Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p33 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
Page 76 of 77 - Topic with 1526 messages and 486568 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Important message Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto fantastico, increible que con tanta gente, nunca he tenido que hacer colas ni para comer , ni pedir nada en los bares de piscina, ni para reservar restaurantes tematicos, eso me ha gustado mucho, es muy grande con muchas piscinas, jacussis, chorros, etc...
Buenas habitaciones, completas, albornoz, zapatillas, siempre agua grande y bebidas frias. Jacussi en tu terraza que veia perfectamente la playa, incluso alguna mañana sali en pijama a la playa a poner las toallas, quizas lo peor, era dificil encontrar tumbonas. Buena animación y playa fantastica.
Los restaurantes tematicos me han gustado mucho el Español, la fuente, japones, Coral y la Brisa. Desayunar en el Hoyo 19 y comer en su terraza servido en mesa un lujo. Moverte en el trenecito guayyy. Hay tanto personal trabajando que por eso siempre esta todo atendido.
Lo unico que si vuelvo me iria al bavaro beach, solo adultos,habia mucho niño y eso no me ha gustado tanto. La playa saturada, la zona de adultos mucho mas tranquila, buena playa tumbonas para todos y animación para yoga y baile estupenda, no nos dejaban comer ni consumir bebida y eso no me gusto tanto.
Estuve dudando mucho en la elección, no me arrepiento pero para otra ocasion lo tengo muy claro.
Solo adultos. Pero misma cadena, el personal muy amable en todo momento, ninguna queja, que por el foro no habia buena opinion, calidad precio le pongo un 9.
Justo al lado por la playa esta la zona shopping bibijagua, muy bueno para comprar recuedos hay de todo, pero regatear mucho. Cualquier duda no dudeis en preguntar, el vuelo con iberojet genial.
Back to top Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto... Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Lalicano , me traigo tu mensaje al hilo del hotel. Gracias por actualizar la info.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Lalicano , me traigo tu mensaje al hilo del hotel. Gracias por actualizar la info. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias
Back to top Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran. Gracias Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Crash67
Experto

Experto
Joined:
15-07-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
lolayelko wrote:
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias

Si vas con un Todo Incluido, sí
Back to top Si vas con un Todo Incluido, sí Crash67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Crash67
Experto

Experto
Joined:
15-07-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
Crash67 wrote:
lolayelko wrote:
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias

Si vas con un Todo Incluido, sí

Disculpa, quería decir que si entran los restaurantes temáticos en el todo incluido.

Con TI no pagas nada
Back to top Disculpa, quería decir que si entran los restaurantes temáticos en el todo incluido. Con TI no pagas nada Crash67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Crash67 wrote:
Crash67 wrote:
lolayelko wrote:
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias

Si vas con un Todo Incluido, sí

Disculpa, quería decir que si entran los restaurantes temáticos en el todo incluido.

Con TI no pagas nada

Gracias Aplauso
Back to top Lolayelko wrote: Gracias Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
lolayelko wrote:
Crash67 wrote:
Crash67 wrote:
lolayelko wrote:
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias

Si vas con un Todo Incluido, sí

Disculpa, quería decir que si entran los restaurantes temáticos en el todo incluido.

Con TI no pagas nada

Gracias Aplauso

En este compejo si hay restaurantes de pago en el TI creo recordar que 2 o 3, en la pagina web vienen.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top En este compejo si hay restaurantes de pago en el TI creo recordar que 2 o 3, en la pagina web vienen. Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14802

Votes: 0 👍
lolayelko wrote:
Hola ...era para preguntar si en los restaurantes temáticos te cobran.
Gracias

Hola
Creo que sino llevas contratado el premium level en algunos Restaurantes a la carta si que tienen un cargo ,, yo me informaría bien antes de ir ..
Back to top Hola. Creo que sino llevas contratado el premium level en algunos Restaurantes a la carta si que tienen un cargo ,, yo me informaría bien... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Important message Reply with quote

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, cuando yo estuve por cada semana de estancia podías cenar en 4 restaurantes a la carta, ( El coral, Dolce vita, México lindo, Kioto, y La fuente) a elegir sin cargo, incluidos en el TI, excepto
' La Comedie ' ( Restaurante Francés) que había q pagar a parte, creo q si lo incluye el Premiun level.
Back to top Hola, cuando yo estuve por cada semana de estancia podías cenar en 4 restaurantes a la carta, ( El coral, Dolce vita, México lindo... Nievesdal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lord_zas
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas!! Ambiente para gente joven que quiere algo de marcha que tal esta?
Y una pregunta tonta hace falta llevar adaptador para cargar el móvil?
Back to top Buenas!! Ambiente para gente joven que quiere algo de marcha que tal esta? Y una pregunta tonta hace falta llevar adaptador para cargar... Lord_zas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Important message Reply with quote

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Lord_zas wrote:
Buenas!! Ambiente para gente joven que quiere algo de marcha que tal esta?
Y una pregunta tonta hace falta llevar adaptador para cargar el móvil?

Hola, hay espectáculos por la noche en el teatro cd yo estuve eran bastante buenos de los hoteles que he estado en Punta Cana los mejores, también hay discoteca hasta las 2 de la mañana creo q tenía código de vestimenta y un Sports bar con billares, en cuanto a los enchufes yo no necesite llevar adaptador en las habitaciones los enchufes eran normales.
Back to top Hola, hay espectáculos por la noche en el teatro cd yo estuve eran bastante buenos de los hoteles que he estado en Punta Cana los... Nievesdal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lord_zas
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nievesdal wrote:
Lord_zas wrote:
Buenas!! Ambiente para gente joven que quiere algo de marcha que tal esta?
Y una pregunta tonta hace falta llevar adaptador para cargar el móvil?

Hola, hay espectáculos por la noche en el teatro cd yo estuve eran bastante buenos de los hoteles que he estado en Punta Cana los mejores, también hay discoteca hasta las 2 de la mañana creo q tenía código de vestimenta y un Sports bar con billares, en cuanto a los enchufes yo no necesite llevar adaptador en las habitaciones los enchufes eran normales.
Perfecto. Muchas gracias.
El Catalonia nos salía un poco más barato, pero iremos a este. Nos parece que tiene mejor pinta.
Back to top Perfecto. Muchas gracias. El Catalonia nos salía un poco más barato, pero iremos a este. Nos parece que tiene mejor pinta. Lord_zas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Nievesdal wrote:
Lord_zas wrote:
Buenas!! Ambiente para gente joven que quiere algo de marcha que tal esta?
Y una pregunta tonta hace falta llevar adaptador para cargar el móvil?

Hola, hay espectáculos por la noche en el teatro cd yo estuve eran bastante buenos de los hoteles que he estado en Punta Cana los mejores, también hay discoteca hasta las 2 de la mañana creo q tenía código de vestimenta y un Sports bar con billares, en cuanto a los enchufes yo no necesite llevar adaptador en las habitaciones los enchufes eran normales.
Back to top Lolayelko wrote: Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola ...quería preguntar si acaba de venir alguna persona del Barceló Palace
Si sigue como siempre de mantenimiento ,las comidas, los restaurantes temáticos si están como antes del COVI , porque es como le conocí y desde eso no hemos vuelto y queremos volver en Octubre
Muchas gracias.
Back to top Hola ...quería preguntar si acaba de venir alguna persona del Barceló Palace. Si sigue como siempre de mantenimiento ,las comidas, los... Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola en Bávaro Palace Palace
Cual es la mejor torre para cojer habitación
Un Saludo.
Back to top Hola en Bávaro Palace Palace. Cual es la mejor torre para cojer habitación. Un Saludo. Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace  Posted: Reply with quote

Light
Experto

Experto
Joined:
26-03-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola! Me marcho este fin de semana al Bávaro Beach, si alguien ha estado recientemente podria confirmarme si la calidad del wifi es buena? Dudo en si coger una eSim de datos para llevar. Gracias de antemano! Mr. Green
_________________
*Costa Este USA *Cuba *Italia *Túnez *Zanzibar *República Dominicana *Reino Unido *Costa Rica *Tailandia *Francia *Venezuela *México *Egipto *Paises Bajos *Kenia *Isla Mauricio *Vietnam *Costa Oeste USA *Alemania *Maldivas *Turquia *Japón *Portugal *Grecia *Austria *Sicilia *Marruecos
Back to top Hola! Me marcho este fin de semana al Bávaro Beach, si alguien ha estado recientemente podria confirmarme si la calidad del wifi es... Light Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube