Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Alguien conoce la "marcha" de Marrakech? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p71 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 84270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Posted: Reply with quote

Jj-sline
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
adrifs95 wrote:
Buenas,

Tengo reserva el sábado en el Comptoir pero a las 23, como veis cenar tranquilamente y una copa y volver a la riad en la medina? Es peligroso rollo a la 1-2?

Genial!! Yo hice lo mismo el pasado viernes. Estuve en Comptoir cenando y después copas , está genial , buena cena y buen ambiente con Dj. La vuelta a la Medina sin ningún problema , nada peligroso.
Back to top Genial!! Yo hice lo mismo el pasado viernes. Estuve en Comptoir cenando y después copas , está genial , buena cena y buen ambiente con... Jj-sline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la  Posted: Reply with quote

VITO64
Experto

Experto
Joined:
28-05-2010

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas a todos !!
Estaré unos días en Marrakech a primeros de junio y me gustaría encontrar algún bareto más ó menos cerca de la Medina donde poder tomar alguna cerveza y que no sea excesivamente caro. Ya se que el el alcohol allí es escaso y caro pero si apenas puedo beber algo durante el día, sí que me apetece tomarme un birra después de cenar... O dos... Wink

Saludosss !!!
Back to top Buenas a todos !! Estaré unos días en Marrakech a primeros de junio y me gustaría encontrar algún bareto más ó menos cerca de la Medina... VITO64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1184

Votes: 0 👍
VITO64 wrote:
Buenas a todos !!
Estaré unos días en Marrakech a primeros de junio y me gustaría encontrar algún bareto más ó menos cerca de la Medina donde poder tomar alguna cerveza y que no sea excesivamente caro. Ya se que el el alcohol allí es escaso y caro pero si apenas puedo beber algo durante el día, sí que me apetece tomarme un birra después de cenar... O dos... Wink

Saludosss !!!

Hay muchos lugares en la Medina donde podrás tomar una cerveza (como regla general, en todos los restaurantes "conocidos"). Mi lugar favorito es el Cafe Arabe www.cafearabe.com/es/ y mi cerveza preferida, la Casablanca Amistad

Si quieres un sitio más "lujoso" entre la Plaza Jemma El Fna y la Koutoubia: Les Jardins De La Koutoubia www.lesjardinsdelakoutoubia.com/ ...-marrakech
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Hay muchos lugares en la Medina donde podrás tomar una cerveza (como regla general, en todos los restaurantes conocidos ). Mi lugar... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la  Posted: Reply with quote

VITO64
Experto

Experto
Joined:
28-05-2010

Posts: 139

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
VITO64 wrote:
Buenas a todos !!
Estaré unos días en Marrakech a primeros de junio y me gustaría encontrar algún bareto más ó menos cerca de la Medina donde poder tomar alguna cerveza y que no sea excesivamente caro. Ya se que el el alcohol allí es escaso y caro pero si apenas puedo beber algo durante el día, sí que me apetece tomarme un birra después de cenar... O dos... Wink

Saludosss !!!

Hay muchos lugares en la Medina donde podrás tomar una cerveza (como regla general, en todos los restaurantes "conocidos"). Mi lugar favorito es el Cafe Arabe www.cafearabe.com/es/ y mi cerveza preferida, la Casablanca Amistad

Si quieres un sitio más "lujoso" entre la Plaza Jemma El Fna y la Koutoubia: Les Jardins De La Koutoubia www.lesjardinsdelakoutoubia.com/ ...-marrakech

Muchas gracias amigo !!!
Back to top VITO64 wrote: Muchas gracias amigo !!! VITO64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube