Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
Page 43 of 48 - Topic with 947 messages and 235405 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Bellissima Mediterraneo 25/02/2023  Posted: Reply with quote

Rafa11
Experto

Experto
Joined:
16-11-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
paty_sevilla wrote:
Alguien que vaya en el msc bellissima el 25/02/2023?

Hola,ya hemos hablado por faceb.nosotros también somos de Sevilla Aplauso de un pueblo,a ver si hay mas gente para el 25 de febrero.
Un saludo
Back to top Hola,ya hemos hablado por faceb.nosotros tambien somos de Sevilla de un pueblo,a ver si hay mas gente para el 25 de febrero. Un saludo Rafa11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes estoy pensando bajar en Genova por mi cuenta alguien me puede ayudar tiempo en llegar a la ciudad y que ver
Back to top Hola buenas tardes estoy pensando bajar en Genova por mi cuenta alguien me puede ayudar tiempo en llegar a la ciudad y que ver Joseluiscriadodemingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
joseluiscriadodemingo wrote:
Hola buenas tardes estoy pensando bajar en Genova por mi cuenta alguien me puede ayudar tiempo en llegar a la ciudad y que ver

El puerto de cruceros está muy cerca del centro histórico, andando en menos de media hora llegas y de camino vas viendo sitios.

Yo he hecho dos escalas en Génova, la primera aproveché para ver la ciudad y la segunda vez cogí el tren y un bus y nos fuimos a Portofino.

Siempre he utilizado la información de estas guías para hacer las escalas por libre. Te pongo enlace a la de Génova.

www.cruceroviajes.com/ ...a.html?m=1

Tienes en PDF la guía de la ciudad y la de viaje.
loscrucerosdemarian.com/ ...ceros-i-l/

Saludos y feliz crucero Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El puerto de cruceros está muy cerca del centro histórico, andando en menos de media hora llegas y de camino vas viendo sitios. Yo he... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola ya que estoy de preguntas y te veo muy puesto he contratado un free tours en Marsella a la 11:30 y estoy un poco preocupado de si me va a dar tiempo a llegar yo creo que si tu que opinas?
Back to top Hola ya que estoy de preguntas y te veo muy puesto he contratado un free tours en Marsella a la 11:30 y estoy un poco preocupado de si me... Joseluiscriadodemingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
joseluiscriadodemingo wrote:
Hola ya que estoy de preguntas y te veo muy puesto he contratado un free tours en Marsella a la 11:30 y estoy un poco preocupado de si me va a dar tiempo a llegar yo creo que si tu que opinas?

En esto no puedo ayudarte, la escala en Marsella la hice también por libre, no he hecho en ningún crucero excursiones con agencias ni naviera.

Te pego enlace a este hilo donde encontrarás información reciente e interesante.

MSC Bellissima - Forum Cruises in Mediterranean Sea Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En esto no puedo ayudarte, la escala en Marsella la hice también por libre, no he hecho en ningún crucero excursiones con agencias ni... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Tanius84
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, necesitamos contratar un paquete de internet, salimos del 10 al 17.
Hemos visto que Msc ofrece dos paquetes a cual más caro.
He leído en otros barcos de la compañía que había un paquete básico a 20€, habéis contratado alguno?
Os iba bien el internet?
Back to top Buenas, necesitamos contratar un paquete de internet, salimos del 10 al 17. Hemos visto que Msc ofrece dos paquetes a cual más caro. He... Tanius84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Tanius84 wrote:
Buenas, necesitamos contratar un paquete de internet, salimos del 10 al 17.
Hemos visto que Msc ofrece dos paquetes a cual más caro.
He leído en otros barcos de la compañía que había un paquete básico a 20€, habéis contratado alguno?
Os iba bien el internet?

La putada de Interet es que no puedes hablar con nadie de fuera... Solo con gente del barco ...
Back to top La putada de Interet es que no puedes hablar con nadie de fuera... solo con gente del barco ... Maribelera36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Modowine
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes , tengo varias dudas sobre el crucero. Vamos mi pareja y yo el día 24/12/2022 salida desde Barcelona. La cuestión es que quiero hacer el check-in y no me deja registrarme en MSC Voyagers Club e incluso no me deja acceder a Planifica tu crucero ni Detalles del crucero. E incluso me pone "Se ha producido un error al obtener los datos de su reserva".
No se si es que habilitan esto cuando queden menos días o alguien mas le pasa o no se. Por muchos emails que le mande a MSC no me responden.
Faltan 20 días y no tengo ni idea de nada, ni la ropa que hay que llevar para las cenas temáticas o lo que sea.
Si a alguien le pasa lo mismo que me lo haga saber...
Graciass
Back to top Buenas tardes , tengo varias dudas sobre el crucero. Vamos mi pareja y yo el día 24122022 salida desde Barcelona. La cuestión es que... Modowine Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Modowine wrote:
Buenas tardes , tengo varias dudas sobre el crucero. Vamos mi pareja y yo el día 24/12/2022 salida desde Barcelona. La cuestión es que quiero hacer el check-in y no me deja registrarme en MSC Voyagers Club e incluso no me deja acceder a Planifica tu crucero ni Detalles del crucero. E incluso me pone "Se ha producido un error al obtener los datos de su reserva".
No se si es que habilitan esto cuando queden menos días o alguien mas le pasa o no se. Por muchos emails que le mande a MSC no me responden.
Faltan 20 días y no tengo ni idea de nada, ni la ropa que hay que llevar para las cenas temáticas o lo que sea.
Si a alguien le pasa lo mismo que me lo haga saber...
Graciass

Hola👋
Todo eso lo estás intentando hacer desde la aplicación de MSC For me ??
Porque si es así y no consigues nada yo llamaría directamente a MSC o la agencia con quien hayas hecho la reserva.
El check-in ya se abre un mes creo, antes de la fecha de salida...pero bueno,a veces falla la aplicación y después vuelve a funcionar..
La ropa para fiestas, supongo que como en el resto de navieras..fiesta blanca..creo que hay una de los años 80..y después la de noche para las cenas que con ir arreglado ya está.
Desde la propia aplicación accedes a excursiones,packs de bebidas etc...
Espero que se solucione.
Un saludo
Back to top Hola👋 Todo eso lo estás intentando hacer desde la aplicación de MSC For me ?? Porque si es así y no consigues nada yo llamaría... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Modowine
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Marian105 wrote:
Modowine wrote:
Buenas tardes , tengo varias dudas sobre el crucero. Vamos mi pareja y yo el día 24/12/2022 salida desde Barcelona. La cuestión es que quiero hacer el check-in y no me deja registrarme en MSC Voyagers Club e incluso no me deja acceder a Planifica tu crucero ni Detalles del crucero. E incluso me pone "Se ha producido un error al obtener los datos de su reserva".
No se si es que habilitan esto cuando queden menos días o alguien mas le pasa o no se. Por muchos emails que le mande a MSC no me responden.
Faltan 20 días y no tengo ni idea de nada, ni la ropa que hay que llevar para las cenas temáticas o lo que sea.
Si a alguien le pasa lo mismo que me lo haga saber...
Graciass

Hola👋
Todo eso lo estás intentando hacer desde la aplicación de MSC For me ??
Porque si es así y no consigues nada yo llamaría directamente a MSC o la agencia con quien hayas hecho la reserva.
El check-in ya se abre un mes creo, antes de la fecha de salida...pero bueno,a veces falla la aplicación y después vuelve a funcionar..
La ropa para fiestas, supongo que como en el resto de navieras..fiesta blanca..creo que hay una de los años 80..y después la de noche para las cenas que con ir arreglado ya está.
Desde la propia aplicación accedes a excursiones,packs de bebidas etc...
Espero que se solucione.
Un saludo

No sabia nada de la aplicación ( es lo que tiene ser la primera vez que voy a un crucero ajjaja) Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado bastante porque ya por lo menos puedo ver algo. Solo me falta poderme registrar en MSC Voyagers Club que no me deja y la tarjeta de debito que tengo que no la acepta que será porque es de debito. Pero ya eso llamaré para solucionarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto para ir desde el aeropuerto de Barcelona hasta el puerto que aconsejan? Si fuera con una maleta normal cogería el Bus que es mas barato , pero como vamos con maletas grandes mejor un cabify? Que me aconsejan??
Back to top No sabia nada de la aplicación ( es lo que tiene ser la primera vez que voy a un crucero ajjaja) Muchas gracias por tu respuesta me ha... Modowine Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola otra vez👋🙂
Yo cogería un taxi que ya tienen tarifa cerrada al puerto...sobre 40€.
Si cargáis maletas y todo pues muchas opciones no hay y es lo más cómodo y rápido.
También creo que hay un transfer privado de Civitatis pero sale más o menos igual.
El taxi es lo más seguro y en media hora estáis delante del barco..😉.
No sé si hay Cabify lo que creo que no hay es Uber...si algún viajero puede informar de eso pues así nos enteramos los dos..jajajaja...
La tarjeta tiene que ser de crédito las de débito no las aceptan...(muy listos )😄
Espero haberte ayudado en algo.
Saluditos.
Back to top Hola otra vez👋🙂 Yo cogería un taxi que ya tienen tarifa cerrada al puerto...sobre 40€. Si cargáis maletas y todo pues... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Ah y a mí tampoco me deja registrarme en MSC voyagers club pero yo no me preocuparía porque puedes reservar cosas para el crucero desde la aplicación o desde la web con tu número de reserva nombre y apellidos.
Tienen descuentos si reservas antes de embarcar.🤩
Saludos
Back to top Ah y a mí tampoco me deja registrarme en MSC voyagers club pero yo no me preocuparía porque puedes reservar cosas para el crucero desde... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Modowine
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
A pues mira lo del taxi ni lo sabia, pero por 40 euros va uno tranquilo y te deja en el sitio y tranquilito. Ya si hay o no cabify o Uber con la misma serán mas caros. Ya me iré informando del tema. Nuevamente gracias Wink
Back to top A pues mira lo del taxi ni lo sabia, pero por 40 euros va uno tranquilo y te deja en el sitio y tranquilito. Ya si hay o no cabify o Uber... Modowine Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Tanius84
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maribelera36 wrote:
Tanius84 wrote:
Buenas, necesitamos contratar un paquete de internet, salimos del 10 al 17.
Hemos visto que Msc ofrece dos paquetes a cual más caro.
He leído en otros barcos de la compañía que había un paquete básico a 20€, habéis contratado alguno?
Os iba bien el internet?

La putada de Interet es que no puedes hablar con nadie de fuera... Solo con gente del barco ...
Podrias decirme si contratas el paquete de 80€ no puedes hablar por WhatsApp con nadie de fuera?
Soy autónoma y necesito estar conectada por cualquier problema que surja.
Gracias de antemano Amistad
Back to top Podrias decirme si contratas el paquete de 80€ no puedes hablar por WhatsApp con nadie de fuera? Soy autónoma y necesito estar conectada... Tanius84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Cmrey
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Marian105 wrote:
Hola a tod@s.
Nos han cambiado la reserva que teníamos el 31-12 en msc Virtuosa para msc Bellisima con el mismo itinerario.
Alguien que viaje en esta fecha o haya viajado en Msc en Navidad?
Agradecería alguna opinión ya que es la primera vez que viajamos en estas fechas y no sabemos cómo será pasar un Fin de Año en un crucero.
Muchas gracias.

Hola! Yo también viajo el 31/12 en MSC Bellísima. Es mi primer crucero y estoy igual que tú, buscando información sobre cómo pasar estas fechas.
Gracias!!!
Back to top Hola! Yo también viajo el 3112 en MSC Bellísima. Es mi primer crucero y estoy igual que tú, buscando informacion sobre cómo pasar estas... Cmrey Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
Cmrey wrote:
Marian105 wrote:
Hola a tod@s.
Nos han cambiado la reserva que teníamos el 31-12 en msc Virtuosa para msc Bellisima con el mismo itinerario.
Alguien que viaje en esta fecha o haya viajado en Msc en Navidad?
Agradecería alguna opinión ya que es la primera vez que viajamos en estas fechas y no sabemos cómo será pasar un Fin de Año en un crucero.
Muchas gracias.

Hola! Yo también viajo el 31/12 en MSC Bellísima. Es mi primer crucero y estoy igual que tú, buscando información sobre cómo pasar estas fechas.
Gracias!!!

Hola... Smile
Pues si algún viajero nos diese su opinión ayudaría... Amistad pero bueno,lo mejor es ir y tener tu propia experiencia para después opinar porque al final todo depende de los gustos de cada uno..
Entonces coincidiremos allá despidiendo el año.. Aplauso
Espero que salga todo genial allí no nos aburriremos seguro.. Laughing Laughing
Saludos
Back to top Hola... Pues si algún viajero nos diese su opinión ayudaría... pero bueno,lo mejor es ir y tener tu propia experiencia para después... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

CRISANCHO
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien va en el MSC bellísima desde Barcelona el 21 de Enero de 2022?

Que documentación hay que llevar?

Gracias
Back to top Alguien va en el MSC bellísima desde Barcelona el 21 de Enero de 2022? Que documentación hay que llevar? Gracias CRISANCHO Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola buenos días yo he regresado ayer del crucero en el bellisima.
Somos dos adultos y una niña de 12 años, nosotros contratamos el paquete de internet de 3 personas basico para poder mandarnos wasap entre nosotros y poder cotillear en internet siempre poniendo el movil en modo avion al salir del puerto y conectarnos a la red wifi del barco, con la aplicación for me puedes chatear con personas que esten en el barco siempre que sean adultos y esten registrados con usuario en for me yo queria saber donde estaba mi hija siempre y con for me no lo sabia, si los niños van a estar en el mini club y no pueden salir solos no hay problema porque los tienes localizados si son mayores de 12 años pueden salir solos.
Lo del modo avion es muy importante pues si no os dais cuenta se actualizara el movil en alta mar y llegaran gastos extras con vuestras compañias luego cuando bajeis en los puertos poneis los datos.
Back to top Hola buenos dias yo he regresado ayer del crucero en el bellisima. Somos dos adultos y una niña de 12 años, nosotros contratamos el... Joseluiscriadodemingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola otra cosa muy importante es la biodramina y algun protector de estomago por si vomitais en nuestro caso el barco se paro una hora en el trayecto para que recogieran a gente enferma y cuando se puso en marcha tuvo que aumentar la velocidad y mi hija se mareo y se apreciaban como se movian las toallas del servicio como si estuvieran en una noria
Back to top Hola otra cosa muy importante es la biodramina y algun protector de estomago por si vomitais en nuestro caso el barco se paro una hora en... Joseluiscriadodemingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima  Posted: Reply with quote

Carlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos !!! Nosotros somos una pareja de chicos que va a hacer su primer crucero con el Bellísima el 25 de febrero. Iremos preguntando y buscando nuestras dudas. Perdonad si somos un poco novatos en esto !!! jejejej Embarassed
Back to top Hola a todos !!! Nosotros somos una pareja de chicos que va a hacer su primer crucero con el Bellísima el 25 de febrero. Iremos... Carlos4646 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube