Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 801503 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen Publicado: Jue, 20-02-2020 0:45
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pepa68
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Publicado:
Muchas gracias Atita y Carolco por vuestra recomendaciones.
⬆️ Arriba Pepa68
Compartir:

Imagen: T.hansen
Experto
Experto

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Hola,
Sobre los restaurantes de NY a los que tengo pensado ir, aunque aún quedan 7 meses, para mi la gastronomía es una parte importante del viaje, por lo que ya tengo pensado qué hacer/qué comer en mi viaje en función de mi planinng. Ir con niños hará cambiar la pelicula sobre mi primera visita, pero por si a alguien le sirve:

- Día 1 de llegada: Paseo por Times Square e ir a todo un Tourist Trap como es Carmine´s donde ya fui en mi anterior visita en 2.011. Italiano famoso, con raciones escandalosas y buen precio para la ubicación donde está.
- Día 2: Intentar coger bagels para la excursión en Ess-a-bagel. A la salida, pasar por alguno de los 7th street burguer para comer para llevar una de sus famosas Smash y para la cena, cenar en Emily Loves Pizza (creo que en el de Brooklyn pero podría ser el del West Village depende del plan definitivo) para comer nosotros la famosa Emmy Burguer y los niños una pizza.
- Día 3: Probar una txuleburger en Little Spain a media mañana y luego comer relativamente tarde en Katz (habrá cola, lo sé). Por la tarde probar en Chinatown en el puesto Mei Lai Wah sus rellenos y tomar un café en Little Italy en Ferrara. Tras visita al TOR, posiblemente intentar cenar en Ellen Stardust, que a los niños les gustará.
- Día 4: Brunch a la salida del Gospel en Sylvia´s. A media tarde, tomar una Coca Cola con vainilla en Lexington Candy y comprar cookies para el día siguiente y siguiente en Levain. Por la noche cenar los famosos Mac&Cheese de S´mac.
- Día 5: Comer en West Village en Chelsea Market (Tacos n1 si se puede) y cenar en Brooklyn. Opción de carne/burger en Peter Luger la veo cara aunque no descarto. Si no, intentaremos cenar pizza en L´industrie.

Me dejo muchas cosas fuera, así que si a alguno le interesa qué me dejo fuera de alguna zona en concreto, me puede preguntar.

Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
⬆️ Arriba T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Las cookies de Levain pierden mucho de un día para otro, no quiero ni pensar dos días mas tarde. El mejor momento para comerlas es recién compradas.

España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
Las cookies de Levain pierden mucho de un día para otro, no quiero ni pensar dos días mas tarde. El mejor momento para comerlas es recién compradas.
Apuntado!!! Mil gracias!

Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
WoahOfficial Escribió:

Pastelerias - comer en Nueva York

No dejes para mañana lo que puedas comer hoy... Doblemente malvado Riendo Riendo Riendo

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
wanderlust Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Pastelerias - comer en Nueva York

No dejes para mañana lo que puedas comer hoy... Doblemente malvado Riendo Riendo Riendo

Mañana si es necesario se adquieren un par mas Mr. Green Mr. Green

España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 3 👍

EnlacesAsunto: Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen

Publicado:
Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA

Os traigo cositas ricas donde degustar dulces, cafés, cervezas y comida normal también jajajaja pero lo que más son los dulces. Algunos son bastantes conocidos y otros no tanto. Espero que os guste.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA CAFETERÍA ANTIGUA SWEETLEAF

Una cafetería donde disfrutarás de un café o té maravilloso en un entorno antiguo cautivador

Está en 10-93 Jackson ave cerca Metro 7 Vernos Blv y Metro G 21 St.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA CERVECERÍA ANTIGUA Mc SORLEY'S ALL ALE HOUSE

El bar irlandés más antiguo de la ciudad que sigue en funcionamiento, fue fundado en 1854 y por aquí han pasado desde Abe Lincoln hasta John Lennon, no te lo puedes perder. Cuando fuimos sólo admite pagos en metálico y si pides una cerveza te dan dos !!!

Si ves algún hueco en alguna mesa ya ocupada, no te apures y siéntate con ellos, son mesas para compartir como las cervezas.

Está en una callejuela de la East 7 th street número 15, la calle concretamente es Taras Shevchenko

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA ANTIGUA PIZZERIA GRIMALDI - JULIANAS

El Julianas es el verdadero antiguo Grimaldi, ahora la lado hay uno que se llama Grimaldi pero no es el auténtico. El dueño en su día vendió el nombre y cuando quiso reabrir ya no podía volver a poner el mismo nombre así que puso el nombre de su madre Juliana. Aquí es donde venía a comer Sinatra.

Las pizzas exquisitas, merece la pena esperar para entrar, si haces cola atento al árbol que está cerca porque hay unos inquilinos que dejan caer regalitos (nosotros nos libramos).
Esta pizzería está en 19 Old Fulton St. En Brooklyn

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA EATALY S

En el distrito del Flatiron está Eataly para sumergirte en esta estupenda gastronomía, barato no es pero merece la pena, sobre todo el restaurante SERRA. Lo van decorando diferente según la época del año, eventos, etc... te recomiendo reservar, nosotros fuimos sin reserva y tuvimos suerte que apenas esperamos para que nos dieran mesa.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA SHAKE SHACK

Esta cadena te tiene que sonar como la de Five Guys, son hamburgueserías a buen precio y exquisitas. Nosotros somos fan de las de Five Guys y de sus cacahuetes gratuitos pero en el último viaje probamos las de Shake Shack y nos ha encantado.

Fuimos al de la calle 691, 8 AV. (metro A, C, E, Port A.), es una zona más tranquila y no tuvimos problema de mesas libres. Y como era Navidad tenían batidos especiales muy ricos.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA TAVERNA KYCLADES

Si eres un amante de Grecia como nosotros, te gustará descubrir la Taverna Kyclades East Village en la calle 228 First Av.

La comida te traslada por un momento a Grecia y su decoración también.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA LEVAIN BAKERY

Si te gustan las galletas y si no también (porque te empezarán a gustar), no te puedes perder esta pastelería por nada del mundo. Hay de bastantes tipos pero la más rica es la galleta con chocolate normal, son hechas al momento y tienen un sabor que se te quedará grabado en la cabeza y cada vez que te acuerdos te vendrá el sabor rico rico a tu memoria.

Cada galleta pesa 170 gramos así que olvídate de las calorías que luego las quemarás caminando por las calles de Manhattan.

Upper West, 167 w 74 street (metro 1-2-3 Broadway) es el primer local que abrieron en 1994

Ahora tienen tiendas repartidas por toda la ciudad, upper east side, Harlem, Flatiron, Noho, Williamsburg, Astoria y Wainscott.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA EILEEN'S CHEESECAKE

En el Soho se encuentra la mejor tarta de queso aparte de otras delicatesen, la tarta de queso es su especialidad. Es una tienda muy pequeñita y siempre hay cola para degustar esta maravilla.

17 Cleveland Pl (metro 6 Spring)

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA SUPERMOON BAKEHOUSE

En el East side encontrarás esta pastelería cuqui que expone sus delicias en una mesa de mármol como si fueran obras de arte, que realmente lo son.

Tienen curasanes de mil sabores y se hicieron famosos por tener su cruffin, una especie de mezcla de croissant y muffin.

Según la temporada sacan sabores especiales.

120 Rivinston Lower East Side (metro F Delancey St., Essex st. )

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA CARLO'S BAKERY - HOBOKEN

Recomendamos mucho ir a esta zona de Nueva York, es una zona menos conocida pero merece mucho la pena, tiene un paseo por el río con impresionantes vistas a Manhattan.

Con la excusa de ir a ver el skyline puedes ir a esta pastelería famosa, ya que tiene un programa de televisión pero aparte hace unos pasteles riquísimos sobre todo tienes que probar los canoly y los cupcakes de red velvet.

Se llega usando el PATH, no entra en la metrocard ni en la OMNY, se paga aparte. En Manhattan tienes bastantes paradas del Path y ver cuál es la que te viene mejor (33 st, 23 st, 14 st, 9 st, Christopher st.)

La Bakery está en la 95 Washington St.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA MAX BRENNER

¿ Te gusta el chocolate ? ¡¡¡ Pues aquí es !!!

Batidos de todo tipo, chocolate de todas las maneras posibles, pizza de chocolate con nubecitas..... Una fantasía de sitio.

También dan comida normal si te apetece.

La primera vez que fuimos no habíamos reservado y evidentemente imposible que hubiera mesa libre pero puedes pedir en la barra y degustar de pie en la entrada que tienen barra para apoyarse o ir al parque cercano a comer si no hace frío.

La segunda vez ya fuimos con reserva a cenar algo normal con cocteles de chocolate y de postre la pizza de chocolate con las nubes.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA MERCADILLO BRYANT PARK - CHIMNEY CAKES

Si vais en Navidad no podéis faltar al mercadillo navideño de Bryant Park con su pista de patinaje y multitud de puestecillos de comida y artesanía.

El primer año la tienda se llamaba directamente Chimney Cakes pero el segundo año estaba otra tienda con el nombre The Stackery (son tiendas que vienen al mercadillo navideño pero tienen tienda todo el año en la city).

Estos deliciosos dulces son una especie de cucuruchos estilo curasan dulce relleno de lo que tu quieras, kinder, diferentes chocolates, kit kat.... Una verdadera maravilla.

Comer en Nueva York: Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA FAN-FAN DOUGHNUTS BROOKLYN

En este todavía no hemos estado pero lo ha aconsejado nuestro guía de Viaje de Contrastes en el primer viaje a Nueva York, Andrew (muy recomendable por cierto si queréis hacer alguna excursión, su instagram www.instagram.com/ ...rkwalking/ )

Dicen ser los donuts más ricos del universo, así que en nuestro próximo viaje esperamos poder catarlos y dar nuestra opinión. De mientras podemos disfrutar de unas fotos de la tienda de su insta www.instagram.com/fanfandoughnuts/

448 Lafayette Ave Brooklyn (Metro G Classon Av. )

¿Habéis estado?? queda un poco a desmano pero pensamos ir jajajaja

FIN

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) 88 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Publicado:
Magnificas recomendaciones, Neguel. Aplauso

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicado:
Grcaias !!! Si va todo bien el año que viene vamos volvemos y puedo ampliar cositas

- Mensaje escrito desde Comer en Nueva York -
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) 88 Fotos
Compartir:

Imagen: Talaverga
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas Viajeros.
Nos vamos a alojar en Agosto en el Sheraton Time Square.
Podrian decirme restaurantes y cafetwrias "buenas,bonitas y baratas 😄" por la zona para los desayunos y cenas(e igual alguna comida).
Graciasss
⬆️ Arriba Talaverga
Compartir:

Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos. He visto la opción de ir a comer al restaurante Peak, que es el restaurante del mirador EDGE. Según pone en la web, con un gasto de 40 dolares por persona, entra la entrada al mirador edge...alguien lo ha hecho así? Gracias!
⬆️ Arriba Julobe
Compartir:

Imagen: Fjjpviaje
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Julobe Escribió:
Hola a todos. He visto la opción de ir a comer al restaurante Peak, que es el restaurante del mirador EDGE. Según pone en la web, con un gasto de 40 dolares por persona, entra la entrada al mirador edge...alguien lo ha hecho así? Gracias!
Al llegar

Se supone que sigue siendo así, llegas y pides ir al bar y gastando un minimo 40$ (una bebida y una ensalada por ejemplo) te permiten acceder al balcon.

Un amigo lo intentó un día casi al anochecer e imposible (full), tuvo que volver al día siguiente "tempranito" y entró sin problemas, esto fue el verano pasado.
⬆️ Arriba Fjjpviaje
Compartir:

Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Fjjpviaje Escribió:
Julobe Escribió:
Al llegar

Se supone que sigue siendo así, llegas y pides ir al bar y gastando un minimo 40$ (una bebida y una ensalada por ejemplo) te permiten acceder al balcon.

Un amigo lo intentó un día casi al anochecer e imposible (full), tuvo que volver al día siguiente "tempranito" y entró sin problemas, esto fue el verano pasado.

Gracias por contestar. Yo he pensado en reservar unos días antes para la hora de la comida y así me aseguro el sitio. Pues lo veo una muy buena opción. Gracias!
⬆️ Arriba Julobe
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,

Recién llegado voy a poner los restaurantes donde hemos estado para ver si pueden ayudar, ya que muchos son "virales" o seguro que os han saltado en algún sitio. Somos una familia con dos niños pequeños (7 y 6 años) por contextualizar todo. Lo pongo en orden de cómo comimos nosotros para ir paso a paso por todos ellos:

- Carmine´s (Zona Times Square): El día de llegada fuimos a Carmine´s, en pleno Times Square y todo un tourist trap, pero para los niños tras el jet lag era el plan que nos parecía encajar. Tal como recordabamos del anterior viaje, caos para entrar a pesar de la reserva, raciones enormes, y un nivel medio aceptable de calidad. 6/10

- Liberty Bagels (Varios locales, este cercano a Charging Bull): Comida para seguir pateando pero con cola de aprox 10 min y otros 15 min para recoger los calientes. No fue mi favorito dentro de los bagels, que luego comentaré. Buen salmón y una crema de queso menos potente que el resto. Único de los que visité con Bagels calientes, que en caso de querer que los niños coman caliente, hay varias opciones de pollo, etc... Que no había en el resto de sitios. El pan del bagel, para mi el peor. 6/10.

- 7th street burguer: La smashed burguer más famosa de NY(Gotham Social Club mediante) tiene ya 20 franquicias/tiendas por la ciudad por lo que no es dificil acercarse a una y probar su doble cheeseburguer por 10 $. A mi las smashed no me gustan demasiado, pero había que probarla. La salsa está muy rica, y junto a los pepinillos muy bien integrada. Merece calidad/precio. 7,5/10

- Pizza Loves Emily (Local original en Brooklyn, local accesorio en west village): Los inventores de la hamburguesa más copiada en el mundo es una pizzeria? Sí. La Emmy Burguer merece cada dolar de los 29 dolares. Eso sí, no esperéis grandes cantidades de desencajar mandibula, etc...Una hamburguesa que terminas rápido, pero la salsa Emmy original no se olvida. Merece cada dolar y los 3 meses antes que hay que reservar. La pizza para los niños estilo Detroit no era la más "kids friendly" y no tienen diría ninguna "kids friendly" la verdad. Muy buena pizza, pero a esta pizzeria se va por la hamburguesa. 9,5/10

- Ess a Bagel para el almuerzo (Varias localizaciones, esta en la 32 cerca del Madisson): Cola importante a las 10:30 AM (aprox 20-25 min) para el almuerzo/pre-comida. Esto ya es otra cosa. Pan blandito, salmón en cantidades más elevadas y crema de queso en cantidades más altas. Bagel mucho más relleno y calidad más alta que en Liberty. 8/10

-Chelsea Market: Comiamos en Chelsea Market tarde tras ese almuerzo potente. Para los niños, un bol de pasta para llevar en "La Devozione". Muchisima cantidad y comieron muy a gusto esos spaguetti con salsa de tomate clásica, a pesar de que comimos sentados en el sitio que pudimos... Para nosotros, un lobster roll en "Lobster Place" muy muy rico, bien relleno de langosta y con las salsas perfectamente integradas. Me quedé con ganas de "Los tacos N1" pero la cola era enorme y no teníamos mucho tiempo porque teníamos plan posterior al que había que llegar. Demasiada gente, pero como experiencia 7/10.

- Tras cenar en el beisbol, pasamos por "Magnolia Bakery" (la de la sexta) para llevarnos los postres al hotel. Otra cola en otro sitio viral... Unos 20 asumibles minutos esta vez. El banana pudding merece la pena pero termina empalagando. Cheesecake estupendo, no mejor que muchos comidos en cualquier ciudad de por aquí. Dicho lo cual, no merece la cola, aunque estamos en lo de siempre. Un pudding de platano similar no lo hay en ningún sitio... 6,5/10.

- Sylvias (Malcom X Boulevard, Harlem): Tras la misa gospel, repetimos el plan de hace 14 años y fuimos a Sylvia´s. Pollo frito con mac&cheese y gofres. Muy rico y con el espectaculo de música en directo tal como lo recordabamos. Muchos más turistas que hace años, pero diría que sigue manteniendo autenticidad, con un % alto de autóctonos (de alto poder adquisitivo). Si se va al plan completo del domingo, para mi, merece. 7,5/10

- Pick a Bagel (Octava con 53): Otro día con mismo plan de Bagel para el almuerzo y poder aguantar después aunque esta vez cogidos pronto y para llevar. Muy muy ricos, muy llenos y con buena cantidad. Sabores integrados y bagel blandito. Sorpresa porque no esperabamos mucho tras el Ess a Bagel del día anterior. 7/10

- Mei Lai Wah (Bayard St, Chinatown): Comida viral por excelencia en chinatown. Panadería que rellena un pan con carne de cerdo caramelizada por 3 dolares escasos. En contra de lo que habíamos visto en internet y habíamos esperado no había cola y pudimos pedir y recoger el pedido en 3 minutos y comerlo en la calle. Bocado curioso, rico, distinto. Dulce y salado a la vez pero que a medio bollo diría que empalaga. Buena experiencia, y son 3 dolares comiendo un bocado en pleno Chinatown. Merece... 7,5/10

- Intentamos cenar en Ellen Stardust... (todo un tourist trap pero seguro que a los niños les encantaba) y nos daban 1,5 horas de cola aproximada preguntando a los primeros de la cola su lugar de inicio así que desistimos. Lo dicho, todo imposible...

- Shake Shack: Así que nuestra opción fue una de las smash de Shake Shack. Bien sin alardes. No deja de ser una cadena de cmomida rápida venida a más. Bien para pasar el momento y tirar para el hotel. 5,5/10

- Levain Bakery (Varios, pero fuimos a la nueva localización del Flatiron): Cookie Rica? Sí. Mucho? Bastante. Merece desplazarse a buscarla? Dudo. La mia no estaba "calentita" aunque sí se deshacía bastante el chocolate interior. Pedimos la clásica y en mi opinión demasiado fruto seco. Para mi, decepcionante. 5/10

- Katz (205 East Houston St, en el East Side): Ufffff. Fuimos a hacer la del almuerzo para luego no comer a las 11 y no tuvimos que hacer cola para sorpresa absoluta. Sólo entrar ya me hizo emocionarme de entrar en ese sitio tantas veces visto. Ir donde los cortadores, ver cómo preparan el sandwich, ver el sitio, las mesas, el ambiente... Sólo eso merece. Pedimos dos sandwiches de pastrami (y luego mi estómago lo sufrió...). El primero con queso y russian dressing y el segundo sólo con queso. Para mi el russian dressing mata el pastrami y el sandwich con sólo el queso lo complementa perfecto, dejando esa jugosidad que se te queda en los labios. Ver cortar a los cutters (dad propina que ponen más)... TODO es un espectaculo y una actividad turística en si. 10/10 (Ojo, no sé si haría 1,5-2 horas de cola que hay en algunos momentos... Ni por Katz ni por nada perdería 2 horas en NYC)

- Lexington Candy Shop: Local donde sirven la coca-cola de forma tradicional. La marca les sirve de forma excepcional el sirope (o eso dicen porque el sirope se vende a todos los locales donde sirven "grifo" de refresco" aunque sí son los únicos que lo mezclan de esta manera. La mezcla con helado de vainilla funciona sorprendentemente bien. Sitio curioso, sin colas (pilla muy a desmano de casi todo lo turistico en pleno upper east side) y con rotación en las mesas porque la gente toma la coca cola (con o sin helado) y se marcha. Comida no tenía pinta de merecer nada la pena. En mi opinión, merece visita pero si lo puedes encajar en el plan... Quizá tras visita de la parte sureste de Central Park. 7,5/10.

Tenía pensado sitios de pizza pero todos estaban o bien con colas o no encajaban... Las distancias son enormes. L´industrie, Mama´s too, Joe´s pizza... Son los que tenía fichados que no pude ir. También se me quedaron pendientes hamburguesas como Gotham, la txuleburguer de Little Spain o Red Hook Tavern, un steakhouse top al que desgraciadamente con niños pequeños no me merecía ir (Peter Luger, 4 charles prime ribe, Gallaghers...), hacer una parada en Los Tacos aunque fuera en Times Square...

Las distancias son enormes, el tiempo corto y buscar sitios para comer fuera de planinng puede hacer que se queden otras cosas de la capital del mundo sin ver... Además, el tema colas sin reservas con las RRSS se ha ido de madre.

Cualquier duda, aquí estamos.
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,

Recién llegado voy a poner los restaurantes donde hemos estado para ver si pueden ayudar, ya que muchos son "virales" o seguro que os han saltado en algún sitio. Somos una familia con dos niños pequeños (7 y 6 años) por contextualizar todo. Lo pongo en orden de cómo comimos nosotros para ir paso a paso por todos ellos:

- Carmine´s (Zona Times Square): El día de llegada fuimos a Carmine´s, en pleno Times Square y todo un tourist trap, pero para los niños tras el jet lag era el plan que nos parecía encajar. Tal como recordabamos del anterior viaje, caos para entrar a pesar de la reserva, raciones enormes, y un nivel medio aceptable de calidad. 6/10

- Liberty Bagels (Varios locales, este cercano a Charging Bull): Comida para seguir pateando pero con cola de aprox 10 min y otros 15 min para recoger los calientes. No fue mi favorito dentro de los bagels, que luego comentaré. Buen salmón y una crema de queso menos potente que el resto. Único de los que visité con Bagels calientes, que en caso de querer que los niños coman caliente, hay varias opciones de pollo, etc... Que no había en el resto de sitios. El pan del bagel, para mi el peor. 6/10.

- 7th street burguer: La smashed burguer más famosa de NY(Gotham Social Club mediante) tiene ya 20 franquicias/tiendas por la ciudad por lo que no es dificil acercarse a una y probar su doble cheeseburguer por 10 $. A mi las smashed no me gustan demasiado, pero había que probarla. La salsa está muy rica, y junto a los pepinillos muy bien integrada. Merece calidad/precio. 7,5/10

- Pizza Loves Emily (Local original en Brooklyn, local accesorio en west village): Los inventores de la hamburguesa más copiada en el mundo es una pizzeria? Sí. La Emmy Burguer merece cada dolar de los 29 dolares. Eso sí, no esperéis grandes cantidades de desencajar mandibula, etc...Una hamburguesa que terminas rápido, pero la salsa Emmy original no se olvida. Merece cada dolar y los 3 meses antes que hay que reservar. La pizza para los niños estilo Detroit no era la más "kids friendly" y no tienen diría ninguna "kids friendly" la verdad. Muy buena pizza, pero a esta pizzeria se va por la hamburguesa. 9,5/10

- Ess a Bagel para el almuerzo (Varias localizaciones, esta en la 32 cerca del Madisson): Cola importante a las 10:30 AM (aprox 20-25 min) para el almuerzo/pre-comida. Esto ya es otra cosa. Pan blandito, salmón en cantidades más elevadas y crema de queso en cantidades más altas. Bagel mucho más relleno y calidad más alta que en Liberty. 8/10

-Chelsea Market: Comiamos en Chelsea Market tarde tras ese almuerzo potente. Para los niños, un bol de pasta para llevar en "La Devozione". Muchisima cantidad y comieron muy a gusto esos spaguetti con salsa de tomate clásica, a pesar de que comimos sentados en el sitio que pudimos... Para nosotros, un lobster roll en "Lobster Place" muy muy rico, bien relleno de langosta y con las salsas perfectamente integradas. Me quedé con ganas de "Los tacos N1" pero la cola era enorme y no teníamos mucho tiempo porque teníamos plan posterior al que había que llegar. Demasiada gente, pero como experiencia 7/10.

- Tras cenar en el beisbol, pasamos por "Magnolia Bakery" (la de la sexta) para llevarnos los postres al hotel. Otra cola en otro sitio viral... Unos 20 asumibles minutos esta vez. El banana pudding merece la pena pero termina empalagando. Cheesecake estupendo, no mejor que muchos comidos en cualquier ciudad de por aquí. Dicho lo cual, no merece la cola, aunque estamos en lo de siempre. Un pudding de platano similar no lo hay en ningún sitio... 6,5/10.

- Sylvias (Malcom X Boulevard, Harlem): Tras la misa gospel, repetimos el plan de hace 14 años y fuimos a Sylvia´s. Pollo frito con mac&cheese y gofres. Muy rico y con el espectaculo de música en directo tal como lo recordabamos. Muchos más turistas que hace años, pero diría que sigue manteniendo autenticidad, con un % alto de autóctonos (de alto poder adquisitivo). Si se va al plan completo del domingo, para mi, merece. 7,5/10

- Pick a Bagel (Octava con 53): Otro día con mismo plan de Bagel para el almuerzo y poder aguantar después aunque esta vez cogidos pronto y para llevar. Muy muy ricos, muy llenos y con buena cantidad. Sabores integrados y bagel blandito. Sorpresa porque no esperabamos mucho tras el Ess a Bagel del día anterior. 7/10

- Mei Lai Wah (Bayard St, Chinatown): Comida viral por excelencia en chinatown. Panadería que rellena un pan con carne de cerdo caramelizada por 3 dolares escasos. En contra de lo que habíamos visto en internet y habíamos esperado no había cola y pudimos pedir y recoger el pedido en 3 minutos y comerlo en la calle. Bocado curioso, rico, distinto. Dulce y salado a la vez pero que a medio bollo diría que empalaga. Buena experiencia, y son 3 dolares comiendo un bocado en pleno Chinatown. Merece... 7,5/10

- Intentamos cenar en Ellen Stardust... (todo un tourist trap pero seguro que a los niños les encantaba) y nos daban 1,5 horas de cola aproximada preguntando a los primeros de la cola su lugar de inicio así que desistimos. Lo dicho, todo imposible...

- Shake Shack: Así que nuestra opción fue una de las smash de Shake Shack. Bien sin alardes. No deja de ser una cadena de cmomida rápida venida a más. Bien para pasar el momento y tirar para el hotel. 5,5/10

- Levain Bakery (Varios, pero fuimos a la nueva localización del Flatiron): Cookie Rica? Sí. Mucho? Bastante. Merece desplazarse a buscarla? Dudo. La mia no estaba "calentita" aunque sí se deshacía bastante el chocolate interior. Pedimos la clásica y en mi opinión demasiado fruto seco. Para mi, decepcionante. 5/10

- Katz (205 East Houston St, en el East Side): Ufffff. Fuimos a hacer la del almuerzo para luego no comer a las 11 y no tuvimos que hacer cola para sorpresa absoluta. Sólo entrar ya me hizo emocionarme de entrar en ese sitio tantas veces visto. Ir donde los cortadores, ver cómo preparan el sandwich, ver el sitio, las mesas, el ambiente... Sólo eso merece. Pedimos dos sandwiches de pastrami (y luego mi estómago lo sufrió...). El primero con queso y russian dressing y el segundo sólo con queso. Para mi el russian dressing mata el pastrami y el sandwich con sólo el queso lo complementa perfecto, dejando esa jugosidad que se te queda en los labios. Ver cortar a los cutters (dad propina que ponen más)... TODO es un espectaculo y una actividad turística en si. 10/10 (Ojo, no sé si haría 1,5-2 horas de cola que hay en algunos momentos... Ni por Katz ni por nada perdería 2 horas en NYC)

- Lexington Candy Shop: Local donde sirven la coca-cola de forma tradicional. La marca les sirve de forma excepcional el sirope (o eso dicen porque el sirope se vende a todos los locales donde sirven "grifo" de refresco" aunque sí son los únicos que lo mezclan de esta manera. La mezcla con helado de vainilla funciona sorprendentemente bien. Sitio curioso, sin colas (pilla muy a desmano de casi todo lo turistico en pleno upper east side) y con rotación en las mesas porque la gente toma la coca cola (con o sin helado) y se marcha. Comida no tenía pinta de merecer nada la pena. En mi opinión, merece visita pero si lo puedes encajar en el plan... Quizá tras visita de la parte sureste de Central Park. 7,5/10.

Tenía pensado sitios de pizza pero todos estaban o bien con colas o no encajaban... Las distancias son enormes. L´industrie, Mama´s too, Joe´s pizza... Son los que tenía fichados que no pude ir. También se me quedaron pendientes hamburguesas como Gotham, la txuleburguer de Little Spain o Red Hook Tavern, un steakhouse top al que desgraciadamente con niños pequeños no me merecía ir (Peter Luger, 4 charles prime ribe, Gallaghers...), hacer una parada en Los Tacos aunque fuera en Times Square...

Las distancias son enormes, el tiempo corto y buscar sitios para comer fuera de planinng puede hacer que se queden otras cosas de la capital del mundo sin ver... Además, el tema colas sin reservas con las RRSS se ha ido de madre.

Cualquier duda, aquí estamos.
Compartir:

Imagen: Ursu5
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Veo un montón de ideas interesantes, gracias por las puntuaciones...esto de insta nos hace ir a todos como borregos a mil sitios y colas y más colas...

Ahora me toca pedir ayuda... Busco dónde cenar antes, ¿19h? o después de Top of The Rock, con intención de entrada sobre las 19:30 al mirador. Será el día de llegada a NY. Alojamiento cerca de Top of The Rock.
Viaje en familia con 2 de 10 y 15 años.
La idea del ramen me gusta por no comer ya hamburguesas el primer día:
- Ichiran (en éste creo que son asientos individuales¿?)
- Ippudo 5th avenue. ¿Alguno que los conozca?
¿Alguna alternativa cerca? Económica aunque no sea ramen.

Gracias.
Salu2,
⬆️ Arriba Ursu5
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues en la sexta, enfrente de la entrada del Rockefeller tienes el carrito de carne Halal más famoso de NYC. Hay colas de aprox 15-30 min, pero a las 19h no creo que haya tanta cola...

adelsfamoushalalfood.com/menu/

Ramen no controlo, no te puedo ayudar...

Compartir:

Imagen: Ursu5
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
t.hansen Escribió:
Pues en la sexta, enfrente de la entrada del Rockefeller tienes el carrito de carne Halal más famoso de NYC. Hay colas de aprox 15-30 min, pero a las 19h no creo que haya tanta cola...

adelsfamoushalalfood.com/menu/

Ramen no controlo, no te puedo ayudar...

¡ Muchas gracias! Apuntado
⬆️ Arriba Ursu5
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Ursu5 Escribió:
Veo un montón de ideas interesantes, gracias por las puntuaciones...esto de insta nos hace ir a todos como borregos a mil sitios y colas y más colas...

Ahora me toca pedir ayuda... Busco dónde cenar antes, ¿19h? o después de Top of The Rock, con intención de entrada sobre las 19:30 al mirador. Será el día de llegada a NY. Alojamiento cerca de Top of The Rock.
Viaje en familia con 2 de 10 y 15 años.
La idea del ramen me gusta por no comer ya hamburguesas el primer día:
- Ichiran (en éste creo que son asientos individuales¿?)
- Ippudo 5th avenue. ¿Alguno que los conozca?
¿Alguna alternativa cerca? Económica aunque no sea ramen.

Gracias.
Salu2,

Hola, @Ursu5 . El Ippudo está recomendado en el foro por curamo :

Recomendación curamo - Mayo 2019 www.losviajeros.com/ ...11#6158811
He ido varias veces a Nueva York en los últimos 10 años y éstas son mis elecciones gastronómicas:
- Ippudo NY. Estilo japonés. Buns y Ramen impresionantes.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 801503 Lecturas - Última modificación: 18/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro