Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 345 messages and 97705 views
Last Post:
Comprar entradas para el Parque Warner Madrid: Ofertas, Promociones, descuentos, 2 X 1, cupones-descuento, etc ¿Cómo conseguir los mejores precios?
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

VaneNoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
No has intentado cambiar la fecha ???

Si si te dejan pero ya no al precio que las compre que las vendo por el mismo. Si vas otro día tengo que abonar la diferencia y de momento no cuadramos mas días y en agosto no quiero demasiado calor
Back to top Si si te dejan pero ya no al precio que las compre que las vendo por el mismo. Si vas otro día tengo que abonar la diferencia y de... VaneNoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
Osea que es fecha cerrada ,si no te cobran la diferencia ???
Lo siento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Osea que es fecha cerrada ,si no te cobran la diferencia ??? Lo siento Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

VaneNoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Osea que es fecha cerrada ,si no te cobran la diferencia ???
Lo siento

Exacto, así es. Pero no hay oferta ese día para q me estiendas ese día cuestan en taquilla 54,90 como siempre pero tenia una oferta con descuento por mi empresa y tenia que elegir una fecha y la fecha que me venia bien a mi era esa pero resulta que me han cambiado turno y no puedo ir.
Back to top Exacto, así es. Pero no hay oferta ese día para q me estiendas ese día cuestan en taquilla 54,90 como siempre pero tenia una oferta con... VaneNoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

Carlitosrm88
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
VaneNoa wrote:
Hola a tod@s tengo 4 entradas generales (valen para adultos o niños) para el día 17 de Junio (sabado) las vendo por 30 euros cada una ya que me ha surgido un problema y no podemos ir.

Hola yo estaria interesado en 2
[editado por el moderador]
Back to top Hola yo estaria interesado en 2. Carlitosrm88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Carlitosrm88 wrote:
VaneNoa wrote:
Hola a tod@s tengo 4 entradas generales (valen para adultos o niños) para el día 17 de Junio (sabado) las vendo por 30 euros cada una ya que me ha surgido un problema y no podemos ir.

Hola yo estaria interesado en 2
[editado por el moderador]

He editado el número de teléfono. No es muy buena idea poner un número de teléfono en público. Mejor si te informan de las entradas por MP (mensaje privado en el foro).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He editado el número de teléfono. No es muy buena idea poner un número de teléfono en público. Mejor si te informan de las entradas por... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos  Posted: Reply with quote

VaneNoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Carlitosrm88 wrote:
VaneNoa wrote:
Hola a tod@s tengo 4 entradas generales (valen para adultos o niños) para el día 17 de Junio (sabado) las vendo por 30 euros cada una ya que me ha surgido un problema y no podemos ir.

Hola yo estaria interesado en 2
[editado por el moderador]

Holaa te he escrito ayer pero no te llegan los watsap
Back to top Holaa te he escrito ayer pero no te llegan los watsap VaneNoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1262

Votes: 0 👍
dawafcb wrote:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas
www.chollometro.com/ ...pp/1091681

www.chollometro.com/ ...pp/1091627

No tengo nada que ver con las ofertas, pero me lo ha comentado mi esposa y me acordé de vuestra pregunta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas. No tengo nada que ver con las... JAX100po Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube