación precio servicios... Aconsejáis anular e intentar reservar en el Moov?

Un saludo y gracias por toda la información.
Back to top Hola, en Julio pasamos 5 días en Oporto y reservamos en el hotel: The Rex Hotel Dirección: Praça República, 117. Lo veis bien por... Txowder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 912

Votes: 0 👍
txowder wrote:
Hola, en Julio pasamos 5 días en Oporto y reservamos en el hotel:
The Rex Hotel Dirección: Praça República, 117.
Lo veis bien por distancia situación etc?

Veo que uno de los hoteles que tiene buenas valoraciones en el foro es el "Hotel Moov Porto Centro" por situación precio servicios... Aconsejáis anular e intentar reservar en el Moov?

Un saludo y gracias por toda la información.

Desde mi punto de vista está muy bien, para que puedas tener un punto de referencia es a 7 cuadras de la Cámara Municipal de Porto (Ayuntamiento) y tenés la Av. Aliados desde la cual ya podés moverte por los lugares de interés de Porto.
Saludos.
Back to top Desde mi punto de vista está muy bien, para que puedas tener un punto de referencia es a 7 cuadras de la Cámara Municipal de Porto... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube