Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p56 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 109 messages and 52520 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
aliciafba wrote:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Yo me bañé a mediados de mayo y fresquita pero bien. Royo norte de España en verano. Así que en junio entiendo que perfecto. Pero eso va en gustos.
Back to top Yo me bañé a mediados de mayo y fresquita pero bien. Royo norte de España en verano. Así que en junio entiendo que perfecto. Pero eso va... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
aliciafba wrote:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.
Back to top Batri wrote: Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
aliciafba wrote:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Buenas tardes nosotros estuvimos en agosto y el agua estaba muy fría sobre todo en la isla de Hvar no pudimos ni meter todo el cuerpo completo. Todo depende de la zona de España de la que seas, para nosotros muy fría, como siempre para gustos colores.
Back to top Buenas tardes nosotros estuvimos en agosto y el agua estaba muy fría sobre todo en la isla de Hvar no pudimos ni meter todo el cuerpo... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18993
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar  Posted: Reply with quote

LIOMOVIL
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
En Julio pasado bastante calentita, y somos madrileños pero estamos hechos a todo...
Back to top En Julio pasado bastante calentita, y somos madrileños pero estamos hechos a todo... LIOMOVIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6020

Votes: 0 👍
aliciafba wrote:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Es lo único que puedes saber con mucha antelación, las medias de la serie histórica. Para tus fechas, una semana antes puedes ir viendo.....

A finales de junio´22 en Croacia hacia mucho, pero mucho, calor. Recuerdo una noche en Zagreb, a las 23 sentado en una terraza a 36ºC. Quieto y sudando...

A mi el Mediterráneo siempre se me hace calentito para bañarse Rolling Eyes

E
Back to top Es lo único que puedes saber con mucha antelación, las medias de la serie histórica. Para tus fechas, una semana antes puedes ir... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 928

Votes: 0 👍
aliciafba wrote:
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si sobre la segunda semana y tercera de junio el agua del mar está como para bañarse en la costa de Croacia.

Es que miro páginas de temperaturas históricas pero sólo obtengo la media del mes de junio y claro, no es lo mismo bañarse con 18 grados que con 24.

Bueno, pues un saludo y gracias por anticipado.

Sobre el Adriático y ya en Junio el agua está a temperatura agradable.
Saludos.
Back to top Sobre el Adriático y ya en Junio el agua está a temperatura agradable. Saludos. Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube