Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p56 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Next
Page 49 of 54 - Topic with 1069 messages and 226741 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Yo estuve muy recientemente en el Verdant Hill y aunque el hotel y el desayuno (incluido) están bien, la zona está casi toda en obras y hay que caminar un rato para ir a la zona con ambientillo y a las petronas. Para ir a la KL tower/ECO park está cerca caminando, pero la manzana justo del hotel está mejorable por culpa de las obras.
Back to top Yo estuve muy recientemente en el Verdant Hill y aunque el hotel y el desayuno (incluido) están bien, la zona está casi toda en obras y... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
A nosotros el Ceylonz Bukit Bintang nos gustó mucho, su relación calidad/precio y situación nos pareció muy buena. La piscina genial.
Estuvimos en Enero.

Saludos.

Buenas tardes

Tenemos reservado este hotel Ceylonz Starlight Bukit Bintang para el viaje del verano, quisiéramos llegar en transporte desde el aeropuerto ¿Cuál es la mejor parada de transporte para llegar? he mirado y veo la estación de Raja Chulan del monorail, que llega desde KL Sentral

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas tardes. Tenemos reservado este hotel Ceylonz Starlight Bukit Bintang para el viaje del verano, quisiéramos llegar en transporte... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
laredo-viajero wrote:
A nosotros el Ceylonz Bukit Bintang nos gustó mucho, su relación calidad/precio y situación nos pareció muy buena. La piscina genial.
Estuvimos en Enero.

Saludos.

Buenas tardes

Tenemos reservado este hotel Ceylonz Starlight Bukit Bintang para el viaje del verano, quisiéramos llegar en transporte desde el aeropuerto ¿Cuál es la mejor parada de transporte para llegar? he mirado y veo la estación de Raja Chulan del monorail, que llega desde KL Sentral

Gracias

Yo los dos trayectos desde KL al aeropuerto que tenemos, si que los haré en tren. En mi anterior ocasión lo hice así, y muy cómodo.

A la llegada a KL, prefiero el grab o taxi con taximetro, pues me parece un poco rollo tener que hacer trasbordo de tren a metro y demás. El coche te deja en la misma puerta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo los dos trayectos desde KL al aeropuerto que tenemos, si que los haré en tren. En mi anterior ocasión lo hice así, y muy cómodo. A la... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
Buenas noches, ¿alguien que haya estado recientemente en The Face Suites puede confirmar si se siguen viendo las Petronas desde la piscina? He leído varios comentarios que se ha construido delante y ya no se ven...
En caso de que sea así, ¿alguna recomendación con vista parecida desde la piscina?
Mil gracias
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Buenas noches, ¿alguien que haya estado recientemente en The Face Suites puede confirmar si se siguen viendo las Petronas desde la... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
mariamacu wrote:
Buenas noches, ¿alguien que haya estado recientemente en The Face Suites puede confirmar si se siguen viendo las Petronas desde la piscina? He leído varios comentarios que se ha construido delante y ya no se ven...
En caso de que sea así, ¿alguna recomendación con vista parecida desde la piscina?
Mil gracias

Yo iba a coger el The face suites, pero leí también eso mismo.
Yo he cogido el Ceylonz... Las vistas son parecidas, pero no se ven las petronas tan bien como se veían desde la piscina del the face suites.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo iba a coger el The face suites, pero leí también eso mismo. Yo he cogido el Ceylonz... Las vistas son parecidas, pero no se ven las... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que desde Face las han tapado completamente.....pues vaya faena...Del Ceylonz donde puedo ver fotos de las vistas?
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que desde Face las han tapado completamente.....pues vaya faena...Del Ceylonz donde puedo ver... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
mariamacu wrote:
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que desde Face las han tapado completamente.....pues vaya faena...Del Ceylonz donde puedo ver fotos de las vistas?

En Booking tienes fotos.

Está también el star luxury klcc, que tiene unas vistas muy guapas, pero ya el precio sube. Yo tengo una reserva cogida para estos, con una oferta muy buena, pero aún así, supera en 60 euros el precio del Ceylonz
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top En Booking tienes fotos. Está también el star luxury klcc, que tiene unas vistas muy guapas, pero ya el precio sube. Yo tengo una reserva... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
malik wrote:
mariamacu wrote:
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que desde Face las han tapado completamente.....pues vaya faena...Del Ceylonz donde puedo ver fotos de las vistas?

En Booking tienes fotos.

Está también el star luxury klcc, que tiene unas vistas muy guapas, pero ya el precio sube. Yo tengo una reserva cogida para estos, con una oferta muy buena, pero aún así, supera en 60 euros el precio del Ceylonz

Muchas gracias voy a darles un vistazo! Laughing
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Muchas gracias voy a darles un vistazo! Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Pheff
Experto

Experto
Joined:
08-08-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?
Back to top Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el centro de Bukit Bintang? Pheff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Yo tengo reserva para agosto, una al principio del viaje y otra al final.

Hay reseñas más atrás de foreros que hablan bien del sitio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo tengo reserva para agosto, una al principio del viaje y otra al final. Hay reseñas más atrás de foreros que hablan bien del sitio. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Las vistas desde el Ceylonz y sobre todo desde su piscina son muy buenas. Las habitaciones que tuvimos hace unos meses también bien. Situación buena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Las vistas desde el Ceylonz y sobre todo desde su piscina son muy buenas. Las habitaciones que tuvimos hace unos meses también bien... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Pheff
Experto

Experto
Joined:
08-08-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
malik wrote:
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Yo tengo reserva para agosto, una al principio del viaje y otra al final.

Hay reseñas más atrás de foreros que hablan bien del sitio.

Gracias @malik!!

Si puedes comentar por aquí que tal cuando vuelvas se agradecería mucho!
Back to top Gracias @malik!! Si puedes comentar por aquí que tal cuando vuelvas se agradecería mucho! Pheff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
pheff wrote:
malik wrote:
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Yo tengo reserva para agosto, una al principio del viaje y otra al final.

Hay reseñas más atrás de foreros que hablan bien del sitio.

Gracias @malik!!

Si puedes comentar por aquí que tal cuando vuelvas se agradecería mucho!

Tengo dos estancias, a mediados y agosto y a finales.

En cuanto llegue, dejaré comentarios Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Tengo dos estancias, a mediados y agosto y a finales. En cuanto llegue, dejaré comentarios Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Acaba de estar una amiga, piscina increible, relación calidad/precio muy buena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Acaba de estar una amiga, piscina increible, relación calidadprecio muy buena Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Acaba de estar una amiga, piscina increible, relación calidad/precio muy buena

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Pheff
Experto

Experto
Joined:
08-08-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
malik wrote:
Indialuna wrote:
pheff wrote:
Alguien que haya estado en Ceylonz Bukit Bintang puede decirme si merece la pena? O mejor irme a otro más en el "centro" de Bukit Bintang?

Acaba de estar una amiga, piscina increible, relación calidad/precio muy buena

Aplauso

Es posible que haya cambiado ligeramente de nombre? Ahora creo que aparece como Ceylonz Lifestyle Suites.

De todos modos, en el mismo sitio hay muchos Ceylonz ahora. ¿Cual es cada uno? O son todos un complejo y da igual en cual reservar?
Back to top Es posible que haya cambiado ligeramente de nombre? Ahora creo que aparece como Ceylonz Lifestyle Suites. De todos modos, en el mismo... Pheff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me refiero al Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me refiero al Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
Hola, hemos estado dos noches al principio de nuestro viaje en el Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang. Volvemos otras dos noches al final de nuestro viaje.

El hotel nos ha gustado mucho. Habitación amplia y limpia. Baño típico del sudeste, todo en uno. Tiene hervidor, plancha y secador, y dejan unos sobres de tés.

Hemos estado en la planta 23, con unas vistas de cine, hacia las petronas y la torre de tv.

Lo mejor sin duda, la piscina, en la planta 37. Por la perspectiva, solo se ve una torre... Pero no resta a lo guay que son. Se ve también los torre que os decía antes, y otros rascacielos.

Puedes subir con la toalla de la ducha. Hay toallas en la piscina, pero no son muchas, por lo que si no se coge alguna de ellas, pues... La de baño.

En la planta baja, hay una tienda, donde se puede comprar agua, refrescos, patatas, botes de pasta precocinados, sandwiches, algo de bollería, leche, yogures... Algo muy esencial, pero que te saca d un aprieto.

El hotel es punto de grab, con lo que te recogen/dejan perfectamente. Llegar hasta las petronas son 9 MYR, a las batu 22... Para que os hagáis una idea.
A jl Alor, se puede ir a pie perfectamente, en diez o doce minutos estás allí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola, hemos estado dos noches al principio de nuestro viaje en el Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang. Volvemos otras dos noches al... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
malik wrote:
Hola, hemos estado dos noches al principio de nuestro viaje en el Ceylonz Starlight suites Bukit Bintang. Volvemos otras dos noches al final de nuestro viaje.

El hotel nos ha gustado mucho. Habitación amplia y limpia. Baño típico del sudeste, todo en uno. Tiene hervidor, plancha y secador, y dejan unos sobres de tés.

Hemos estado en la planta 23, con unas vistas de cine, hacia las petronas y la torre de tv.

Lo mejor sin duda, la piscina, en la planta 37. Por la perspectiva, solo se ve una torre... Pero no resta a lo guay que son. Se ve también los torre que os decía antes, y otros rascacielos.

Puedes subir con la toalla de la ducha. Hay toallas en la piscina, pero no son muchas, por lo que si no se coge alguna de ellas, pues... La de baño.

En la planta baja, hay una tienda, donde se puede comprar agua, refrescos, patatas, botes de pasta precocinados, sandwiches, algo de bollería, leche, yogures... Algo muy esencial, pero que te saca d un aprieto.

El hotel es punto de grab, con lo que te recogen/dejan perfectamente. Llegar hasta las petronas son 9 MYR, a las batu 22... Para que os hagáis una idea.
A jl Alor, se puede ir a pie perfectamente, en diez o doce minutos estás allí.

Muchas gracias @Malik.
Vamos tomando nota de todos tus consejos para el próximo verano. Aplauso
Back to top Muchas gracias @Malik. Vamos tomando nota de todos tus consejos para el próximo verano. Atalanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Pheff
Experto

Experto
Joined:
08-08-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
¿Qué zona recomendáis para alojarse concretamente?

Donde más cosas hay que ver en KL parece que es la zona de "Petaling Street", pero no se si habrá mucho ambiente después o no, y si será buena zona. Tengo un hotel reservado ahí con cancelación porque estaba muy bien de precio, ¿es zona segura?

¿Es mejor la zona de Jalan Alor Street? ¿Zona KLCC Park? ¿Dónde hay más ambiente?

Gracias a todos!
Back to top ¿Qué zona recomendáis para alojarse concretamente? Donde más cosas hay que ver en KL parece que es la zona de Petaling Street , pero no... Pheff Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube