Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 5746 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo Thyssen-Bornemisza: Exposiciónes temporales  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Exposición temporal
El realismo íntimo de Isabel Quintanilla
Del 27 de febrero al 2 de junio de 2024
Abierta de martes a domingo



La tengo apuntada en mi agenda, hace unos años fui en este museo a la exposición Realistas de Madrid y me encantó entre otros la pintura de Quintanilla, así que ahora será la oportunidad de contemplar una exposición más amplia.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La tengo apuntada en mi agenda, hace unos años fui en este museo a la exposición Realistas de Madrid y me encantó entre otros la pintura... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola gente

Queria saber si los Lunes que es gratis se pone muy hasta arriba de gente, me gustaria ir el 24-JUN, pero me da un poco de miedo llegar y tener que hacer una cola de dos horas, para eso prefiero pagar e ir otro día. ¿Como lo veis? se llena mucho estos lunes gratuitos?
Back to top Hola gente. Queria saber si los Lunes que es gratis se pone muy hasta arriba de gente, me gustaria ir el 24-JUN, pero me da un poco de... Corolev Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube