Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia ✈️ Forum France ✈️ p23 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 342 messages and 46586 views
Last Post:
Información sobre la nueva región francesa de Occitania, que comprende las antiguas de Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées. Rutas, alojamiento, restaurantes
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Posted: Reply with quote

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania.
La idea sería alquilar algo: casa rural o camping en un lugar que utilizaríamos de campo base y hacer visitas a diario.
Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento y una zona donde alojarse, por favor?
Sería turismo con críos de 7 a 12 años.
Muchas gracias,
Back to top Hola, Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania. La idea sería alquilar algo: casa rural o camping... Mariustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Posted: Important message Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 294

Votes: 0 👍
Mariustus wrote:
Hola,
Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania.
La idea sería alquilar algo: casa rural o camping en un lugar que utilizaríamos de campo base y hacer visitas a diario.
Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento y una zona donde alojarse, por favor?
Sería turismo con críos de 7 a 12 años.
Muchas gracias,

Si vais en Agosto yo me quedaría cerca de la costa, aunque depende de cuánto turismo de playa queráis hacer y qué queráis ver. Occitania es enorme y desde la costa habrá muchos sitios chulos que queden a 2/3 horas, que puede ser demasiado. Otra opción es Toulouse o alrededores.

Con respecto a páginas web, yo uso a veces booking para buscar, aunque luego intento contactar directamente el alojamiento. Cámpings conozco los Sandaya, están bastante bien equipados, aunque hay muchos.
Un detalle importante pero que puede ayudar en la búsqueda si no lo conoces es que el alojamiento tipo casa rural se llama Chambre d'hôte.
Back to top Si vais en Agosto yo me quedaría cerca de la costa, aunque depende de cuánto turismo de playa queráis hacer y qué queráis ver. Occitania... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Posted: Reply with quote

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
stam wrote:
Mariustus wrote:
Hola,
Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania.
La idea sería alquilar algo: casa rural o camping en un lugar que utilizaríamos de campo base y hacer visitas a diario.
Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento y una zona donde alojarse, por favor?
Sería turismo con críos de 7 a 12 años.
Muchas gracias,

Si vais en Agosto yo me quedaría cerca de la costa, aunque depende de cuánto turismo de playa queráis hacer y qué queráis ver. Occitania es enorme y desde la costa habrá muchos sitios chulos que queden a 2/3 horas, que puede ser demasiado. Otra opción es Toulouse o alrededores.

Con respecto a páginas web, yo uso a veces booking para buscar, aunque luego intento contactar directamente el alojamiento. Cámpings conozco los Sandaya, están bastante bien equipados, aunque hay muchos.
Un detalle importante pero que puede ayudar en la búsqueda si no lo conoces es que el alojamiento tipo casa rural se llama Chambre d'hôte.

Muchas gracias, Stam! Aplauso
Back to top Mariustus wrote: Muchas gracias, Stam! Mariustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2630

Votes: 0 👍
Mariustus wrote:
stam wrote:
Mariustus wrote:
Hola,
Estoy empezando a preparar las vacaciones de una semana en agosto por Occitania.
La idea sería alquilar algo: casa rural o camping en un lugar que utilizaríamos de campo base y hacer visitas a diario.
Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento y una zona donde alojarse, por favor?
Sería turismo con críos de 7 a 12 años.
Muchas gracias,

Si vais en Agosto yo me quedaría cerca de la costa, aunque depende de cuánto turismo de playa queráis hacer y qué queráis ver. Occitania es enorme y desde la costa habrá muchos sitios chulos que queden a 2/3 horas, que puede ser demasiado. Otra opción es Toulouse o alrededores.

Con respecto a páginas web, yo uso a veces booking para buscar, aunque luego intento contactar directamente el alojamiento. Cámpings conozco los Sandaya, están bastante bien equipados, aunque hay muchos.
Un detalle importante pero que puede ayudar en la búsqueda si no lo conoces es que el alojamiento tipo casa rural se llama Chambre d'hôte.

Muchas gracias, Stam! Aplauso

Otra opción para buscar casas rurales es aquí www.gites.fr/ ...83_es.html
Back to top Otra opción para buscar casas rurales es aquí Maiteb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube