Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Transxte hasta Nove (Vicenza) ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Transxte hasta Nove (Vicenza)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola. Tengo pensado hacer un viaje a Nove (Vicenza) aunque aún no tengo fechas.
Desde Madrid creo que la opción posible es volar primero al aeropuerto Marco Polo en Venezia. Pero una vez allí, cuál sería la mejor opción? El tren?
He encontrado en internet que la línea Venezia Trento llega a Nove. Cómo enlazaría el avión con el tren una vez en Venezia? Tendría que mirarlo una vez allí? No sé las frecuencias ni nada, y no querría llegar al aeropuerto y ver que no me cuadran los horarios de los trenes, etc.. He echado un vistazo rápido a la web de trenes en italia, pero no me entero mucho. Bueno, si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Back to top Hola. Tengo pensado hacer un viaje a Nove (Vicenza) aunque aún no tengo fechas. Desde Madrid creo que la opción posible es volar primero... Tane Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube