Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Semana Santa en Salamanca 2024 ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3949 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Semana Santa en Salamanca  Posted: Reply with quote

Nymo11
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
¿Que podeis aconsejarme para la semana santa salamantina y alrededores? Quiero ir desde el jueves santo al domingo, ¿podeis echarme una manita?
Por otro lado ¿que os parece el hotel Gran Hotel Corona Sol?

Un saludo
Back to top ¿Que podeis aconsejarme para la semana santa salamantina y alrededores? Quiero ir desde el jueves santo al domingo, ¿podeis echarme una... Nymo11 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Semana Santa en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 544

Votes: 0 👍
Pues para la semana santa, ver la ciudad y ver las procesiones no? Algunas son espectaculares en el marco incomparable por el que discurren

Si te refieres a otra cosa dinos....
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Pues para la semana santa, ver la ciudad y ver las procesiones no? Algunas son espectaculares en el marco incomparable por el que... Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Semana Santa en Salamanca  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
El Corona Sol es nuevo completamente, han abierto hace un par de meses, está en un sitio inmejorable, a cinco minutos andando de la Plaza y en una zona en la que (se suele) aparcar bien. Es de la misma cadena que el Alameda Palace, el 5* superior de Salamanca. Por internet han salido ofertas buenas, imagino que de lanzamiento. Yo sólo he visto la recepción pero tiene muy buena pinta
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top El Corona Sol es nuevo completamente, han abierto hace un par de meses, está en un sitio inmejorable, a cinco minutos andando de la Plaza... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Semana Santa de Salamanca: web completa  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La Semana Santa salmantina también ha sido declarada de interés turístico internacional.

Su web Oficial de la es:
www.semanasantasalamanca.es/

Os dejo también algunos vídeos:





_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La Semana Santa salmantina tambien ha sido declarada de interés turístico internacional. Su web Oficial de la es: Os dejo también algunos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Semana Santa en Salamanca  Posted: Reply with quote

Cadiga85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días, mi marido y yo vamos a pasar la Semana Santa en Salamanca, nos alojamos en plena plaza mayor. Quería saber si pasan procesiones por la plaza por la noche y si hay mucho ruido.
Además como vamos 4 días y Salamanca no es muy grande queríamos visitar pueblos de alrededor. Que nos aconsejáis?

Graciassss
Back to top Buenos días, mi marido y yo vamos a pasar la Semana Santa en Salamanca, nos alojamos en plena plaza mayor. Quería saber si pasan... Cadiga85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Semana Santa en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 544

Votes: 0 👍
cadiga85 wrote:
Buenos días, mi marido y yo vamos a pasar la Semana Santa en Salamanca, nos alojamos en plena plaza mayor. Quería saber si pasan procesiones por la plaza por la noche y si hay mucho ruido.
Además como vamos 4 días y Salamanca no es muy grande queríamos visitar pueblos de alrededor. Que nos aconsejáis?

Graciassss

Buenos días. Por la plaza Mayor pasan el 90 % de las procesiones de Salamanca. Alguna por la noche, pero no exagerado. Por supuesto, trompetas y tambores no van a faltar jajajaja.

De todos modos... Es muy difícil que te den una habitación de hotel que dé hacia la plaza Mayor.

Respecto a visitar la provincia... Te aconsejo que pases dos días en la capital y el resto lo dediques a la Sierra de Francia.

Te dejo dos hilos para consulta y no estaría de mas que hagas las preguntas en esos hilos para revitalizarlos.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7885

www.losviajeros.com/ ...p?t=131997

Que lo disfrutes!
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Buenos dias. Por la plaza Mayor pasan el 90 % de las procesiones de Salamanca. Alguna por la noche, pero no exagerado. Por supuesto... Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Semana Santa en Salamanca 2024  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31344

Votes: 0 👍
Semana Santa de Salamanca 2024
De Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo

La riqueza artística de la imaginería y el bello entorno monumental por el que discurren los pasos
Se funden en la Semana Santa con brillantez única y singular.

Más de 9.000 cofrades agrupados en diecisiete hermandades portan casi medio centenar de
Pasos formados por tallas que se remontan hasta el siglo XV con firmas como las de Carmona,
Benlliure o Carnicero.

semanasantasalamanca.es/
salamanca.es/ ...-salamanca

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Semana Santa de Salamanca 2024. De Interés Turístico Internacional. Del 24 al 31 de marzo. La riqueza artística de la imaginería y el... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube