Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p24 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 282 messages and 47212 views
Last Post:
¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo Laughing
Back to top Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6720

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo Laughing

Hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del triunfo
Back to top hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo Laughing

Hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del triunfo

Vaya…. Ya vi comentarios complicados y poca valoración cuando me lo indicó spainsun por eso elegimos el Aurea Catedral al tener pk propio, pero después de saber que su parking del es con elevador, nos volvimos a la opción del San Agustin Sad
Estoy mirando el que me indicas de TRIUNFO pero creo que el HERMANOS MARISTAS “CENTRO” (Lo conoces?) a solo 600 metros del Aurea puede ser la mejor opción. Tiene buenas valoraciones y altura suficiente con 2,30 porque los 1,85 como el GRAN CAPITAN se quedan super justos!!
Back to top Vaya…. ya vi comentarios complicados y poca valoración cuando me lo indicó spainsun por eso elegimos el Aurea Catedral al tener pk... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6720

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
Pabela wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo Laughing

Hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del triunfo

Vaya…. Ya vi comentarios complicados y poca valoración cuando me lo indicó spainsun por eso elegimos el Aurea Catedral al tener pk propio, pero después de saber que su parking del es con elevador, nos volvimos a la opción del San Agustin Sad
Estoy mirando el que me indicas de TRIUNFO pero creo que el HERMANOS MARISTAS “CENTRO” (Lo conoces?) a solo 600 metros del Aurea puede ser la mejor opción. Tiene buenas valoraciones y altura suficiente con 2,30 porque los 1,85 como el GRAN CAPITAN se quedan super justos!!

Hola , el parking maristas , aunque este mas cerca andando, te será mas complicado de llegar desde el parking al hotel (y viceversa ) con tu vehículo
Desde el parking marista ,hacia el hotel tienes en la calle las tablas , el acceso restringuido por horas ,y luego a llegar ala plaza de la trinidad , hacia la calle la cárcel , solo podrías llegar hasta la romanilla donde esta el, aparcamiento prohibido a demás de ser calle peatonal, así que tendrás que dar una gran vuelta para salir al camino ronda ,y severo ochoa para entrar o por san jeronimo . Y del hotel al parking o dar una vuelta colosal o intentar pasar por las estrechura de la calle santa paula para llegar a la calle santa bárbara

Por eso te co0mente el parking del triunfo , que aunque tenga unos metros mas alejados andando , esta mas cerca en coche y no tienes tanta dificultad
Back to top hola , el parking maristas , aunque este mas cerca andando, te será mas complicado de llegar desde el parking al hotel (y viceversa ) con... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Pabela, muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda.

Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez llegados a Granada NO PIENSO MOVER EL COCHE NI UN CENTÍMETRO! hasta que salga ya dirección Cabo de Gata! Very Happy no estamos para agobios, iremos a pie, bus o taxi y como son 3 días y estamos muy centricos, sin problema.

Como vamos con poco equipaje lo que vi es que es mucho mejor llegar directos al parking Maristas, dejar el coche y andar hasta el hotel esos 600m.
Vi que entraba como por una circunvalación sin adentrarse demasiado en la ciudad.
Llegaremos desde el Parador de Alarcon donde hacemos la primera noche y segun google maps entramos por estas direcciones:

Ctra. Bailen Motril
Que se convierte en Cv de Granada
A la altura de camino cañaveral [/[b]b] nos pone en el ramal y a la
Altura de [b]camino Camaura
nos lleva a la izquierda cruzando completamente la GR30 y desembocando en Mendez Nuñez y cuando ésta se convierte en Av Fuente Nueva al cruzar la rotonda, me gira a la derecha a c/ Melchor Almagro y un poco mas adelante ésta ultima se convierte en Carril del picon que es por donde accedo al Parking Maristas. Allí aparco el coche y no lo cojo hasta salir!! Laughing
Por cierto 43€ 3 días por los 79€ del San Agustin.

No se si alguna de esas vias/calles estará restringida al trafico Rolling Eyes
Aunque creo que alojados en el hotel Aurea Catedral y notificando la matrícula podriamos circular?

Luego para salir dirección San Jose (Cabo de Gata) nos vuelve a poner en un par de “L’s” en la CV Granada, dirección norte o sur segun decidamos ir por Guadix o Motril, todo parece periferico.
No son los 150m de diferencia lo que me decide por H Maristas en lugar de Triunfo, sino la buena altura, el comodo acceso y los buenos comentarios del parking.
Como lo ves Pabela?
Back to top Pabela , muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda. Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6720

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
Pabela, muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda.

Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez llegados a Granada NO PIENSO MOVER EL COCHE NI UN CENTÍMETRO! hasta que salga ya dirección Cabo de Gata! Very Happy no estamos para agobios, iremos a pie, bus o taxi y como son 3 días y estamos muy centricos, sin problema.

Como vamos con poco equipaje lo que vi es que es mucho mejor llegar directos al parking Maristas, dejar el coche y andar hasta el hotel esos 600m.
Vi que entraba como por una circunvalación sin adentrarse demasiado en la ciudad.
Llegaremos desde el Parador de Alarcon donde hacemos la primera noche y segun google maps entramos por estas direcciones:

Ctra. Bailen Motril
Que se convierte en Cv de Granada
A la altura de camino cañaveral [/[b]b] nos pone en el ramal y a la
Altura de [b]camino Camaura
nos lleva a la izquierda cruzando completamente la GR30 y desembocando en Mendez Nuñez y cuando ésta se convierte en Av Fuente Nueva al cruzar la rotonda, me gira a la derecha a c/ Melchor Almagro y un poco mas adelante ésta ultima se convierte en Carril del picon que es por donde accedo al Parking Maristas. Allí aparco el coche y no lo cojo hasta salir!! Laughing
Por cierto 43€ 3 días por los 79€ del San Agustin.

No se si alguna de esas vias/calles estará restringida al trafico Rolling Eyes
Aunque creo que alojados en el hotel Aurea Catedral y notificando la matrícula podriamos circular?

Luego para salir dirección San Jose (Cabo de Gata) nos vuelve a poner en un par de “L’s” en la CV Granada, dirección norte o sur segun decidamos ir por Guadix o Motril, todo parece periferico.
No son los 150m de diferencia lo que me decide por H Maristas en lugar de Triunfo, sino la buena altura, el comodo acceso y los buenos comentarios del parking.
Como lo ves Pabela?

Hola , no me he dado cuenta , que el parking solo es para dejar el vehiculo , y no cogerlo .
En tal caso , es la mejor opción , que incluso el triunfo , porque esta mas cercano al hotel . en cuanto las restricciones de trafico hasta llegar al parking , no hay ninguna ,

En cuanto a la llegada al parking ,(google maps ) , esta muy bien , explicada , pero sobra lo del camino a camaura ,porque puede llegar a confusión , tomando referencia el hipercor , es la mejor señal, una vez que la salida de la autovía por mendez nuñez

Un saludo
Back to top hola , no me he dado cuenta , que el parking solo es para dejar el vehiculo , y no cogerlo . en tal caso , es la mejor opción , que... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ANDAMANBCN wrote:
Pabela, muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda.

Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez llegados a Granada NO PIENSO MOVER EL COCHE NI UN CENTÍMETRO! hasta que salga ya dirección Cabo de Gata! Very Happy no estamos para agobios, iremos a pie, bus o taxi y como son 3 días y estamos muy centricos, sin problema.

Como vamos con poco equipaje lo que vi es que es mucho mejor llegar directos al parking Maristas, dejar el coche y andar hasta el hotel esos 600m.
Vi que entraba como por una circunvalación sin adentrarse demasiado en la ciudad.
Llegaremos desde el Parador de Alarcon donde hacemos la primera noche y segun google maps entramos por estas direcciones:

Ctra. Bailen Motril
Que se convierte en Cv de Granada
A la altura de camino cañaveral [/[b]b] nos pone en el ramal y a la
Altura de [b]camino Camaura
nos lleva a la izquierda cruzando completamente la GR30 y desembocando en Mendez Nuñez y cuando ésta se convierte en Av Fuente Nueva al cruzar la rotonda, me gira a la derecha a c/ Melchor Almagro y un poco mas adelante ésta ultima se convierte en Carril del picon que es por donde accedo al Parking Maristas. Allí aparco el coche y no lo cojo hasta salir!! Laughing
Por cierto 43€ 3 días por los 79€ del San Agustin.

No se si alguna de esas vias/calles estará restringida al trafico Rolling Eyes
Aunque creo que alojados en el hotel Aurea Catedral y notificando la matrícula podriamos circular?

Luego para salir dirección San Jose (Cabo de Gata) nos vuelve a poner en un par de “L’s” en la CV Granada, dirección norte o sur segun decidamos ir por Guadix o Motril, todo parece periferico.
No son los 150m de diferencia lo que me decide por H Maristas en lugar de Triunfo, sino la buena altura, el comodo acceso y los buenos comentarios del parking.
Como lo ves Pabela?

Hola , no me he dado cuenta , que el parking solo es para dejar el vehiculo , y no cogerlo .
En tal caso , es la mejor opción , que incluso el triunfo , porque esta mas cercano al hotel . en cuanto las restricciones de trafico hasta llegar al parking , no hay ninguna ,

En cuanto a la llegada al parking ,(google maps ) , esta muy bien , explicada , pero sobra lo del camino a camaura ,porque puede llegar a confusión , tomando referencia el hipercor , es la mejor señal, una vez que la salida de la autovía por mendez nuñez

Un saludo

Estupendo Pabela! pues decidido entonces. Tomo nota del Hipercor, que va a ser mucho mas gráfico como referencia.
Te agradezco una vez mas tu
Ayuda con toda clase de detalles y que nos ha ayudado infinito con esta decision, que dadas las circunstancias de la ciudad, han sido muy necesarias y igualmente muy agradecidas!
Back to top Estupendo Pabela ! pues decidido entonces. Tomo nota del Hipercor, que va a ser mucho mas gráfico como referencia. Te agradezco una vez... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos. En agosto tenemos pensado pasar 3 días en Granada viniendo de estar 7 en Málaga. Vamos con coche y nos han dicho que aparcar en Granada es casi misión imposible. Sabéis de algún hotel que tenga parking propio para dejar el coche?, o sería mejor coger algún hotel mas alejado del centro y luego movernos en transporte público?

Espero vuestros comentarios.

Mucha gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. En agosto tenemos pensado pasar 3 días en Granada viniendo de estar 7 en Málaga. Vamos con coche y nos han dicho que... RATINA63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8585

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a este hilo:

Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Echa un vistazo a este hilo: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Alejandria wrote:
Echa un vistazo a este hilo:

Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada

Mil gracias!!!
Sakudos
Back to top RATINA63 wrote: Mil gracias!!! Sakudos RATINA63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6720

Votes: 0 👍
RATINA63 wrote:
Hola a todos. En agosto tenemos pensado pasar 3 días en Granada viniendo de estar 7 en Málaga. Vamos con coche y nos han dicho que aparcar en Granada es casi misión imposible. Sabéis de algún hotel que tenga parking propio para dejar el coche?, o sería mejor coger algún hotel mas alejado del centro y luego movernos en transporte público?

Espero vuestros comentarios.

Mucha gracias de antemano.

Hola , hay muchos hoteles , donde el parking sale mas caro ,por día , que usar ,, parking públicos ,a partir de 8€ por día dispones , en distintos lugares de la ciudad parking
Y poder utilizar el transporte publico , que solo cuesta 0,44€ el billete con tarjeta monedero multipersonal y recarga de 5€
Back to top hola , hay muchos hoteles , donde el parking sale mas caro ,por día , que usar ,, parking públicos ,a partir de 8€ por día dispones , en... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agrupo mensajes para que otros los encuentren
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Agrupo mensajes para que otros los encuentren. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Posted: Reply with quote

Pedrofisherman
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s, llegamos a Granada ( vía Madrid- Jaen.....) este domingo 19/11 temprano para una estancia de 3 noches. Recomendaciones para ubicación de hotel con PARKING y facilidad de accesos a zona centro?
Gracias
Back to top Buenos días a tod@s, llegamos a Granada ( vía Madrid- Jaen.....) este domingo 1911 temprano para una estancia de 3 noches... Pedrofisherman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6720

Votes: 0 👍
pedrofisherman wrote:
Buenos días a tod@s, llegamos a Granada ( vía Madrid- Jaen.....) este domingo 19/11 temprano para una estancia de 3 noches. Recomendaciones para ubicación de hotel con PARKING y facilidad de accesos a zona centro?
Gracias

, hola ,hoteles con parking en el centro , escasos , si encontraras por los alrededores
De todas formas el transporte en Granada sale muy económico (metro o bus ) por 0,44€ siempre con el bono ,2€ fianza para el bus y 0,30e par el metro , siempre que se realice una recarga de 5€
Así que a lo mejor encuentras hoteles con prestaciones mejores y precios mas económicos
Back to top , hola ,hoteles con parking en el centro , escasos , si encontraras por los alrededores. De todas formas el transporte en Granada sale... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche un taxi no te sube mucho más de 6 / 7, lógicamente dependiendo de la distancia a la que estés.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube