Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Forum France ✈️ p28 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Next
Page 88 of 89 - Topic with 1772 messages and 703306 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Binido
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
m4vo wrote:
Buenas tardes,
No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas.

Estuve en el parque hace unos 12 años para fin de año y con el hotel ya me entraba la opción de desayuno. Ahora he reservado para Septiembre en MP.
Mi duda es... Si reservo vía app restaurantes para cenar, todos los restaurantes entran con la MP o hay algunos que hay que pagar un suplemento? De ser así, como se diferencian?

Gracias

Depende del tipo de MP que cojas te entran unos u otros.
Back to top Depende del tipo de MP que cojas te entran unos u otros. Binido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

M4vo
Experto

Experto
Joined:
08-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Binido wrote:
m4vo wrote:
Buenas tardes,
No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas.

Estuve en el parque hace unos 12 años para fin de año y con el hotel ya me entraba la opción de desayuno. Ahora he reservado para Septiembre en MP.
Mi duda es... Si reservo vía app restaurantes para cenar, todos los restaurantes entran con la MP o hay algunos que hay que pagar un suplemento? De ser así, como se diferencian?

Gracias

Depende del tipo de MP que cojas te entran unos u otros.

Pues tengo MP Plus.

Estoy mirando para hacer reservas y mirando los menús y en todos me pone los precios... No acabo de entenderlo muy bien.
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Back to top Pues tengo MP Plus. Estoy mirando para hacer reservas y mirando los menús y en todos me pone los precios... no acabo de entenderlo muy... M4vo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 1 👍
Cuando vas con pensión pagas con el bono de tu pensión.

En el caso de MP tanto standard como plus, los restaurantes son los mismos y te entra lo mismo, te entra el menu correspondiente o el buffet correspondiente y una bebida no alcoholica.

El precio es para los que van sin plan de comidas.

Se paga suplemento en el caso de comidas con personajes, cena en el plaza gardens, desayuno en el plaza gardens o comida con princesas en el auberge.

Ahí puedes pagar entero o usar uno de los cupones y pagar las diferencias correspondientes.
Back to top Cuando vas con pensión pagas con el bono de tu pensión. En el caso de MP tanto standard como plus, los restaurantes son los mismos y te... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Almuna
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?
Back to top Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque? Almuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Binido
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
Almuna wrote:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...
Back to top Pues todo depende del tipo de comida que busques... Binido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Almuna
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Binido wrote:
Almuna wrote:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...

Nada de comida rápida. Algo elaborado y típico, o alguno que la temática y decoración merezca la pena
Back to top Nada de comida rápida. Algo elaborado y típico, o alguno que la temática y decoración merezca la pena Almuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Movidos mensajes a este hilo. @Almuna, te puede ser útil: Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Movidos mensajes a este hilo. @Almuna, te puede ser útil: Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola buenas, acabo de reservar hotel en la web de disney y para añadir el plan de comida al poner pension completa solo me sale la opción plus, se me dispara el precio y no sale la standar.Alguien le ha passado lo mismo?
Gracias.
Back to top Hola buenas, acabo de reservar hotel en la web de disney y para añadir el plan de comida al poner pension completa solo me sale la opción... BielBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?
Back to top Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena? Verogranada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7457

Votes: 1 👍
verogranada wrote:
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?

Aquí puedes verlos:

www.disneylandparis.com/ ...and-paris/
Back to top ALROJO wrote: Aquí puedes verlos: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
verogranada wrote:
Alguien me puede decir que restaurantes son buffet y cueles a la carta? cuales merecen mas la pena?

Aquí puedes verlos:

www.disneylandparis.com/ ...and-paris/

Gracias!!!

Entiendo que con MP normal puedo reservar en los de €€ pero no en los de €€€, no?
Back to top Gracias!!! Entiendo que con MP normal puedo reservar en los de €€ pero no en los de €€€, no? Verogranada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias
Back to top Hola! Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa? Es decir si... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias

No, no dicen que personajes están. En el plaza Gardens o cualquier restaurante vas como quieras, no hay que ir de etiqueta Wink
Back to top No, no dicen que personajes están. En el plaza Gardens o cualquier restaurante vas como quieras, no hay que ir de etiqueta Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Dpuertas wrote:
PekesViajes wrote:
Hola!
Hay alguna forma de saber qué personajes vendrán el día que nosotros tendremos la cena de personajes? O es sorpresa?

Es decir si depende del restaurante, del día...?

Y por último si el plaza gardens es muy de ir muy formales vestidos?

Gracias

No, no dicen que personajes están. En el plaza Gardens o cualquier restaurante vas como quieras, no hay que ir de etiqueta Wink

Genial!! Gracias
Back to top PekesViajes wrote: Genial!! Gracias PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Restaurante Plaza Gardens - Disneyland
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Restaurante Plaza Gardens - Disneyland Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Ya tenemos la reserva vamos la última semana de octubre ahora me surgen unas dudas las niños quieren buffet por qué dudamos que les gusten los sabores que ofrecen, son malas para comer, así que tiraremos a buffet, Me da pena no ir a de ratatouille que tiene que ser precioso, alguna recomendación???
Back to top Ya tenemos la reserva vamos la última semana de octubre ahora me surgen unas dudas las niños quieren buffet por qué dudamos que les... Verogranada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Buenas, este sabado día 29 de julio se abrira el nuevo restaurante abientado en la tematica de la pelicula de Coco.
Se trata de un restaurante de tipo comida rápida con lo cual no habrá que reservar mesa.
Se ubica en Frontierland.
Back to top Buenas, este sabado día 29 de julio se abrira el nuevo restaurante abientado en la tematica de la pelicula de Coco. Se trata de un... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Alexaa05
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 115

Votes: 0 👍
Buenos días,

Sabeis si alguno de estos restaurantes tiene comida para celiacos? si no es así, se puede meter comida de fuera?

Un saludo y gracias!
Back to top Buenos días, Sabeis si alguno de estos restaurantes tiene comida para celiacos? si no es así, se puede meter comida de fuera? Un saludo y... Alexaa05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Important message Reply with quote

Alexaa05
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 115

Votes: 0 👍
alexaa05 wrote:
Buenos días,

Sabeis si alguno de estos restaurantes tiene comida para celiacos? si no es así, se puede meter comida de fuera?

Un saludo y gracias!

Me contesto yo misma que he preguntado en el chat live de la web oficial, si hay carta con alergenos entre ellos el gluten en los restaurantes y si es posible también meter comida siempre que no lleven envase de cristal.

Por si a alguien le sirve. Un saludo.
Back to top Me contesto yo misma que he preguntado en el chat live de la web oficial, si hay carta con alergenos entre ellos el gluten en los... Alexaa05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Important message Reply with quote

Lachirra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Almuna wrote:
Binido wrote:
Almuna wrote:
Alguien que me aconseje los mejores restaurantes del parque?



Pues todo depende del tipo de comida que busques...

Nada de comida rápida. Algo elaborado y típico, o alguno que la temática y decoración merezca la pena

Buenass, termino de llegar y te puedo decir mi impresion de los que he estado, en general la comida deja mucho que desear, como España nada….

Estuvimos en el restaurante Bristot chef Remy: la decoración muy bonita, muy conseguida, la comida horrible. Era a la carta, pedi entrecot de ternera y no se podia ni cortar, las nenas pidieron espaguetis y no sabian a nada, la peor comida de mi vida y la mas cara.
Plaza gardens, era buffet y estaba bien. También hay que decir que después del anterior cualquier comida era mejor.
Agrabah cafe, comida arabe, especiada pero buena. Y muy bonito.
PYM: buffe y el mejor que probe de todos la verdad.
Annette’s, esta fuuera en el village, no te terminas la comida, hamburgueseria made in USA. Muy buena también.
Y el buffet del hotel Cheyenne…….bueno, bastante normal, comida Americana también.
Back to top Buenass, termino de llegar y te puedo decir mi impresion de los que he estado, en general la comida deja mucho que desear, como España... Lachirra Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube