Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p83 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Page 51 of 51 - Topic with 1016 messages and 404612 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
Hombre eso es con vuelos, sin ellos 1400€, la semana entera los 3, los vuelos encarecen el viaje, ya eso de ir por 800€ parece que terminó
Back to top Hombre eso es con vuelos, sin ellos 1400€, la semana entera los 3, los vuelos encarecen el viaje, ya eso de ir por 800€ parece que... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bako37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Hombre eso es con vuelos, sin ellos 1400€, la semana entera los 3, los vuelos encarecen el viaje, ya eso de ir por 800€ parece que terminó


Ahhhhh, vale. Que susto. Si, los vuelos hace ya años que no son los precios que pudimos disfrutar.

Yo si vuelvo a la zona de Rivera será por hacer rutas mayas.
Back to top Ahhhhh, vale. Que susto. Si, los vuelos hace ya años que no son los precios que pudimos disfrutar. Yo si vuelvo a la zona de Rivera ser... Bako37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
Yo quería ir con la niña pero me estoy planteando Canarias y el Fantasy de bahía Príncipe
Back to top Yo quería ir con la niña pero me estoy planteando Canarias y el Fantasy de bahía Príncipe Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1521

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.
Back to top AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL. Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube