Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Festivos en croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3877 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Croacia  Posted: Reply with quote

Kaylen
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2003

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy preparando una escapada de una semana a Croacia en enero. Agradeceria toda clase de información sobre transportes, alojamientos economicos, y todos los consejos que podais darme... Saludos y gracias!!!
Back to top Estoy preparando una escapada de una semana a Croacia en enero. Agradeceria toda clase de informacion sobre transportes, alojamientos... Kaylen Share:
Waiting Links Post subject: Croacia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, voy a Croacia del 9 al 19 de agosto, teneis direcciones y telefonos de albergues o apartamentos u hoteles economicos?, me han dicho que Bol es muy bonito e Istria, sino que me aconsejais visitar? (busco zona playa), gracias !! Very Happy
Back to top Hola, voy a Croacia del 9 al 19 de agosto, teneis direcciones y telefonos de albergues o apartamentos u hoteles economicos?, me han dicho... Share:
Waiting Links Post subject: Croacia  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, en este mismo foro, un poco más abajo, encontraréis otra petición de información sobre Croacia, con una respuesta mía. Lo digo por si os apetece, que ahí comento sitios para ver, alojamiento, etc.

os va a encantar (bueno, al que va en enero igual no tanto), pero para agosto es perfecto, porque no hace excesivo calor. Lo mejor, las islas y los pueblecitos.

Back to top Hola, en este mismo foro, un poco más abajo, encontraréis otra petición de información sobre Croacia, con una respuesta mía. Lo digo por... Share:
Waiting Links Post subject: festivos en croacia  Posted: Reply with quote
ranajua
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El día 15 de agosto es fiesta nacional en croacia y eslovenia. Precisamente llego ese día a croacia y vlaro me gustaria cargar en un super lo basico para emprender ruta con la furgoneta que he alquilado. ¿Si es festivo significa que esta todo cerrado como aquí? ¿Hay posibilidades de comprar en algun sitio? Intuyo que grandes superficies estaran cerradas, pero ¿Hay tiendecillas de comida abiertas?. LLego a Porec, por si acaso sirve de algo.
Gracias y un saludo
Back to top El dia 15 de agosto es fiesta nacional en croacia y eslovenia. Precisamente llego ese dia a croacia y vlaro me gustaria cargar en un... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube