Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 196 messages and 8452 views
Last Post:
Casas de cambio en Estambul (Döviz). Dónde cambiar dinero, Liras Turcas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cambio moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
Hemos separado mensajes del hilo y abierto este nuevo hilo para la información de cambiar dinero en Estambul.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos separado mensajes del hilo y abierto este nuevo hilo para la información de cambiar dinero en Estambul. Muchas gracias por vuestras... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio "Angun Döviz", cerca del bazar de las especias. Ayer decidí probar ahí y la verdad es que el cambio estuvo muy bien, casi el oficial.
Back to top Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio Angun Döviz , cerca del... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Sandra_LG wrote:
Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio "Angun Döviz", cerca del bazar de las especias. Ayer decidí probar ahí y la verdad es que el cambio estuvo muy bien, casi el oficial.

Dentro del Bazar esta una pequeña Dosis, fácil de encontrar, tiene el mejor cambio de la ciudad, y yo pateo mucho mucho... Suele tener siempre el mejor cambio.

Saludos
Back to top Dentro del Bazar esta una pequeña Dosis, fácil de encontrar, tiene el mejor cambio de la ciudad, y yo pateo mucho mucho... Suele tener... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 44

Votes: 0 👍
Bueno, yo le di 200€ y me dio 5674 liras. Y en ese momento comprobé cuánto eran 5674 liras en euros y equivalían a 199€. Solo perdí un euro. No me pareció mal. Pero no sé si el del Gran bazar es mejor. No lo probé.
Back to top Bueno, yo le di 200€ y me dio 5674 liras. Y en ese momento comprobé cuánto eran 5674 liras en euros y equivalían a 199€. Solo perdí un... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Olnere
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?
Back to top Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo? Olnere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
Olnere wrote:
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?

@Olnere por favor, cada consulta en su hilo, así mantenemos la información ordenada y es útil a todos los viajeros:

Cambio moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía
Back to top @Olnere por favor, cada consulta en su hilo, así mantenemos la información ordenada y es útil a todos los viajeros: Cambiar moneda en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
Olnere wrote:
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?

@Olnere he movido tu mensaje a este hilo del tema como muy bien recomienda mi compañera. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Olnere he movido tu mensaje a este hilo del tema como muy bien recomienda mi compañera. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre,

Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable?
Back to top Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre, Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable? Viajero1162 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
viajero1162 wrote:
Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre,

Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable?

He movido tu mensaje a este hilo del tema donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tu mensaje a este hilo del tema donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajero1162 wrote:
Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre,

Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable?

Dentro del gran Bazar ,es donde está le mejor cambio, incluso mejor que el oficial que veas por internet
Back to top Dentro del gran Bazar ,es donde está le mejor cambio, incluso mejor que el oficial que veas por internet Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, Dreaming
Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto?
Back to top Gracias por la respuesta, Dreaming. Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto? Viajero1162 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajero1162 wrote:
Gracias por la respuesta, Dreaming
Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto?

Yo siempre voy al mismo que es uno que está en una de las calles principales, pero claro, para indicarte como llegar hasta allí... Confused Shocked diría que cualquiera dentro del bazar te vale
Back to top Yo siempre voy al mismo que es uno que está en una de las calles principales, pero claro, para indicarte como llegar hasta allí... diría... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
viajero1162 wrote:
Gracias por la respuesta, Dreaming
Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto?

Yo siempre voy al mismo que es uno que está en una de las calles principales, pero claro, para indicarte como llegar hasta allí... Confused Shocked diría que cualquiera dentro del bazar te vale

En todos los doviz ( casas de cambio) tienes el cambio que ofrecen expuesto en el exterior en carteles luminosos, no te preocupes que se ven, el que mejor cambio tenga entras, no hay más complicación. Suelen además agruparse varios juntos. También la zona de aksaray tiene buen cambio. Si te lees este hilo unas paginas atrás encontrarás que la gente ha recomendado sitios específicos incluso enlaces a sus páginas web con el cambio real actualizado. Amistad
Back to top En todos los doviz ( casas de cambio) tienes el cambio que ofrecen expuesto en el exterior en carteles luminosos, no te preocupes que se... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 828

Votes: 0 👍
Yo cambié cerca del bazar de la especias y muy buen cambio. Hay muchos lugares donde cambiar y ciertas diferencias.
Back to top Yo cambié cerca del bazar de la especias y muy buen cambio. Hay muchos lugares donde cambiar y ciertas diferencias. Landare Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube