Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p56 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Next
Page 65 of 66 - Topic with 1307 messages and 359786 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Almuthebest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.
Back to top Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no... Almuthebest Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 986

Votes: 0 👍
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

Yo las conoci hace algún tiempo y son islas muy pequeñas y no tienen puerto ,te bajas en la playa directamente lo mismo que para llegar a ella a traves de lombook ,embarcas en la playa
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Yo las conoci hace algún tiempo y son islas muy pequeñas y no tienen puerto ,te bajas en la playa directamente lo mismo que para llegar a... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 24

Votes: 0 👍
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

La isla de gili Air es enana y no deberíais tener demasiado problema en ir andando al alojamiento, serán unos 10-15 mins, eso sí depende de donde esté el hotel será un camino de arena más o menos compacta.

En cuanto a mi experiencia en Gili y por si ayuda a alguien, estuve al año pasado 2 noches en Gili T y 2 noches en Gili Air. Ahora sabiéndolo hubiera estado todas las noches en Gili T porque tienes ambiente si quieres con música en directo en un monton de sitios por la noche, chiringuitos a pie de playa y relax si quieres, un montón de restaurantes y para mi gusto mejores playas.

En Gili Air practicamente no hay ambiente ni restaurantes y la zona de playa me pareció peor. Está bastante muerta la isla.
Back to top La isla de gili Air es enana y no deberíais tener demasiado problema en ir andando al alojamiento, serán unos 10-15 mins, eso sí depende... Visa91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Bats
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 233

Votes: 0 👍
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

Tal como dice todo el mundo Gili Air es pequeña y por lo tanto todo está relativamente cerca. Así y todo, creo recordar que habían unos burriros que te podían hacer de taxi.
Back to top Tal como dice todo el mundo Gili Air es pequeña y por lo tanto todo está relativamente cerca. Así y todo, creo recordar que habían unos... Bats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
visa91 wrote:
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

La isla de gili Air es enana y no deberíais tener demasiado problema en ir andando al alojamiento, serán unos 10-15 mins, eso sí depende de donde esté el hotel será un camino de arena más o menos compacta.

En cuanto a mi experiencia en Gili y por si ayuda a alguien, estuve al año pasado 2 noches en Gili T y 2 noches en Gili Air. Ahora sabiéndolo hubiera estado todas las noches en Gili T porque tienes ambiente si quieres con música en directo en un monton de sitios por la noche, chiringuitos a pie de playa y relax si quieres, un montón de restaurantes y para mi gusto mejores playas.

En Gili Air practicamente no hay ambiente ni restaurantes y la zona de playa me pareció peor. Está bastante muerta la isla.

Tan así es? Siempre lei que Gili Air tiene mejores playas que Gili T Shocked
Back to top Tan así es? Siempre lei que Gili Air tiene mejores playas que Gili T Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2084
MSN Messenger
Votes: 0 👍
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

A la llegada al puerto hay una especie de carritos tirados por burros y/o caballos. Depende de donde este el el hotel, hasta podrías ir andando, el problema es que hay mucho camino de tierra. Yo destrocé una maleta en Gili Air. Si quieres ambiente y marcha, Gili Air no es tu isla.
_________________
Back to top A la llegada al puerto hay una especie de carritos tirados por burros yo caballos. Depende de donde este el el hotel, hasta podrías ir... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2020

Posts: 24

Votes: 0 👍
Jota_Saenz wrote:
visa91 wrote:
almuthebest wrote:
Hola, una pregunta quizá un poco absurda. En Gili Air, como se va desde el puerto hasta el alojamiento con las maletas? he leído que no hay coches, ¿cómo son los traslados? ¿sabéis de algún sitio donde contratarlos?
Gracias.

La isla de gili Air es enana y no deberíais tener demasiado problema en ir andando al alojamiento, serán unos 10-15 mins, eso sí depende de donde esté el hotel será un camino de arena más o menos compacta.

En cuanto a mi experiencia en Gili y por si ayuda a alguien, estuve al año pasado 2 noches en Gili T y 2 noches en Gili Air. Ahora sabiéndolo hubiera estado todas las noches en Gili T porque tienes ambiente si quieres con música en directo en un monton de sitios por la noche, chiringuitos a pie de playa y relax si quieres, un montón de restaurantes y para mi gusto mejores playas.

En Gili Air practicamente no hay ambiente ni restaurantes y la zona de playa me pareció peor. Está bastante muerta la isla.


Tan así es? Siempre lei que Gili Air tiene mejores playas que Gili T Shocked

En mi caso, aparte de que la isla es más pequeña y por lo tanto hay menos zona de playa (al final la parte utilizable es la derecha ya que la izquierda tiene malas playas en ambas islas), el agua en Gili Air estaba tan salada que me picaba continuamente la piel (y no era el único que le pasaba, veías gente mirando por si había medusas, peces, etc) y eso no me pasó en ningun momento en Gili T.

Como digo, si tuviera que volver me alojaría sin duda en Gili T que tienes resorts de tranquilidad y zona con mas ambiente según lo que prefieras pero va por gustos también.
Back to top En mi caso, aparte de que la isla es más pequeña y por lo tanto hay menos zona de playa (al final la parte utilizable es la derecha ya... Visa91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6906

Votes: 0 👍
Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para alojarse varios días.
Hay gente que dice que no va porque hay jaleo y fiesta. De toda la Isla hay algo de fiestecilla en una pequeña zona del pueblo ( cerca del puerto ), en el resto ( que es la gran mayoría de la Isla ) playas y tranquilidad absoluta. Muchos servicios de todo tipo, barcas si quieres ir a visitar Gili Air y Gili Meno a todas horas, tours diferentes o lo que uno guste, bonitos restaurantes y bares-terraza tranquis, algún pequeño mercado. La zona del Sunset, por donde está el Hotel Pink Coco o un poco más cerca del pueblo-puerto es buena zona para alojarse. En bici la recorres entera y es una bonita excursión.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hemos estado en dos ocasiones en las Islas Gili, conozco Gili Air y Gili Trawangan, para mi es bastante mejor Gili T también, para... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.
Back to top Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5743

Votes: 0 👍
jorlena wrote:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión. Nosotros contratamos a un taxista genial... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5743

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
jorlena wrote:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista: Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
koala66 wrote:
jorlena wrote:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?
Back to top Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él. Rijal es el taxista que utilizaste tu también? Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5743

Votes: 0 👍
jorlena wrote:
koala66 wrote:
koala66 wrote:
jorlena wrote:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?

Siiii.
Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!)

Aquí te dejo el enlace, yo no hago diarios pero gracias a mis amigos lo tengo todo en su blog!! Son unos cracks de los viajes!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Siiii. Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!) Aquí te dejo el enlace, yo no hago... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube