Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 244 messages and 139093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ardalita wrote:
¡¿Que Alitalia se ha declarado insolvente?!! Que nuestros billetes son con Alitalia!! ¿Creéis que podemos tener algún problema? He estado buscando ahora mismo por internet,y sólo hablan de la crisis de la compañía, pero no dicen nada de si cancelan vuelos o no... Neutral

Para cuestiones relacionadas con Alitalia os remito al hilo del foro de aeropuertos para no desviar este hilo de su tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94109
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Para cuestiones relacionadas con Alitalia os remito al hilo del foro de aeropuertos para no desviar este hilo de su tema: Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Ardalita
Experto

Experto
Joined:
25-07-2008

Posts: 189

Votes: 0 👍
Gracias, Agni!
Back to top Ardalita wrote: Gracias, Agni! Ardalita Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

DANAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2007

Posts: 307

Votes: 0 👍
Timino,
Con 5 días podrás ver perfectamentetodo lo más importante de Estambul.
Ya verás como te gustará.
Saludines.
Back to top Timino, Con 5 días podrás ver perfectamentetodo lo más importante de Estambul. Ya verás como te gustará. Saludines. DANAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
timino wrote:
Hola a todos estoy preparando un viaje y tengo cinco días.
Me da tiempo a ver Estambul en cinco días?
Y me podiais decir alguna compañia aerea q no fuera Iberia ni la Turkish airlines?
Gracias

Yo estuve 5 días.- En esta página lo cuento.- Tal vez te pueda servir de ayuda. www.losviajeros.com/ ...php?b=1021
Back to top Yo estuve 5 dias.- En esta página lo cuento.- Tal vez te pueda servir de ayuda. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Timino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Gracias a todos.
Otra pregunta ¿me hace falta visado para entrar en Tuequia?
Back to top Gracias a todos. Otra pregunta ¿me hace falta visado para entrar en Tuequia? Timino Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Velera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola timino,

El visado se obtiene a la llegada al aeropuerto. Al bajar del avión y antes de la recogida de maletas, encontraréis un mostrador en el que pone "VISA". Allí deberéis tramitarlo, el coste es de 10€ por persona.
Back to top Hola timino, el visado se obtiene a la llegada al aeropuerto. Al bajar del avión y antes de la recogida de maletas, encontraréis un... Velera Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

VIR+JUAN
Experto

Experto
Joined:
08-10-2007

Posts: 115

Votes: 0 👍
Yo también estuve 5 días en Estambul y lo ves muy bien
Back to top Yo también estuve 5 días en Estambul y lo ves muy bien VIR+JUAN Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Icelander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Lo ves sin problema. Yo había reservado seis noches al principio de mi viaje y al final lo dejé en cuatro porque quería tener más tiempo para ver el resto del país. No es que no tenga más que ver, es una ciudad inmensa y podrías pasar semanas, pero lo más importante lo ves en cinco días, estate tranquilo. Respecto al visado es puro trámite, lo pagas en el aeropuerto antes de pasar por inmigración y no es más que un sello que te estampan en el pasaporte sin apenas darle un vistazo. Disfruta de Turquía.
Back to top Lo ves sin problema. Yo había reservado seis noches al principio de mi viaje y al final lo dejé en cuatro porque quería tener más tiempo... Icelander Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Ancobo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos cinco días allí y creo que es el tiempo perfecto para ver todo y quedarte con ganas de volver.
Adjunto nuestro diario de viaje por si te sirve para organizarte los días

Ancobo.blogspot.com/

-Nosotros íbamos un grupo de 10 personas y contratamos un guía por Internet, si aluno estáis interesado, no dudéis en preguntar para daros su contacto. Antes de ir yo creía que Estambul es una ciudad que se puede visitar muy bien por libre, pero ahora, después de venir del viaje y de haberla visitado con un guía, no me arrepiento en absoluto. Sobre todo me quedo con las explicaciones de San Salvador de Chora (que pasa de ser una iglesia antigua con mosaicos medio destruidos a un lugar increíble) y con el harem, que te hace vivir cada estancia del mismo y comprender su historia.
-La gente es muy amable, siempre están dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa en la boca, la verdad es que da gusto ir a un país así.
-Las compras: ufs, hay tantos lugares que es difícil quedarse con uno, pero sin duda el Gran Bazar es una visita obligada para perderte por sus callejuelas y regatear y un consejo: pagar siempre lo que estés dispuesto a pagar por lo que quieres comprar, al final siempre sientes que podías haber comprado más barato! Y el bazar de las especies es un sitio estupendo para comprar todo tipo de té y especies. Y las innumerables tiendas que hay por los alrededores del bazar también son una buena opción, sobre todo si se queréis comprar alfombras.
-Si tenéis la oportunidad de comer en la torre de gálata, no os arrepentiréis, las vistas son magnificas!
-Y no os vayáis de Estambul sin probar los baños turcos, sobre todo porque allá donde vayas tienes que probar lo que el país ofrece y es toda una experiencia. Nosotros fuimos al Cemberlitas y aunque podéis entrar sin nada, recordad que también podéis llevar vuestro bañador.

Espero que os sean útiles y disfrutad de Estambul, sin duda una buena elección!
_________________
https://ancobo.blogspot.com/
Back to top Hola! Nosotros estuvimos cinco días allí y creo que es el tiempo perfecto para ver todo y quedarte con ganas de volver. Adjunto nuestro... Ancobo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: PLANING 5 DÍAS ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola viajeros¡¡ Pues si, me queda bastante para mi viaje a Estambul en Mayo pero la verdad es que me gusta tanto viajar como organizarme los días..voy cinco por cierto, así que me puse a leer vuestras opiniones y diarios de viaje (muy buenos) y a empezar a organizarme los pocos días que tengo para aprovechar al máximo el tiempo y ver lo máximo posible.

Os agradecería le echeís un vistazo y me dejeís vuestrass opiniones, consejos, criticas, jaja o lo que creaís conveniente. El mayor problema es no conocer exactamente las distancias que hay y no saber si es posible realizarlo andando o con transporte publico.

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

recorrido estambul.pdf 
 Filename:  recorrido estambul.pdf
 Filesize:  344.46 KB
 Downloaded:  3218 Time(s)
Back to top Hola viajeros¡¡ Pues si, me queda bastante para mi viaje a Estambul en Mayo pero la verdad es que me gusta tanto viajar como organizarme... MIRMER3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola MIRMER3

Te fusiono el mensaje en el hilo del mismo tema

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola MIRMER3. Te fusiono el mensaje en el hilo del mismo tema. Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 748

Votes: 0 👍
Tiene muy buena pinta
Yo aun no he ido(voy en junio) pero el día 2 no lo tienes un poco apretadillo??? Rolling Eyes
Saludos
Back to top Tiene muy buena pinta. yo aun no he ido(voy en junio) pero el dia 2 no lo tienes un poco apretadillo??? saludos Morgana666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Mayo
Experto

Experto
Joined:
16-02-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola MIRMER3:
El crucero por el Bósforo lo has reservado con una agencia ?
Yo la primera vez que hice el recorrido hace como unos 20 años fui con agencia, pero en el año 2007 lo hice en un barco de línea y nos encantó (iba cos mis padres y mi hermana). El barco para en todos los embarcaderos hasta la entrada al mar Negro, suben yogures a la ida y a la vuelta y es más barato, además viajas con gente del pais. En el último pueblo de la ruta nos quedamos a comer y cuando acabamos cogimos el barco de regreso.
Saludos, Mayo.
Back to top Hola MIRMER3: El crucero por el Bósforo lo has reservado con una agencia ? Yo la primera vez que hice el recorrido hace como unos 20 años... Mayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
mayo wrote:
Hola MIRMER3:
El crucero por el Bósforo lo has reservado con una agencia ?
Yo la primera vez que hice el recorrido hace como unos 20 años fui con agencia, pero en el año 2007 lo hice en un barco de línea y nos encantó (iba cos mis padres y mi hermana). El barco para en todos los embarcaderos hasta la entrada al mar Negro, suben yogures a la ida y a la vuelta y es más barato, además viajas con gente del pais. En el último pueblo de la ruta nos quedamos a comer y cuando acabamos cogimos el barco de regreso.
Saludos, Mayo.
Hola mayo, no lo vamos a contratar cogemos los que salen desde Eminoü con la empresa IDO como el que hiciste en tu segundo viaje, como vamos en Mayo según dicen su pagina web han incluido un nuevo barco que sale a las 13:35 y que es el que tenemos intención de coger.
Back to top Hola mayo, no lo vamos a contratar cogemos los que salen desde Eminoü con la empresa IDO como el que hiciste en tu segundo viaje, como... MIRMER3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
Morgana666 wrote:
tiene muy buena pinta
Yo aun no he ido(voy en junio) pero el día 2 no lo tienes un poco apretadillo??? Rolling Eyes
Saludos

Pues...no te se decir, a simple vista parece que si, pero hay muchos lugares que por lo que he visto en el mapa se encuentran muy cerca unos de otros, crees que debería dejar algo ¿para otro día?
Back to top Pues...no te se decir, a simple vista parece que si, pero hay muchos lugares que por lo que he visto en el mapa se encuentran muy cerca... MIRMER3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
¡¡Nimer!! ¿no te párese que corres un poquito mas de la cuenta?, no te ha dicho nadie que los bazares los sierran a las 7 de la tarde y que el aseso al interior de las mezquitas en el mes de mayo no creo que sea después de las 8 de la tarde
Me parece que de los 5 días como mucho solo podrás ver la zona de Sutanhamet y como mucho el crucero por el Bosforo
Back to top ¡¡Nimer!! ¿no te párese que corres un poquito mas de la cuenta?, no te ha dicho nadie que los bazares los sierran a las 7 de la tarde y... Chanquetillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
MIRMER3, YO VOY A FINALES DE JUNIO Y EL PROGRAMA ES BUENO PUES ENGLOBA CASI TODO LO IMPORTANTE QUE VER, PERO PARA 5 DIAS ME PARECE MUY,MUY... APRETADO.
SALUDOS A TODOS
Back to top MIRMER3, YO VOY A FINALES DE JUNIO Y EL PROGRAMA ES BUENO PUES ENGLOBA CASI TODO LO IMPORTANTE QUE VER, PERO PARA 5 DIAS ME PARECE... Geli70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANING 5 DÍAS ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
MIRMER3 wrote:
Hola viajeros¡¡ Pues si, me queda bastante para mi viaje a Estambul en Mayo pero la verdad es que me gusta tanto viajar como organizarme los días..voy cinco por cierto, así que me puse a leer vuestras opiniones y diarios de viaje (muy buenos) y a empezar a organizarme los pocos días que tengo para aprovechar al máximo el tiempo y ver lo máximo posible.

Os agradecería le echeís un vistazo y me dejeís vuestrass opiniones, consejos, criticas, jaja o lo que creaís conveniente. El mayor problema es no conocer exactamente las distancias que hay y no saber si es posible realizarlo andando o con transporte publico.

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

recorrio estambul - mapas 3.pdf 
 Filename:  recorrio estambul - mapas 3.pdf
 Filesize:  242.84 KB
 Downloaded:  1290 Time(s)

recorrio estambul - mapas 2.pdf 
 Filename:  recorrio estambul - mapas 2.pdf
 Filesize:  185.28 KB
 Downloaded:  994 Time(s)

recorrio estambul - mapas 1.pdf 
 Filename:  recorrio estambul - mapas 1.pdf
 Filesize:  251.12 KB
 Downloaded:  1139 Time(s)

_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Back to top MIRMER3 wrote: MIRMER3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANING 5 DÍAS ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

ChinaNihao
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Buen trabajo, esto será de muy buena ayuda, gracias.

MIRMER3 wrote:
Hola viajeros¡¡ Pues si, me queda bastante para mi viaje a Estambul en Mayo pero la verdad es que me gusta tanto viajar como organizarme los días..voy cinco por cierto, así que me puse a leer vuestras opiniones y diarios de viaje (muy buenos) y a empezar a organizarme los pocos días que tengo para aprovechar al máximo el tiempo y ver lo máximo posible.

Os agradecería le echeís un vistazo y me dejeís vuestrass opiniones, consejos, criticas, jaja o lo que creaís conveniente. El mayor problema es no conocer exactamente las distancias que hay y no saber si es posible realizarlo andando o con transporte publico.

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

_________________
Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Back to top Buen trabajo, esto será de muy buena ayuda, gracias. ChinaNihao Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 886

Votes: 0 👍
Hola MIRMER3.

A mi me parece que esta muy bien proyectado. Pero tampoco te apures si te dejas cosas por ver, muchas veces es mejor disfrutar de unas cuantas, que ver todas tipo maraton.
Estambul, bajo mi punto de vista es para disfrutarlo, y si no puedes verlo todo así tienes un buen motivo para volver.
Un saludo.
Back to top Hola MIRMER3. A mi me parece que esta muy bien proyectado. Pero tampoco te apures si te dejas cosas por ver, muchas veces es mejor... Marfer321 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube