Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p80 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 201 messages and 75820 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Chopin (WAW) y traslados  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 285

Votes: 0 👍
batllory wrote:
aledavi wrote:
batllory wrote:
aledavi wrote:
Hola

Me podríais decir que opciones tengo para ir del centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

He leído que hay un autobús, pero no veo de donde sale ni nada.

Otra opción puede ser un Uber, y de ser así qeu tengo que descargarme alguna APP de Uber.

Saludos

Píllate un uber. En Polonia estaban tirados de precio.

Te descargas la app, te registras y pista.

Hola

Gracias por el consejo.

La app de uber, es una general o tiene que ser de polonia?

Saludos

Es la general. La que usarías para tu país de origen. Te pedirá que actives la ubicación cuando la instales y así cuando estés en Polonia te saldrán los taxis de allí. Es muy sencillo.

Hola

Muchas gracias por las respuestas.

Ahora haber con que aerolinea cojo los vuelos, porque esta semana han pegado una buena subida de precios.

Saludos
Back to top hola. muchas gracias por las respuestas. ahora haber con que aerolinea cojo los vuelos, porque esta semana han pegado una buena subida de... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

MarOviedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos foros y blogs que Varsovia es una ciudad con mucho tráfico y es frecuente encontrar muchos atascos. Por eso quiero evitar ir en bus, taxi o uber.
¿Alguien me podría decir como se va hasta ese aeropuerto en tren?

Muchas gracias.
Back to top Hola. Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos... MarOviedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
MarOviedo wrote:
Hola
Viajamos a Varsovia en un par de semanas y tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde el aeropuerto de Modlin. He leído en algunos foros y blogs que Varsovia es una ciudad con mucho tráfico y es frecuente encontrar muchos atascos. Por eso quiero evitar ir en bus, taxi o uber.
¿Alguien me podría decir como se va hasta ese aeropuerto en tren?

Muchas gracias.

Métete en esta web

www.mazowieckie.com.pl/en

Y pones Warszawa Centralna y Lotnisko Modlin. Desde estación central al pueblo de Modlin. Luego te viene incluído un bus desde Modlin pueblo al aeropuerto, pero ponte que vas a tardar la hora y media fácil.

Yo lo que haría es pillar un uber que están tirados de precio en ese país. Pillándolo con antelación no vas a tener problemas.
Back to top Métete en esta web. Y pones Warszawa Centralna y Lotnisko Modlin. Desde estación central al pueblo de Modlin. Luego te viene incluído un... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola a todo@s! Smile

Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de Madrid el 11/12 y llegamos de madrugada a Modlin.

Por más que he buscado no veo que haya transporte para llegar a Varsovia a esas horas, a través de la app Citymapper me dice que la mejor ruta es andar hasta el pueblo (86 minutos, me da la risa) y de ahí coger un tren al centro.

Me imagino que no habría problema en pedir un Uber a esas horas, por lo que he leído en comentarios anteriores, es la mejor opción y están bien de precio.

¿Qué opináis?
Back to top Hola a todo@s! :) Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de... June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
June_ieuk wrote:
Hola a todo@s! Smile

Hemos cogido un vuelo de Madrid a Modlin, con Ryanair, así a la locura, y resulta que llega a las 01:15, salimos de Madrid el 11/12 y llegamos de madrugada a Modlin.

Por más que he buscado no veo que haya transporte para llegar a Varsovia a esas horas, a través de la app Citymapper me dice que la mejor ruta es andar hasta el pueblo (86 minutos, me da la risa) y de ahí coger un tren al centro.

Me imagino que no habría problema en pedir un Uber a esas horas, por lo que he leído en comentarios anteriores, es la mejor opción y están bien de precio.

¿Qué opináis?


Es un aeropuerto. A esas horas habrá taxis. Te costará sobre los 20-30 euros pero si van varios se paga a pachas y pista. No se compliquen la vida por diez euros arriba o abajo.

Yo el uber lo pillé para ir al aeropuerto. No se si te irán a buscar, igual te tienes que alejar algo, lo desconozco.
Back to top Es un aeropuerto. A esas horas habrá taxis. Te costará sobre los 20-30 euros pero si van varios se paga a pachas y pista. No se... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

June_ieuk
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 244

Votes: 1 👍
Gracias @Batllory, si, la idea es esa Uber o taxi, lo que haya, dado que a esas horas no veo más opciones.

Gracias 😊
Back to top Gracias @Batllory, si, la idea es esa Uber o taxi, lo que haya, dado que a esas horas no veo más opciones. Gracias 😊 June_ieuk Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 1 👍
No recuerdo ni pagar los 20€
Quiero decir, taxi sin pensarlo.
Back to top No recuerdo ni pagar los 20€ Quiero decir, taxi sin pensarlo. Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana marcho para Varsovia en Rynair, aterrizo en el aeropuerto de Varsovia-Modlin y quería saber el precio de los taxis (son seguros?), de los uber o de los bolt.. Después os quería preguntar si en el mismo aeropuerto hay casas de cambio y también información para comprar un bono conjunto para el metro y tranvía... Y cuanto suele costar para 3 días..

Eso es todo, espero vuestras respuestas..

Muchas gracias
Menchu77
Back to top Buenas tardes, Mañana marcho para Varsovia en Rynair, aterrizo en el aeropuerto de Varsovia-Modlin y quería saber el precio de los taxis... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5986

Votes: 0 👍
Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad cercana y cambiar al tren. El tranvía y metro, quedan lejos....si es el aeropuerto de Varsovia Chopin, ese está en la ciudad y el taxi de fila confiable y barato.

Cambiar en el aeropuerto va a tener un cambio malo, tira de tarjeta (todo se puede pagar con tarjeta) hasta llegar a la ciudad.
Back to top Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-03-2009

Posts: 1324
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Back to top Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que... Alzorc Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1751

Votes: 0 👍
alzorc wrote:
Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.

Buenas
Me imagino que es el bus de Terravision el que dices.

www.terravision.eu/ ...ro-ciudad/

Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes.
En el enlace está el mapa con la dirección de salida.

Saludos

screenshot 20240429 164611 opera mini.jpg 
 Filesize:  53.18 KB
 Viewed:  1 Time(s)
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados
Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Buenas. Me imagino que es el bus de Terravision el que dices. Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes. En el enlace está el mapa... Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube