Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Plaza Gardens - Disneyland ✈️ Forum France ✈️ p44 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 35246 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pues acabo de coger el desayuno para mi hijo de 34 anhos Very Happy ... Y si le da miedo cuando viene Mickey que se vaya a la zona de comer y ya me saco yo las fotos (si es mas para mi que para el el desayuno :D)
Back to top Pues acabo de coger el desayuno para mi hijo de 34 anhos ... y si le da miedo cuando viene Mickey que se vaya a la zona de comer y ya me... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 1 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Los niños grandes también tienen de disfrutar!!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top ):; Los niños grandes también tienen de disfrutar!!!! Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mii marido no lo sabe... Porque sino me va a tratar de loca y no va a colar otra vez lo de "nuestro hijo me lo suplico" Very Happy

Lo he cogido porque el suplemento eran 30 para los 2, al hacer el upgrade la media pension y como el enano no paga.. Mire para mi amiga y les salía 60 entre los 2 (no van con comida) , en ese caso 60 duele mas que 30 Very Happy
Back to top Mii marido no lo sabe... porque sino me va a tratar de loca y no va a colar otra vez lo de nuestro hijo me lo suplico :D. lo he cogido... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No sabes cómo te entiendo! Lo bueno es que llega un momento que los niños sí hacen presión! Wink
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No sabes cómo te entiendo! Lo bueno es que llega un momento que los niños sí hacen presión! Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Off topic : le he comprado un libro con mil pegatinas de disney y le he sacado el miickey que compre la otra vez que fui a dlp y le hago darle abrazos y besos... Para que en los encuentros no se asuste y tengamos que salir por patas Very Happy .... Yo forzarle a que le guste disney??? que va Very Happy
Back to top Off topic : le he comprado un libro con mil pegatinas de disney y le he sacado el miickey que compre la otra vez que fui a dlp y le hago... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2019

Posts: 52

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Claro que puedes añadirlo a tu reserva! O reservar tú misma desde 3 días antes...


Al hilo, una pregunta: si reservas por agencia una comida de princesas o un desayuno con personajes en el Plaza Gardens, pago el importe a la agencia o también puedo solo reservarlo con ellos y luego pagar ahí con los bonos de desayuno + la diferencia?

Qué lío !!!
Back to top Al hilo, una pregunta: si reservas por agencia una comida de princesas o un desayuno con personajes en el Plaza Gardens, pago el importe... Gloglo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

JavierPL
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Una pregunta.
He leído en una conocida web de opiniones de restaurantes, varias opiniones malas recientes del Plaza Garden. Alguno incluso señala que a las mesas de españoles los sentaban en el mismo área y los trataban peor que a otras mesas... ¿hay algo de cierto o puede haber sido algunos casos puntuales?
Gracias
Back to top Una pregunta. He leído en una conocida web de opiniones de restaurantes, varias opiniones malas recientes del Plaza Garden. Alguno... JavierPL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Diablilla76
Experto

Experto
Joined:
03-07-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
JavierPL wrote:
Una pregunta.
He leído en una conocida web de opiniones de restaurantes, varias opiniones malas recientes del Plaza Garden. Alguno incluso señala que a las mesas de españoles los sentaban en el mismo área y los trataban peor que a otras mesas... ¿hay algo de cierto o puede haber sido algunos casos puntuales?
Gracias

La verdad es que a nosotros los 5 días nos trataron fenomenal en todos los restaurantes. En el Plaza Gardens estuvimos 2 veces y sin ninguna queja. Sí es cierto que nos dimos cuenta de que siempre nos daban mesa junto con otras personas de nuestro país, pero por los camareros y camareras que nos atendieron supusimos que lo hacían para asignarnos una zona donde nos pudieran hablar y entender en español, ya que tuvimos alguno que incluso era español/a.
Back to top La verdad es que a nosotros los 5 días nos trataron fenomenal en todos los restaurantes. En el Plaza Gardens estuvimos 2 veces y sin... Diablilla76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Me traigo mensajes sobre el Plaza Garden a su hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes sobre el Plaza Garden a su hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
Una consulta he reservado mesa para el Plaza Gardens, entiendo que éste restaurante al ser de Mickey de paga a parte, verdad ? no entra con la MP
Back to top Una consulta he reservado mesa para el Plaza Gardens, entiendo que éste restaurante al ser de Mickey de paga a parte, verdad ? no entra... Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@Dpuertas, te traigo al hilo del restaurante Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Dpuertas, te traigo al hilo del restaurante Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Binido
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 23

Votes: 0 👍
Dpuertas wrote:
Una consulta he reservado mesa para el Plaza Gardens, entiendo que éste restaurante al ser de Mickey de paga a parte, verdad ? no entra con la MP

Sí que te entra.
Back to top Binido wrote: Sí que te entra. Binido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
Binido wrote:
Dpuertas wrote:
Una consulta he reservado mesa para el Plaza Gardens, entiendo que éste restaurante al ser de Mickey de paga a parte, verdad ? no entra con la MP

Sí que te entra.

Fenomenal, pensé que al ser el de Mickey y poder reservar una comida con los personajes de Disney había que pagar a parte. Plaza Gardens
Back to top Fenomenal, pensé que al ser el de Mickey y poder reservar una comida con los personajes de Disney había que pagar a parte. Plaza Gardens Dpuertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

JavierPL
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Creo que cuando contratas una comida con personajes ese servicio tiene un coste adicional. No es igual una comida que una comida con personajes.
Creo.
Pero por si acaso, que opine alguien más que lo haya contratado, porque yo cuando fui contraté el almuerzo con princesas en el castillo Aubergue de Cendrillon.
Yo contraté todo en la web de disneyland y me aparecía como opción la comida con princesas y el precio de dicha comida.
Back to top Creo que cuando contratas una comida con personajes ese servicio tiene un coste adicional. No es igual una comida que una comida con... JavierPL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Important message Reply with quote

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2023

Posts: 53

Votes: 0 👍
El Plaza Gardens al mediodía es buffet sin personajes (podéis pagar con los bonos) pero si váis a las cenas, que es cuando están los personajes (aparte del desayuno) tiene otra tarifa y en caso de tener bonos, tendríais que pagar además la diferencia.
Back to top El Plaza Gardens al mediodía es buffet sin personajes (podéis pagar con los bonos) pero si váis a las cenas, que es cuando están los... Mulan436 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Yo voy el 20 de julio a este restaurante cena con personajes. Tenemos MP en el hotel Cheyenne. Pagamos un plus en la reserva de cena con personajes. He leído que es buffet? Y que precio tiene?.

Gracias
Back to top Hola! Yo voy el 20 de julio a este restaurante cena con personajes. Tenemos MP en el hotel Cheyenne. Pagamos un plus en la reserva de... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Laurall76
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando reservé 2 meses antes.
Back to top Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando... Laurall76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Evamama83
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Laurall76 wrote:
Si es por la noche no vale con los bonos por venir los personajes hay que pagar 35 euros además por persona. No estaba nada claro cuando reservé 2 meses antes.

Voy en sep con mi marido y mi niña tenemos reserva en el garden a las 15:45 era la única hora disponible y me da miedo de que estén retirando buffet o algo así. Alguien que me pueda decir algo porfa
Back to top Voy en sep con mi marido y mi niña tenemos reserva en el garden a las 15:45 era la única hora disponible y me da miedo de que estén... Evamama83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Plaza Gardens - Disneyland  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Edito. Me he equivocado de hilo
Back to top Edito. Me he equivocado de hilo Ms_gonzalez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube