Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Barajas: la pesadilla de volar ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 5504 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2008

Posts: 345

Votes: 0 👍
Esta noche a las 23.10H en Quatro hacen un programa Especial con el titulo de

"Barajas: la pesadilla de volar" Sad

Haber que explicaiones nos dan.

Saludos
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Back to top Esta noche a las 23.10H en Quatro hacen un programa Especial con el titulo de. Barajas: la pesadilla de volar. Haber que explicaiones nos... MERSHEI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Intentaré no perdérmelo, gracias por la información.
Back to top Intentaré no perdérmelo, gracias por la información. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Solonova
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me lo perdí y me dijeron que estuvo muy bien.
Alguien lo grabó ? Por favor lo puede subir a veoh o vimeo?

Muchas gracias
Back to top Me lo perdí y me dijeron que estuvo muy bien. Alguien lo grabó ? Por favor lo puede subir a veoh o vimeo? muchas gracias Solonova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estuvo muy interesante, dieron informaciones muy buenas.
Back to top Estuvo muy interesante, dieron informaciones muy buenas. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Solonova
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por ponerme los dientes largos chicharrera ! Razz

Lo grabaste?
Back to top Gracias por ponerme los dientes largos chicharrera ! :P. Lo grabaste? Solonova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues la verdad es que no se me ocurrió.
Back to top Pues la verdad es que no se me ocurrió. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
De todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Back to top De todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h despues de... Ungabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
En el youtube, estan subiendo el programa, pero solo van 2 partes de 5. Poned barajas: la pesadilla de volar.
Yo lo estoy buscando en el emule y ares pero nada de nada
Back to top En el youtube, estan subiendo el programa, pero solo van 2 partes de 5. poned barajas: la pesadilla de volar. Yo lo estoy buscando en el... Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
ungabi wrote:
de todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?

Realmente barajas no sera la joya de la corona, pero que tu has estado en mas de 40 y el peor es barajas???
No se cuales seran los otros 39 pero te aseguro que los hay mucho pero que mucho peores.
Back to top Realmente barajas no sera la joya de la corona, pero que tu has estado en mas de 40 y el peor es barajas??? no se cuales seran los otros... BURMAFRIEND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 341

Votes: 0 👍
Yo también vi el programa,la verdad es que estuvo muy interesante,
Si podeis verlos por internet, lo aconsejo.

Hablaron sobre la problemática de Barajas como aeropuerto, y se centraron en reclamaciones, retrasos, cancelaciones, y comentaban lo que hacer en cada caso y a que se tiene derecho.

Un saludo!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Back to top Yo también vi el programa,la verdad es que estuvo muy interesante, si podeis verlos por internet, lo aconsejo. Hablaron sobre la... TIJUNE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2008

Posts: 345

Votes: 0 👍
Buenos días,

Parece que a los Aeropuertos de Heathrow y Charles de Gaulle le ha pasado lo mismo que a nuestro barajas con las ultimas nevadas. Sad
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Back to top Buenos dias, Parece que a los Aeropuertos de Heathrow y Charles de Gaulle le ha pasado lo mismo que a nuestro barajas con las ultimas... MERSHEI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Pakomalaga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Por supuesto. Y a cualquier otro aeropuerto del mundo que le caiga una nevada así le pasará lo mismo.
Back to top Por supuesto. Y a cualquier otro aeropuerto del mundo que le caiga una nevada así le pasará lo mismo. Pakomalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Pati78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
ungabi wrote:
de todos los aeropuertos en que yo estube en ultimos 4 años(mas de 40)-barajas es peor.el ekipaje salga-como minimo-1h después de pasajeros!en día 10.01.volvi de lima-espere 2h horas-para recojer la maleta.bajamos del avion por una eskalera conjelada!eso es una verguenza!no hay sal en españa o que!?

Pues te aseguro que yo he tenido que esperar más de hora y media a que saliese el equipaje en el aeropuerto de Lima Y me ha pasado las 2 veces que he estado.
Y no digo con esto que funcione Barajas bien, pero vamos, mejor que el de Lima, seguro.
Back to top pues te aseguro que yo he tenido que esperar más de hora y media a que saliese el equipaje en el aeropuerto de Lima Y me ha pasado las 2... Pati78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barajas: la pesadilla de volar  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Ya han subido todas las partes! esta muy bien el reportaje
Back to top Ya han subido todas las partes! esta muy bien el reportaje Alc-pmi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube