Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Llanes, restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ p35 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 132 messages and 58150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Pucela76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2008

Posts: 85

Votes: 0 👍
Holassssssss a tod@ssssssss

Como buen conocedor de Asturias y de la parte norte de España, en Asturias es donde mejor se come y mas variedad economica para la gente con un sueldo normal.

Un sitio muy recomendable para cenar en plan romanticos esta en un llagar-sidreria se llama cabañon esta en naves de llanes y siempre hay que reservar 985407550, sitio precioso, llevar camara arbol centenario, colección de relojes..

Carne a la brasa que la ves hacer, sidra buenisima, todo tipo de entrantes como patatas con cabrales, chorizo a la sidra... Fabes.

Merece la pena tener una noche especial en un sitio como este ya me contareis, el precio pues por 50 euros los dos y a reventar cuidado con el coche y el alcohol.

Espero haberos sido util.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Holassssssss a tod@ssssssss. como buen conocedor de Asturias y de la parte norte de España, en Asturias es donde mejor se come y mas... Pucela76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Quique76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos, lo primero felicidades (a quien corresponda) por el foro, no lo conocía y me está encantando...
A ver, me voy el próximo finde a Asturies, a Nueva de Llanes, y querría saber de algún sitio más o menos majo (de calidad/precio) por la zona, pero para hincharme a marisquito... De otro tipo de sitios si sabeis, pues genial también, aunque he visto q alguno ya ha comentado por Llanes y Naves...
Muchísimas gracias!
Back to top Hola a todos, lo primero felicidades (a quien corresponda) por el foro, no lo conocía y me está encantando... A ver, me voy el próximo... Quique76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12549

Votes: 0 👍
Quique76 wrote:
Hola a todos, lo primero felicidades (a quien corresponda) por el foro, no lo conocía y me está encantando...
A ver, me voy el próximo finde a Asturies, a Nueva de Llanes, y querría saber de algún sitio más o menos majo (de calidad/precio) por la zona, pero para hincharme a marisquito... De otro tipo de sitios si sabeis, pues genial también, aunque he visto q alguno ya ha comentado por Llanes y Naves...
Muchísimas gracias!


Hola, cerca de Nueva de Llanes hay uno que siempre recomiendo (aunque no de marisco), se llama El Sucón, y está en un pueblo que se llama Caldueñín.
Allí ponen la mejor fabada y pote asturiano que comí nunca (claro que no son platos precisamente refrescantes). También rollo de bonito (te aconsejo lo que pido yo cuando voy allí). Las raciones son enormes (pedir una para dos personas), y los postres buenísimos. Es además bastante barato.
Un saludo
Back to top Hola, cerca de Nueva de Llanes hay uno que siempre recomiendo (aunque no de marisco), se llama El Sucón, y está en un pueblo que se llama... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quique76 wrote:
Hola a todos, lo primero felicidades (a quien corresponda) por el foro, no lo conocía y me está encantando...
A ver, me voy el próximo finde a Asturies, a Nueva de Llanes, y querría saber de algún sitio más o menos majo (de calidad/precio) por la zona, pero para hincharme a marisquito... De otro tipo de sitios si sabeis, pues genial también, aunque he visto q alguno ya ha comentado por Llanes y Naves...
Muchísimas gracias!

Cerca de Nueva no se me ocurre ninguno de mariscos, pero si te recomiendo la Sidreria Muros, para parrilas de carne.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Back to top Cerca de Nueva no se me ocurre ninguno de mariscos, pero si te recomiendo la Sidreria Muros, para parrilas de carne. Maluvaru Read My Blog(5 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Pio1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola
Que os parece el restaurante Mirador de Toro, en llanes?
Y el restaurante san pelayo en niembro-barro?
Vamos a pasar el finde a Llanes, y no lo conocemos alguna recomendación?

Un saludo
Back to top Hola. que os parece el restaurante Mirador de Toro, en llanes? y el restaurante san pelayo en niembro-barro? vamos a pasar el finde a... Pio1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 2015
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pio1980 wrote:
Hola
Que os parece el restaurante Mirador de Toro, en llanes?
Y el restaurante san pelayo en niembro-barro?
Vamos a pasar el finde a Llanes, y no lo conocemos alguna recomendación?

Un saludo

El mirador de Toro es muy buen sitio. Buena comida, uno de los mejores bogavantes de mi vida. Ademas el enclave es precioso y tiene un aparcamiento grande
Eso si , prepara la cartera.
En cuanto al San Pelayo, gente que fue me dijo que bastante bien ,pero no lo he visitado aun.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Back to top El mirador de Toro es muy buen sitio. Buena comida, uno de los mejores bogavantes de mi vida. Ademas el enclave es precioso y tiene un... Dawlad Read My Blog(4 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

JOANESCH
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
A pio1980 :
Prueba en LOS PIRATAS DEL SABLÓN c/La Moria s/n
Yo cené el martes.
1/2 de ostras, 12 gambones y un buey de mar, regado con sidra :28 euros. ¿se equivocarían????
Es un vivero-cocedero a un costado de la playa del Sablón.
985400169 y 678912226.
Back to top A pio1980 : prueba en LOS PIRATAS DEL SABLÓN cLa Moria sn. yo cené el martes. 12 de ostras, 12 gambones y un buey de mar, regado con... JOANESCH Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Franzaragoza
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo!

Creo que iré a Llanes y con eso está apañado. Leo tanto sobre Asturias que al final me vuelvo loco. Espero en Llanes saciar mi sed de Asturias (Sidra, fabada, buenas carnes, arroz con leche quemau...)

Algun sitio bueno en Llanes??

Me gustaría conocer el interior, probar una buena fabada y tantas y tantas cosas...pero no me quejo que estaremos 5 días en Santander que no está nada mal.

Un saludo
Back to top Gracias de nuevo! Creo que iré a Llanes y con eso está apañado. Leo tanto sobre Asturias que al final me vuelvo loco. Espero en Llanes... Franzaragoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3938

Votes: 0 👍
franzaragoza wrote:
Gracias de nuevo!

Creo que iré a Llanes y con eso está apañado. Leo tanto sobre Asturias que al final me vuelvo loco. Espero en Llanes saciar mi sed de Asturias (Sidra, fabada, buenas carnes, arroz con leche quemau...)

Algun sitio bueno en Llanes??

Me gustaría conocer el interior, probar una buena fabada y tantas y tantas cosas...pero no me quejo que estaremos 5 días en Santander que no está nada mal.

Un saludo

En llanes el Jornu, en Pancar, a 800 m de llanes. Lo mejor pescados, fabada no se. Reservar mejor, y en la terraza cubierta mejor que adentro... 985401615
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top en llanes el Jornu, en Pancar, a 800 m de llanes. lo mejor pescados, fabada no se. reservar mejor, y en la terraza cubierta mejor que... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Franzaragoza
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Gracias alfredín!!

Lo acabo de buscar por internet. Buen pescado y un trato desagradable por parte del personal (críticas sacadas de internet)

Un saludo.

Voy a buscar también algún sitio de asturias cerca de Cantabria que ofrezcan buena carne y fabada... Je je je!!
Back to top Gracias alfredín!! Lo acabo de buscar por internet. Buen pescado y un trato desagradable por parte del personal (críticas sacadas de... Franzaragoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Yo tuve una experiencia muy buena con la comida en esta región. Como bien dicen los sitios turisticos como llanes y compañia están muy bien pero donde mejor comi son en los restaurantes que te encuentras por medio de la carretera. No suelen estar llenos (muy probable que estes solo) y la comida en mi caso estaba buenisima y una cantidad exagerada. Cuando nos trajeron el plato de costillas para los cuatro flipamos con la cantidad que ponian... Pero la sorpresa biene cuando vemos que saca tres platos mas.. Uno para cada uno!!! La calidad fue muy buena y nada caro.
Back to top Yo tuve una experiencia muy buena con la comida en esta región. Como bien dicen los sitios turisticos como llanes y compañia están muy... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3938

Votes: 0 👍
franzaragoza wrote:
Gracias alfredín!!

Lo acabo de buscar por internet. Buen pescado y un trato desagradable por parte del personal (críticas sacadas de internet)

Un saludo.

Voy a buscar también algún sitio de asturias cerca de Cantabria que ofrezcan buena carne y fabada... Je je je!!

El trato la verdad no me toco nunca malo, simplemnente bien. Donde me tratan mal no vuelvo, eso seguro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top el trato la verdad no me toco nunca malo, simplemnente bien. donde me tratan mal no vuelvo, eso seguro. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Tampoco te pases Alfredin.
Que hay muy buenos restaurantes y no son cutres.
Back to top Tampoco te pases Alfredin. que hay muy buenos restaurantes y no son cutres. Xanadoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3938

Votes: 0 👍
xanadoo wrote:
Tampoco te pases Alfredin.
Que hay muy buenos restaurantes y no son cutres.

No me tomeis literal Laughing quiero decir que los sitios de buena comida casera suelen ser bares de pueblo, por supuesto que hay sitios buenos y finos, pero por ejemplo te dire que la famosa fabada de La Maquina a mi me parecio de 9, pero le falta algo para el 10, nota que en varios sitios "cutres " sale na mas ver la pota.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top no me tomeis literal quiero decir que los sitios de buena comida casera suelen ser bares de pueblo, por supuesto que hay sitios buenos y... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
Me ire en Semana Santa Rolling Eyes pero solo por dos días a Po de Llanes ke es donde me alojare me acercare a ver Columbre,Lastres, y Niembro espero ke me de tiempo a verlo Rolling Eyes si me recomendais algun pueblo mas y de algun resturante ke se coma bien a la carta
Amistad
Back to top Me ire en Semana Santa pero solo por dos dias a Po de Llanes ke es donde me alojare me acercare a ver Columbre,Lastres, y Niembro espero... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3938

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
me ire en Semana Santa Rolling Eyes pero solo por dos días a Po de Llanes ke es donde me alojare me acercare a ver Columbre,Lastres, y Niembro espero ke me de tiempo a verlo Rolling Eyes si me recomendais algun pueblo mas y de algun resturante ke se coma bien a la carta
Amistad

El Jornu en Pancar, a 1 km de llanes.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top El Jornu en Pancar, a 1 km de llanes. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
tinuco wrote:
me ire en Semana Santa Rolling Eyes pero solo por dos días a Po de Llanes ke es donde me alojare me acercare a ver Columbre,Lastres, y Niembro espero ke me de tiempo a verlo Rolling Eyes si me recomendais algun pueblo mas y de algun resturante ke se coma bien a la carta
Amistad

El Jornu en Pancar, a 1 km de llanes.
Gracias Wink
Amistad
Back to top Tinuco wrote: gracias. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Peloko
Experto

Experto
Joined:
23-01-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola buenas me han hablado muy bien de un restaurante en llanes, mirador del toro, alguien me puede dar alguna opinion?
Back to top Hola buenas me han hablado muy bien de un restaurante en llanes, mirador del toro, alguien me puede dar alguna opinion? Peloko Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Peloko
Experto

Experto
Joined:
23-01-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
Perdon pero nadie conoce, mirador del toro en llanes, es para llamar y reservar, si me dais buena opinion claro.
Back to top Perdon pero nadie conoce, mirador del toro en llanes, es para llamar y reservar, si me dais buena opinion claro. Peloko Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3938

Votes: 0 👍
peloko wrote:
Perdon pero nadie conoce, mirador del toro en llanes, es para llamar y reservar, si me dais buena opinion claro.

Yo estuve hace muuucho, y bien, esta justo al empezarla playa, pero mas no te puedo decir... Sad
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top yo estuve hace muuucho, y bien, esta justo al empezarla playa, pero mas no te puedo decir... Alfredin66 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube